9 señales de que un espíritu está intentando contactarte

Actualizado el día por Ara Aquila -Consejera espiritual-

¿Tu lámpara echa humo a pesar de ser nueva? ¿Un escalofrío recorre tu cuerpo sin motivo aparente? Algunas manifestaciones sólo pueden explicarse por la presencia de un espíritu. Descubre 9 señales de que un ser espiritual está intentando ponerse en contacto contigo.

9 señales de que un espíritu está intentando contactarte

Los espíritus están hechos de energía y pueden actuar en el mundo físico. Así que si tienen un mensaje para ti, te darás cuenta de alguna manera.

9 señales de que un espíritu quiere comunicarse contigo

1. Te dan escalofríos

Si sin exponerte a bajas temperaturas, de repente se te pone la piel de gallina, un ser querido está intentando ponerse en contacto contigo. El acercamiento entre el mundo terrenal y el del más allá crea un cambio en la temperatura corporal.

>>> Escalofríos espirituales, ¿qué mensaje debemos ver en ellos?

2. Los aparatos electrónicos funcionan de forma extraña

La electricidad es un buen medio para que los espíritus te informen de su presencia: una lámpara que se apaga y se enciende sola, un televisor que cambia de canal sin que hayas tocado el mando a distancia, o incluso la radio que pone con una canción que antes los unía, son señales que merecen tu atención. Aunque se hayan ido, siguen estando hecho de energía como tú.

3. Tus sueños parecen reales

Una vez dormido, tu ser espiritual está mucho más abierto, es el momento perfecto para alinearte con los espíritus. Normalmente eres capaz de recordar de qué tratan tus sueños, pero cuando un espíritu intenta contactar con nosotros, tus sueños parecen reales y los experimentas intensamente. Estos sueños pueden llegar por sorpresa o ser provocados.

Para llamar a tu ángel de la guarda, o para comunicarte con alguien del más allá, sólo tienes que pedirlo con intención antes de dormirte.

4. Las mascotas de la casa actúan de forma extraña

Tus pequeñas bolas de pelo están en sintonía con la energía del mundo espiritual. Perciben si un guía espiritual está cerca, mientras que tú no tienes ni idea. Presta atención a sus reacciones, que pueden ser muy significativas: un perro que ladra o se queja sin motivo aparente, o un gato que corre por la habitación como un loco, pueden estar emocionados por transmitirte un mensaje positivo. Sin embargo, un animal que se agacha con el rabo entre las piernas puede significar algo mucho más serio.

5. La temperatura de la habitación cambia

Si la temperatura de una habitación cambia sin una explicación lógica, puede ser grave. Una oleada repentina de calor te advierte que estás a punto de hacer algo que tendrá graves consecuencias. Si notas un cambio en el ambiente del que no estás seguro, pídele al mundo espiritual otra señal.

6. A menudo ves secuencias de números

En las direcciones, en las matrículas o en los relojes, los números pueden aparecer repetidamente cuando tu ángel de la guarda tiene un mensaje para ti. Los interesados en la numerología habrán oído hablar de estos números angelicales u horas espejo. Detrás de un número angelical 111 o 0404 hay un significado real.

7. Las luces se encienden de repente

Otra forma de manifestarse es a través de la luz. Los seres espirituales tienen la capacidad de manifestarse en las luces de nuestro hogar o entorno. Esta señal es bastante conocida, ya que se menciona a menudo en películas y noticias sobre la presencia de entidades. Si no se trata de una vieja bombilla fundiéndose, seguro es un intento del más allá por llamar tu atención.

8. Sientes olores particulares

Oler el mismo olor una y otra vez, sin ninguna razón lógica, es una señal de que el más allá quiere ponerse en contacto contigo. Los espíritus familiares, como las almas de tus seres queridos, utilizan olores familiares para hacerte saber que están cerca. Estos olores pueden tener un mensaje específico, ¡así que presta atención a cuándo aparezcan!

Si el olor de tu padre aparece cada vez que llegas tarde, probablemente esté intentando llamarte la atención.

9. Percibes sombras o destellos

Es muy raro ver a un ser espiritual aparecer completamente ante ti. Sin embargo, la frecuencia con la que puedes "notarlos" moviéndose en nuestro mundo es asombrosa. En una habitación o por el rabillo del ojo, los verás como sombras, destellos de luz o una sensación de resplandor. Notarás que algo está ahí, pero cuando mires más de cerca, no encontrarás nada.

La reflexión de nuestra vidente: todo es energía

Todo es energía...  Si has experimentado uno o más de los puntos anteriores, es muy posible que un espíritu esté intentando ponerse en contacto contigo. Intenta enviarte un mensaje, pero ¿cuál es? Para saber más, pide una cita con uno de nuestros expertos en canalización. Ellos tienen la capacidad de establecer puentes entre el mundo de los vivos y el más allá.

Ya no hay duda de que una entidad está intentando ponerse en contacto contigo. Si se trata de un espíritu maligno, te conviene alejar esas energías negativas. Descubre El poder del incienso: ¿Cuáles son las virtudes de las esencias?

👉 La reencarnación después de la muerte, todo sobre el más allá

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Ara Aquila -Consejera espiritual-

Soy una apasionada consejera espiritual, me dedico a ayudar a las personas a encontrar equilibrio y propósito en sus vidas. Con una profunda empatía y comprensión, guio a quienes me solicitan a través de sus viajes espirituales, ayudándoles a conectar con su auténtica esencia.

Muchas sincronizaciones veo siento y presiento pero no se gestionarlas .ahora confío en mi y sigo mi intuición pero a mi alrededor solo me persigue el caos se que son aprendizajes ya no pienso en mala suerte y se que tengo mucha protección divina necesito sabiduría para saber mi misión de vida graciasss

Amparo hace 5 días

Hola Amparo, las sincronizaciones son susurros del universo, guiándote hacia tu propósito; en el caos, encuentra la danza cósmica y, confiando en tu intuición, descubrirás que tu misión es ser faro de luz y sabiduría en medio de la tormenta.

Ara Aquila -Consejera espiritual- 

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Hora Espejo 13:13, Significado: La vida te sonríe

Hoy, miras la hora y son las 13:13. ¿Has notado que ves esta hora con frecuencia? ¿Extraño, verdad? Seguro conoces las horas espejo, pero ¿sabías que cada una de estas horas tiene un significado y un mensaje de tu ángel guardián? ¿Quieres conocer el significado de la hora espejo 13:13? Aquí te lo contamos todo. Prepárate, es un mensaje muy positivo.

Hora espejo 02:02 significado: toma distancia...

Si eres de los que se acuestan tarde o se despiertan en medio de la noche, es posible que te encuentres con la hora espejo 02:02 con regularidad. ¿Es esto una mera coincidencia? No, en realidad no tiene nada que ver con el azar, es un mensaje de tu ángel guardián. ¿Qué está tratando de decirte? Descubre rápidamente el significado de la hora espejo 02:02.

Fotomancia: descubre la videncia a través de fotos

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y en la Fotomancia, esto es una realidad. La videncia por fotos permite a nuestros expertos comunicarse con sus guías y con tus antepasados para predecir tu futuro. No esperes más y consulta ahora.

15 señales de que estás perdiendo el tiempo con tu pareja

A veces, algunas personas están en una relación solo para no sentirse solas, mientras que otras hacen todo lo posible para que funcione. Si perteneces al segundo grupo, te invito a descubrir si estás perdiendo tu tiempo con esa persona que crees es "la indicada".

El péndulo sí - no: Pregunta y descubre la respuesta

¿Te sientes en una encrucijada o simplemente tienes curiosidad por saber qué te depara el futuro? ¿Necesitas una respuesta clara? ¡Entonces estás en el lugar correcto! Te invito a explorar el fascinante mundo del péndulo adivinatorio que te responderá con un sí o un no. Ya seas principiante o ya adepto, podría sorprenderte con su claridad.

Beneficios de la aromaterapia para el cuerpo y la mente

Las esencias y masajes de plantas pueden ofrecer grandes beneficios para nuestro cuerpo y espíritu. Desde aliviar una gripe hasta tratar problemas estomacales o sexuales, la aromaterapia es una excelente alternativa para relajarse y mejorar el bienestar general.

Significado de las velas: ¡Descubre todo sobre su mágico poder!

Las velas están profundamente conectadas con los astros, los espíritus y nuestro mundo. Su brillo refleja la conexión entre el mundo astral y la tierra. Más que simples accesorios, son elementos que unen diferentes universos. Descubre a continuación todo el poder de las velas.

¿Cómo realizar una proyección astral por uno mismo?

Imagínate por un momento poder salir de tu cuerpo, flotar libremente en el espacio y explorar dimensiones desconocidas. Esto puede parecer sacado directamente de una película de ciencia ficción, pero para quienes practican la proyección astral, es una realidad tangible. El famoso Edgar Cayce decía: "El espíritu es la puerta de entrada hacia lo universal." La proyección astral te ofrece esta llave. Si estás listo para cruzar esa puerta, acompáñame en un viaje donde tu espíritu trasciende los límites de lo físico.

Pahaliah

El ángel guardián Pahaliah protege a los nacidos entre el 27 de junio y el 1 de julio. Pahaliah es el ángel que simboliza la vocación y puede ofrecerte una vida espiritual a la altura de tus expectativas. Nadie más que él podrá permitirte acercarte a lo divino. ¡Descubre sus características y cómo invocarlo!

Hora espejo 08:08: ¡Es momento de un cambio positivo!

Si has visto repetidamente la hora espejo 08:08 en tu reloj, es probable que tu ángel guardián esté tratando de comunicarse contigo. Descubre el mensaje oculto que la hora espejo 08:08 tiene para ti y lo que tu ángel guardián quiere que sepas.

Hora inversa 21:12

Si has visto varias veces la hora espejo invertida 21h12, debes saber que no es una coincidencia. Los ángeles utilizan las horas espejo para enviarnos un mensaje. Recordemos que una hora espejo invertida es cuando los números de los minutos aparecen al revés de los de las horas. Estas horas espejo, ya sean invertidas o no, llevan un mensaje que puede ser relevante conocer. Si el Universo quiere decirnos algo, al menos tratemos de entender qué es. Así que descifremos sin más demora el significado detrás de 21h12.

Piedras de protección: Elige la más adecuada para ti

Las piedras de protección pueden ser aliadas preciosas para evitar malas vibraciones, la mala suerte, personas tóxicas o para superar el estrés y acompañar una curación. Sin embargo, la litoterapia es compleja y no todas las piedras protectoras tienen las mismas propiedades. Aquí te ofrecemos un breve resumen para ayudarte a elegir la más adecuada.

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

03:03: La hora espejo de las posibilidades

Si le sucede quedarse despierto hasta tarde o despertarse en medio de la noche, es posible que ya haya visto la hora espejo 03:03. ¿Simple coincidencia? Definitivamente no, es un mensaje enviado por su ángel guardián. A través de esta hora espejo, le envía un mensaje muy positivo, depende de usted descifrarlo. Descubra rápidamente el significado de la hora espejo 03:03.

Hora espejo 07:07, significación: ¡Tomate el tiempo para ti!

¿Has visto varias veces la hora espejo 07:07 y te intriga su significado? Esta hora tiene un mensaje especial de tu ángel guardián que debes conocer. Las horas espejo como 07:07 esconden significados profundos. ¡Descubre sin más preámbulos cuál es ese mensaje!

Artículos del momento

Planeta regente: Descubre el astro que rige tu signo zodiacal

Según tu fecha de nacimiento, hay un planeta que influye en tu vida y te guía en tu trayectoria. ¿Qué características compartes con los planetas? ¿Tienes la fuerza de Marte, la inteligencia de Mercurio, la sutileza de Venus o el carisma de Plutón? Descúbrelo ahora.

Descubre tu perfil laboral según tu signo del zodiaco

En el trabajo hay todo tipo de personas: las creativas, las motivadas, las modestas y las que siempre están detrás del jefe. ¡Hay de todo en la viña del señor! Para que sepas qué tipo de empleado eres, aquí te dejamos toda la información según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Mañana

Luna en Sagitario en Trígono con Venus en Leo "Hoy, permite que el amor y la generosidad de espíritu guíen tus acciones. La Luna en Sagitario en trígono con Venus en Leo nos invita a abrir nuestros corazones y a compartir nuestra luz con los demás. Recuerda, la verdadera riqueza se encuentra en los lazos que construimos y en el amor que damos."

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Luna llena en Capricornio el 21 de julio: Energías reveladoras

La luna llena del 21 de julio en Capricornio trae consigo energías poderosas y transformadoras. En este artículo, exploraremos cómo estas influencias astrales pueden afectar diferentes aspectos de tu vida y te ofreceremos consejos prácticos y rituales para aprovechar al máximo este evento cósmico. ¡Prepárate para una experiencia reveladora!

Leo ascendente Capricornio: la armadura y el corazón de león

Tienes todas las cualidades del Leo, pero bien ocultas bajo la fría y seria apariencia que te da tu ascendente Capricornio. Exigente en todas las cosas y el doble de ambicioso, estás impulsado por tu propio éxito. Enfoque en el implacable Leo ascendente Capricornio.

Leo ascendente tauro: Fuerte, carismático y estable

Si eres leo con ascendente tauro, tienes una combinación astrológica que te dota de una personalidad única y fascinante. En este artículo, exploraremos cómo estas dos energías se fusionan para influir en tu carácter, tus relaciones y tu vida cotidiana. Desde la fuerza y el carisma de leo hasta la estabilidad y la sensualidad de tauro, descubre cómo esta mezcla puede impactar en diferentes aspectos de tu vida.

Leo ascendente Sagitario: estás hecho para las hazañas

Evidentemente, con esta combinación de signos de Fuego, el Leo ascendente Sagitario no podía ser otra cosa que un apasionado de la aventura, lleno de deseos y entusiasmo hasta el punto de contemplar las mayores hazañas. Adicto a la adrenalina, tienes gusto por el riesgo, pero también valores profundamente arraigados. Les cuento más sobre tu fascinante personalidad.

Leo ascendente Libra: encanto y elegancia

El Leo ascendente Libra destaca por su encanto y elegancia, pero estas no son sus únicas cualidades. Cálido, de mente abierta y siempre dispuesto a atraer miradas, aprecia las cosas bellas. Recuerda que lo bello atrae a lo bello... ¡y tú eres una de esas bellezas! Descubre más sobre su personalidad.

Leo ascendente Virgo: tu ascendente, tu seguridad

Leo es un apasionado, seguro de sí mismo y ambicioso. Gracias a tu ascendente Virgo, quizás pierdas un poco de seguridad a favor de la prudencia y cierta reserva, pero ganas en talentos. Talentos que te permitirán brillar y eso, ¡te encanta! Te cuento más sobre este Leo ascendente Virgo.

Leo ascendente Leo: y yo, y yo, y yo

Podríamos pensar que esta doble dosis de leo nos hará ver de todos los colores... y no estaríamos del todo equivocados. Tu carácter fuerte deja poco espacio para los demás, quienes, sin embargo, adoran mirarte, e incluso seguirte. Así es, cuando uno es leo ascendente leo, ¡atrae el doble de la atención!

Descubre la magia: ¡La temporada de Leo está aquí!

¿Listos para ser deslumbrados? La temporada de Leo está aquí, trayendo consigo una ola de energía, creatividad y pasión. Este signo de fuego nos invita a brillar con luz propia y a enfrentar la vida con valentía. Acompáñanos a explorar cómo esta temporada puede influir en tu vida y qué puedes esperar en las próximas semanas.

¿Cuál es tu signo lunar? ¡Calcúlalo aquí en línea!

¿Sabías que además de tener un signo astrológico (es decir, un signo solar) y un ascendente, tienes un signo lunar igual de importante? Todo el mundo conoce su signo del zodiaco, pero muchos ignoran cuál es su signo lunar. Sin embargo, la posición de la Luna el día de nuestro nacimiento dice mucho sobre nuestra personalidad, especialmente en el caso de las mujeres. Marisa Vizcaíno, astróloga, te revela los secretos del signo lunar.

Leo ascendente Cáncer: Dulce y picante a la vez

Lujo y calma con una pizca de voluptuosidad, eso es lo que caracteriza al León ascendente Cáncer. Personalidad sumamente refinada y emotiva, tienes el arte y la manera de combinar fuerza y sensibilidad. ¡Te cuento más sobre esta personalidad amorosa 🥰!

Leo ascendente Géminis: Carisma, energía y versatilidad

Si eres Leo con ascendente en Géminis, ¡este artículo es para ti! Vamos a explorar cómo esta combinación astrológica única influye en tu personalidad, tus relaciones y tu vida en general. Desde la energía vibrante de Leo hasta la curiosidad y versatilidad de Géminis, descubre cómo estos signos trabajan juntos para formar una identidad fascinante y dinámica. ¡Acompáñanos en este viaje astrológico y aprende más sobre ti mismo!

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta