Expertos Astrocentro: descubre a Eva

Actualizado el día

Llevarles lo mejor de la astrología de una manera útil y dinámica no sería posible de no ser por nuestros expertos, quienes todos los días nos inspiran y nos ayudan a conocer un poco mejor de este maravilloso mundo.

Disipa todas tus dudas consultando a los mejores videntes en línea, disfruta de 50% de descuento en tu primera consulta.

La astrología en primera persona

Para poder mostrarles una nueva faceta de nuestros expertos hemos decidido entrevistarles. La primera experta Astrocentro que ha respondido amablemente a nuestras preguntas es Eva Clarividente y Cartomante. Sin más nuestras preguntas y sus respuestas.

AC: Astrocentro

E: Eva

AC: Primero que nada, sabemos que en tu caso se trata de un don que ha pasado de generación en generación. Cuéntanos un poco más sobre tu don.

E: Mi don es de nacimiento, en la familia somos varias con este don, pero cada una lo expresado y trabajado a su manera. Por ejemplo mi madre no utiliza cartas, en su caso es videncia pura y premoniciones o presentimientos. Pero en mi caso, al ejercer, las cartas se vuelven un canal indispensable que le da fluidez y complementa la videncia. Soy clarividente y las cartas me permiten permanecer en comunicación constante durante mis consultas.

La verdad no he estudiado las cartas, las conozco por mi experiencia trabajando con ellas. Si he estudiado otras cosas como poder mental, hipnoterapia, energía corporal, cromoterapia o magia con ángeles, esto lo he hecho para saciar mi curiosidad y conocer más sobre aquello en lo que creo y me intriga tanto, por conocer más sobre los misterios de la vida en los cuales tengo mucha fe. Debo decir que todo lo que he estudiado me ha dado resultados certeros y esto es una gran satisfacción.

AC: En cuanto a la magia, ¿nos podrías dar algunos indicios de cómo saber si es víctima de la magia negra?

E: La magia es muy amplia. Saber si puedes tener magia negra es fácil, hay unos síntomas que si perduran y encima sabes que tienes gente que manipula, pues no es raro... Debo confesar que pienso que la magia se usa de manera deliberada en nuestra sociedad y que muchas veces se confunde magia con la influencia de las energías. En la mayoría de los casos no se trata de un ritual de magia si no la influencia de la energía producto del tiempo que pasa una persona haciendo las cosas por el bien o el mal propio o de los otros.

Yo creo firmemente que la fe mueve montañas, es muy bueno tener fe en esta vida, si no ¿en qué te apoyas? Todos necesitamos en algún momento de apoyo y creer que aunque sea del cielo nos van a ayudar.

AC: ¿Cómo podemos atraer la prosperidad económica? ¿Conoces algún ritual no muy complicado?

E: Un ritual fácil y rápido para la prosperidad es un baño de agua caliente con champán, leche, azúcar y flores blancas. Debes tomar este baño todos los viernes, y como resultado te llenarás de alegría y optimismo. Si ves el lado positivo de las cosas todo se vuelve positivo y próspero... no olvides que nada ni nadie cambia sin que se dé primero un cambio en nosotros mismos.

AC: Sabemos que has estudiado magia con ángeles, ¿qué nos puedes decir al respecto?

E: El tema angelología me gusta mucho, pues desde niña solo por la figura que representan me enamoraron los ángeles. Pienso que se trata de seres protectores y que no siempre tenemos una visión correcta de ellos.

Hay un trabajo que ha utilizado mucha gente y que yo también he practicado para el amor...y funciona muy bien. Consiste en invocar a tu ángel de la guarda, es un ritual precioso, largo pero efectivo. A mí me gusta pensar que mi protección lleva alas... y creo que la angelología es una gran puerta hacia el mundo de lo espiritual.

AC: ¿Utilizas fotos como medios para desarrollar tu clarividencia? ¿Cómo funciona para ti la Fotomancia?

E: Utilizo mucho la fotomancia, una foto puede ser escandalosamente chivata puede darte mucha información. A mí me abre mucho a la infancia y a la salud de la persona, también me ayuda a descifrar mucho su personalidad y las metas que quiere conseguir. Una foto es como la mirada, el espejo del alma.

AC:¿Para terminar, cómo es una consulta con Eva?

E: Una consulta conmigo suele ser rápida y concreta, no pido más que el nombre o el signo zodiacal como referencia. Todo depende de la vibración que sienta con la persona, pues muy importante la conexión con el cliente. No suelo ceñirme estrictamente a lo que el cliente pide muchas veces. Pues dada mi experiencia y mis creencias y prácticas, pienso que el tarot y la videncia está muy mal empleada en muchos casos. No se puede saber todo lo que uno quiere, muchas veces las respuestas están en el camino, no en la curiosidad, a veces la gente utiliza esto como si pudiéramos sacar todas las dudas del mundo y se tratase de un método infalible... ¡y así no es!

Puedo contestar tus preguntas e inquietudes y también puedo sorprenderte con datos que lleguen a mi oído informaciones que sé que tengo que decirte. Veo colores, números, siento olores y a veces hasta nombres. Esto depende de cada consulta.Estoy satisfecha con mi trabajo, sé que tengo mucho más por desarrollar, pero tiempo al tiempo. Estos dones mientras más mayor te haces más se desarrollan y crecen. En mis consultas parto de la base que la realidad a veces es cruel y que hay que aceptarla. No sirve de nada creer solo en castillos en el aire este es un camino que nos llevará a muchas desilusiones.

Nota del editor: “Eva me hizo un regalo”

Sin pedirlo Eva me dedicó unas palabras al final de la entrevista. No puedo más que asombrarme con lo pertinentes que fueron. Me dijo algo de mi situación actual que ocupa mucho mi cabeza y luego me dio dos consejos que al principio no entendí pero varias semanas después veo que no podían ser más acertados. ¡Impresionante! Gracias Eva y hasta una próxima oportunidad.

Encuentra más artículos relacionados en :

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Videncia gratuita: tu futuro con el tarot de Marsella

¿Te haces preguntas sobre tu futuro? ¿Estás en una encrucijada de tu vida y te gustaría saber cómo va a evolucionar la situación? ¿Obtener respuestas a tus preguntas? Entonces estás en el lugar correcto, ponemos a tu disposición varios tarots que te permiten vivir una experiencia de videncia gratuita. Aprovecha y no dudes en dejarnos un pequeño mensaje después de hacer tu tirada.

Hora Espejo 13:13, Significado: La vida te sonríe

Hoy, miras la hora y son las 13:13. ¿Has notado que ves esta hora con frecuencia? ¿Extraño, verdad? Seguro conoces las horas espejo, pero ¿sabías que cada una de estas horas tiene un significado y un mensaje de tu ángel guardián? ¿Quieres conocer el significado de la hora espejo 13:13? Aquí te lo contamos todo. Prepárate, es un mensaje muy positivo.

Todo sobre el tarot evolutivo con Amaranto, vidente en Wengo

En esta entrevista, Amaranto, tarotista y vidente en Wengo, nos explica cómo el tarot evolutivo puede ayudarnos a conectar con nosotros mismos y a encontrar respuestas más allá de la simple predicción. Amaranto comparte su profundo conocimiento sobre el tarot evolutivo, desvelando los misterios que rodean esta disciplina y cómo puede transformar nuestras vidas.

Beneficios de la aromaterapia para el cuerpo y la mente

Las esencias y masajes de plantas pueden ofrecer grandes beneficios para nuestro cuerpo y espíritu. Desde aliviar una gripe hasta tratar problemas estomacales o sexuales, la aromaterapia es una excelente alternativa para relajarse y mejorar el bienestar general.

Significado de las velas: ¡Descubre todo sobre su mágico poder!

Las velas están profundamente conectadas con los astros, los espíritus y nuestro mundo. Su brillo refleja la conexión entre el mundo astral y la tierra. Más que simples accesorios, son elementos que unen diferentes universos. Descubre a continuación todo el poder de las velas.

¿Cómo realizar una proyección astral por uno mismo?

Imagínate por un momento poder salir de tu cuerpo, flotar libremente en el espacio y explorar dimensiones desconocidas. Esto puede parecer sacado directamente de una película de ciencia ficción, pero para quienes practican la proyección astral, es una realidad tangible. El famoso Edgar Cayce decía: "El espíritu es la puerta de entrada hacia lo universal." La proyección astral te ofrece esta llave. Si estás listo para cruzar esa puerta, acompáñame en un viaje donde tu espíritu trasciende los límites de lo físico.

Pahaliah

El ángel guardián Pahaliah protege a los nacidos entre el 27 de junio y el 1 de julio. Pahaliah es el ángel que simboliza la vocación y puede ofrecerte una vida espiritual a la altura de tus expectativas. Nadie más que él podrá permitirte acercarte a lo divino. ¡Descubre sus características y cómo invocarlo!

Descubriendo la Mediumnidad con Luciana, Experta en Wengo

En el vasto universo de la espiritualidad, la mediumnidad emerge como un puente entre lo terrenal y lo divino. Luciana, vidente en Wengo, la plataforma líder en consultas de tarot online, consultas por teléfono, tiradas de tarot y consultas de tarot a distancia, nos lleva de la mano.

Todo sobre la noche de San Juan: Celebración y rituales

La noche de San Juan es la noche más corta del año, de magia protectora, es el fin y el inicio del nuevo año esotérico. Planetariamenteópicos,  llamada el Solsticio de Verano, esto nos indica que el Sol se encuentra sólo en uno de los trópicos.

Hora espejo 02:02 significado: toma distancia...

Si eres de los que se acuestan tarde o se despiertan en medio de la noche, es posible que te encuentres con la hora espejo 02:02 con regularidad. ¿Es esto una mera coincidencia? No, en realidad no tiene nada que ver con el azar, es un mensaje de tu ángel guardián. ¿Qué está tratando de decirte? Descubre rápidamente el significado de la hora espejo 02:02.

Hora espejo 08:08: ¡Es momento de un cambio positivo!

Si has visto repetidamente la hora espejo 08:08 en tu reloj, es probable que tu ángel guardián esté tratando de comunicarse contigo. Descubre el mensaje oculto que la hora espejo 08:08 tiene para ti y lo que tu ángel guardián quiere que sepas.

Hora inversa 21:12

Si has visto varias veces la hora espejo invertida 21h12, debes saber que no es una coincidencia. Los ángeles utilizan las horas espejo para enviarnos un mensaje. Recordemos que una hora espejo invertida es cuando los números de los minutos aparecen al revés de los de las horas. Estas horas espejo, ya sean invertidas o no, llevan un mensaje que puede ser relevante conocer. Si el Universo quiere decirnos algo, al menos tratemos de entender qué es. Así que descifremos sin más demora el significado detrás de 21h12.

Piedras de protección: Elige la más adecuada para ti

Las piedras de protección pueden ser aliadas preciosas para evitar malas vibraciones, la mala suerte, personas tóxicas o para superar el estrés y acompañar una curación. Sin embargo, la litoterapia es compleja y no todas las piedras protectoras tienen las mismas propiedades. Aquí te ofrecemos un breve resumen para ayudarte a elegir la más adecuada.

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

03:03: La hora espejo de las posibilidades

Si le sucede quedarse despierto hasta tarde o despertarse en medio de la noche, es posible que ya haya visto la hora espejo 03:03. ¿Simple coincidencia? Definitivamente no, es un mensaje enviado por su ángel guardián. A través de esta hora espejo, le envía un mensaje muy positivo, depende de usted descifrarlo. Descubra rápidamente el significado de la hora espejo 03:03.

Hora espejo 07:07, significación: ¡Tomate el tiempo para ti!

¿Has visto varias veces la hora espejo 07:07 y te intriga su significado? Esta hora tiene un mensaje especial de tu ángel guardián que debes conocer. Las horas espejo como 07:07 esconden significados profundos. ¡Descubre sin más preámbulos cuál es ese mensaje!

Artículos del momento

Planeta regente: Descubre el astro que rige tu signo zodiacal

Según tu fecha de nacimiento, hay un planeta que influye en tu vida y te guía en tu trayectoria. ¿Qué características compartes con los planetas? ¿Tienes la fuerza de Marte, la inteligencia de Mercurio, la sutileza de Venus o el carisma de Plutón? Descúbrelo ahora.

Horóscopo de Mañana

Luna en Sagitario en Trígono con Venus en Leo "Hoy, permite que el amor y la generosidad de espíritu guíen tus acciones. La Luna en Sagitario en trígono con Venus en Leo nos invita a abrir nuestros corazones y a compartir nuestra luz con los demás. Recuerda, la verdadera riqueza se encuentra en los lazos que construimos y en el amor que damos."

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Luna llena en Capricornio el 21 de julio: Energías reveladoras

La luna llena del 21 de julio en Capricornio trae consigo energías poderosas y transformadoras. En este artículo, exploraremos cómo estas influencias astrales pueden afectar diferentes aspectos de tu vida y te ofreceremos consejos prácticos y rituales para aprovechar al máximo este evento cósmico. ¡Prepárate para una experiencia reveladora!

Leo ascendente Capricornio: la armadura y el corazón de león

Tienes todas las cualidades del Leo, pero bien ocultas bajo la fría y seria apariencia que te da tu ascendente Capricornio. Exigente en todas las cosas y el doble de ambicioso, estás impulsado por tu propio éxito. Enfoque en el implacable Leo ascendente Capricornio.

Leo ascendente tauro: Fuerte, carismático y estable

Si eres leo con ascendente tauro, tienes una combinación astrológica que te dota de una personalidad única y fascinante. En este artículo, exploraremos cómo estas dos energías se fusionan para influir en tu carácter, tus relaciones y tu vida cotidiana. Desde la fuerza y el carisma de leo hasta la estabilidad y la sensualidad de tauro, descubre cómo esta mezcla puede impactar en diferentes aspectos de tu vida.

Leo ascendente Sagitario: estás hecho para las hazañas

Evidentemente, con esta combinación de signos de Fuego, el Leo ascendente Sagitario no podía ser otra cosa que un apasionado de la aventura, lleno de deseos y entusiasmo hasta el punto de contemplar las mayores hazañas. Adicto a la adrenalina, tienes gusto por el riesgo, pero también valores profundamente arraigados. Les cuento más sobre tu fascinante personalidad.

Leo ascendente Libra: encanto y elegancia

El Leo ascendente Libra destaca por su encanto y elegancia, pero estas no son sus únicas cualidades. Cálido, de mente abierta y siempre dispuesto a atraer miradas, aprecia las cosas bellas. Recuerda que lo bello atrae a lo bello... ¡y tú eres una de esas bellezas! Descubre más sobre su personalidad.

Leo ascendente Virgo: tu ascendente, tu seguridad

Leo es un apasionado, seguro de sí mismo y ambicioso. Gracias a tu ascendente Virgo, quizás pierdas un poco de seguridad a favor de la prudencia y cierta reserva, pero ganas en talentos. Talentos que te permitirán brillar y eso, ¡te encanta! Te cuento más sobre este Leo ascendente Virgo.

Leo ascendente Leo: y yo, y yo, y yo

Podríamos pensar que esta doble dosis de leo nos hará ver de todos los colores... y no estaríamos del todo equivocados. Tu carácter fuerte deja poco espacio para los demás, quienes, sin embargo, adoran mirarte, e incluso seguirte. Así es, cuando uno es leo ascendente leo, ¡atrae el doble de la atención!

Descubre la magia: ¡La temporada de Leo está aquí!

¿Listos para ser deslumbrados? La temporada de Leo está aquí, trayendo consigo una ola de energía, creatividad y pasión. Este signo de fuego nos invita a brillar con luz propia y a enfrentar la vida con valentía. Acompáñanos a explorar cómo esta temporada puede influir en tu vida y qué puedes esperar en las próximas semanas.

¿Cuál es tu signo lunar? ¡Calcúlalo aquí en línea!

¿Sabías que además de tener un signo astrológico (es decir, un signo solar) y un ascendente, tienes un signo lunar igual de importante? Todo el mundo conoce su signo del zodiaco, pero muchos ignoran cuál es su signo lunar. Sin embargo, la posición de la Luna el día de nuestro nacimiento dice mucho sobre nuestra personalidad, especialmente en el caso de las mujeres. Marisa Vizcaíno, astróloga, te revela los secretos del signo lunar.

Leo ascendente Cáncer: Dulce y picante a la vez

Lujo y calma con una pizca de voluptuosidad, eso es lo que caracteriza al León ascendente Cáncer. Personalidad sumamente refinada y emotiva, tienes el arte y la manera de combinar fuerza y sensibilidad. ¡Te cuento más sobre esta personalidad amorosa 🥰!

Leo ascendente Géminis: Carisma, energía y versatilidad

Si eres Leo con ascendente en Géminis, ¡este artículo es para ti! Vamos a explorar cómo esta combinación astrológica única influye en tu personalidad, tus relaciones y tu vida en general. Desde la energía vibrante de Leo hasta la curiosidad y versatilidad de Géminis, descubre cómo estos signos trabajan juntos para formar una identidad fascinante y dinámica. ¡Acompáñanos en este viaje astrológico y aprende más sobre ti mismo!

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta