Entrevista con Lian Tarotista: Experto en tarot y astrología

Actualizado el día por Ara Aquila

Lian es joven, pero su talento ya es excepcional y no lo decimos nosotros, sino sus consultores que, consulta tras consulta, siempre lo encuentran justo y benévolo, cualidades que le sienta muy bien.

Entrevista con Lian Tarotista: Experto en tarot y astrología

Bienvenido a Wengo, para los que no me conocen soy Lian Tarotista. Te agradezco mucho por estar aquí y te quiero contar un poco sobre cómo es una consulta conmigo. Primero quiero que sepas que llevo un poquito más de 13 años en este tema de las artes esotéricas he estado prácticamente en todas las aplicaciones que tú te puedas imaginar de esas que descargamos en el teléfono en todas ofreciendo mis servicios.

"Me gusto la forma tan amable de ser con las personas y más aún que dice las cosas claras, lo recomendaría mucho."

"Siempre he consultado con él, da un nivel de confianza certero, esperemos a ver qué pasa en este largo camino"

"Excelente comunicación, contestaciones asertivas y concisas, me ayudo a despejar duda y estar consiente de qué decisiones tomar, excelente."

consulta con lian tarotista

reconocimiento wengo

5 preguntas a Lian Tarotista

Platícanos un poco sobre ti...

Hoy por hoy soy un vidente y tarotista exclusivo de Wengo prácticamente solo me vas a encontrar aquí y te cuento  que soy mexicano, conocí mi don yo creo que alrededor de los 11 años y tenía esa curiosidad por el Tarot por las artes por el esoterismo. Me dejé llevar y me deje llevar, nunca tome un curso de Tarot ni fui a que me instruyera una madrina, un padrino, porque yo siempre he creído que se nace con la magia y esa magia y ese don debe de ser natural, yo respeto a los que lo piensan diferente, pero para mí es así, cuando tú tienes un don tiene que ser natural sale de ti, y de hecho todos los significados que yo le doy a mis cartas no creas que los busque en internet, o que me los dijo la vecina o la abuelita, mentira. Todo eso lo aprendí yo, con lo que el universo, la naturaleza y todas las energías me han dicho y me han mostrado. Entonces si es diferente de mi consulta porque básicamente he sido autónomo con un don de nacimiento, no fui instruido ni tome un cursito de Internet, ni cosas de esas.

¿Cómo es una consulta contigo?

Yo te puedo ofrecer un servicio diferente a otros porque, si tú tienes una pareja o andas de amante con alguien, porque las cosas como son, yo te voy a decir si vale la pena seguir o no, y yo te voy a decir ¿sabes qué? Te quiere o te ama, que es una gran diferencia. También te voy a decir si vale la pena seguir esperando o si vale la pena hacerte un lado. Esa es la diferencia, porque en otros sitios puede ser que te vendan muchas ilusiones y yo no te voy a vender ilusiones. Si tú estás pagando, lo que mereces es la verdad cueste lo que cueste y sea como sea de difícil. Yo considero, creo, que habemos expertos que tenemos diferentes dones.

¿Qué les dirías a nuestros lectores sobre tu consulta?

En mi caso yo soy vidente y tarotista, yo doy consultas muy claras y muy específicas y por eso te pido datos, necesito que cuando entres a consulta me des tu nombre, tu fecha completa de nacimiento. Si me preguntas por alguien, quiero que me seas sincero o sincera. ¿Qué tipo de relación tienes con esta persona?, ¿hace cuánto tiempo? No tengas pena de confesarlo, de decirlo, de expresarlo, porque cuando tú hablas con la verdad el Tarot, nos va a hablar siempre con la verdad entonces yo si pido muchos datos y me interesa saber el contexto porque con eso yo te voy a dar una consulta clara y muy concreta.

¿Qué tarot utilizas cuando das una consulta?

Mira te voy a presumir, tengo mi tarot del toro que es preciosísimo, también tengo el tarot universal qué es grandísimo y está súper precioso, es de mis favoritos. Tengo mi tarot de la luz de los videntes que es uno de los que más utilizó en mis redes sociales, y tengo un tarot macabro que es espectacular, pero, pues también tengo mi tarot de ángeles para aquellos que gustan de esta parte espiritual entonces herramientas hay, capacidades también hay, yo te invito a que te unas a mi servicio.

¿Cómo podemos consultar contigo?

Ya sea que me consultes por email, que tengo 24 horas máximo para responderte, un estudio completo qué es de cuatro hojas y que tengo 2 días para responderlo. O por videollamada porque ya tenemos las videollamadas listas por teléfono o por chat cualquiera de los métodos que tú elijas

Y ya para despedirnos…

Solo te pido que seas receptivo (a) a la hora de consultar, es importante que seas una persona que esté dispuesta a recibir estos mensajes, hay muchas personas que se enojan. Pero se enojan porque tal vez esperan que yo les dé ilusiones o esperanza con gente que no los quiere, lo único que yo te puedo garantizar en mi servicio es que te voy a hablar con la neta vas a saber la verdad de lo que quieras consultar sea difícil o no lo sea, te lo voy a decir a ti que te invito a que entres a mi servicio y te aseguro que te va a gustar

También te pueden interesar otros expertos

Artículo sugerido por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Últimos articulos

Entrevista con Alex González

Alex es cálido y brillante. Su presencia en Wengo es reciente, pero ya ha sido capaz de iluminar el camino de unos cuantos consultores que están ampliamente satisfechos por la precisión de sus destellos. Es hora de conocer a Alex, aquí te lo presentamos.

Conoce a nuestra experta Stella

Stella es una mujer que viaja entre meditaciones, rituales y sueños ... Enamorada del arte del Tarot y la magia, cuenta con grandes capacidades y está agradecida con el universo por eso. Sigue leyendo y conoce más sobre ella.

Expertos Astrocentro: descubre a Shailán

Llevarles lo mejor de la astrología de una manera útil y dinámica no sería posible de no ser por nuestros expertos, quienes todos los días nos inspiran y nos ayudan a conocer un poco mejor de este maravilloso mundo.

Expertos Astrocentro: descubre a Eva

Llevarles lo mejor de la astrología de una manera útil y dinámica no sería posible de no ser por nuestros expertos, quienes todos los días nos inspiran y nos ayudan a conocer un poco mejor de este maravilloso mundo.

Expertos Astrocentro

Llevarles lo mejor de la astrología de una manera útil y dinámica no sería posible de no ser por nuestros expertos, quienes todos los días nos inspiran y nos ayudan a conocer un poco mejor de este maravilloso mundo.

Articulos del momento

Vehuiah

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Vehuiah, el ángel guardián de la voluntad. Protege a los nacidos entre el 21 y el 25 de marzo. Descubre sus características y como invocarlo.

Hora invertida 01:10

¿Ya te ha tocado ver horas espejo invertidas? Ver en tu reloj o en tu celular la hora invertida 01:10 es señal que necesitas saber qué significa. ¿Presagio o mensaje de los ángeles? Aprende a descifrar estas horas espejo invertidas y descubre lo que significa la hora invertida 01:01

Sitael

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Sitael, el ángel guardián de la esperanza y la realización. Protege a los nacidos entre el 31 de marzo y el 4 de abril. Descubre sus características y cómo invocarlo.

10 razones por las que sonreír todos los días es bueno para ti

En nuestro estresado y ocupado mundo a veces olvidamos sonreír. Está comprado científicamente que tener una sonrisa en tu rostro todos los días puede mejorar significativamente tu salud física y mental. Es por eso que te invitamos a descubrir las 10 razones por las que sonreír todos los días puede ser bueno para ti.

Articulos preferidos

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Tarotistas Live