Rituales para proteger tu casa en una noche de luna llena

Actualizado el día por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

La Luna es el astro más rápido y por ende debemos seguir con extremo cuidado su influencia en nuestra vida. Las influencias de la Luna son variadas y dependiendo de sus fases es propicio llevar a cabo ciertas acciones.

Rituales para proteger tu casa en una noche de luna llena

Contenido

Existen diferentes rituales de magia blanca que pueden ayudarte a proteger tu casa, tu persona o incluso mantener la estabilidad de tu pareja dependiendo de las fases de la luna. Se dice que las noches de Luna Llena es más factible que las mujeres den a luz, que las personas se encuentran especialmente nerviosas y que hasta la libido aumenta considerablemente. Entre mitos y realidades, nuestro equipo de astrólogos expertos responde a nuestras más grandes inquietudes sobre la Luna.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Para alejar las energías negativas las “malas vibras”

Deposita un montoncito de sal de mar cerca de la puerta de entrada de tu casa. Esta sal absorberá las ondas negativas durante las noches de Luna Llena. Luego recoge la sal y colócala dentro de un papel de aluminio. Caliéntala para hacer que las ondas negativas se vayan lejos de tu casa.

Te puede interesar: ¿Cuándo será Luna Llena? Calendario Lunar 2022

Para soldar una pareja, para encontrar la estabilidad

Mete en una bolsita plástica dos fotos retratos y rodéalas de una cinta roja. La bolsa debe permanecer bien cerrada durante la ascensión y el descenso de la Luna Llena, guárdala en el congelador por 10 días.

Para reforzar la protección celeste

El jade es conocido por sus cualidades protectoras. Se aconseja dejar una pulsera de jade en el alfeizar de una ventana durante la ascensión y el descenso de la Luna Llena. Luego cuando utilices esta pulsera las protecciones celestes serán más fuertes porque habrás añadido la influencia de la Luna.

Para proteger la casa

Toma dos manzanas rojas, córtalas horizontalmente, dejando ampliamente expuestas las semillas que forman una estrella de cinco puntas (llamada pentáculo). Coloca una hoja de laurel sobre cada mitad y átala con cuerda del material más natural que encuentres. Coloca las mitades en las cuatro esquinas de tu hogar. Este ritual protegerá tu casa si así lo necesitas. Debe renovarse una vez cada tres meses durante la luna llena. 

Para protección personal

Reúne hojas de salvia, laurel, menta, rosa roja, saúco, romero, roble, muérdago y lavanda y ponlas a secar antes de la Luna Llena. El día de la Luna Llena, toma un pequeño pedazo de tela azul cortado en forma circular y coloca dentro las hojas secas y encima una moneda o una Luna creciente de plata. Ciérralo con un hilo blanco o plateado y luego llévalo contigo en tu cartera, bolso o bolsillo. Esto te protegerá de todos los males.

Te puede interesar: Signo lunar: La personalidad de la mujer según la luna

Realiza estos rituales con convicción

Se trata de rituales sencillos y que no requieren demasiado esfuerzo, para que sean eficientes, deben ser realizados con verdadera convicción. Como si se tratase de un rezo, debes creer en su poder para obtener resultados positivos. Como estos, puedes encontrar muchos otros rituales a realizar en las noches de Luna Llena. No olvides que estas noches son especiales y propicias para obtener aquello que verdaderamente necesitamos y en las que se debe hacer una inversión moral y sentimental.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Comentarios

Hola soy escorpión quisiera saber cómo Aser protección para mí personay para las envidias gracias

Hola Soy Analia de Escorpio. 10 /11/1970.

Gracias por su orientación está completa buen día

Boy hacer la de las hojas me gustan los consejos gracias

Muchisimas gracias por sus recetas

Últimos articulos

Calendario Lunar 2022

La luna llena es un espectáculo único, aun si este a veces no nos permite dormir. Esta nos ofrece ciertos beneficios en diferentes ámbitos de nuestra vida y para que sea siempre tu mejor aliada, te invito a descubrir las fases de luna de este 2022 para que tu vida diaria se vea beneficiada con su energía y sus poderes.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Astrología China: historia y bases

Para calcular tu signo chino es necesario saber a qué signo pertenecía el año en el que naciste. Los años chinos no toman en cuanta la vuelta de la Tierra al Sol, se trata de años lunares en los que contamos 12 ciclos de la Luna. Para la astrología china también existen signos ascendentes y 5 elementos fundamentales para la precisión de las predicciones.

Número de los ángeles 999

¿El número 999 te sigue como tu sombra? Si está en todas partes es por la sencilla razón de que tu ángel de la guarda tiene un mensaje: tu vida va a cambiar radicalmente. Olvídate de la negatividad que te ha impedido alcanzar tu objetivo. Difunde el amor y lo habrás ganado todo. Escucha los consejos de tu ángel de la guarda. A continuación el verdadero significado del número de ángel 999.

Tema Natal Lunar ¿Qué es?

Un tema natal lunar es el estudio detallado de las influencias de la Luna en tu manera de expresar tus sentimientos. La Luna tiene una gran influencia en tu mundo interno en la manera cómo te sientes contigo mismo/a y cómo comunicas estás emociones. Descubre más detalles a continuación.⤵


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.


Tarotistas Live