Luna llena de noviembre: ¡Un eclipse parcial que no olvidarás!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

El 19 de noviembre, la luna llena en tauro es también un eclipse lunar parcial, lo que hace que esta fase sea aún más impactante para cada uno de los signos del zodiaco. Este ciclo lunar actuará como un recordatorio para que abracemos metas más simples y evitemos complicarnos la vida con preguntas existenciales.

Luna llena de noviembre: ¡Un eclipse parcial que no olvidarás!


💫 Nuestra selección de productos astrológicos

La astrología es una herramienta formidable para el autoconocimiento y el desarrollo, descubre nuestra selección personalizada de productos astrológicos. Todos han sido diseñados para ofrecerte una experiencia enriquecedora y alumbrar tu camino de vida.

Box Mercurio Retrógrado

Haz del Mercurio retrógrado un momento para reenfocarte e iniciar un cambio positivo en tu vida. ✨

La quiero
Box summer

☀️ Descubre cómo tu horóscopo y consejos a medida pueden transformar tu temporada.

La quiero
Horóscopo verano 2024

Los astros se alinean para ti. 🌟 Obtén un horóscopo personalizado y navega con tranquilidad esta nueva temporada.

Mi horóscopo


 Contenido

Luna llena del 19 de noviembre: ¡Intuición y placer a la orden del día!

El 19 de noviembre, la luna llena en tauro está bien conectada con Plutón y Neptuno, por lo que nos bendice con una excelente intuición. También está en cuadratura con Júpiter, que puede impulsarnos a buscar el placer. Además, la conexión de la Luna Llena con Mercurio nos empuja a expresar nuestros sentimientos. En este cielo en particular, también observamos fuertes aspectos entre Marte, Urano y Venus, que nos empujarán a crear nuevos y tiernos recuerdos con nuestros seres más queridos.

La Luna Llena de noviembre también es probable que provoque el inicio de una historia de amor, o incluso podría reavivar la llama menguante de tu relación. En cualquier caso, con Marte y Urano opuestos en el mismo eje de la Luna Llena y el eclipse, cabe imaginar que las emociones se exacerbarán y que se tomarán decisiones precipitadas. Eso, sobre todo si llevas tiempo dándole vueltas a una idea… Es el momento de revelarse, aunque sea "explotando", sin poder contenerse más…

La Luna Llena en Tauro se caracteriza por cambios importantes relacionados con nuestra autoestima, valores y situación financiera. Este ciclo también iluminará nuestro vínculo con nuestra vida material y nos animará a centrarnos en construir y crecer en términos de comodidad y estabilidad. Esta fase de crecimiento se relacionará con nuestras finanzas, posesiones y relaciones.

Sky chart - November 19

-Carta del cielo para el 19 de noviembre del 2021 -

Te puede interesar: Tu horóscopo de noviembre


La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para responder a todas tus dudas.


Luna llena en tauro: La fusión con un eclipse lunar

La luna llena en tauro nos animará a trabajar para mejorar nuestra comodidad y seguridad financiera. Al fin y al cabo, el signo de tauro está relacionado con la segunda casa astrológica, la de los bienes, el patrimonio y las finanzas. Aunque, no olvidemos que Tauro también es un signo de gula y sensualidad.

Por otro lado, esta luna llena en tauro viene acompañada de un eclipse lunar. Como recordatorio, un eclipse lunar ocurre siempre que la luna está en la sombra de la Tierra. Por lo tanto, si estuvieras en la luna en ese momento, no verías el Sol en absoluto porque la Tierra lo bloquea. Esta configuración solo se produce durante la luna Llena, cuando la luna está en oposición al Sol. El viernes 19, se espera un eclipse parcial de luna (no un eclipse total) porque, en el momento del eclipse, las estrellas no están perfectamente alineadas, por lo que el objeto eclipsado solo está parcialmente alineado. Durante este eclipse parcial, la luna ya no aparecerá como un disco luminoso típico de las lunas Llenas, pero si ¡admiraremos una luna creciente!

Un eclipse lunar tiene una influencia más fuerte que una luna Llena. En este caso, podemos esperar estar más afectados emocionalmente, sin embargo también podremos observar las cosas con mucha más claridad. O bien nos sentimos bien durante el eclipse lunar porque hemos sembrado cosas buenas previamente, y recogemos los frutos de nuestro duro trabajo, o por el contrario, es probable que pasemos por una pequeña crisis que nos llevará a realizar algunos cambios importantes.

Tu horóscopo de luna llena de noviembre

👉 Todo el mundo se verá afectado por esta fase, no obstante los signos que pueden esperar ser más impactados son: Tauro, escorpio, leo, acuario, capricornio, piscis, cáncer y virgo.

👉 NB: También serás más sensible a esta Luna Llena si tu signo ascendente o Lunar cae en uno de estos signos.

Fuentes: " La nueva EPHEMERIDES internacional 1900/2050 " Editions Auréas - " Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 " de Astrid Fallon Editions du Rocher.

👇 Para no perderte ninguna Luna, consulta nuestro calendario lunar, y para saber lo que te espera, da clic en nuestro slide.

  • Aries

    Es el momento de intentar ver con más claridad en lo que se refiere a tus finanzas, incluso si eso significa reducir tus hábitos de gasto

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Gracias muy bueno

Monica hace 3 años

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Nuestros últimos artículos sobre astrología:

Cáncer ascendente Libra: la alianza de la dulzura

Con esta mezcla astrológica, es la alianza de la emoción y el encanto lo que te anima y, si no fuera por esa molesta manía de la indecisión aportada por tu ascendente Libra, en realidad hay muy pocas cosas que se te puedan reprochar y eres de esas personas que a uno le gusta frecuentar. Te cuento más sobre el Cáncer ascendente Libra.

Cáncer ascendente Géminis: tu ventaja en sociabilidad

Lejos del clásico Cáncer, este ascendente Géminis puede ser una verdadera ventaja para este signo a veces un poco demasiado tímido. Y así nos encontramos con una personalidad que no carece de chispa y que nos encanta descubrir. Te cuento más sobre esta bonita asociación.

Cáncer ascendente Cáncer: hipersensible al cuadrado

Es evidente que, como Cáncer ascendente Cáncer, todas las características de tu signo solar se verán reforzadas. Así, muy emotivo y afectuoso, también eres alguien dulce y atento a los demás que vale la pena conocer.

Compatibilidad amorosa Capricornio-Cáncer: Una vida serena

Capricornio - Cáncer, aquí hay dos signos introvertidos que comparten la misma necesidad de seguridad. Se entienden y pueden vivir una vida de pareja serena y duradera, sin grandes momentos, claro, pero eso les conviene. Por supuesto, siempre que encuentren un equilibrio entre sus diferentes necesidades afectivas... Te cuento todo sobre la compatibilidad entre un Cáncer y un Capricornio.

Compatibilidad amorosa Sagitario-Cáncer: ¡es complicado!

Ay, ay, ay, Sagitario y Cáncer... Es difícil hacer que estos dos signos astrológicos tan diferentes se entiendan, ¡y sin embargo, puede funcionar! ¿Es cierto que los opuestos se atraen? Sagitario aportará un viento de dinamismo a Cáncer y Cáncer lo apreciará. Te cuento todo sobre la compatibilidad amorosa de un Cáncer y un Sagitario, ¡una pareja peculiar! 💓

Descubre a tu pareja ideal: ¿Es la persona indicada para ti?

¿Cómo saber si has encontrado a la persona indicada? Esa persona que te complementa, te comprende y hace que te sientas mejor cada día. El amor verdadero es difícil de encontrar, especialmente cuando buscas algo duradero y para toda la vida. ¿Lo has encontrado? Descúbrelo aquí.

Ranking de los signos astrológicos más celosos: ¡Descúbrelo aquí!

Siempre te hemos dicho que la curiosidad es un mal hábito, pero ¿y los celos? Este flagelo de la pareja puede convertirse en una obsesión para algunos, mientras que para otros, ni siquiera forma parte de su vocabulario. ¿En qué bando estás? Aquí te dejamos nuestra clasificación.

Descubre tus motivaciones según los astros

En la vida, todos tenemos motivaciones diferentes. Para algunos, su motor es la familia; para otros, el trabajo. Si sientes que no tienes motivaciones, no te preocupes, porque todos tenemos algo que nos impulsa. Aquí te mostramos qué te mueve según tu signo del zodiaco.

Cómo funciona Mi.Astrocentro by Wengo - Las respuestas y orientación están a 3 clics de distancia

Elige al asesor

1) 

💻 Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

2) 

🔍 Elige a tu experto

Conéctate con tu asesor

3) 

💬 Conéctate con tu experto

Desbloquea tu futuro