¿Cuál es tu nombre en la plataforma?
Mi nombre es Daniel en Wengo España, Mago Místico en Wengo Latino.
En pocas líneas, ¿cuál es tu recorrido profesional?
Mi recorrido profesional ha comenzado a los 8 años aproximadamente, interesándome, básicamente en fenómenos psíquicos y el estudio exhaustivo de la Astrología, que continúo hasta hoy día.
¿En qué consiste tu don?
Mi don, si es que así lo puedo llamar, es llevar paz y armonía, paz mental, y luego ver el problema de cada uno de mis clientes, quizá la clarividencia sea el más destacado.
¿Cómo descubriste que poseias un don?
De pequeño, con anuncios de catástrofes y muertes, visiones oscuras, que luego, a través de los años y mucho estudio, mucha meditación, he canalizado para ver también los buenos sucesos.
¿Cómo se desarrolla una consulta contigo? ¿Utiliza algún tipo de soporte?
Una consulta conmigo se desarrolla, con cartas, péndulo, fichas astrológicas, runas, y por sobre todo, mucha atención en lo que digo.
¿Qué consejo le darías a alguien que nunca ha consultado a un vidente/tarólogo/astrólogo?
Es una buena forma de tener otra perspectiva de ver un tema específico, que suma más posibilidades para actuar. ¿Por qué y para qué? Pues precisamente para atravesar un proceso con más serenidad.
Al realizar una consulta esotérica, ¿cuál debería ser, según tú, el objetivo de la consulta?
El objetivo de la consulta es la verdad, que no es absoluta, empero lograr armonía es muy importante, que se puedan analizar todas las aristas de un tema, que se tenga por bien entendida la respuesta, que lleve soluciones, que no sume problemas...
¿Piensas que todo el mundo puede desarrollar el don de la videncia/astrología/tarotista?
No, definitivamente, no. Es algo que se trae, que se estudia, que tienes que amar lo que haces, no es como tocar el piano o pintar un mural.
¿Cuál es la definición para tí de la videncia? ¿En qué dirías qué se diferencia de la mediumnidad?
En la videncia, se ve, tal como dice la palabra, una situación sin siquiera tener todos los datos del caso, con cartas o no, en mi caso siempre las cartas son uno de esos soportes, y lo hago. En la mediumnidad, no es necesario ninguna carta, ni mazo, y se puede conectar con gente, viva o no.
¿Crees que en el contexto actual (pandemia, guerra Ucrania, crisis energética...etc) ha tenido un impacto en las consultas y en el estado de ánimo de los consultantes?
Absolutamente sí, y no es solamente en los consultantes, me incluyo. Es menester de cualquier ser humano, la ubicación en tiempo y espacio, en el día que se vive. Lo demás, es lo que puedo aconsejar a través de mi videncia, pero sí, de todas formas, el impacto no es diferente a otras situaciones complejas de los siglos XVII, XIX y XX.
Y tú, ¿crees que has tenido que replantearte la manera de hacer las cosas desde que llegaron estos acontecimientos?
Por supuesto, y una vez al mes, ejercitando en lo que puedo mi memoria a largo y corto plazo, sumo nuevas mancias para tener consultas más precisas. Es probable que en mis consultas, "dé una fecha" y que esa fecha se cumpla. Es la suma de todas las mancias y el estudio completo de varías ciencias. Pero si doy fecha, el porcentaje que se de, es muy alto.