Para entender a qué familia del alma perteneces, debes aceptar desprenderte de tu caparazón corporal, respirar profundamente y despejar tu mente. Lee las descripciones a continuación y deja que tu familia del alma venga a ti, naturalmente la reconocerás.🙏
1. La familia maestra: los líderes
Esta familia de almas es enérgica, activa y siempre está en movimiento. Cuando encarna, se convierte en un ser luminoso, solar, un líder que guía a los demás. A estas personas se les suele pedir que lideren, que dirijan, que abran el camino. Son pioneros. Puede que algunas personalidades no se lo tomen bien y rechacen esta energía, pero el alma sabe a qué familia pertenece y, tarde lo que tarde, se impondrá con fuerza para una alineación total de su ser.
2. La familia sanadora: el don de curar
La familia de los sanadores, como su nombre lo indica, posee el don de la curación en todas sus formas. Esta capacidad curativa actúa a menudo sin que la gente sea consciente de ello: una mano puesta sobre un amigo, una planta o un animal y el fluido curativo actúa naturalmente. Cuando las personas se dan cuenta de que pertenecen a esta gran familia de sanadores, su don se amplifica. Es muy importante reconocer a tu familia del alma, de lo contrario puedes sufrir diversas enfermedades.
3. La familia del Guerrero Sanador: una identidad muy fuerte
Esta familia es muy fuerte, son las responsables del fluido curativo y lo protegen firmemente. Vigilan este fluido y se aseguran de que se utilice de forma amorosa y bondadosa. A menudo, las personas que pertenecen a esta familia de almas tienen un gran sentido de la responsabilidad, sienten que llevan el mundo sobre sus hombros y que son responsables de todo. A veces, este peso puede ser demasiado.
4. La familia chamán: el fluido de la transformación
La familia de los chamanes procede de la familia de los sanadores. Ayudan a la Tierra a alinear sus vibraciones con lo que la rodea y a curar sus heridas. Estas almas tienen el don de transformar las plantas y todos los seres vivos siempre con el objetivo de servir al fluido curativo. Estas almas están constantemente en transformación de su envoltura física. Negar su verdadera naturaleza puede crear conflictos y provocar ciertos trastornos como la caída del cabello, los dientes, las uñas quebradizas o problemas de piel.
5. La familia de curanderos-maestros: la transmisión
Como su nombre lo indica, la familia de curanderos-maestros enseña el don de la curación en todas sus formas.
6. La familia guerrera: los protectores
La familia guerrera está destinada a defender y proteger las energías. Reconocerlos es bastante sencillo: no son muy sociables, tienden a aislarse y no son realmente amistosos. Siempre están dispuestos a defender a los demás o a una causa que les interesa. Sin embargo, no te dejes engañar por su aspecto rudo, lo suyo es el amor.
7. La familia Alquimista-Hada: casi como ángeles
Esta familia de almas es sin duda la más espiritual, algunas de ellas están realmente muy cerca de los ángeles. A menudo revolotean, ligeras de espíritu; tienen grandes dificultades para integrar su envoltura corporal. Su objetivo es despertarnos a lo invisible, a lo espiritual.
8. La familia de la comunicación: ¡los artistas!
Estas almas son muy numerosas, transmiten alegría y amor de diversas formas: canto, poesía, arte en general. Sólo tienen un objetivo: comunicar, hacer llegar su mensaje, sea cual sea el medio. Son verdaderas artistas.
9. La familia de las enseñanzas: el conocimiento
Estas almas transmiten el conocimiento en todas sus expresiones y enseñan todo lo que se puede enseñar. Poseen el fluido del conocimiento, del saber, de la transmisión. Están en constante búsqueda de la verdad.
10. La familia de los acompañantes: guías de ultratumba
Estas almas tienen un papel muy específico: acompañar y guiar a las almas hacia el más allá, son entonces los guías de almas. También suelen acompañar los diferentes pasajes en la tierra: el paso de la infancia a la edad adulta, un nuevo trabajo, etc. A menudo sienten mucha nostalgia por la otra vida, a algunas les resultará muy difícil lidiar con estas emociones y tenderán a refugiarse en diferentes paraísos artificiales (drogas, alcohol, etc.). Estas almas están ahí para ayudar y siempre responden.
11. La familia de los iniciadores: la conciencia
Estas almas tienen un papel muy específico, vienen a despertar la conciencia y a abrirnos los ojos. Con frecuencia lo hacen de forma espectacular y se marchan una vez cumplida su misión. Los terremotos, los tornados y todas las grandes catástrofes naturales son su manifestación, su forma de despertarnos.
12. La familia de los pilares: energías estabilizadoras
Estas almas tienen una vibración muy fuerte, si una de ellas viene y se sienta a tu lado, la sentirás inmediatamente. Ellas estabilizan las diferentes energías y mantienen el equilibrio universal.
13. La familia de los mecánicos: reparar el planeta
Estas almas están ahí para reparar el planeta, y a menudo van acompañadas de pilares o chamanes en sus diversas misiones. Necesitan un contacto muy estrecho con la Tierra y la naturaleza, a menudo las encontrarás cultivando un huerto o plantando un árbol donde ya no queda ninguno.
La reflexión de nuestra vidente: alinearse con uno mismoDurante su viaje, su encarnación, nuestra alma elige una familia del alma en función de las experiencias, de los caminos que debe vivir. Conocer la familia del alma es muy importante para alinearse con lo que realmente somos. Nos permite aclarar muchos puntos de nuestra vida: ¿estoy en el camino correcto? ¿Estoy haciendo lo que me conviene? ¿Por qué ciertos proyectos no avanzan? ¿Cuál es mi propósito en esta tierra? Y muchas otras cosas. Si tienes alguna pregunta, si te preocupa el futuro, no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros clarividentes. Ellos iluminarán tu futuro con sinceridad y dulzura. |
Ahora que ya conoces a tu familia del alma, te recomendamos estos artículos:
Pues no sé, la verdad es que en todas ellas me veo reflejada en algunas cosas. Debo tener un poco de cada familia.
montse hace un año