¿Qué relación existe entre las almas gemelas y el karma?

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Los lazos entre el karma y las almas gemelas son muy estrechos, puedes haber amado a una persona en otra vida y coincidir en esta vida, nuevamente, con ella. En ese momento sientes como si ya has vivido algo así, “un déjà vu”. Descubre a continuación todo sobre el karma y las almas gemelas.


💫 Nuestra selección de productos astrológicos

La astrología es una herramienta formidable para el autoconocimiento y el desarrollo, descubre nuestra selección personalizada de productos astrológicos. Todos han sido diseñados para ofrecerte una experiencia enriquecedora y alumbrar tu camino de vida.

Box Mercurio Retrógrado

Haz del Mercurio retrógrado un momento para reenfocarte e iniciar un cambio positivo en tu vida. ✨

La quiero
Box summer

☀️ Descubre cómo tu horóscopo y consejos a medida pueden transformar tu temporada.

La quiero
Horóscopo verano 2024

Los astros se alinean para ti. 🌟 Obtén un horóscopo personalizado y navega con tranquilidad esta nueva temporada.

Mi horóscopo


El karma se basa en el recorrido de nuestra alma. En vidas anteriores hemos amado, formado familias y nos hemos relacionado con otras personas y sus almas y es así que se van creando estos lazos capaces de durar eternidades.

Te puede interesar:  Almas gemelas: 8 signos que has encontrado a la indicada

¿Cómo saber que he encontrado a mi alma gemela?

No hay manera de explicar claramente como sucede, pero algo está claro, ¡si encuentras a tu alma gemela, lo sabrás! Es una sensación que no tiene igual. Te sientes pleno(a) y capaz de ser tú mismo(a) sin ningún tipo de restricción. Encontrar un alma gemela significa que te reencuentras con un alma que ya conoces y con la que ya has tenido un gran lazo sentimental en otra vida. Las almas pasan entonces a reconocerse a través de sus afinidades y vibraciones, comienzan a recordar todo lo compartido y de allí esta gran complicidad instantánea.

Algunos indicios pueden ser:

Sentirse inmediatamente cómodos en compañía de esta persona. Ese momento incómodo en el que no sabes qué hacer simplemente no existe. Te sientes al instante como si estuvieses con alguien de tu familia.

Te sientes completamente relajado(a) y no te importa mostrar tus lados más vulnerables. Te das cuenta que eres capaz de predecir lo que piensa esta persona y ella lo que tú piensas. Es como si fueran capaces de leerse la mente. Suceden cosas como llamarse al mismo tiempo, etc.

Finalmente con el paso del tiempo llegas a sentir como, con esta persona llegas a ser verdaderamente un todo, finalmente eres un ser completo y feliz.

Imagen de buda


¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso? 


Es importante mantener tu espíritu abierto para poder reconocer cuando un alma gemela llega a tu vida. Si te encierras y no descubre el mundo y las personas que te rodean las posibilidades de encontrar un alma gemela se reducen. Tener un alma gemela no significa que piensas exactamente lo mismo que esta persona. De hecho pueden tener visiones muy distintas en muchos temas, pero comparten los fundamentos, persiguen los mismos grandes ideales.

Te puede interesar:  Alma gemela: reconócela con la ayuda del karma

¿Es seguro que encontraré a mi alma gemela?

No es algo que tiene que suceder obligatoriamente pero suele pasar. Las almas se reagrupan por sus afinidades y para trabajar en conjunto. Normalmente, te agrupas con almas con las que tienes una historia kármica. Es más que posible que recorras la existencia desde hace millones de años con las mismas almas. Este tipo de encuentros también pueden suceder con lugares. Tener la sensación de conocer un lugar y de haber vivido ahí antes. Es exactamente lo mismo, se trata de un lugar en el cual tu alma ya ha estado y por ello lo sientes tan familiar y cercano.

Te puede interesar: ¿Conoces tu Karma Astrológico?

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Hola!!! Leer y ver que coincide con lo mío..Wow!! Hartos años atrás llega una chica casada con un amigo.Vernos magia al momento.Compartimos respetando el momento que vivía cada uno pero química había.No supe de ella por años.Ahora en actual momento nos encontramos en otras circunstancias de nuestras vidas y la magia revivió al máximo.Lo hablado,sentido,expresado nunca lo había vivido y ella tampoco por como explica su texto,confianza,cariño,pensar en futuro.Sentir una unión aún sin años saber de nosotros.Y llegó lo que más confirma almas gemelas karmikas con todo lo sentido y vivido,se asusto,con cariño y todo.Nunca pensé hablar de esto pero existe de verdad.Y es genial pasarlo y atreverse.Y más vivirlo!!! Hay alguien que es nuestro complemento natural.Por ahí ha de estar para todos.No es buscar ser infiel o como plan buscar ese alguien.Solo se siente,están.Eso,solo contar lo vivido.

Esteban. hace 5 años

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Nuestros últimos artículos sobre astrología:

Cáncer ascendente Libra: la alianza de la dulzura

Con esta mezcla astrológica, es la alianza de la emoción y el encanto lo que te anima y, si no fuera por esa molesta manía de la indecisión aportada por tu ascendente Libra, en realidad hay muy pocas cosas que se te puedan reprochar y eres de esas personas que a uno le gusta frecuentar. Te cuento más sobre el Cáncer ascendente Libra.

Cáncer ascendente leo: ¡tu ascendente, tu encanto!

Con Cáncer ascendiendo a Leo, es de esperar una personalidad intrigante e interesante. Hay que decir que estos dos signos astrológicos parecen oponerse, pero en tu caso, tienden a apoyarse mutuamente. El ascendente Leo es toda una ventaja, y te contaré más sobre ello.

Compatibilidad amorosa Capricornio-Cáncer: Una vida serena

Capricornio - Cáncer, aquí hay dos signos introvertidos que comparten la misma necesidad de seguridad. Se entienden y pueden vivir una vida de pareja serena y duradera, sin grandes momentos, claro, pero eso les conviene. Por supuesto, siempre que encuentren un equilibrio entre sus diferentes necesidades afectivas... Te cuento todo sobre la compatibilidad entre un Cáncer y un Capricornio.

Compatibilidad amorosa Sagitario-Cáncer: ¡es complicado!

Ay, ay, ay, Sagitario y Cáncer... Es difícil hacer que estos dos signos astrológicos tan diferentes se entiendan, ¡y sin embargo, puede funcionar! ¿Es cierto que los opuestos se atraen? Sagitario aportará un viento de dinamismo a Cáncer y Cáncer lo apreciará. Te cuento todo sobre la compatibilidad amorosa de un Cáncer y un Sagitario, ¡una pareja peculiar! 💓

Descubre a tu pareja ideal: ¿Es la persona indicada para ti?

¿Cómo saber si has encontrado a la persona indicada? Esa persona que te complementa, te comprende y hace que te sientas mejor cada día. El amor verdadero es difícil de encontrar, especialmente cuando buscas algo duradero y para toda la vida. ¿Lo has encontrado? Descúbrelo aquí.

Ranking de los signos astrológicos más celosos: ¡Descúbrelo aquí!

Siempre te hemos dicho que la curiosidad es un mal hábito, pero ¿y los celos? Este flagelo de la pareja puede convertirse en una obsesión para algunos, mientras que para otros, ni siquiera forma parte de su vocabulario. ¿En qué bando estás? Aquí te dejamos nuestra clasificación.

Descubre tus motivaciones según los astros

En la vida, todos tenemos motivaciones diferentes. Para algunos, su motor es la familia; para otros, el trabajo. Si sientes que no tienes motivaciones, no te preocupes, porque todos tenemos algo que nos impulsa. Aquí te mostramos qué te mueve según tu signo del zodiaco.

Cómo funciona Mi.Astrocentro by Wengo - Las respuestas y orientación están a 3 clics de distancia

Elige al asesor

1) 

💻 Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

2) 

🔍 Elige a tu experto

Conéctate con tu asesor

3) 

💬 Conéctate con tu experto

Desbloquea tu futuro