Entre equilibrio y fuego interior
Tu verano está influenciado por Urano que se instala en Géminis a principios de julio, manteniéndote en un estado de excitación mental constante. El Sextil entre Saturno en Aries y Urano en Géminis a mediados de agosto te permite combinar prudencia y adaptabilidad en tus empresas.
Amor: Te dedicas a mejorar el día a día de tus seres queridos en junio. Venus y Urano favorecen los flechazos desde julio. Tu carisma está en su apogeo hasta finales de agosto, iluminando todo a tu paso. A mediados de agosto, una mezcla de pasión y dulzura te envuelve, y desde finales de agosto, te lanzas a una intensa aventura amorosa.
Trabajo: Marte, Plutón, Saturno y un cúmulo planetario en Géminis te prometen buenas perspectivas profesionales y financieras en junio. En julio, te concentras en la resolución de problemas cotidianos. Marte estimula tus proyectos desde agosto, y Mercurio directo te ayuda a ver más claro, con posibilidades de expansión financiera.
Bienestar: Tu forma es impresionante a principios de verano, luego surgen fluctuaciones. El amor te lleva al Nirvana a principios de julio, pero después, Saturno y Mercurio pesan sobre tu moral. A partir de agosto, irradias vitalidad y encanto, con una energía desbordante que hace bailar tus pasos.
Mi consejo del verano: Busca armonizar tu necesidad de aventura con un enfoque más estructurado de tus proyectos. Las influencias planetarias te ayudarán, particularmente durante el Sextil Saturno-Urano a mediados de agosto.
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres saber más 🤔 ?
Escribe directamente al autorMarisaVizcaíno - Astróloga - !
Hazle una pregunta a Marisa
¿Te gustaría expresar tu opinión? Comparte tu comentario.