Encontrarse, en esta vida, con una persona que conociste en una vida anterior suele significar que su historia no ha terminado, que todavía tienen cosas que hacer juntos: una historia de amor interrumpida, una reconciliación que nunca se hizo, una venganza no cumplida... Porque aunque siempre es una experiencia extraordinaria, lo que sentirás cuando te encuentres con esa persona no siempre será positivo. Pueden surgir malos recuerdos o sentimientos de tu relación pasada.
Perderse es normal, pero encontrarse es mejor. Nuestros mejores videntes te guiarán.
4 señales para reconocer a alguien que conociste en una vida anterior
1. Estás inmediatamente en la misma onda
La conexión entre esta persona y tú es tan inmediata y fuerte que es como si pudiera leerte la mente. Conoces sus pensamientos y emociones y ella también. Sin que puedas explicarlo, se entienden perfectamente. Si se conocen de una vida anterior, entonces simplemente retoman su relación donde la dejaron.
>>> Intuición, premonición, videncia, ¿cuáles son las diferencias?
2. Juntos pierden la noción del tiempo
Cuando estás con esa persona, el tiempo ya no existe, los días se difuminan y te olvidas por completo de que existe una realidad fuera de ustedes dos. Están tan a gusto el uno con el otro que el espacio y el tiempo desaparecen. Juntos olvidan todo lo demás.
3. Tus emociones son intensas
Cuando conoces a esa persona, inmediatamente sientes fuertes emociones hacia ella. Es abrumador. Sin motivo aparente sientes una profunda antipatía por esta persona o, por el contrario, te inunda un sentimiento de amor. Este encuentro en esta nueva vida es una oportunidad para reparar los errores del pasado: para construir una relación más fuerte, ya sea amistosa o amorosa, o para reconciliarse.
4. Sabes que se conocen
Es así, cuando ves a una persona que conociste en una vida anterior, la reconoces. Las almas que se reencuentran se reconocen fácilmente, su conexión es inmediata. Incluso tienes recuerdos de tus vidas pasadas que vuelven a ti. Estos recuerdos perdidos resurgen al mismo tiempo que esta persona aparece ante tus ojos por primera vez: olores, lugares, palabras, etc. Otra vida se teje poco a poco.
Ahora ya lo sabes, si te cruzas con alguien y tienes un fuerte presentimiento, haz caso a tu intuición, probablemente ya hayas conocido a esa persona. También puedes ir más allá descubriendo las señales que demuestran que has reencarnado o si un ser querido que ha fallecido te ha enviado un mensaje en sueños. El futuro es mío |
Fuente: Espiritualidad Metafísica, Salud plus mag
- Soñar con una persona fallecida: Los 5 posibles significados
- El cuervo y su simbolismo: 5 curiosidades que no sabías de ellos
- La reencarnación después de la muerte, todo sobre el más allá
- ¿Cuánto dura la separación de las llamas gemelas y cómo debe gestionarse?
- Escalofríos espirituales, ¿qué mensaje debemos ver?