Entrevista con Lian Tarotista: Experto en tarot y astrología

Actualizado el día por Ara Aquila -Consejera espiritual-

Lian es joven, pero su talento ya es excepcional y no lo decimos nosotros, sino sus consultores que, consulta tras consulta, siempre lo encuentran justo y benévolo, cualidades que le sienta muy bien.

Entrevista con Lian Tarotista: Experto en tarot y astrología

Bienvenido a Wengo, para los que no me conocen soy Lian Tarotista. Te agradezco mucho por estar aquí y te quiero contar un poco sobre cómo es una consulta conmigo. Primero quiero que sepas que llevo un poquito más de 13 años en este tema de las artes esotéricas he estado prácticamente en todas las aplicaciones que tú te puedas imaginar de esas que descargamos en el teléfono en todas ofreciendo mis servicios.

"Me gusto la forma tan amable de ser con las personas y más aún que dice las cosas claras, lo recomendaría mucho."

"Siempre he consultado con él, da un nivel de confianza certero, esperemos a ver qué pasa en este largo camino"

"Excelente comunicación, contestaciones asertivas y concisas, me ayudo a despejar duda y estar consiente de qué decisiones tomar, excelente."

consulta con lian tarotista

reconocimiento wengo

5 preguntas a Lian Tarotista

Platícanos un poco sobre ti...

Hoy por hoy soy un vidente y tarotista exclusivo de Wengo prácticamente solo me vas a encontrar aquí y te cuento  que soy mexicano, conocí mi don yo creo que alrededor de los 11 años y tenía esa curiosidad por el Tarot por las artes por el esoterismo. Me dejé llevar y me deje llevar, nunca tome un curso de Tarot ni fui a que me instruyera una madrina, un padrino, porque yo siempre he creído que se nace con la magia y esa magia y ese don debe de ser natural, yo respeto a los que lo piensan diferente, pero para mí es así, cuando tú tienes un don tiene que ser natural sale de ti, y de hecho todos los significados que yo le doy a mis cartas no creas que los busque en internet, o que me los dijo la vecina o la abuelita, mentira. Todo eso lo aprendí yo, con lo que el universo, la naturaleza y todas las energías me han dicho y me han mostrado. Entonces si es diferente de mi consulta porque básicamente he sido autónomo con un don de nacimiento, no fui instruido ni tome un cursito de Internet, ni cosas de esas.

¿Cómo es una consulta contigo?

Yo te puedo ofrecer un servicio diferente a otros porque, si tú tienes una pareja o andas de amante con alguien, porque las cosas como son, yo te voy a decir si vale la pena seguir o no, y yo te voy a decir ¿sabes qué? Te quiere o te ama, que es una gran diferencia. También te voy a decir si vale la pena seguir esperando o si vale la pena hacerte un lado. Esa es la diferencia, porque en otros sitios puede ser que te vendan muchas ilusiones y yo no te voy a vender ilusiones. Si tú estás pagando, lo que mereces es la verdad cueste lo que cueste y sea como sea de difícil. Yo considero, creo, que habemos expertos que tenemos diferentes dones.

¿Qué les dirías a nuestros lectores sobre tu consulta?

En mi caso yo soy vidente y tarotista, yo doy consultas muy claras y muy específicas y por eso te pido datos, necesito que cuando entres a consulta me des tu nombre, tu fecha completa de nacimiento. Si me preguntas por alguien, quiero que me seas sincero o sincera. ¿Qué tipo de relación tienes con esta persona?, ¿hace cuánto tiempo? No tengas pena de confesarlo, de decirlo, de expresarlo, porque cuando tú hablas con la verdad el Tarot, nos va a hablar siempre con la verdad entonces yo si pido muchos datos y me interesa saber el contexto porque con eso yo te voy a dar una consulta clara y muy concreta.

¿Qué tarot utilizas cuando das una consulta?

Mira te voy a presumir, tengo mi tarot del toro que es preciosísimo, también tengo el tarot universal qué es grandísimo y está súper precioso, es de mis favoritos. Tengo mi tarot de la luz de los videntes que es uno de los que más utilizó en mis redes sociales, y tengo un tarot macabro que es espectacular, pero, pues también tengo mi tarot de ángeles para aquellos que gustan de esta parte espiritual entonces herramientas hay, capacidades también hay, yo te invito a que te unas a mi servicio.

¿Cómo podemos consultar contigo?

Ya sea que me consultes por email, que tengo 24 horas máximo para responderte, un estudio completo qué es de cuatro hojas y que tengo 2 días para responderlo. O por videollamada porque ya tenemos las videollamadas listas por teléfono o por chat cualquiera de los métodos que tú elijas

Y ya para despedirnos…

Solo te pido que seas receptivo (a) a la hora de consultar, es importante que seas una persona que esté dispuesta a recibir estos mensajes, hay muchas personas que se enojan. Pero se enojan porque tal vez esperan que yo les dé ilusiones o esperanza con gente que no los quiere, lo único que yo te puedo garantizar en mi servicio es que te voy a hablar con la neta vas a saber la verdad de lo que quieras consultar sea difícil o no lo sea, te lo voy a decir a ti que te invito a que entres a mi servicio y te aseguro que te va a gustar

También te pueden interesar otros expertos

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Ara Aquila -Consejera espiritual-

Soy una apasionada consejera espiritual, me dedico a ayudar a las personas a encontrar equilibrio y propósito en sus vidas. Con una profunda empatía y comprensión, guio a quienes me solicitan a través de sus viajes espirituales, ayudándoles a conectar con su auténtica esencia.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

14:14 Hora espejo: Descubre el mensaje angelical oculto

¿Alguna vez has notado que el reloj marca 14:14 exactamente? Este fenómeno, conocido como hora espejo, fascina a curiosos y espirituales por igual. Si el 14:14 aparece repetidamente en tu vida, es momento de explorar su profundo significado. ¡Acompáñanos en este viaje místico para entender los mensajes que los ángeles guardianes tienen para ti!

Hora espejo 19:19, Significación ¡Siempre piensa antes de actuar!

¿Te encuentras a menudo con la hora espejo 19:19? ¿Te has preguntado si es solo una coincidencia o algo más? La curiosidad es natural, y con razón, porque cada hora espejo lleva consigo un mensaje especial de tu ángel guardián. ¡Vamos a descubrir juntos qué te está intentando comunicar!

Hora espejo 12:12, Significación ¡Es hora de pedir un deseo!

¿En varias ocasiones te ha tocado ver la hora 12:12 en tu reloj y esto te intriga? No te preocupes que esto tiene una explicación. Esta hora espejo es, en realidad, un mensaje de tu ángel guardián. Tu ángel quiere decirte que ¡este es un buen momento para pedir un deseo!

Hora espejo 17:17: ¡Prepárate para posibles conflictos!

Las horas espejo, como la hora 17:17, nos hacen plantearnos muchas preguntas. Es raro verlas, porque son misteriosas y parecen desafiarnos, pero cada hora espejo conlleva un significado y un mensaje de nuestro ángel guardián. Descubre a continuación cual es el significado de esta hora espejo 17:17.

Hora espejo 18:18: ¡Descubre la prosperidad a tu favor!

La hora espejo 18:18 podría parecer solo un momento más del día, pero en realidad, esconde un mensaje especial de tu ángel guardián. Muchos desconocen el profundo significado de estas sincronías. ¿Listo para descubrir qué mensaje te está enviando el universo a través de esta hora espejo? Acompáñanos en este descubrimiento.

