Entrevista con Yuri Conde, tarotista y vidente

Actualizado el día por Ara Aquila -Consejera espiritual-

Mi don es la llave hacia el conocimiento espiritual.

Entrevista con Yuri Conde, tarotista y vidente

¿Cuál es tu nombre en la plataforma?

Yuri Conde.

En pocas líneas, ¿cuál es tu recorrido profesional?

En Venezuela trabajé para la plataforma de walter mercado. Plataforma de Adriana Azzi Plataforma de Hermes Ramires . Periodos independientes. Tengo conocimientos en numerología, cristaloterapia, tarot rider, interpretación de los sueños y canalizo a través del sonido de la voz de los consultantes. Mi tiempo activo en el mundo espiritual es de 25 años. En España he trabajado en diferentes call center.

¿En qué consiste tu don?

Mi don está basado en conectar a través del sonido de la  voz de la persona que se consulta conmigo, puedo oír voces yo les denomino “ ellos”  otros videntes los llaman “seres de luz”

¿Cómo descubriste que posees  un don?

En mi niñez viví episodios que mi madre no podía explicar de manera lógica, esos sucesos iban desde oir las voces a ver cosas sin estar dormida... tocar a alguien y saber si tenía algún tipo de sufrimiento físico o emocional. Con el tiempo hacía como que era mi imaginación y cuando cumplí los 18 años,comencé a buscar respuestas e instruirme en el mundo espiritual.

¿Cómo se desarrolla una consulta contigo? ¿Utiliza algún tipo de soporte?

Mi soporte son las cartas del tarot, la numerología y las velas. Mi consulta se desarrolla de manera simple:  solo pido el nombre de pila y la fecha de nacimiento y una pregunta sencilla y después voy matizando los detalles que mis seres me indican. Siempre busco darles herramientas en las consultas y dichas herramientas son ver en perspectiva la situación pues tienen la capacidad de decidir su presente y futuro inmediato.

¿Qué consejo le darías a alguien que nunca ha consultado a un vidente/tarólogo/astrólogo?

El mejor consejo es tener la mente y el corazón abiertos. Los seres humanos deben mirar hacia el horizonte no como un punto infinito sino como una puerta al conocimiento interior. Al realizar una consulta esotérica, 

¿cuál debería ser, según tú, el objetivo de la consulta?

Lo principal es no luchar con situaciones tóxicas. Que el consultante pierda el temor a lo desconocido y soltar esa necesidad de controlar todo a su alrededor . La capacidad del desprendimiento para crecer y fluir. y sobre todo abrirle la puerta del libre albedrío.

¿Piensas que todo el mundo puede desarrollar el don de la videncia/astrología/tarotista?

No, no pienso que todo el mundo pueda desarrollar la videncia, pero si cultivar el conocimiento de la astrología y el tarot. La videncia es canalizar hasta un simple aroma que llega de la nada y eso es un don muy particular. Existen videntes que pueden llegar a hablar en idiomas diferentes y no haber estado nunca en unanuniversidad ,o describir lugares donde nunca han estado. Estos son pequeños ejemplos de videncia.

¿Cuál es la definición para tí de la videncia? ¿En qué dirías qué se diferencia de la mediumnidad?

La videncia es el don de canalizar olores y visualizar lugares, números, fechas,rostros de personas vivas ... La mediumnidad para mí es el don de hablar con seres fallecidos y seres atormentados que no han conseguido la puerta hacia su lugar final.

¿Crees que en el contexto actual (pandemia, guerra Ucrania, crisis energética...etc) ha tenido un impacto en las consultas y en el estado de ánimo de los consultantes?

Indiscutiblemente si. Todo lo que afecta al temor de que la humanidad desaparezca,o el estado de seguridad física impacta en el aspecto psicológico y espiritual de los consultantes. La inestabilidad mundial ha hecho que un cierto porcentaje de la población busque mayores respuestas no solo al tema amor o dinero,sino que lugar o misión tienen en este presente los consultantes.

Y tú, ¿crees que has tenido que replantearse la manera de hacer las cosas desde que llegaron estos acontecimientos?

Sí, pero en el contexto que ahora existe  una especie de hipersensibilidad y eso significa matizar al máximo las respuestas de los seres para que el o la consultante no lo perciba como un juicio ,Y sobre todas las cosas crear un vínculo de confianza donde el consultante vea al vidente como alguien verdaderamente fiable no solamente como vidente sino también como ser humano

Artículo sugerido por Ara Aquila -Consejera espiritual-

Soy una apasionada consejera espiritual, me dedico a ayudar a las personas a encontrar equilibrio y propósito en sus vidas. Con una profunda empatía y comprensión, guio a quienes me solicitan a través de sus viajes espirituales, ayudándoles a conectar con su auténtica esencia.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Entrevista con Yuri Tarot, videncia

He trabajado en consulta particular, desde los 16 años, y en prestigiosos gabinetes, como El tarot del amor, El tarot cubano, con Aurora Zorrilla, y otros.

Entrevista con Allan, Tarotista reconocido

Tarotista reconocido, mi meta es poder darte una respuesta clara a tu dificultad. Te ayudaré a abrir los ojos y la mente para conocer toda la verdad. Gracias a mi tarot no habrán mas secretos en tu vida.

Entrevista con Daniel, Tarotista Vidente

Tarotista y vidente natural. Heredé este don de mi familia. Mi meta es poder ayudarte. Gracias a la videncia podré descifras tu futuro para ayudarte a encaminar tus respuestas. No dudes en consultarme si tienes dificultades amorosas, laborales, tomar alguna decisión importante o cualquier otra incertidumbre que te aqueje, o bien, si quieres saber qué te depara el presente y el futuro.

Artículos del momento

Horóscopo de Mañana

Luna en Piscis Conjunción Saturno en Piscis "Hoy, permite que la luna en Piscis te guíe hacia la introspección y la reflexión. Aprovecha la energía de Saturno para encontrar la sabiduría en tus emociones. Recuerda, la espiritualidad no es una carrera, es un viaje."

Leo: ¡Descubre todo sobre este signo de fuego apasionado!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, ¡enhorabuena, eres Leo! Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. Aquí tienes mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Horóscopo Leo 2024:¡Avanza hacia tu futuro!

¡Vaya, vaya, qué año para los Leo! Francamente, tendrás mucho que hacer y prepárate porque se anuncia un cambio importante, radical, en tu carrera. No tengas miedo, traza tu camino y deja rugir al rey o la reina que duerme en ti. Te cuento todo sobre tu año en mi horóscopo 2024 Leo, escrito con amor, especialmente para ti.

Ascendente Leo: descubre su influencia en tu signo zodiacal

Si eres ascendente leo, seguro eres vivaz, instintivo(a), felino(a) y observador(a). Se te percibe como una persona segura de sí misma, que impone sus ideas sin tener en cuenta las opiniones de los demás. Descubre el impacto del ascendente leo en tu signo zodiacal y tu personalidad.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Virgo ascendente Tauro: seguridad y confort

Virgo ascendente Tauro, aquí hay una unión interesante entre dos signos de Tierra, ambos con necesidad de seguridad y confort. Con una combinación así, tenemos una personalidad con los pies bien plantados en la tierra, guiada por un deseo de eficacia. Les cuento todo sobre Virgo ascendente Tauro.

Virgo ascendente Aries: entre espontaneidad y prudencia

Virgo ascendente Aries, aquí hay un torbellino entre un signo de Fuego y un signo de Tierra que da lugar a una personalidad determinada y deslumbrante. Oscilas entre la espontaneidad, la prudencia, la organización y la audacia. ¡Una combinación que puede hacer chispas! Les cuento todo sobre la personalidad de Virgo ascendente Aries.

Descubre la magia: ¡La temporada de Leo está aquí!

¿Listos para ser deslumbrados? La temporada de Leo está aquí, trayendo consigo una ola de energía, creatividad y pasión. Este signo de fuego nos invita a brillar con luz propia y a enfrentar la vida con valentía. Acompáñanos a explorar cómo esta temporada puede influir en tu vida y qué puedes esperar en las próximas semanas.

Leo ascendente Acuario: el extraordinario deslumbrante

Aquí tenemos a un Leo un poco rebelde, que no encaja fácilmente en una categoría. Más abierto y tolerante que muchos otros Leo, el Leo ascendente Acuario realmente posee una personalidad fuera de lo común, de la cual les hago un retrato.

Compatibilidad amorosa Géminis-Virgo: una relación cerebral

Virgo - Géminis, aquí hay una pareja de intelectuales que prefieren razonar en lugar de sentir. Se entienden de maravilla y son muy cómplices; es una relación estable más que física, y eso les conviene perfectamente. Les cuento más sobre la compatibilidad entre un Virgo y un Géminis.

Compatibilidad amorosa Acuario-Leo: atraídos como imanes

Acuario - Leo, aquí hay una combinación que puede ser complementaria pero que requerirá grandes esfuerzos por parte de ambos. Se atraen y se entienden de maravilla, pero más en un plano amistoso que afectivo... Les cuento todo sobre la compatibilidad entre un Leo y un Acuario.

Compatibilidad amorosa Capricornio-Leo: los opuestos se atraen

Leo - Capricornio, aquí hay una relación sorprendente pero no imposible. Ciertamente, son muy diferentes, pero pueden aportarse mucho el uno al otro, siempre y cuando cada uno dé un paso hacia el otro. Les cuento todo sobre la compatibilidad entre Capricornio y Leo.

Luna llena en Capricornio el 21 de julio: Energías reveladoras

La luna llena del 21 de julio en Capricornio trae consigo energías poderosas y transformadoras. En este artículo, exploraremos cómo estas influencias astrales pueden afectar diferentes aspectos de tu vida y te ofreceremos consejos prácticos y rituales para aprovechar al máximo este evento cósmico. ¡Prepárate para una experiencia reveladora!

Leo ascendente Capricornio: la armadura y el corazón de león

Tienes todas las cualidades del Leo, pero bien ocultas bajo la fría y seria apariencia que te da tu ascendente Capricornio. Exigente en todas las cosas y el doble de ambicioso, estás impulsado por tu propio éxito. Enfoque en el implacable Leo ascendente Capricornio.

Leo ascendente Sagitario: estás hecho para las hazañas

Evidentemente, con esta combinación de signos de Fuego, el Leo ascendente Sagitario no podía ser otra cosa que un apasionado de la aventura, lleno de deseos y entusiasmo hasta el punto de contemplar las mayores hazañas. Adicto a la adrenalina, tienes gusto por el riesgo, pero también valores profundamente arraigados. Les cuento más sobre tu fascinante personalidad.

Leo ascendente Libra: encanto y elegancia

El Leo ascendente Libra destaca por su encanto y elegancia, pero estas no son sus únicas cualidades. Cálido, de mente abierta y siempre dispuesto a atraer miradas, aprecia las cosas bellas. Recuerda que lo bello atrae a lo bello... ¡y tú eres una de esas bellezas! Descubre más sobre su personalidad.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta