Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Rituales para una noche de Luna Llena

La Luna es el astro más rápido y por ende debemos seguir con extremo cuidado su influencia en nuestra vida. Las influencias de la Luna son variadas y dependiendo de sus fases es propicio llevar a cabo ciertas acciones.

Sumario

Existen diferentes rituales de magia blanca que pueden ayudarte a proteger tu casa, tu persona o incluso mantener la estabilidad de tu pareja. Se dice que las noches de Luna Llena es más factible que las mujeres den a luz, que las personas se encuentran especialmente nerviosas y que hasta la libido aumente considerablemente. Entre mitos y realidades, nuestro equipo de astrólogos expertos responde a nuestras más grandes inquietudes sobre la Luna.

Te puede interesar:¿Cuando será Luna Llena? Calendario Lunar 2018

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Para alejar las energías negativas las “malas vibras”

Deposita un montoncito de sal de Guérande cerca de la puerta de entrada de tu casa. Esta sal absorberá las ondas negativas durante las noches de Luna Llena. Luego recoge la sal y colócala dentro de un papel de aluminio. Caliéntala para hacer que las ondas negativas se vayan lejos de tu casa.

Para soldar una pareja, para encontrar la estabilidad

Mete en una bolsita plástica dos fotos retratos y rodéalas de una cinta roja. La bolsa debe permanecer bien cerrada durante la ascensión y el descenso de la Luna Llena, guárdala en el congelador por 10 días.

Para reforzar la protección celeste

El jade es conocido por sus cualidades protectoras. Se aconseja dejar una pulsera de jade en el alfeizar de una ventana durante la ascensión y el descenso de la Luna Llena. Luego cuando utilices esta pulsera las protecciones celestes serán más fuertes porque habrás añadido la influencia de la Luna.

Para proteger la casa

Toma dos manzanas rojas, córtalas horizontalmente, dejando ampliamente expuestas las semillas que forman una estrella de cinco puntas (llamada pentáculo). Coloca una hoja de laurel sobre cada mitad y átala con cuerda del material más natural que encuentres. Coloca las mitades en las cuatro esquinas de tu hogar. Este ritual protegerá tu casa si así lo necesitas. Debe renovarse una vez cada tres meses durante la Luna Llena.

Para protección personal

Reúne hojas de salvia, laurel, menta, rosa roja, saúco, romero, roble, muérdago y lavanda y ponlas a secar antes de la Luna Llena. El día de la Luna Llena, toma un pequeño pedazo de tela azul cortado en forma circular y coloca dentro las hojas secas y encima una moneda o una Luna creciente de plata. Ciérralo con un hilo blanco o plateado y luego llévalo contigo en tu cartera, bolso o bolsillo. Esto te protegerá de todos los males.

Realiza estos rituales con convicción

Se trata de rituales sencillos y que no requieren demasiado esfuerzo, para que sean eficientes, deben ser realizados con verdadera convicción. Como si se tratase de un rezo, debes creer en su poder para obtener resultados positivos.

Como estos, puedes encontrar muchos otros rituales a realizar en las noches de Luna Llena. No olvides que estas noches son especiales y propicias para obtener aquello que verdaderamente necesitamos y en las que se debe hacer una inversión moral y sentimental.

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!