Deseos de luna llena, el ritual a seguir para que se concedan

Actualizado el día por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

La luna llena es el momento perfecto para conceder un deseo. Tanto si deseas beneficiarte de la abundancia, en el amor, en la vida o en tus actividades, ¡hay un ritual adaptado y sencillo de realizar! Tus sueños nunca han estado tan cerca, descubre todos nuestros rituales.

Deseos de luna llena, el ritual a seguir para que se concedan

Contenido:

Deseos de Luna Llena: la abundancia es tuya

Gracias a estos dos rituales, podrás atraer la abundancia en tu vida financiera, pero también en todos los demás ámbitos de tu vida. Si estás familiarizada con la Ley de la Atracción, debes saber que el principio es el mismo. Al formular tus deseos, emitirás fuertes vibraciones a través de tus creencias y acciones. Vibraciones a las que el Universo será sensible. Estos dos rituales son sencillos de realizar: lo único que necesitas es tu cartera, una ventana abierta, un papel, un bolígrafo y empezar en las 8 o 24 horas siguientes a la Luna Llena ¡prepárate!


La luna llena es también el momento prefecto para contactar un vidente 


Ritual de los deseos de abundancia: ¿cómo proceder?

1. Toma tu cartera

Tu bolso, o la bolsa que utiliza para guardar tus tarjetas y el cambio. Ya no debe contener nada que esté relacionado con la salida de dinero. Así que saca tus tarjetas bancarias, recibos o las tarjetas de visita de tu banquero.

2. Vacíalo, o deja solo notas

Dependiendo de lo que desees, la abundancia puede expresarse en otros ámbitos como el amor, la salud o la felicidad.

3. Sal a la calle

O simplemente abrir la ventana con la cartera en la mano. El objetivo de este paso es ver la Luna (aunque esté oculta por las nubes, su influencia permanecerá intacta).

4. Conecta con tu vibración más elevada

En este punto no deberías sentir más que gratitud, y no ser más que amor.

5. Extiende la cartera abierta

Este es el momento de levantar los brazos hacia la Luna Llena...

6. Agítalo mientras agradeces a la Luna

Puedes dar las gracias mentalmente o verbalmente. Estos son algunos ejemplos de frases a las que la Luna será sensible:

"Luna, muchas gracias por poner tanto dinero en mi cartera.
¡Luna, gracias por darme los medios para hacer realidad mis sueños!
"Gratitud a ti, Luna, por toda la abundancia que traes a mi vida."
 

Nota: Es usted quien debe elegir sus palabras e intenciones, según sus necesidades y lo que más le convenga en cada momento.


voeux pleine lune

Este primer ritual de Luna Llena es sencillo y fácil de realizar. Puedes hacerlo tanto 24 horas antes de la Luna Llena como 24 horas después.


Ritual de deseos e intenciones: ¿cómo escribirlos?

1.  Formula tus deseos con claridad

Organiza tus deseos y exprésalos en frases claras. En lugar de pedir simplemente "ser feliz o rico", describe el objeto de tu deseo con más detalle.  ¿Qué tipo de trabajo quieres para ganar tanto dinero? ¿Qué tipo de personas quieres en tu vida para ser feliz? 

2. Escribe tus deseos en un papel

Una vez que hayas decidido tus deseos, escríbelos a mano en un papel para que se sienta toda tu esperanza. Y mientras escribes, imagina que tus deseos se hacen realidad.

3. Dilo en voz alta

Estate segura de ti misma. Asegúrate de no utilizar palabras o frases negativas. Tampoco hay que tener celos ni degradar a nadie al leer estas frases.

4. Elige el momento adecuado

Se recomienda pedir un deseo dentro de las 8 horas previas a la Luna Llena. Si no es posible, también puede pedir tu deseo en un plazo de 48 horas.

5. Guarda tus notas

Guarda el papel que contiene tus deseos, con la fecha en que los hiciste. Echa un vistazo al papel de vez en cuando, para que puedas entender los cambios en tu forma de pensar, o que quieres conseguir.


voeux pleine lune

Este ritual es para deseos específicos, para ser usado si quieres algo en particular..


¿Qué pasa después?

Deja que la magia ocurra... hasta el próximo ciclo lunar. La Luna Llena es el momento perfecto para iniciar nuevos proyectos o actividades, por lo que tu petición al universo debe hacerse en este momento. Aunque no lo creas, te sorprenderá el resultado. 

También te puede interesar:

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Últimos articulos sobre tarot

Confirmar o desarrollar tu don

Si algunos elementos o presentimientos confirmados por hechos te hacen pensar que tienes un don de videncia, ¡sobre todo no te precipites! ¿Quieres estar seguro/a de que posees el don? Sigue leyendo.

¿Cómo atraer la buena vibra?

Tienes la impresión de que sólo atraes a las personas equivocadas. ¡Deja todo eso atrás! Todos estamos rodeados de buenas vibras y negativas. Estas últimas obstaculizan en gran medida nuestro desarrollo. Aquí te dejo 8 acciones sencillas para atraer la buena vibra a tu hogar y a tu vida.

El impacto del tránsito de la luna en tu signo del zodíaco

El tránsito de la Luna a través de cada signo del zodíaco es un fenómeno emocionante de seguir y puede explicar los cambios repentinos en cada una de nuestras personalidades. A continuación, te explicaremos lo que sucede cuando la Luna se encuentra en tu signo del zodiaco.

Premoniciones, intuición y videncia

La realidad no se limita únicamente a lo que percibimos con los cinco sentidos. Muchas veces otros factores entran en juego como las premoniciones, la intuición y la videncia. Y por qué lo sabemos que no siempre es fácil comprender estos tres factores, a continuación te ayudaremos a comprender cada una de ellas.

Rituales para año nuevo

El año nuevo siempre es un periodo mágico para valorar el tiempo pasado y crear un objetivo para el tiempo futuro. Lleva acabo estos sencillos rituales y renueva tus energías para recibir lo mejor de este nuevo ciclo. ¡Sigue leyengo y descubre todos los detalles!

Rituales en Navidad

Sobre todo en esta época del año nos hemos interesado en los rituales, todos esos pequeños gestos que podemos hacer para que el año que pronto comienza sea mejor y nos dé todo lo que deseamos.

Cheque de la abundancia

La luna nueva es sinónimo de renovación, de nuevos conocimientos y del principio de un nuevo ciclo. Y mientras todo esto sucede, ¿por qué no realizar el ritual del cheque de la abundancia? Este ritual te aporta la abundancia necesaria donde más lo necesitas. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

¿Conoces tu Karma Astrológico?

¿Conoces los rasgos principales de la energía kármica de tu alma según tu signo solar? ¿Las características principales y las razones por las que algunas situaciones se te presentan en la vida de manera insistente y repetitiva? Descubre aquí todo sobre tu Karma Astrológico.

Llama gemela

Definidas antes de su llegada a la tierra, las almas han vivido muchas vidas, han evolucionado y han aprendido de su experiencia. Una vez listas, conocerán su otra mitad y experimentarán una extraordinaria relación amorosa. Gracias a estas 6 pruebas, reconocerás tu llama gemela cuando la veas.

Mitos y verdades sobre la Luna

Desde siempre se han atribuido a la Luna poderes mágicos y misteriosos. Se dice que es capaz de influenciar nuestros humores, el crecimiento del cabello, la libido, los nacimientos... Pero ¿qué es verdad y qué es mito? Nuestros expertos responden.

La Luna

¿Tienes un buen conocimiento de los planetas? Gracias a nuestro abecé dedicado a los planetas, aprenderás todo lo necesario sobre los astros, lo que simbolizan en astronomía, mitología, o astrología. A continuación nos interesamos a la Luna.

¿La Luna Llena aumenta tu libido?

Ya sabíamos que la luna tienes poderes sobre las mareas, la cosecha y diferentes culturas que existen en el mundo, y hasta en el crecimiento de tu cabello, ¿pero sabias que la luna tiene influencias en tu apetito sexual? ¡Aunque no lo creas! veras como después de leer este artículo no veras los días de luna llena de la misma manera.

Pierde peso con la Luna

Como muchos lo saben la luna tiene influencia sobre muchas cosas en la tierra: las mareas, la agricultura, etc. Pero ¿sabías que también tiene influencia en nuestro cuerpo? Si ya has intentando hacer muchas dietas y ninguna te funciona, descubre nuestra dieta la luna y pierde peso fácilmente.

¡Auxilio! No sé escoger mis parejas

¿Hagas lo que hagas siempre escoges al equivocado? ¡Ya sé! A veces hasta parecemos imanes que solo atraemos a las personas incorrectas. Todo esto tiene un porque y esta vez te diremos que es eso que estás haciendo mal y por qué atraes a este tipo de personas.

Líneas de la Mano

¿M de misterio, M de magnifico? La presencia de esta letra en la palma de tu mano no es sorprendente. Si crees en la quiromancia, que es el arte de leer las líneas de la mano, serás más intuitivo (a) que el resto de las personas. Aquí te decimos todo sobre el significado de la letra M en la palma de tu mano.

Luna nueva del 23 de noviembre 2022

La Luna Nueva marca el inicio de un nuevo ciclo lunar, pero también el comienzo de un nuevo ciclo personal. Pero, ¿cuál es su influencia en nuestro cuerpo y estado de ánimo? ¿Cómo podemos aprovechar su influencia al máximo? Aquí te cuento todos los secretos de la Luna Nueva del 23 de noviembre en sagitario.

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Luna Nueva, sus influencias

Cuando la Luna está en esta fase significa que el ciclo lunar comienza pero también es el comienzo de un ciclo personal. Descubre cómo influye en nuestro cuerpo y nuestra mente la Luna Nueva y como aprovechar al máximo esta fase de la Luna.

Cristal de roca

El cristal de roca es la piedra reina de la litoterapia, es seguramente la más utilizada entre cientos de minerales. Dotada de una energía pura y poderosa, es la piedra ideal para desarrollar sus capacidades intelectuales y fortalecer su cuerpo. Descubre con nosotros su origen, historia y virtudes.

Soñar que se te caen los dientes

Soñar que se te caen los dientes es muy común y pueden ir desde que se rompen, se pudren o incluso se caen. Descubre toda la información esencial que necesitas saber sobre los sueños de caída de dientes y lo que estas alucinaciones significan realmente para ti.

Articulos del momento

¿Conoces tu descendente? ¿Qué influencia tiene sobre ti?

Probablemente conozcas tu signo astrológico. También sabes qué ascendente es afin a tu personalidad. Pero, ¿conoces a tu descendente? En tu carta natal, el descendente te permite conocer mejor tus relaciones con los demás y puede, más concretamente, ayudarte a comprender lo que esperas de tus parejas sentimentales. Así que no esperes más, ¡encuentra tu descendente rápidamente!

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Seheiah

Si eres un Leo nacido entre el 7 y el 12 de agosto, tu ángel de la guarda es Seheiah. ¿Quieres saber más sobre sus características y aprender a invocarlo? A continuación, descubre más sobre este ángel de la guarda.

Reiyel

¿Eres Leo y te preguntas quién es tu ángel de la guarda? Si has nacido entre el 13 y el 17 de agosto, Reiyel, ángel del amor y del desinterés material, influye en ti. ¿Cuáles son sus características y cómo invocarlo? Descubre más sobre este ángel protector.

¿Qué tipo de música escuchar según tu signo?

Ya lo dijo Nietzsche «la vida sin música sería un error» y creo que no se equivocó al decirlo, pues es raro que a algunas personas no les guste la música. La música puede transportarnos a mundos lejanos en un abrir y cerrar de ojos. Descubre qué tipo de música escuchar según tu signo del zodiaco.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos