Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Videncia: Lo que necesitas saber sobre el modo de empleo

Conocer el porvenir es una obsesión universal desde la antigüedad. ¡Si supiéramos lo que nos depara el futuro en lo sentimental, económicamente y en todos los aspectos de nuestra vida, la existencia fuera mucho más cómoda! ¿Pero cómo saber que se trata de un vidente serio y no de un charlatán? ¡Aquí te lo decimos todo!

Todo lo que necesitas saber antes de consultar a un vidente

Luego de este articulo estarás listo(a) para la consulta que cambiara tu vida. La videncia existe desde el inicio de los tiempos y en todas civilizaciones. 

Sin embargo siempre ha sido fuente de polémica. Los racionalistas la rechazan considerándola como trampa o incluso como estafa en algunos países…

No te pierdas:  Videncia gratis: ¡Tu futuro se revela ante ti!

Cuando creemos en la astrología y la videncia el problema no es el concepto sino más bien la elección de videntes reales. Como en todas las actividades es cierto que aquí también hay charlatanes. Las visiones (y su interpretación) son hechas por el vidente: la veracidad de las informaciones depende entonces de su universo y estabilidad psíquica. 

¡Te aconsejamos no consultar al azar! Más vale fiarse en el boca a boca o contratar los servicios de estructuras muy serias que proponen videntes o médiums seleccionados cuidadosamente para evitar abusos.


¿Quieres saber más sobre tu futuro? 


¿Por qué consultar un vidente?

La videncia no sólo permite tomar un poco de distancia frente a tu vida, sino que también ofrece la posibilidad de tener información sobre los acontecimientos que pueden llegar a nuestras vidas, y así de una manera de aprehenderlos mejor.

A menudo, la gente que consulta tiene muchas expectativas que se cristalizan en torno a los deseos personales y/o proyecciones. Sin embargo, entre lo que el consultante espera y lo que el vidente va a decir, a veces hay una gran diferencia.

Acudir a un vidente es un proceso que puede ser un arma de doble filo, porque el vidente no está ahí para decir lo que el consultante quiere oír. Pero sin duda nos pueden ayudar a que encontremos respuestas a nuestras dudas

Es por eso que la videncia de complacencia no tiene ningún interés. Tampoco se anuncia todo de principio a fin pues, se requiere un mínimo de diplomacia y psicología.

¿Cómo preparar tu consultación de videncia?

¡Una vez la primera etapa superada, seguimos con la psicología! No consultes si no te encuentras en un buen estado psicológico. Debes de ser abierto y determinado. El acto de consultar un vidente es personal y psicológico: debe ser una elección. 

Además si estás escéptico o negativo, el experto tendrá muchas dificultades para interrogar a los astros a propósito de tu situación. El camino será más largo porque hace falta superar las barreras que limitan sus visiones…

Te puede interesar: Videncia en línea: Los mejores tarotistas y videntes de astrocentro

¡Ten en cuenta que el porvenir nunca está congelado! Las predicciones te guían y te ayudan a mejorar tu vida y destino. No existe fatalidad: el experto siempre te da las claves de un desarrollo positivo. ¡Todo depende de ti! 

No te olvides que eres el maestro de tu vida: la videncia puede ayudarte a recapitular… ¡Te toca actuar a ti!

Te puede interesar: Una vidente me salvo la vida

¿Cómo es una consulta de videncia por teléfono?


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Quiero saber sobre si boy a conseguir trabajo

Se perdio la camioneta de mi esposo y kisiera saber si la recuperara

Quiero saber mi futuro

Videncia: lo más leído

Entre nuestros artículos más populares aquí una selección realizada por nuestra redacción y que simplemente no te puedes perder.

Yezalel  Ángel guardián símbolo de unidad y reconciliación
Cheque de la abundancia  El ritual para atraer la prosperidad
Devhan Gaël , medium y pasador de almas  Medium de nacimiento, Devhan Gaël tiene por misión de ayudar a los difuntos...
Hahaiah  Ángel guardián símbolo de protección y sabiduría
El significado de las plumas  El mensaje de los ángeles
El libro de amor  Una frase de amor para cada día

¡Contáctanos!