Luna llena de noviembre: ¡Un eclipse parcial que no olvidarás!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

El 19 de noviembre, la luna llena en tauro es también un eclipse lunar parcial, lo que hace que esta fase sea aún más impactante para cada uno de los signos del zodiaco. Este ciclo lunar actuará como un recordatorio para que abracemos metas más simples y evitemos complicarnos la vida con preguntas existenciales.

Luna llena de noviembre: ¡Un eclipse parcial que no olvidarás!
 Contenido

Luna llena del 19 de noviembre: ¡Intuición y placer a la orden del día!

El 19 de noviembre, la luna llena en tauro está bien conectada con Plutón y Neptuno, por lo que nos bendice con una excelente intuición. También está en cuadratura con Júpiter, que puede impulsarnos a buscar el placer. Además, la conexión de la Luna Llena con Mercurio nos empuja a expresar nuestros sentimientos. En este cielo en particular, también observamos fuertes aspectos entre Marte, Urano y Venus, que nos empujarán a crear nuevos y tiernos recuerdos con nuestros seres más queridos.

La Luna Llena de noviembre también es probable que provoque el inicio de una historia de amor, o incluso podría reavivar la llama menguante de tu relación. En cualquier caso, con Marte y Urano opuestos en el mismo eje de la Luna Llena y el eclipse, cabe imaginar que las emociones se exacerbarán y que se tomarán decisiones precipitadas. Eso, sobre todo si llevas tiempo dándole vueltas a una idea… Es el momento de revelarse, aunque sea "explotando", sin poder contenerse más…

La Luna Llena en Tauro se caracteriza por cambios importantes relacionados con nuestra autoestima, valores y situación financiera. Este ciclo también iluminará nuestro vínculo con nuestra vida material y nos animará a centrarnos en construir y crecer en términos de comodidad y estabilidad. Esta fase de crecimiento se relacionará con nuestras finanzas, posesiones y relaciones.

Sky chart - November 19

-Carta del cielo para el 19 de noviembre del 2021 -

Te puede interesar: Tu horóscopo de noviembre


La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para responder a todas tus dudas.


Luna llena en tauro: La fusión con un eclipse lunar

La luna llena en tauro nos animará a trabajar para mejorar nuestra comodidad y seguridad financiera. Al fin y al cabo, el signo de tauro está relacionado con la segunda casa astrológica, la de los bienes, el patrimonio y las finanzas. Aunque, no olvidemos que Tauro también es un signo de gula y sensualidad.

Por otro lado, esta luna llena en tauro viene acompañada de un eclipse lunar. Como recordatorio, un eclipse lunar ocurre siempre que la luna está en la sombra de la Tierra. Por lo tanto, si estuvieras en la luna en ese momento, no verías el Sol en absoluto porque la Tierra lo bloquea. Esta configuración solo se produce durante la luna Llena, cuando la luna está en oposición al Sol. El viernes 19, se espera un eclipse parcial de luna (no un eclipse total) porque, en el momento del eclipse, las estrellas no están perfectamente alineadas, por lo que el objeto eclipsado solo está parcialmente alineado. Durante este eclipse parcial, la luna ya no aparecerá como un disco luminoso típico de las lunas Llenas, pero si ¡admiraremos una luna creciente!

Un eclipse lunar tiene una influencia más fuerte que una luna Llena. En este caso, podemos esperar estar más afectados emocionalmente, sin embargo también podremos observar las cosas con mucha más claridad. O bien nos sentimos bien durante el eclipse lunar porque hemos sembrado cosas buenas previamente, y recogemos los frutos de nuestro duro trabajo, o por el contrario, es probable que pasemos por una pequeña crisis que nos llevará a realizar algunos cambios importantes.

Tu horóscopo de luna llena de noviembre

👉 Todo el mundo se verá afectado por esta fase, no obstante los signos que pueden esperar ser más impactados son: Tauro, escorpio, leo, acuario, capricornio, piscis, cáncer y virgo.

👉 NB: También serás más sensible a esta Luna Llena si tu signo ascendente o Lunar cae en uno de estos signos.

Fuentes: " La nueva EPHEMERIDES internacional 1900/2050 " Editions Auréas - " Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 " de Astrid Fallon Editions du Rocher.

👇 Para no perderte ninguna Luna, consulta nuestro calendario lunar, y para saber lo que te espera, da clic en nuestro slide.

  • Aries

    Es el momento de intentar ver con más claridad en lo que se refiere a tus finanzas, incluso si eso significa reducir tus hábitos de gasto

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Gracias muy bueno

Muy bueno! Gracias por aportar tus conocimientos.

Últimos articulos

Luna Llena del 9 de octubre

La Luna Llena es la fase de la luna en la que esta aparece más brillante. Durante esta fase vemos casi toda la superficie de la luna. Los efectos de la luna llena son numerosos, especialmente en nuestro sueño. De ahí la importancia de saber todo sobre esta próxima luna llena, del 9 de octubre, y su influencia en nuestra vida cotidiana. Aquí te contamos todo sobre este evento astrológico.

Luna nueva de septiembre del 2022

La Luna Nueva marca el inicio de un nuevo ciclo lunar, pero también el comienzo de un nuevo ciclo personal. Pero, ¿cuál es su influencia en nuestro cuerpo y estado de ánimo? ¿Cómo podemos aprovechar su influencia al máximo? Aquí te cuento todos los secretos de la Luna Nueva del 25 de septiembre en libra.

Calendario Lunar 2022

La luna llena es un espectáculo único, aun si este a veces no nos permite dormir. Esta nos ofrece ciertos beneficios en diferentes ámbitos de nuestra vida y para que sea siempre tu mejor aliada, te invito a descubrir las fases de luna de este 2022 para que tu vida diaria se vea beneficiada con su energía y sus poderes.

Rituales en Luna Llena

La Luna es el astro más rápido y por ende debemos seguir con extremo cuidado su influencia en nuestra vida. Las influencias de la Luna son variadas y dependiendo de sus fases es propicio llevar a cabo ciertas acciones.

Luna Nueva, sus influencias

Cuando la Luna está en esta fase significa que el ciclo lunar comienza pero también es el comienzo de un ciclo personal. Descubre cómo influye en nuestro cuerpo y nuestra mente la Luna Nueva y como aprovechar al máximo esta fase de la Luna.


Articulos del momento

Las profecías más famosas de Nostradamus

En 1550 Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, publicó su primer almanaque hecho de predicciones astrológicas. 5 años después se van a publicar las centurias, gracias a dichas centurias Nostradamus será reconocido y hasta la fecha no ha sido desmentido. Descubre sus predicciones más famosas a continuación.

Amor en el trabajo

Muchas veces solemos encontrar nuestra media naranja en algún bar, o por medio de amigos, o hasta por internet. ¿Pero qué hay cuando lo encuentras en el trabajo? A veces esto puede acarrear muchos problemas y resultar un grave error, algunas otras veces solo puede ser un juego para ti, ¿pero qué hay cuando la situación se torna seria?

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live