Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Luna llena de noviembre: ¡Un eclipse parcial que no olvidarás!

El 19 de noviembre, la luna llena en tauro es también un eclipse lunar parcial, lo que hace que esta fase sea aún más impactante para cada uno de los signos del zodiaco. Este ciclo lunar actuará como un recordatorio para que abracemos metas más simples y evitemos complicarnos la vida con preguntas existenciales.
 Contenido

Luna llena del 19 de noviembre: ¡Intuición y placer a la orden del día!

El 19 de noviembre, la luna llena en tauro está bien conectada con Plutón y Neptuno, por lo que nos bendice con una excelente intuición. También está en cuadratura con Júpiter, que puede impulsarnos a buscar el placer. Además, la conexión de la Luna Llena con Mercurio nos empuja a expresar nuestros sentimientos. En este cielo en particular, también observamos fuertes aspectos entre Marte, Urano y Venus, que nos empujarán a crear nuevos y tiernos recuerdos con nuestros seres más queridos.

La Luna Llena de noviembre también es probable que provoque el inicio de una historia de amor, o incluso podría reavivar la llama menguante de tu relación. En cualquier caso, con Marte y Urano opuestos en el mismo eje de la Luna Llena y el eclipse, cabe imaginar que las emociones se exacerbarán y que se tomarán decisiones precipitadas. Eso, sobre todo si llevas tiempo dándole vueltas a una idea… Es el momento de revelarse, aunque sea "explotando", sin poder contenerse más…

La Luna Llena en Tauro se caracteriza por cambios importantes relacionados con nuestra autoestima, valores y situación financiera. Este ciclo también iluminará nuestro vínculo con nuestra vida material y nos animará a centrarnos en construir y crecer en términos de comodidad y estabilidad. Esta fase de crecimiento se relacionará con nuestras finanzas, posesiones y relaciones.

Sky chart - November 19

-Carta del cielo para el 19 de noviembre del 2021 -

Te puede interesar:Tu horóscopo de noviembre


La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para responder a todas tus dudas.


Luna llena en tauro: La fusión con un eclipse lunar

La luna llena en tauro nos animará a trabajar para mejorar nuestra comodidad y seguridad financiera. Al fin y al cabo, el signo de tauro está relacionado con la segunda casa astrológica, la de los bienes, el patrimonio y las finanzas. Aunque, no olvidemos que Tauro también es un signo de gula y sensualidad.

Por otro lado, esta luna llena en tauro viene acompañada de un eclipse lunar. Como recordatorio, un eclipse lunar ocurre siempre que la luna está en la sombra de la Tierra. Por lo tanto, si estuvieras en la luna en ese momento, no verías el Sol en absoluto porque la Tierra lo bloquea. Esta configuración solo se produce durante la luna Llena, cuando la luna está en oposición al Sol. El viernes 19, se espera un eclipse parcial de luna (no un eclipse total) porque, en el momento del eclipse, las estrellas no están perfectamente alineadas, por lo que el objeto eclipsado solo está parcialmente alineado. Durante este eclipse parcial, la luna ya no aparecerá como un disco luminoso típico de las lunas Llenas, pero si ¡admiraremos una luna creciente!

Un eclipse lunar tiene una influencia más fuerte que una luna Llena. En este caso, podemos esperar estar más afectados emocionalmente, sin embargo también podremos observar las cosas con mucha más claridad. O bien nos sentimos bien durante el eclipse lunar porque hemos sembrado cosas buenas previamente, y recogemos los frutos de nuestro duro trabajo, o por el contrario, es probable que pasemos por una pequeña crisis que nos llevará a realizar algunos cambios importantes.

Tu horóscopo de luna llena de noviembre

👉 Todo el mundo se verá afectado por esta fase, no obstante los signos que pueden esperar ser más impactados son: Tauro, escorpio, leo, acuario, capricornio, piscis, cáncer y virgo.

👉 NB: También serás más sensible a esta Luna Llena si tu signo ascendente o Lunar cae en uno de estos signos.

Fuentes: " La nueva EPHEMERIDES internacional 1900/2050 " Editions Auréas - " Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 " de Astrid Fallon Editions du Rocher.

👇 Para no perderte ninguna Luna, consulta nuestro calendario lunar, y para saber lo que te espera, da clic en nuestro slide.

Aries

Es el momento de intentar ver con más claridad en lo que se refiere a tus finanzas, incluso si eso significa reducir tus hábitos de gasto

Tauro

Es probable que estés más emocional y sensible durante este periodo. En cualquier caso, no te guardarás las cosas para ti...

Géminis

La fase de reflexión ha terminado para ti. Conseguirás combinar tu análisis lógico con tu intuición, y esto te aportará una solución.

Cáncer

Es el momento de hacer que las cosas evolucionen en lo que respecta a una relación amistosa que está planteando dudas. ¡Expresa tus pensamientos y sé sincero (a)!  

Leo

Necesitas solucionar las cosas con tus colegas de profesión. Expresa tu lado creativo, aunque no a todos les gusten tus ideas.

Virgo

Es posible que tengas que tomar una decisión sobre los estudios o un viaje. Un titular de prensa o una discusión deberían darte la respuesta.

Libra

Si tienes que tratar con compañías de seguros, bancos, etc., una noticia desbloqueará la situación o, en el caso más extremo, puede que incluso tengas que enfadarte para que se ponga en marcha.

Escorpio

Es el momento perfecto para que analices y evalúes lo que hay debajo de las zonas de sombra que te resistes a ignorar.

Sagitario

Buscas formas de alegrar tu vida cotidiana y encontrarás placer en todo. El deseo de amar es fuerte, ¡vivan las citas traviesas!  

Capricornio

El amor a primera vista podría cambiar tu visión del amor. Si tienes una relación, solo tendrás ojos para el ser querido.

Acuario

Estás dividido entre el trabajo y las responsabilidades familiares, y la tensión está siendo demasiado para ti. La única solución es que hables las cosas para intentar encontrar el equilibrio.

Piscis

La Luna Llena resalta tu sentido creativo y exacerba tu intuición, lo que te permite tomar mejores decisiones en tu relación.


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Gracias muy bueno

Muy bueno! Gracias por aportar tus conocimientos.

¡Contáctanos!