Entrevista con Luciana, tarotista vidente

Actualizado el día por Ara Aquila -Consejera espiritual-

Si estás buscando respuestas claras y honestas a tus preguntas. Si no te da miedo conocer la verdad...Luciana es tu experta.

Entrevista con Luciana, tarotista vidente

¿Cuál es tu nombre en la plataforma?

Luciana

En pocas líneas, ¿cuál es tu recorrido profesional?

Soy Psicóloga de profesión y Vidente de nacimiento y tarotista graduada. Mi experiencia profesional va desde trabajar en él área de Recursos Humanos y como Psicóloga en clínica privada por muchos años, junto con él de ayudar y servir como tarotista en el que llevo con más de 20 años de experiencia.  A lo largo de mi recorrido profesional, he estudiado diferentes tarot como el de Marsella, egipcio, Rider Waite así como magia defensiva, numerología , astrología y Reiki (especialización en alineación de chakras)

¿En qué consiste tu don?  

Soy vidente de nacimiento, he desarrollado mi don a través de experiencias  y he encontrado en el arte del tarot una pasión que he cultivado durante más de 20 años

¿Cómo descubriste que poseias un don?

Desde muy niña podía intuir cosas que pasarían posteriormente por medio de los sueños y la intuición.

¿Cómo se desarrolla una consulta contigo? ¿Utiliza algún tipo de soporte?  

Siempre trato de conectar con mi cliente, pido sinceridad y preguntas claras, para que por medio de mi don y junto a mi mazo de tarot pueda resolver las dudas de mi cliente.

¿Qué consejo le darías a alguien que nunca ha consultado a un vidente/tarólogo/astrólogo?

Que se sienta en confianza y que trate de ser sincero y haga preguntas claras.  No hay por tener miedo, solo confiar y en base a la respuesta del tarotista tomar decisiones.

Al realizar una consulta esotérica, ¿cuál debería ser, según tú, el objetivo de la consulta?

Poder aclarar dudas y tomar decisiones.

¿Piensas que todo el mundo puede desarrollar el don de la videncia/astrología/tarotista?

No, este don ya se trae de nacimiento y de herencia, así como el amor  y el deseo de ayudar con el mismo.  También requiere de estudio, preparación y actualización.

¿Cuál es la definición para tí de la videncia? ¿En qué dirías qué se diferencia de la mediumnidad?

La videncia es poder intuir cosas que pueden llegar a pasar, mientras que la Mediumnidad es contactarse con personas que ya no están en este plano terrenal.

¿Crees que en el contexto actual (pandemia, guerra Ucrania, crisis energética...etc) ha tenido un impacto en las consultas y en el estado de ánimo de los consultantes?

Claro que todos estos acontecimientos han impactado en los clientes; en su estado de ánimo debido a las medidas que se han tomado alrededor del mundo para superar la crisis.  Por ejemplo en la pandemia mucha gente sufrio ansiedad, encierro, depresión, se aisló de sus familias y amigos, en las consultas los clientes manifestaban una crisis.

Y tú, ¿crees que has tenido que replantearte la manera de hacer las cosas desde que llegaron estos acontecimientos?

Si, hay que ser más empático, más a la escucha y por supuesto resolver las dudas del cliente y brindar consejos.

Artículo sugerido por Ara Aquila -Consejera espiritual-

Soy una apasionada consejera espiritual, me dedico a ayudar a las personas a encontrar equilibrio y propósito en sus vidas. Con una profunda empatía y comprensión, guio a quienes me solicitan a través de sus viajes espirituales, ayudándoles a conectar con su auténtica esencia.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Entrevista con Yuri Tarot, videncia

He trabajado en consulta particular, desde los 16 años, y en prestigiosos gabinetes, como El tarot del amor, El tarot cubano, con Aurora Zorrilla, y otros.

Entrevista con Allan, Tarotista reconocido

Tarotista reconocido, mi meta es poder darte una respuesta clara a tu dificultad. Te ayudaré a abrir los ojos y la mente para conocer toda la verdad. Gracias a mi tarot no habrán mas secretos en tu vida.

Entrevista con Daniel, Tarotista Vidente

Tarotista y vidente natural. Heredé este don de mi familia. Mi meta es poder ayudarte. Gracias a la videncia podré descifras tu futuro para ayudarte a encaminar tus respuestas. No dudes en consultarme si tienes dificultades amorosas, laborales, tomar alguna decisión importante o cualquier otra incertidumbre que te aqueje, o bien, si quieres saber qué te depara el presente y el futuro.

Artículos del momento

Cuando la picazón revela secretos: escucha a tu cuerpo

¿Alguna vez te has preguntado por qué te pica cierta parte del cuerpo? Lejos de ser una simple irritación, cada picazón podría tener un significado oculto. Desde señales de buena fortuna hasta advertencias, tu cuerpo habla su propio idioma. Acompáñanos a desentrañar los misterios detrás de cada picor.

¿Cuáles son los signos más rencorosos del zodiaco? ¡Descúbrelo!

¿Alguna vez has sentido un vacío que se convierte en amargura, acompañado de deseos de venganza, y te resulta difícil perdonar? Tal vez te preguntes si tu signo zodiacal influye en esa tendencia a guardar rencor. Explora con nosotros cuáles son los signos más rencorosos del zodiaco y descubre si el tuyo está entre ellos.

Enemigos del Zodiaco: ¿Quién es tu rival astral?

En el mundo astral, no todos los signos del zodiaco se llevan bien. De hecho, algunos son rivales declarados, incapaces de tolerarse. ¿Te has preguntado alguna vez quién es tu adversario estelar? ¿Con qué signo chocas más? Acompáñanos a explorar las rivalidades más intensas entre los signos y descubre tu contrincante celestial.

Tu hombre ideal según tu signo zodiacal: ¡Descúbrelo aquí!

¿Te has preguntado cómo sería tu pareja ideal? Los astros tienen la respuesta, influenciando incluso en el amor. La posición de Marte al nacer juega un papel crucial en esto. Según tu signo zodiacal, podemos revelarte cómo es esa persona especial. ¿Curiosidad? Sigue leyendo y descubre a tu pareja ideal según los astros.

Horóscopo de Mañana

Luna en Leo en Trígono con Mercurio en Aries "Hoy, deja que tu corazón león ruge con la fuerza de tus palabras. Expresa tus sentimientos con valentía y claridad, y deja que la verdad de tu espíritu se manifieste en cada conversación."

¿Qué dice tu signo sobre ti?

El signo astrológico piscis: Carácter y personalidad sensibles

Piscis es un signo astrológico, a veces inhibido y otras veces estimulado por intensas turbulencias emocionales. Es una persona inspirada, sensible, sensual, receptiva e imaginativa que aspira a la fusión afectiva o espiritual. Una sed de absoluto lo anima diariamente y lo hace generoso hasta el sacrificio. Sin embargo, a menudo se ve atormentado por su ansiedad. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Sagitario: ¡Todo sobre tu signo astrológico y más!

Sagitario es entusiasta, alegre, optimista, cálido y generoso. Necesita dejar florecer su alegre personalidad. Sereno, optimista y a veces aventurero, siempre está en busca de su felicidad. Jovial, ingenuo y lleno de buena voluntad, tiende a evitar las complicaciones. Aquí te presento el perfil de Sagitario.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

Leo: ¡todo lo que necesitas saber sobre este signo de fuego!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, enhorabuena, ¡eres Leo! ♌ Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. He aquí mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Signo Cáncer: ¡Todo lo que quieres saber de tu signo del zodiaco!

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodiaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta