Rituales para proteger tu casa en una noche de luna llena

Actualizado el día por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

La Luna es el astro más rápido y por ende debemos seguir con extremo cuidado su influencia en nuestra vida. Las influencias de la Luna son variadas y dependiendo de sus fases es propicio llevar a cabo ciertas acciones.

Rituales para proteger tu casa en una noche de luna llena

Contenido

Existen diferentes rituales de magia blanca que pueden ayudarte a proteger tu casa, tu persona o incluso mantener la estabilidad de tu pareja dependiendo de las fases de la luna. Se dice que las noches de Luna Llena es más factible que las mujeres den a luz, que las personas se encuentran especialmente nerviosas y que hasta la libido aumenta considerablemente. Entre mitos y realidades, nuestro equipo de astrólogos expertos responde a nuestras más grandes inquietudes sobre la Luna.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Para alejar las energías negativas las “malas vibras”

Deposita un montoncito de sal de mar cerca de la puerta de entrada de tu casa. Esta sal absorberá las ondas negativas durante las noches de Luna Llena. Luego recoge la sal y colócala dentro de un papel de aluminio. Caliéntala para hacer que las ondas negativas se vayan lejos de tu casa.

Te puede interesar: ¿Cuándo será Luna Llena? Calendario Lunar 2022

Para soldar una pareja, para encontrar la estabilidad

Mete en una bolsita plástica dos fotos retratos y rodéalas de una cinta roja. La bolsa debe permanecer bien cerrada durante la ascensión y el descenso de la Luna Llena, guárdala en el congelador por 10 días.

Para reforzar la protección celeste

El jade es conocido por sus cualidades protectoras. Se aconseja dejar una pulsera de jade en el alfeizar de una ventana durante la ascensión y el descenso de la Luna Llena. Luego cuando utilices esta pulsera las protecciones celestes serán más fuertes porque habrás añadido la influencia de la Luna.

Para proteger la casa

Toma dos manzanas rojas, córtalas horizontalmente, dejando ampliamente expuestas las semillas que forman una estrella de cinco puntas (llamada pentáculo). Coloca una hoja de laurel sobre cada mitad y átala con cuerda del material más natural que encuentres. Coloca las mitades en las cuatro esquinas de tu hogar. Este ritual protegerá tu casa si así lo necesitas. Debe renovarse una vez cada tres meses durante la luna llena. 

Para protección personal

Reúne hojas de salvia, laurel, menta, rosa roja, saúco, romero, roble, muérdago y lavanda y ponlas a secar antes de la Luna Llena. El día de la Luna Llena, toma un pequeño pedazo de tela azul cortado en forma circular y coloca dentro las hojas secas y encima una moneda o una Luna creciente de plata. Ciérralo con un hilo blanco o plateado y luego llévalo contigo en tu cartera, bolso o bolsillo. Esto te protegerá de todos los males.

Te puede interesar: Signo lunar: La personalidad de la mujer según la luna

Realiza estos rituales con convicción

Se trata de rituales sencillos y que no requieren demasiado esfuerzo, para que sean eficientes, deben ser realizados con verdadera convicción. Como si se tratase de un rezo, debes creer en su poder para obtener resultados positivos. Como estos, puedes encontrar muchos otros rituales a realizar en las noches de Luna Llena. No olvides que estas noches son especiales y propicias para obtener aquello que verdaderamente necesitamos y en las que se debe hacer una inversión moral y sentimental.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Comentarios

Hola soy escorpión quisiera saber cómo Aser protección para mí personay para las envidias gracias

Hola Soy Analia de Escorpio. 10 /11/1970.

Gracias por su orientación está completa buen día

Boy hacer la de las hojas me gustan los consejos gracias

Muchisimas gracias por sus recetas

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Luna Nueva del 21 de enero: es hora de ampliar tu horizonte

Invisible en el cielo, la Luna Nueva que tiene lugar el sábado 21 de enero en el signo de Acuario marca el inicio de un nuevo ciclo lunar, pero también de un nuevo ciclo personal. Aquí el Sol y la Luna están unidos en Acuario. ¿Cuál es la influencia de esta fase lunar en nuestro cuerpo y nuestra mente? ¿Cómo podemos aprovecharlo al máximo? ¡Te cuento todo sobre esta Luna Nueva!

Los signos zodiacales que vivirán grandes cambios este 2023

Dejar todo atrás y comenzar de nuevo es algo que no todos estamos listos a hacer, pero este 2023 algunos signos del zodiaco se sentirán con la motivación y el entusiasmo necesario para hacer grandes cambios en su vida. ¿Eres parte de ellos? ¡Descubre quiénes son los 4 signos del zodiaco que vivirán grandes cambios este 2023!

Tu compatibilidad numerológica: Todo sobre tu camino de vida N° 3

Si tu camino de vida corresponde al N°3 probablemente tu vida se caracteriza por esa necesidad constante de expresarte. Eso lo puedes expresar por medio del hablar pero también del arte. Por eso no debe sorprenderte que seas bueno en expresión artística. ¡Descubre todo sobre el camino de vida N°3!

Signos que van a vivir una ruptura en el 2023

No todo será color de rosa para algunos este 2023, mientras algunos disfrutarán de las hojuelas dulces del amor, otros no correrán con la misma suerte. Sigue leyendo y descubre a continuación quiénes son esos signos del zodiaco que desafortunadamente vivirán una ruptura durante este 2023.

Los signos que más van a viajar este 2023

¿Siempre has soñado con hacer un gran viaje en pareja o en familia solo que tu economía no te lo ha permitido? ¿Y si este año dejas todo a un lado y te lanzas? Descubre si haces parte de los signos que más van a viajar este 2023 y prepara tus maletas.

Nostradamus 2023: sus aterradoras predicciones para este año

Nostradamus es conocido por sus acertadas predicciones que se remontan a varios siglos atrás. Sus predicciones son profecías que anuncian grandes cambios globales. Si tienes curiosidad por saber qué ha predicho para el próximo año, ¡has llegado al lugar correcto! Prepárate para unos acontecimientos inquietantes que tomarán al mundo por sorpresa y revolucionarán nuestras vidas. Agárrate fuerte, porque estamos a punto de hacer algunos descubrimientos inquietantes para el 2023…

Fechas clave 2023

Las previsiones del horóscopo 2023 son resultado de la observación de los planetas. Algunas configuraciones astrales son más poderosas que otras y pueden tener un impacto negativo o positivo en nuestra vida diaria. En esta ocasión descubre esas fechas clave que no debes pasar por alto este 2023.

¡La primera Luna Llena de 2023 en el signo de Cáncer nos ilumina!

La primera Luna Llena del año tiene lugar el viernes 6 de enero en el signo de Cáncer. Esta Luna Llena ofrece perspicacia, revelación, alivio e incluso una señal muy esperada para algunos. Te cuento todo sobre esta Luna Llena que promete ser tranquilizadora e iluminadora a muchos niveles.

Calendario lunar 2023: Las fases de la luna mes a mes

La luna llena es un espectáculo único, aun si este a veces no nos permite dormir. Esta nos ofrece ciertos beneficios en diferentes ámbitos de nuestra vida y para que sea siempre tu mejor aliada, te invito a descubrir las fases de luna de este 2023 para que tu vida diaria se vea beneficiada con su energía y sus poderes.

El impacto del tránsito de la luna en tu signo del zodíaco

El tránsito de la Luna a través de cada signo del zodíaco es un fenómeno emocionante de seguir y puede explicar los cambios repentinos en cada una de nuestras personalidades. A continuación, te explicaremos lo que sucede cuando la Luna se encuentra en tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy

Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa

Urano retrógrado hasta finales de año, descubre su influencia

A muchos signos astrológicos les apetecerá tener algo nuevo en sus vidas durante la retrogradación de Urano, otros estarán un poco más malhumorados… ¿Y a ti? ¿Cómo te afectará Urano retrógrado? Averígualo rápido, Marisa Vizcaíno, nuestra astróloga, te lo cuenta todo.

Mercurio retrógrado 2023: Las fechas que debes tener en cuenta

Cada vez que una persona se enfrenta a un problema durante ciertas fechas, es debido a Mercurio retrógrado. Durante este periodo las dificultades también se acumulan, es por eso que es importante anticipar durante estas fechas. Prepárate para lo inesperado… descubre las fechas para este 2023.

Mitos y verdades sobre la Luna

Desde siempre se han atribuido a la Luna poderes mágicos y misteriosos. Se dice que es capaz de influenciar nuestros humores, el crecimiento del cabello, la libido, los nacimientos... Pero ¿qué es verdad y qué es mito? Nuestros expertos responden.

La Luna

¿Tienes un buen conocimiento de los planetas? Gracias a nuestro abecé dedicado a los planetas, aprenderás todo lo necesario sobre los astros, lo que simbolizan en astronomía, mitología, o astrología. A continuación nos interesamos a la Luna.

¿La Luna Llena aumenta tu libido?

Ya sabíamos que la luna tienes poderes sobre las mareas, la cosecha y diferentes culturas que existen en el mundo, y hasta en el crecimiento de tu cabello, ¿pero sabias que la luna tiene influencias en tu apetito sexual? ¡Aunque no lo creas! veras como después de leer este artículo no veras los días de luna llena de la misma manera.

Pierde peso con la Luna

Como muchos lo saben la luna tiene influencia sobre muchas cosas en la tierra: las mareas, la agricultura, etc. Pero ¿sabías que también tiene influencia en nuestro cuerpo? Si ya has intentando hacer muchas dietas y ninguna te funciona, descubre nuestra dieta la luna y pierde peso fácilmente.

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Luna Nueva, sus influencias

Cuando la Luna está en esta fase significa que el ciclo lunar comienza pero también es el comienzo de un ciclo personal. Descubre cómo influye en nuestro cuerpo y nuestra mente la Luna Nueva y como aprovechar al máximo esta fase de la Luna.

Articulos del momento

Hora inversa 02:20

¿Para ti las horas espejo son un fenómeno recurrente? ¿te toca ver con frecuencia esta hora inversa 02:20? ¿Esto te intriga? Caer sobre una hora inversa no es nada anormal. Existe un significado, tu ángel guardián está queriendo hacerte llegar un mensaje.

Quiromancia, quirognomia : aprender a leer las palmas

Las líneas de la mano se forman mucho antes del nacimiento, en el segundo mes de embarazo. A lo largo de la vida, estas líneas están destinadas a evolucionar, según las elecciones de cada persona. En el momento de la muerte, se dice incluso que las líneas se difuminarán hasta desaparecer... Tu destino está en la palma de tu mano, descubre los secretos de la quiromancia.

Cábala: Todo sobre el árbol de la vida

El árbol de la vida es un símbolo importante de la cábala. Tiene el poder de guiarte espiritualmente y posee una energía extraordinaria. Es increíble todo lo que la cábala puede hacer por ti. Para saber más acerca de este asombroso árbol de la vida y de la cábala sigue leyendo.

Todo sobre el Tarot Italiano

Este Tarot es muy antiguo, probablemente del siglo XVI. Muy popular en el sur de Europa y particularmente en Italia, país en el que es especialmente apreciado. Su fama no hace más que crecer hasta los años 30.

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta