Paso de las almas: no hay reglas
La muerte es la disociación del alma del cuerpo físico, pero una vez que el cuerpo desaparece, ¿qué ocurre con el alma? Según los especialistas, no hay reglas. En primer lugar, están las almas que pasan fácilmente y que van directamente a la luz, a la otra vida, y aquellas para las que el paso lleva más tiempo. En lo que respecta a las almas, es difícil hablar en términos de tiempo. La noción del tiempo es típicamente humana, y cuando una persona muere, su alma pasa a otro plano vibratorio y energético. Por lo tanto, es imposible contar el tiempo que un alma permanece en la Tierra.
🕊️ Las almas que pasan al más allá sin dificultad, rompiendo por completo su apego a la vida terrenal, son las almas que descansan en paz. Siguen preocupándose por sus seres queridos en la Tierra, pero han evolucionado y aceptan su nuevo estatus.
¿Por qué algunas almas no pueden pasar?
Mientras que para algunas almas el paso a la otra vida es rápido, otras permanecen en la Tierra durante más tiempo. De hecho, la forma en que mueres, tus acciones como persona y tu nivel de conciencia pueden influir en la rapidez de tu transición a la luz.
Comentarios