Transforma tu vida con constelaciones familiares

¿Alguna vez te has preguntado cómo las Constelaciones Familiares podrían cambiar tu vida? Hoy tenemos el placer de compartir una charla reveladora con Carmela, una destacada consteladora de Wengo. A través de su experiencia, exploraremos el poder transformador de esta práctica y cómo puede iluminar y guiar tu camino personal.

Hora espejo 10:10

Es la hora tomar tu café y una vez más miras tu reloj y son las 10:10. He aquí un hecho que te llama la atención. Las horas espejo son portadoras de símbolos y de una significación única. También es la manera en que tu ángel guardián te envía mensajes. Descubre todo eso que se esconde detrás de la hora espejo 10:10.

Hora espejo 05:05, significado: un período energético

Si eres de los que se levantan temprano o despiertan en medio de la noche, probablemente ya te has encontrado con la hora espejo 05:05. Ver 05:05 aparecer en la pantalla de tu teléfono siempre es intrigante, y por una buena razón, ¡es un mensaje de tu ángel guardián! Él está llamando tu atención para entregarte un mensaje, descubre el significado de la hora espejo 05:05.

Número de los ángeles 888: Riqueza y sabiduría te esperan

Si el número 888 aparece constantemente en tu vida, es una señal positiva. Significa que tu ángel de la guarda está contigo, anunciando que pronto cosecharás los beneficios de tu trabajo. La prosperidad, ya sea espiritual o material, está al alcance. Escucha a tu ángel y entiende el mensaje detrás del 888.

Oración de gratitud a tu ángel guardián: ¡Gracias, ángel mío!

Tu ángel guardián, ese ser invisible siempre a tu lado, listo para escucharte y ayudarte. A menudo, en el ajetreo diario, olvidamos agradecerle. Después de superar los obstáculos, es crucial recordar expresar nuestra gratitud. Descubre cómo agradecer a tu ángel con una oración que fortalezca vuestro vínculo.

¿Tienes zumbidos en los oídos? ¡Descubre su significado oculto!

¿Alguna vez te han zumbado los oídos y has pensado que podría ser alguien hablando de ti? Esta creencia popular sugiere que los zumbidos tienen un significado oculto. Aunque a menudo es por causas naturales como el estrés o el ambiente, la astrología nos ofrece una perspectiva diferente. ¿Mito o realidad? Acompáñanos a descubrirlo.

Hora espejo 04:04, el mensaje de tu ángel ¡Ponte Alerta!

Si el reloj marca 04:04 más a menudo de lo que esperarías, hay algo especial para ti. Este momento no es casualidad; es una comunicación directa de tu ángel guardián, un llamado a estar alerta. Aquí te explicamos el significado detrás de esta hora espejo y cómo puede influir en tu vida. Prepárate para descubrir los secretos que te aguardan.

Números de los ángeles 555

Ver el 555 constantemente es más que casualidad; es un mensaje de tu ángel de la guarda. Este número simboliza cambios significativos que traerán alegría a tu vida. Es una invitación a liberarte de lo negativo y avanzar con confianza. Descubre el profundo significado del 555 y cómo puede transformar tu existencia.

Soñar con un ser querido fallecido: 5 significados clave

¿Alguna vez has soñado con alguien que ya no está entre nosotros? Si es así, no te alarmes; estos sueños no presagian tu propio final. A menudo, cuando atravesamos momentos difíciles, es cuando estas almas nos visitan en sueños, ya sea para ofrecernos consuelo o para mostrarnos una salida a nuestros problemas. Acompáñanos a explorar el significado detrás de estos encuentros nocturnos.

Números de los ángeles 222: ¿Qué significa este número místico?

¿Notas el número 222 por donde quiera que vas? Es una señal clara de que tu ángel de la guarda está tratando de comunicarse contigo. Este número no es solo una coincidencia; es un mensaje divino lleno de promesas. Desde nuevas oportunidades hasta la realización de tus sueños más profundos, el 222 abre puertas a un mundo lleno de posibilidades. Acompáñanos a descubrir qué mensaje especial tiene para ti.

Hora espejo 01:01, significado: Haz espacio en tu corazón

¿Te has encontrado mirando el reloj a la 01:01, ya sea trasnoche o en un despertar nocturno? Esto va más allá de la casualidad. Es un susurro de tu ángel guardián, una señal que invita a la reflexión. La hora espejo 01:01 esconde mensajes que quizás no habías considerado, abriendo un camino hacia el entendimiento de emociones profundas.

Artículos del momento

Signos astrológicos que tendrán un mes de junio espectacular

El mes de junio trae consigo una energía especial que afectará de manera positiva a ciertos signos astrológicos. Si eres amante de la astrología, no te pierdas este artículo donde te contamos cuáles son los signos que vivirán un mes espectacular lleno de sorpresas y oportunidades. ¡Sigue leyendo para descubrir si tu signo está entre los afortunados!

5 buenas razones para enamorarse de un Géminis, un signo adorable

Géminis es extremadamente sociable, agradable y divertido (a). Sin duda estos son solo algunos de los lados positivos que te pueden interesar de géminis, pues la lista es larga. Descubre a continuación nuestras 5 buenas razones para salir con géminis y no lo/la dejes escapar.

¿Cómo seducir a un Géminis? ¡Aquí te decimos cómo conquistarlo!

¿Los (a) géminis te atraen? Aquí te traigo toda la información necesaria que debes de saber para seducirlo. Prepárate por que no todo “será pan comido” ya que para que géminis se enamore de ti, primero tendrás que convertirte en su amigo (a). No te pierdas nuestros consejos astrológicos para conquistarlo (a).

Ascendente géminis: ¡Toda su influencia en tu signo del zodiaco!

Las personas que nacieron con un ascendente géminis son conocidos por su personalidad alegre, optimista y sociable. Les encanta estar en movimiento y participar en actividades emocionantes. Descubre el impacto que tiene el ascendente géminis en tu signo zodiacal y en tu personalidad.

Horóscopo de Mañana

Júpiter transita de Tauro a Géminis "Hoy, abraza la energía de cambio y expansión. La transición de Júpiter a Géminis trae consigo nuevas oportunidades para aprender y crecer. Aprovecha este momento para explorar nuevas ideas y perspectivas, y recuerda que cada experiencia es una oportunidad para la evolución espiritual."

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

Signo Tauro: ¡Descubre toda la esencia de tu signo zodiacal!

Si tu cumpleaños cae entre el 20 de abril y el 20 de mayo, ¡felicidades, eres un Tauro! Este signo de tierra destaca por su firmeza y gusto por lo sensual. Valorando lo material, Tauro encuentra guía en Venus, el planeta del amor y la belleza, marcando su camino con perseverancia y un toque de elegancia natural.

El signo astrológico piscis: Carácter y personalidad sensibles

Piscis es un signo astrológico, a veces inhibido y otras veces estimulado por intensas turbulencias emocionales. Es una persona inspirada, sensible, sensual, receptiva e imaginativa que aspira a la fusión afectiva o espiritual. Una sed de absoluto lo anima diariamente y lo hace generoso hasta el sacrificio. Sin embargo, a menudo se ve atormentado por su ansiedad. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Sagitario: ¡Todo sobre tu signo astrológico y más!

Sagitario es entusiasta, alegre, optimista, cálido y generoso. Necesita dejar florecer su alegre personalidad. Sereno, optimista y a veces aventurero, siempre está en busca de su felicidad. Jovial, ingenuo y lleno de buena voluntad, tiende a evitar las complicaciones. Aquí te presento el perfil de Sagitario.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

Leo: ¡todo lo que necesitas saber sobre este signo de fuego!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, enhorabuena, ¡eres Leo! ♌ Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. He aquí mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Signo Cáncer: ¡Todo lo que quieres saber de tu signo del zodiaco!

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodiaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta