Rituales para proteger tu casa en una noche de luna llena

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

La Luna es el astro más rápido y por ende debemos seguir con extremo cuidado su influencia en nuestra vida. Las influencias de la Luna son variadas y dependiendo de sus fases es propicio llevar a cabo ciertas acciones.

Rituales para proteger tu casa en una noche de luna llena


💫 Nuestra selección de productos astrológicos

La astrología es una herramienta formidable para el autoconocimiento y el desarrollo, descubre nuestra selección personalizada de productos astrológicos. Todos han sido diseñados para ofrecerte una experiencia enriquecedora y alumbrar tu camino de vida.

Box Mercurio Retrógrado

Haz del Mercurio retrógrado un momento para reenfocarte e iniciar un cambio positivo en tu vida. ✨

La quiero
Box summer

☀️ Descubre cómo tu horóscopo y consejos a medida pueden transformar tu temporada.

La quiero
Horóscopo verano 2024

Los astros se alinean para ti. 🌟 Obtén un horóscopo personalizado y navega con tranquilidad esta nueva temporada.

Mi horóscopo


Contenido

Existen diferentes rituales de magia blanca que pueden ayudarte a proteger tu casa, tu persona o incluso mantener la estabilidad de tu pareja dependiendo de las fases de la luna. Se dice que las noches de Luna Llena es más factible que las mujeres den a luz, que las personas se encuentran especialmente nerviosas y que hasta la libido aumenta considerablemente. Entre mitos y realidades, nuestro equipo de astrólogos expertos responde a nuestras más grandes inquietudes sobre la Luna.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Para alejar las energías negativas las “malas vibras”

Deposita un montoncito de sal de mar cerca de la puerta de entrada de tu casa. Esta sal absorberá las ondas negativas durante las noches de Luna Llena. Luego recoge la sal y colócala dentro de un papel de aluminio. Caliéntala para hacer que las ondas negativas se vayan lejos de tu casa.

Te puede interesar: ¿Cuándo será Luna Llena? Calendario Lunar 2022

Para soldar una pareja, para encontrar la estabilidad

Mete en una bolsita plástica dos fotos retratos y rodéalas de una cinta roja. La bolsa debe permanecer bien cerrada durante la ascensión y el descenso de la Luna Llena, guárdala en el congelador por 10 días.

Para reforzar la protección celeste

El jade es conocido por sus cualidades protectoras. Se aconseja dejar una pulsera de jade en el alfeizar de una ventana durante la ascensión y el descenso de la Luna Llena. Luego cuando utilices esta pulsera las protecciones celestes serán más fuertes porque habrás añadido la influencia de la Luna.

Para proteger la casa

Toma dos manzanas rojas, córtalas horizontalmente, dejando ampliamente expuestas las semillas que forman una estrella de cinco puntas (llamada pentáculo). Coloca una hoja de laurel sobre cada mitad y átala con cuerda del material más natural que encuentres. Coloca las mitades en las cuatro esquinas de tu hogar. Este ritual protegerá tu casa si así lo necesitas. Debe renovarse una vez cada tres meses durante la luna llena. 

Para protección personal

Reúne hojas de salvia, laurel, menta, rosa roja, saúco, romero, roble, muérdago y lavanda y ponlas a secar antes de la Luna Llena. El día de la Luna Llena, toma un pequeño pedazo de tela azul cortado en forma circular y coloca dentro las hojas secas y encima una moneda o una Luna creciente de plata. Ciérralo con un hilo blanco o plateado y luego llévalo contigo en tu cartera, bolso o bolsillo. Esto te protegerá de todos los males.

Te puede interesar: Signo lunar: La personalidad de la mujer según la luna

Realiza estos rituales con convicción

Se trata de rituales sencillos y que no requieren demasiado esfuerzo, para que sean eficientes, deben ser realizados con verdadera convicción. Como si se tratase de un rezo, debes creer en su poder para obtener resultados positivos. Como estos, puedes encontrar muchos otros rituales a realizar en las noches de Luna Llena. No olvides que estas noches son especiales y propicias para obtener aquello que verdaderamente necesitamos y en las que se debe hacer una inversión moral y sentimental.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Hola soy escorpión quisiera saber cómo Aser protección para mí personay para las envidias gracias

Isabel hace 3 años

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Nuestros últimos artículos sobre astrología:

Cáncer ascendente Libra: la alianza de la dulzura

Con esta mezcla astrológica, es la alianza de la emoción y el encanto lo que te anima y, si no fuera por esa molesta manía de la indecisión aportada por tu ascendente Libra, en realidad hay muy pocas cosas que se te puedan reprochar y eres de esas personas que a uno le gusta frecuentar. Te cuento más sobre el Cáncer ascendente Libra.

Cáncer ascendente Géminis: tu ventaja en sociabilidad

Lejos del clásico Cáncer, este ascendente Géminis puede ser una verdadera ventaja para este signo a veces un poco demasiado tímido. Y así nos encontramos con una personalidad que no carece de chispa y que nos encanta descubrir. Te cuento más sobre esta bonita asociación.

Cáncer ascendente leo: ¡tu ascendente, tu encanto!

Con Cáncer ascendiendo a Leo, es de esperar una personalidad intrigante e interesante. Hay que decir que estos dos signos astrológicos parecen oponerse, pero en tu caso, tienden a apoyarse mutuamente. El ascendente Leo es toda una ventaja, y te contaré más sobre ello.

Compatibilidad amorosa Capricornio-Cáncer: Una vida serena

Capricornio - Cáncer, aquí hay dos signos introvertidos que comparten la misma necesidad de seguridad. Se entienden y pueden vivir una vida de pareja serena y duradera, sin grandes momentos, claro, pero eso les conviene. Por supuesto, siempre que encuentren un equilibrio entre sus diferentes necesidades afectivas... Te cuento todo sobre la compatibilidad entre un Cáncer y un Capricornio.

Compatibilidad amorosa Sagitario-Cáncer: ¡es complicado!

Ay, ay, ay, Sagitario y Cáncer... Es difícil hacer que estos dos signos astrológicos tan diferentes se entiendan, ¡y sin embargo, puede funcionar! ¿Es cierto que los opuestos se atraen? Sagitario aportará un viento de dinamismo a Cáncer y Cáncer lo apreciará. Te cuento todo sobre la compatibilidad amorosa de un Cáncer y un Sagitario, ¡una pareja peculiar! 💓

Descubre a tu pareja ideal: ¿Es la persona indicada para ti?

¿Cómo saber si has encontrado a la persona indicada? Esa persona que te complementa, te comprende y hace que te sientas mejor cada día. El amor verdadero es difícil de encontrar, especialmente cuando buscas algo duradero y para toda la vida. ¿Lo has encontrado? Descúbrelo aquí.

Ranking de los signos astrológicos más celosos: ¡Descúbrelo aquí!

Siempre te hemos dicho que la curiosidad es un mal hábito, pero ¿y los celos? Este flagelo de la pareja puede convertirse en una obsesión para algunos, mientras que para otros, ni siquiera forma parte de su vocabulario. ¿En qué bando estás? Aquí te dejamos nuestra clasificación.

Descubre tus motivaciones según los astros

En la vida, todos tenemos motivaciones diferentes. Para algunos, su motor es la familia; para otros, el trabajo. Si sientes que no tienes motivaciones, no te preocupes, porque todos tenemos algo que nos impulsa. Aquí te mostramos qué te mueve según tu signo del zodiaco.

Cómo funciona Mi.Astrocentro by Wengo - Las respuestas y orientación están a 3 clics de distancia

Elige al asesor

1) 

💻 Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

2) 

🔍 Elige a tu experto

Conéctate con tu asesor

3) 

💬 Conéctate con tu experto

Desbloquea tu futuro