Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Expertos Astrocentro: descubre a Eva

Llevarles lo mejor de la astrología de una manera útil y dinámica no sería posible de no ser por nuestros expertos, quienes todos los días nos inspiran y nos ayudan a conocer un poco mejor de este maravilloso mundo.

Disipa todas tus dudas consultando a los mejores videntes en línea, disfruta de 50% de descuento en tu primera consulta.

La astrología en primera persona

Para poder mostrarles una nueva faceta de nuestros expertos hemos decidido entrevistarles. La primera experta Astrocentro que ha respondido amablemente a nuestras preguntas es Eva Clarividente y Cartomante. Sin más nuestras preguntas y sus respuestas.

AC: Astrocentro

E: Eva

AC: Primero que nada, sabemos que en tu caso se trata de un don que ha pasado de generación en generación. Cuéntanos un poco más sobre tu don.

E: Mi don es de nacimiento, en la familia somos varias con este don, pero cada una lo expresado y trabajado a su manera. Por ejemplo mi madre no utiliza cartas, en su caso es videncia pura y premoniciones o presentimientos. Pero en mi caso, al ejercer, las cartas se vuelven un canal indispensable que le da fluidez y complementa la videncia. Soy clarividente y las cartas me permiten permanecer en comunicación constante durante mis consultas.

La verdad no he estudiado las cartas, las conozco por mi experiencia trabajando con ellas. Si he estudiado otras cosas como poder mental, hipnoterapia, energía corporal, cromoterapia o magia con ángeles, esto lo he hecho para saciar mi curiosidad y conocer más sobre aquello en lo que creo y me intriga tanto, por conocer más sobre los misterios de la vida en los cuales tengo mucha fe. Debo decir que todo lo que he estudiado me ha dado resultados certeros y esto es una gran satisfacción.

AC: En cuanto a la magia, ¿nos podrías dar algunos indicios de cómo saber si es víctima de la magia negra?

E: La magia es muy amplia. Saber si puedes tener magia negra es fácil, hay unos síntomas que si perduran y encima sabes que tienes gente que manipula, pues no es raro... Debo confesar que pienso que la magia se usa de manera deliberada en nuestra sociedad y que muchas veces se confunde magia con la influencia de las energías. En la mayoría de los casos no se trata de un ritual de magia si no la influencia de la energía producto del tiempo que pasa una persona haciendo las cosas por el bien o el mal propio o de los otros.

Yo creo firmemente que la fe mueve montañas, es muy bueno tener fe en esta vida, si no ¿en qué te apoyas? Todos necesitamos en algún momento de apoyo y creer que aunque sea del cielo nos van a ayudar.

AC: ¿Cómo podemos atraer la prosperidad económica? ¿Conoces algún ritual no muy complicado?

E: Un ritual fácil y rápido para la prosperidad es un baño de agua caliente con champán, leche, azúcar y flores blancas. Debes tomar este baño todos los viernes, y como resultado te llenarás de alegría y optimismo. Si ves el lado positivo de las cosas todo se vuelve positivo y próspero... no olvides que nada ni nadie cambia sin que se dé primero un cambio en nosotros mismos.

AC: Sabemos que has estudiado magia con ángeles, ¿qué nos puedes decir al respecto?

E: El tema angelología me gusta mucho, pues desde niña solo por la figura que representan me enamoraron los ángeles. Pienso que se trata de seres protectores y que no siempre tenemos una visión correcta de ellos.

Hay un trabajo que ha utilizado mucha gente y que yo también he practicado para el amor...y funciona muy bien. Consiste en invocar a tu ángel de la guarda, es un ritual precioso, largo pero efectivo. A mí me gusta pensar que mi protección lleva alas... y creo que la angelología es una gran puerta hacia el mundo de lo espiritual.

AC: ¿Utilizas fotos como medios para desarrollar tu clarividencia? ¿Cómo funciona para ti la Fotomancia?

E: Utilizo mucho la fotomancia, una foto puede ser escandalosamente chivata puede darte mucha información. A mí me abre mucho a la infancia y a la salud de la persona, también me ayuda a descifrar mucho su personalidad y las metas que quiere conseguir. Una foto es como la mirada, el espejo del alma.

AC:¿Para terminar, cómo es una consulta con Eva?

E: Una consulta conmigo suele ser rápida y concreta, no pido más que el nombre o el signo zodiacal como referencia. Todo depende de la vibración que sienta con la persona, pues muy importante la conexión con el cliente. No suelo ceñirme estrictamente a lo que el cliente pide muchas veces. Pues dada mi experiencia y mis creencias y prácticas, pienso que el tarot y la videncia está muy mal empleada en muchos casos. No se puede saber todo lo que uno quiere, muchas veces las respuestas están en el camino, no en la curiosidad, a veces la gente utiliza esto como si pudiéramos sacar todas las dudas del mundo y se tratase de un método infalible... ¡y así no es!

Puedo contestar tus preguntas e inquietudes y también puedo sorprenderte con datos que lleguen a mi oído informaciones que sé que tengo que decirte. Veo colores, números, siento olores y a veces hasta nombres. Esto depende de cada consulta.Estoy satisfecha con mi trabajo, sé que tengo mucho más por desarrollar, pero tiempo al tiempo. Estos dones mientras más mayor te haces más se desarrollan y crecen. En mis consultas parto de la base que la realidad a veces es cruel y que hay que aceptarla. No sirve de nada creer solo en castillos en el aire este es un camino que nos llevará a muchas desilusiones.

Nota del editor: “Eva me hizo un regalo”

Sin pedirlo Eva me dedicó unas palabras al final de la entrevista. No puedo más que asombrarme con lo pertinentes que fueron. Me dijo algo de mi situación actual que ocupa mucho mi cabeza y luego me dio dos consejos que al principio no entendí pero varias semanas después veo que no podían ser más acertados. ¡Impresionante! Gracias Eva y hasta una próxima oportunidad.

Déjanos un comentario

Videncia: lo más leído

Entre nuestros artículos más populares aquí una selección realizada por nuestra redacción y que simplemente no te puedes perder.

Halloween  Tradición o ritual
Día de Muertos  6 películas que no debes perderte
Edison y la voz de los muertos  ¿Y si realmente fuera posible escucharlos?
¡Auxilio! No sé escoger mis parejas  ¿golpear varias veces con la misma piedra?
Sueños premonitorios  Aprende a comunicarte con tu inconsciente fascinante.
5 signos de que hace mucho que estás en pareja  El 5 te dará mucha vergüenza admitirlo

Nuestros videntes al teléfono inmediatamente

Los mejores videntes al teléfono y a tu disposición inmediatamente. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!