Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Descubre lo que te estresa según tu signo

El estrés es un sentimiento de lo más normal pues todos, alguna vez en nuestra vida lo hemos experimentado pero existen diferentes grados y puede llegar a ser una cosa seria, ya que muchas veces y con frecuencia puede impedirnos llevar una vida tranquila y puede ocasionarnos múltiples enfermedades.

La astrología, forma parte de la filosofía de que para poder hacer las cosas bien toda iniciativa o cambio debe comenzar por nosotros mismos. Es un poco darse cuenta que, aunque muchos sigan afanados en ignorarlo, todos somos capaces de ser un factor de cambio y que solo podemos dar lo mejor de nosotros mismos una vez que estemos en plena armonía. Una vez combatido tu estrés y que sepas qué es lo que te motiva, dar lo mejor de ti será pan comido. Apóyate en la astrología, descubre lo que tu carta astral puede decir sobre ti, qué está impidiendo que alcances tu paz interior y enfrenta la vida lleno (a) de energía y motivación.

¿Qué es el estrés?

El estrés es esa tensión que es provocada por eventos o situaciones que nos agobian y que a veces puedes generarnos otras enfermedades. Cuando una situación va más allá de nuestras posibilidades, bien sea por falta de tiempo, recursos o habilidades, una sensación muy desagradable nos invade el cuerpo. Nos ponemos en estado de alerta máxima, de emergencia… en la mayoría de los casos este tipo de actitudes nos llevan por un camino errado y nos hacen comenzar una cadena de equivocaciones que solo aumentan la gravedad de nuestro estado de ESTRÉS.


 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 


Estrés: el bueno y el malo

En cuanto al estrés, lo primero que debemos recordar es que un poco de presión no le viene mal a nadie. Nos referimos solo a la cantidad necesaria para ayudarnos a terminar una tarea, a pensar con mayor agilidad o a tener reflejos buenos y rápidos. Este tipo de “estrés” nunca nos hará daño y sus efectos suelen ser bastante positivos. este es el que llamaríamos el estres bueno.

En cuanto al otro tipo de estrés, el malo, ese que nos invade de una manera desmesurada y que puede paralizarnos o hacernos tomar decisiones apresuradas y erradas, ese lo debemos evitar y combatirlo con todas nuestras fuerzas.

Estrés: cómo controlarlo según tu signo

Hay situaciones en la vida de todos y cada uno de nosotros que sin importar nuestro signo nos estresan. Una entrevista de trabajo, un examen, un evento familiar importante, entre otros. A continuación descubre, además de estos grandes eventos, a qué eres más susceptible según tu signo solar.

Descubre lo que te estresa

Tu signo astro nos dice todo
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Signo ascendente: como calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...

¡Contáctanos!