Expertos Astrocentro: descubre a Eva

Actualizado el día

Llevarles lo mejor de la astrología de una manera útil y dinámica no sería posible de no ser por nuestros expertos, quienes todos los días nos inspiran y nos ayudan a conocer un poco mejor de este maravilloso mundo.

Disipa todas tus dudas consultando a los mejores videntes en línea, disfruta de 50% de descuento en tu primera consulta.

La astrología en primera persona

Para poder mostrarles una nueva faceta de nuestros expertos hemos decidido entrevistarles. La primera experta Astrocentro que ha respondido amablemente a nuestras preguntas es Eva Clarividente y Cartomante. Sin más nuestras preguntas y sus respuestas.

AC: Astrocentro

E: Eva

AC: Primero que nada, sabemos que en tu caso se trata de un don que ha pasado de generación en generación. Cuéntanos un poco más sobre tu don.

E: Mi don es de nacimiento, en la familia somos varias con este don, pero cada una lo expresado y trabajado a su manera. Por ejemplo mi madre no utiliza cartas, en su caso es videncia pura y premoniciones o presentimientos. Pero en mi caso, al ejercer, las cartas se vuelven un canal indispensable que le da fluidez y complementa la videncia. Soy clarividente y las cartas me permiten permanecer en comunicación constante durante mis consultas.

La verdad no he estudiado las cartas, las conozco por mi experiencia trabajando con ellas. Si he estudiado otras cosas como poder mental, hipnoterapia, energía corporal, cromoterapia o magia con ángeles, esto lo he hecho para saciar mi curiosidad y conocer más sobre aquello en lo que creo y me intriga tanto, por conocer más sobre los misterios de la vida en los cuales tengo mucha fe. Debo decir que todo lo que he estudiado me ha dado resultados certeros y esto es una gran satisfacción.

AC: En cuanto a la magia, ¿nos podrías dar algunos indicios de cómo saber si es víctima de la magia negra?

E: La magia es muy amplia. Saber si puedes tener magia negra es fácil, hay unos síntomas que si perduran y encima sabes que tienes gente que manipula, pues no es raro... Debo confesar que pienso que la magia se usa de manera deliberada en nuestra sociedad y que muchas veces se confunde magia con la influencia de las energías. En la mayoría de los casos no se trata de un ritual de magia si no la influencia de la energía producto del tiempo que pasa una persona haciendo las cosas por el bien o el mal propio o de los otros.

Yo creo firmemente que la fe mueve montañas, es muy bueno tener fe en esta vida, si no ¿en qué te apoyas? Todos necesitamos en algún momento de apoyo y creer que aunque sea del cielo nos van a ayudar.

AC: ¿Cómo podemos atraer la prosperidad económica? ¿Conoces algún ritual no muy complicado?

E: Un ritual fácil y rápido para la prosperidad es un baño de agua caliente con champán, leche, azúcar y flores blancas. Debes tomar este baño todos los viernes, y como resultado te llenarás de alegría y optimismo. Si ves el lado positivo de las cosas todo se vuelve positivo y próspero... no olvides que nada ni nadie cambia sin que se dé primero un cambio en nosotros mismos.

AC: Sabemos que has estudiado magia con ángeles, ¿qué nos puedes decir al respecto?

E: El tema angelología me gusta mucho, pues desde niña solo por la figura que representan me enamoraron los ángeles. Pienso que se trata de seres protectores y que no siempre tenemos una visión correcta de ellos.

Hay un trabajo que ha utilizado mucha gente y que yo también he practicado para el amor...y funciona muy bien. Consiste en invocar a tu ángel de la guarda, es un ritual precioso, largo pero efectivo. A mí me gusta pensar que mi protección lleva alas... y creo que la angelología es una gran puerta hacia el mundo de lo espiritual.

AC: ¿Utilizas fotos como medios para desarrollar tu clarividencia? ¿Cómo funciona para ti la Fotomancia?

E: Utilizo mucho la fotomancia, una foto puede ser escandalosamente chivata puede darte mucha información. A mí me abre mucho a la infancia y a la salud de la persona, también me ayuda a descifrar mucho su personalidad y las metas que quiere conseguir. Una foto es como la mirada, el espejo del alma.

AC:¿Para terminar, cómo es una consulta con Eva?

E: Una consulta conmigo suele ser rápida y concreta, no pido más que el nombre o el signo zodiacal como referencia. Todo depende de la vibración que sienta con la persona, pues muy importante la conexión con el cliente. No suelo ceñirme estrictamente a lo que el cliente pide muchas veces. Pues dada mi experiencia y mis creencias y prácticas, pienso que el tarot y la videncia está muy mal empleada en muchos casos. No se puede saber todo lo que uno quiere, muchas veces las respuestas están en el camino, no en la curiosidad, a veces la gente utiliza esto como si pudiéramos sacar todas las dudas del mundo y se tratase de un método infalible... ¡y así no es!

Puedo contestar tus preguntas e inquietudes y también puedo sorprenderte con datos que lleguen a mi oído informaciones que sé que tengo que decirte. Veo colores, números, siento olores y a veces hasta nombres. Esto depende de cada consulta.Estoy satisfecha con mi trabajo, sé que tengo mucho más por desarrollar, pero tiempo al tiempo. Estos dones mientras más mayor te haces más se desarrollan y crecen. En mis consultas parto de la base que la realidad a veces es cruel y que hay que aceptarla. No sirve de nada creer solo en castillos en el aire este es un camino que nos llevará a muchas desilusiones.

Nota del editor: “Eva me hizo un regalo”

Sin pedirlo Eva me dedicó unas palabras al final de la entrevista. No puedo más que asombrarme con lo pertinentes que fueron. Me dijo algo de mi situación actual que ocupa mucho mi cabeza y luego me dio dos consejos que al principio no entendí pero varias semanas después veo que no podían ser más acertados. ¡Impresionante! Gracias Eva y hasta una próxima oportunidad.

Encuentra más artículos relacionados en :

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

5 Técnicas para mantener el equilibrio entre cuerpo y mente

Mantener el equilibrio en la vida suena sencillo, pero es un desafío real y vital para nuestra felicidad y bienestar. El balance entre cuerpo y mente es clave para una vida plena. Descubre aquí 5 técnicas esenciales que te ayudarán a lograr esa armonía tan deseada y a vivir mejor cada día.

Números de los ángeles 555

Ver el 555 constantemente es más que casualidad; es un mensaje de tu ángel de la guarda. Este número simboliza cambios significativos que traerán alegría a tu vida. Es una invitación a liberarte de lo negativo y avanzar con confianza. Descubre el profundo significado del 555 y cómo puede transformar tu existencia.

Encuentra tu llama gemela: 6 claves para reconocerla

Antes de pisar la tierra, nuestras almas ya habían trazado un viaje increíble, viviendo múltiples vidas, acumulando sabiduría y preparándose para el encuentro más significativo: el reencuentro con nuestra llama gemela. Esta conexión profunda y única promete una relación llena de amor, crecimiento y comprensión mutua. Pero, ¿cómo saber cuándo has encontrado a esa persona especial?

Números de los ángeles 222: ¿Qué significa este número místico?

¿Notas el número 222 por donde quiera que vas? Es una señal clara de que tu ángel de la guarda está tratando de comunicarse contigo. Este número no es solo una coincidencia; es un mensaje divino lleno de promesas. Desde nuevas oportunidades hasta la realización de tus sueños más profundos, el 222 abre puertas a un mundo lleno de posibilidades. Acompáñanos a descubrir qué mensaje especial tiene para ti.

Número de los ángeles 777: Tu viaje espiritual está por comenzar

¿Notas el número 777 más a menudo de lo usual? Este no es un signo de suerte limitado a los juegos de azar; es mucho más profundo. Tu ángel de la guarda está enviándote un claro mensaje: ha llegado el momento de embarcarte en un viaje espiritual que promete ser revelador y transformador. No es coincidencia, es una llamada divina. Sigue las señales de tu ángel y sumérgete en el profundo significado del número 777.

Números de los ángeles 666: ¡Equilibra tus pensamientos!

¿Te persigue el número 666 como una sombra? A lo largo de la historia, este número ha sido malinterpretado, vinculándolo injustamente con fuerzas oscuras. Pero la realidad es muy distinta. Lejos de ser un augurio de mala suerte, el 666 trae un mensaje de esperanza y transformación. Representa una invitación a equilibrar tus pensamientos y a enfocarte menos en lo material. Es un llamado a escuchar tu intuición y a valorar las conexiones humanas.

Premoniciones, intuición y videncia: Descubre las Diferencias

Nuestro mundo está lleno de misterios que van más allá de lo que nuestros cinco sentidos pueden captar. Entre estos misterios, las premoniciones, la intuición y la videncia ocupan un lugar especial en nuestra curiosidad y búsqueda de respuestas. A menudo, estas experiencias se entrelazan en nuestras vidas de maneras que pueden ser difíciles de entender. Por eso, estamos aquí para guiarte a través de la niebla de lo desconocido, desentrañando las diferencias y similitudes entre estos fascinantes fenómenos.

Desarrolla tu don de videncia en 3 pasos clave

¿Sientes que tienes un don especial? ¿Tus intuiciones o presentimientos alguna vez se han confirmado con hechos reales? Antes de sacar conclusiones apresuradas, es importante hacer una pausa y reflexionar. Si te preguntas si realmente posees habilidades de videncia y cómo podrías desarrollarlas, has llegado al lugar indicado. Acompáñanos en este viaje de autoconocimiento y descubrimiento.

Encontrar monedas, ¿qué significa?

Siempre nos alegra encontrar dinero en la calle. En efecto, sea cual sea la cantidad, encontrar una moneda en el suelo tiene algo de agradable, un poco como si el universo nos hiciera un regalo. Pues debes saber que encontrar dinero también tiene un significado espiritual. Es, en efecto, un mensaje, una señal que no hay que ignorar.

Significado de 444 en numerología angelical: Descubre su misterio

¿Has notado el número 444 repetidamente en tu vida diaria? Este fenómeno va más allá de la coincidencia, es una comunicación directa de tu ángel de la guarda. Al enviarte este número, tu protector celestial te anima a confiar en tu instinto y reafirma que estás siguiendo el camino correcto. El 444 simboliza la intuición y la sabiduría, señalando que tu conexión con el ámbito espiritual y tu ángel guardián es más fuerte que nunca.

Videncia en línea

La videncia siempre ha alimentado debates, la amamos, la odiamos y desconfiamos pero sobre todo la conocemos mal. Por eso hemos decidido responder a todas las preguntas que te hagas sin tabú, lo sabrás todo sobre el tema, libre para decidir...

Del arte de la joyería artesanal al misticismo

No solo las recetas o las costumbres de las abuelitas o de nuestra madre se transmiten de generación en generación, también los sueños. Descubre la historia de Melisa, fundadora de la marca de joyería mexicana en Francia, T'zunun. 💍

Ritual de amor con miel: Encuentra tu amor verdadero

Muchos de nosotros buscamos el amor verdadero. Muchos de nosotros queremos experimentar y vivir este sentimiento único que une a dos personas. Sin embargo, a veces resulta difícil encontrar a la persona adecuada, tu media naranja, tu alma gemela. Es en estos momentos, cuando la esperanza parece haberse perdido, que se puede recurrir a los rituales. Tanto si quieres encontrar el amor como atraerlo de nuevo a tu vida, un ritual de amor hecho con miel será tu mejor opción.

Número de rosas en un ramo: Descifrando su mensaje y significado

Descubre cómo el número de rosas en un ramo puede variar su significado, desde una disculpa sincera hasta una propuesta de matrimonio. Elegir la cantidad adecuada es crucial para transmitir el mensaje correcto a esa persona especial. En este artículo, te guiaremos a través de los significados ocultos detrás de cada número de rosas, desde 1 hasta 999, para que nunca más dejes tu mensaje al azar. Aprende a expresar tus sentimientos más profundos con la precisión que solo las rosas pueden ofrecer.

Carta al universo: La manera correcta de pedirle lo que deseas

Si estás atrapado en una situación, existe una manera sencilla de atraer hacia ti lo que deseas, mientras haces un balance de tus anhelos, te proyectas hacia el futuro y expresas claramente tus miedos, tus deseos y tus sueños. Toma papel y bolígrafo, te explicamos cómo pedirle al universo lo que quieres. Es hora de redactar una carta al universo.

Baba Vanga y sus predicciones 2024: ¿Qué futuro nos aguarda?

La famosa vidente ciega Baba Vanga, también conocida como la "Nostradamus de los Balcanes", murió en 1996, pero dejó tras de sí numerosas predicciones para los años venideros. ¿Cuáles son los eventos que Baba Vanga vio para 2024? ¿Qué nos depara este año? Te revelamos las 5 principales predicciones de Baba Vanga para el año 2024.

Light Box: nuestras tiradas & estudios libre acceso

Dado que hemos mantenido una relación con vosotros durante más de dos décadas, hemos optado por ofrecerte libre acceso a algunas de nuestras lecturas y estudios astrológicos. Es 100% gratuito y sin restricciones, para que cada uno de vosotros tenga la oportunidad de obtener una visión más clara de su futuro.

Top 16 de los errores que cometes y que alejan a los hombres

Las relaciones no siempre son cosa fácil. Es cierto que hay muchas cosas que un hombre puede soportar de una mujer. Pero pueden haber muchas otras cosas en tu actitud o carácter que pueden hacerlo que se aleje. Recuerda que una pareja es de dos y depende de los dos hacer esfuerzos.

Nanael: El ángel símbolo de la inspiración y el conocimiento

El conocimiento y la inspiración caracterizan al ángel de la guarda Nanael. Protege a los nacidos entre el 13 y el 16 de diciembre bajo el signo sagitario. ¿Cuáles son sus características? ¿Cómo y por qué hay que invocarlo? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre tu ángel guardián.

Mahasiah, el ángel guardián símbolo de la paz

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Mahasiah, el ángel de la aclaración, protege a los nacidos entre el 10 y el 14 de abril. Descubre sus características y cómo invocarlo.

Artículos del momento

Cuando la picazón revela secretos: escucha a tu cuerpo

¿Alguna vez te has preguntado por qué te pica cierta parte del cuerpo? Lejos de ser una simple irritación, cada picazón podría tener un significado oculto. Desde señales de buena fortuna hasta advertencias, tu cuerpo habla su propio idioma. Acompáñanos a desentrañar los misterios detrás de cada picor.

¿Cuáles son los signos más rencorosos del zodiaco? ¡Descúbrelo!

¿Alguna vez has sentido un vacío que se convierte en amargura, acompañado de deseos de venganza, y te resulta difícil perdonar? Tal vez te preguntes si tu signo zodiacal influye en esa tendencia a guardar rencor. Explora con nosotros cuáles son los signos más rencorosos del zodiaco y descubre si el tuyo está entre ellos.

Enemigos del Zodiaco: ¿Quién es tu rival astral?

En el mundo astral, no todos los signos del zodiaco se llevan bien. De hecho, algunos son rivales declarados, incapaces de tolerarse. ¿Te has preguntado alguna vez quién es tu adversario estelar? ¿Con qué signo chocas más? Acompáñanos a explorar las rivalidades más intensas entre los signos y descubre tu contrincante celestial.

Tu hombre ideal según tu signo zodiacal: ¡Descúbrelo aquí!

¿Te has preguntado cómo sería tu pareja ideal? Los astros tienen la respuesta, influenciando incluso en el amor. La posición de Marte al nacer juega un papel crucial en esto. Según tu signo zodiacal, podemos revelarte cómo es esa persona especial. ¿Curiosidad? Sigue leyendo y descubre a tu pareja ideal según los astros.

Horóscopo de Mañana

Luna en Leo en Trígono con Mercurio en Aries "Hoy, deja que tu corazón león ruge con la fuerza de tus palabras. Expresa tus sentimientos con valentía y claridad, y deja que la verdad de tu espíritu se manifieste en cada conversación."

¿Qué dice tu signo sobre ti?

El signo astrológico piscis: Carácter y personalidad sensibles

Piscis es un signo astrológico, a veces inhibido y otras veces estimulado por intensas turbulencias emocionales. Es una persona inspirada, sensible, sensual, receptiva e imaginativa que aspira a la fusión afectiva o espiritual. Una sed de absoluto lo anima diariamente y lo hace generoso hasta el sacrificio. Sin embargo, a menudo se ve atormentado por su ansiedad. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Sagitario: ¡Todo sobre tu signo astrológico y más!

Sagitario es entusiasta, alegre, optimista, cálido y generoso. Necesita dejar florecer su alegre personalidad. Sereno, optimista y a veces aventurero, siempre está en busca de su felicidad. Jovial, ingenuo y lleno de buena voluntad, tiende a evitar las complicaciones. Aquí te presento el perfil de Sagitario.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

Leo: ¡todo lo que necesitas saber sobre este signo de fuego!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, enhorabuena, ¡eres Leo! ♌ Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. He aquí mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Signo Cáncer: ¡Todo lo que quieres saber de tu signo del zodiaco!

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodiaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta