Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Las influencias de la Luna Nueva

Cuando la Luna está en esta fase significa que el ciclo lunar comienza pero también es el comienzo de un ciclo personal. Descubre cómo influye en nuestro cuerpo y nuestra mente la Luna Nueva y como aprovechar al máximo esta fase de la Luna.
Consulta con un astrólogo: tu horóscopo personalizado

Las noches de Luna Nueva son magníficas para ver las estrellas ya que son muy oscuras. La Luna aunque no pueda verse allí está y sigue influenciándonos. Desde el punto de vista de la astronomía, la Luna Nueva corresponde a la fase en que la Luna se encuentra entre la Tierra y el Sol. Por encontrarse en esta posición la Luna no puede proyectar los rayos del sol y por ende es invisible desde la Tierra.

Luna Nueva. ¿Qué significa?

La Luna Nueva significa un nuevo comienzo, momento ideal para intentar cosas nuevas o para comenzar un proyecto.

Es también el momento ideal para sembrar nuevos granos. Si quieres tener un bebé, ten en cuenta que durante la Luna Nueva es el mejor momento para concebir.

Se trate de un proyecto profesional o amoroso, el mejor momento para intentarlo será durante la Luna Nueva. Los resultados de lo que hayas intentado se trate de un éxito o un fracaso serán visibles en 15 días al momento de la Luna Llena.

 Te puede interesar:¿Cuando será Luna Llena? Calendario Lunar 2019


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


¿Cómo aprovechar al máximo de la Luna Nueva?

Luna Nueva, look nuevo

Si quieres que tu cabello crezca rápido, sano y fuerte, debes cortarlo mientras la Luna esté en su fase creciente. Esto quiere decir, entre la Luna Nueva y la Luna Llena.

La dieta en Luna Nueva

El cuerpo se limpia profundamente en el momento de la Luna Nueva. Si quieres perder algunos kilitos sin hacer mucho esfuerzo debes hacer una dieta de 3 días cuando sea Luna Nueva. ¡Comprobado que funciona!

Sembrar en Luna Nueva

Los vegetales son más resistentes cuando la Luna está en fase creciente. Es el momento de sembrar, plantar, recoger viejas cosechas y hasta de plantar retoños.

Tus relaciones íntimas y la Luna Nueva

Si tu pareja pasa por momentos difíciles, la Luna Nueva es el momento de intentar cosas nuevas para recuperar ese fuego perdido y darse entonces una nueva oportunidad.

Efectos de la Luna Nueva en el cuerpo

La Luna Nueva al igual que la Luna Llena, ejerce una fuerte atracción hacia los diferentes elementos y por ende el cuerpo humano.

Los investigadores han podido constatar que algunos problemas para conciliar el sueño pueden empeorar cuando se acercan estas fases de la Luna. Esto depende de la persona, hay quienes son más sensibles que otros a los cambios de la Luna.

pierde peso con la luna
cuida tus plantas con la luna
cortarse el cabello con la luna

Déjanos un comentario

ARTICULO SOBRE LA LUNA

Luna Nueva, sus influencias  El ciclo lunar comienza pero también un nuevo ciclo personal.
Mitos y verdades sobre la Luna  Desde siempre se han atribuido a la Luna poderes mágicos y misteriosos. Pero ¿qué es verdad y qué es mito?
¿La Luna Llena aumenta tu libido?  ¿Sabías que la Luna es capaz de despertar también tu libido?
Córtate el cabello con las fases de la Luna  Descubre en qué fase de la Luna debes cortarte el pelo según el resultado que desees
Quedar embarazada gracias a la Luna  Entre otras cosas la influencia de la Luna puede ayudar a conseguir un embarazo más rápidamente
Rituales en Luna Llena  Disfruta al máximo del poder de la Luna Llena

ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Disponibles por teléfono, chat o por e-mail. Recibe una respuesta concisa a tus preguntas y un análisis de tu cielo astral. Los astros influyen en tu vida y nuestros astrólogos interpretan sus influencias y te ayudan a mejorar tu vida.

¡Contáctanos!