Contenido: |
Deseos de Luna Llena: la abundancia es tuya
Gracias a estos dos rituales, podrás atraer la abundancia en tu vida financiera, pero también en todos los demás ámbitos de tu vida. Si estás familiarizada con la Ley de la Atracción, debes saber que el principio es el mismo. Al formular tus deseos, emitirás fuertes vibraciones a través de tus creencias y acciones. Vibraciones a las que el Universo será sensible. Estos dos rituales son sencillos de realizar: lo único que necesitas es tu cartera, una ventana abierta, un papel, un bolígrafo y empezar en las 8 o 24 horas siguientes a la Luna Llena ¡prepárate!
La luna llena es también el momento prefecto para contactar un vidente
Ritual de los deseos de abundancia: ¿cómo proceder?
1. Toma tu cartera
Tu bolso, o la bolsa que utiliza para guardar tus tarjetas y el cambio. Ya no debe contener nada que esté relacionado con la salida de dinero. Así que saca tus tarjetas bancarias, recibos o las tarjetas de visita de tu banquero.
2. Vacíalo, o deja solo notas
Dependiendo de lo que desees, la abundancia puede expresarse en otros ámbitos como el amor, la salud o la felicidad.
3. Sal a la calle
O simplemente abrir la ventana con la cartera en la mano. El objetivo de este paso es ver la Luna (aunque esté oculta por las nubes, su influencia permanecerá intacta).
4. Conecta con tu vibración más elevada
En este punto no deberías sentir más que gratitud, y no ser más que amor.
5. Extiende la cartera abierta
Este es el momento de levantar los brazos hacia la Luna Llena...
6. Agítalo mientras agradeces a la Luna
Puedes dar las gracias mentalmente o verbalmente. Estos son algunos ejemplos de frases a las que la Luna será sensible:
"Luna, muchas gracias por poner tanto dinero en mi cartera.
¡Luna, gracias por darme los medios para hacer realidad mis sueños!
"Gratitud a ti, Luna, por toda la abundancia que traes a mi vida."
Nota: Es usted quien debe elegir sus palabras e intenciones, según sus necesidades y lo que más le convenga en cada momento.
Este primer ritual de Luna Llena es sencillo y fácil de realizar. Puedes hacerlo tanto 24 horas antes de la Luna Llena como 24 horas después.
Ritual de deseos e intenciones: ¿cómo escribirlos?
1. Formula tus deseos con claridad
Organiza tus deseos y exprésalos en frases claras. En lugar de pedir simplemente "ser feliz o rico", describe el objeto de tu deseo con más detalle. ¿Qué tipo de trabajo quieres para ganar tanto dinero? ¿Qué tipo de personas quieres en tu vida para ser feliz?
2. Escribe tus deseos en un papel
Una vez que hayas decidido tus deseos, escríbelos a mano en un papel para que se sienta toda tu esperanza. Y mientras escribes, imagina que tus deseos se hacen realidad.
3. Dilo en voz alta
Estate segura de ti misma. Asegúrate de no utilizar palabras o frases negativas. Tampoco hay que tener celos ni degradar a nadie al leer estas frases.
4. Elige el momento adecuado
Se recomienda pedir un deseo dentro de las 8 horas previas a la Luna Llena. Si no es posible, también puede pedir tu deseo en un plazo de 48 horas.
5. Guarda tus notas
Guarda el papel que contiene tus deseos, con la fecha en que los hiciste. Echa un vistazo al papel de vez en cuando, para que puedas entender los cambios en tu forma de pensar, o que quieres conseguir.
Este ritual es para deseos específicos, para ser usado si quieres algo en particular..
¿Qué pasa después?
Deja que la magia ocurra... hasta el próximo ciclo lunar. La Luna Llena es el momento perfecto para iniciar nuevos proyectos o actividades, por lo que tu petición al universo debe hacerse en este momento. Aunque no lo creas, te sorprenderá el resultado.
También te puede interesar: