Entrevista con Yuri Conde, tarotista y vidente

Actualizado el día por Ara Aquila -Consejera espiritual-

Mi don es la llave hacia el conocimiento espiritual.

Entrevista con Yuri Conde, tarotista y vidente

¿Cuál es tu nombre en la plataforma?

Yuri Conde.

En pocas líneas, ¿cuál es tu recorrido profesional?

En Venezuela trabajé para la plataforma de walter mercado. Plataforma de Adriana Azzi Plataforma de Hermes Ramires . Periodos independientes. Tengo conocimientos en numerología, cristaloterapia, tarot rider, interpretación de los sueños y canalizo a través del sonido de la voz de los consultantes. Mi tiempo activo en el mundo espiritual es de 25 años. En España he trabajado en diferentes call center.

¿En qué consiste tu don?

Mi don está basado en conectar a través del sonido de la  voz de la persona que se consulta conmigo, puedo oír voces yo les denomino “ ellos”  otros videntes los llaman “seres de luz”

¿Cómo descubriste que posees  un don?

En mi niñez viví episodios que mi madre no podía explicar de manera lógica, esos sucesos iban desde oir las voces a ver cosas sin estar dormida... tocar a alguien y saber si tenía algún tipo de sufrimiento físico o emocional. Con el tiempo hacía como que era mi imaginación y cuando cumplí los 18 años,comencé a buscar respuestas e instruirme en el mundo espiritual.

¿Cómo se desarrolla una consulta contigo? ¿Utiliza algún tipo de soporte?

Mi soporte son las cartas del tarot, la numerología y las velas. Mi consulta se desarrolla de manera simple:  solo pido el nombre de pila y la fecha de nacimiento y una pregunta sencilla y después voy matizando los detalles que mis seres me indican. Siempre busco darles herramientas en las consultas y dichas herramientas son ver en perspectiva la situación pues tienen la capacidad de decidir su presente y futuro inmediato.

¿Qué consejo le darías a alguien que nunca ha consultado a un vidente/tarólogo/astrólogo?

El mejor consejo es tener la mente y el corazón abiertos. Los seres humanos deben mirar hacia el horizonte no como un punto infinito sino como una puerta al conocimiento interior. Al realizar una consulta esotérica, 

¿cuál debería ser, según tú, el objetivo de la consulta?

Lo principal es no luchar con situaciones tóxicas. Que el consultante pierda el temor a lo desconocido y soltar esa necesidad de controlar todo a su alrededor . La capacidad del desprendimiento para crecer y fluir. y sobre todo abrirle la puerta del libre albedrío.

¿Piensas que todo el mundo puede desarrollar el don de la videncia/astrología/tarotista?

No, no pienso que todo el mundo pueda desarrollar la videncia, pero si cultivar el conocimiento de la astrología y el tarot. La videncia es canalizar hasta un simple aroma que llega de la nada y eso es un don muy particular. Existen videntes que pueden llegar a hablar en idiomas diferentes y no haber estado nunca en unanuniversidad ,o describir lugares donde nunca han estado. Estos son pequeños ejemplos de videncia.

¿Cuál es la definición para tí de la videncia? ¿En qué dirías qué se diferencia de la mediumnidad?

La videncia es el don de canalizar olores y visualizar lugares, números, fechas,rostros de personas vivas ... La mediumnidad para mí es el don de hablar con seres fallecidos y seres atormentados que no han conseguido la puerta hacia su lugar final.

¿Crees que en el contexto actual (pandemia, guerra Ucrania, crisis energética...etc) ha tenido un impacto en las consultas y en el estado de ánimo de los consultantes?

Indiscutiblemente si. Todo lo que afecta al temor de que la humanidad desaparezca,o el estado de seguridad física impacta en el aspecto psicológico y espiritual de los consultantes. La inestabilidad mundial ha hecho que un cierto porcentaje de la población busque mayores respuestas no solo al tema amor o dinero,sino que lugar o misión tienen en este presente los consultantes.

Y tú, ¿crees que has tenido que replantearse la manera de hacer las cosas desde que llegaron estos acontecimientos?

Sí, pero en el contexto que ahora existe  una especie de hipersensibilidad y eso significa matizar al máximo las respuestas de los seres para que el o la consultante no lo perciba como un juicio ,Y sobre todas las cosas crear un vínculo de confianza donde el consultante vea al vidente como alguien verdaderamente fiable no solamente como vidente sino también como ser humano

Artículo sugerido por Ara Aquila -Consejera espiritual-

Soy una apasionada consejera espiritual, me dedico a ayudar a las personas a encontrar equilibrio y propósito en sus vidas. Con una profunda empatía y comprensión, guio a quienes me solicitan a través de sus viajes espirituales, ayudándoles a conectar con su auténtica esencia.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Entrevista con Yuri Tarot, videncia

He trabajado en consulta particular, desde los 16 años, y en prestigiosos gabinetes, como El tarot del amor, El tarot cubano, con Aurora Zorrilla, y otros.

Entrevista con Allan, Tarotista reconocido

Tarotista reconocido, mi meta es poder darte una respuesta clara a tu dificultad. Te ayudaré a abrir los ojos y la mente para conocer toda la verdad. Gracias a mi tarot no habrán mas secretos en tu vida.

Entrevista con Daniel, Tarotista Vidente

Tarotista y vidente natural. Heredé este don de mi familia. Mi meta es poder ayudarte. Gracias a la videncia podré descifras tu futuro para ayudarte a encaminar tus respuestas. No dudes en consultarme si tienes dificultades amorosas, laborales, tomar alguna decisión importante o cualquier otra incertidumbre que te aqueje, o bien, si quieres saber qué te depara el presente y el futuro.

Artículos del momento

El impacto del tránsito de la luna en tu signo del zodíaco

La danza de la Luna a través del zodíaco es una coreografía celestial que toca la esencia de nuestro ser, influyendo sutilmente en nuestras emociones y comportamientos. En este viaje, descubrirás cómo estos tránsitos lunares te afectan personalmente, revelando aspectos fascinantes de tu carácter y cómo aprovechar al máximo cada fase lunar en tu signo. Prepárate para una exploración íntima de cómo la Luna, con su misterioso poder, te guía y transforma a lo largo del mes.

Qué tan guapo (a) eres según tu signo del zodiaco: ¡Descúbrelo!

La astrología nos enseña que los astros influyen en muchos aspectos de nuestra vida, incluyendo nuestra personalidad y, sorprendentemente, nuestro aspecto físico. ¿Te has preguntado alguna vez cómo tu signo del zodiaco podría reflejar tu belleza? No busques más. Sumérgete en este viaje cósmico y descubre cómo los astros pintan tu atractivo. Desde el signo que irradia belleza universal hasta aquellos con un encanto único e inigualable, te revelamos todo sobre tu atractivo zodiacal.

Los signos de agua: Cáncer, escorpio y piscis ¡Todos los detalles!

Los signos de agua, con su esencia de feminidad, sensibilidad y una marcada tendencia a la introspección, abren un universo lleno de emociones y misterios. Si tu sol brilla en Cáncer, Escorpio o Piscis, bienvenido/a al círculo donde el fluir emocional y la profundidad del ser forman el núcleo de tu existencia. Desde las características únicas que te definen, pasando por la riqueza de tu mundo emocional, hasta la forma en que vives el amor y las relaciones, estamos aquí para sumergirnos en las aguas tranquilas y a veces tormentosas de tu signo.

Los signos del zodiaco más leales ¿En qué posición te encuentras?

La lealtad varía enormemente entre los signos del zodiaco. Algunos necesitan tiempo para establecer vínculos fuertes, mientras que otros irradian fidelidad desde el inicio. Este valor, tan preciado en cualquier tipo de relación, es un tesoro que no todos poseen de la misma manera. ¿Te has preguntado alguna vez cuán leal puede ser tu signo comparado con los demás? ¡Aquí te decimos todo!

Horóscopo de Mañana

Mercurio en Piscis Sextil Urano en Tauro "Hoy, permite que la energía de Mercurio en Piscis te inspire a explorar nuevas formas de expresión. No temas a lo desconocido, abraza la incertidumbre y descubrirás una nueva perspectiva. El Sextil con Urano en Tauro te brinda la oportunidad de innovar y crear. ¡Sé valiente, sé tú!"

¿Qué dice tu signo sobre ti?

El signo astrológico piscis: Carácter y personalidad sensibles

Piscis es un signo astrológico, a veces inhibido y otras veces estimulado por intensas turbulencias emocionales. Es una persona inspirada, sensible, sensual, receptiva e imaginativa que aspira a la fusión afectiva o espiritual. Una sed de absoluto lo anima diariamente y lo hace generoso hasta el sacrificio. Sin embargo, a menudo se ve atormentado por su ansiedad. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Sagitario: ¡Todo sobre tu signo astrológico y más!

Sagitario es entusiasta, alegre, optimista, cálido y generoso. Necesita dejar florecer su alegre personalidad. Sereno, optimista y a veces aventurero, siempre está en busca de su felicidad. Jovial, ingenuo y lleno de buena voluntad, tiende a evitar las complicaciones. Aquí te presento el perfil de Sagitario.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

Leo: ¡todo lo que necesitas saber sobre este signo de fuego!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, enhorabuena, ¡eres Leo! ♌ Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. He aquí mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Signo Cáncer: ¡Todo lo que quieres saber de tu signo del zodiaco!

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodiaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro ♉. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

El signo de Aries: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

¿Necesitas una respuesta? Nuestros expertos están a tu disposición para brindarte la ayuda que necesitas en estos momentos ¡Consúltalos!

Llama al +52 55 5350 9521 Descubre nuestros increíbles expertos