Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¿Qué relación existe entre las almas gemelas y el karma?

Los lazos entre el karma y las almas gemelas son muy estrechos, puedes haber amado a una persona en otra vida y coincidir en esta vida, nuevamente, con ella. En ese momento sientes como si ya has vivido algo así, “un déjà vu”. Descubre a continuación todo sobre el karma y las almas gemelas.

El karma se basa en el recorrido de nuestra alma. En vidas anteriores hemos amado, formado familias y nos hemos relacionado con otras personas y sus almas y es así que se van creando estos lazos capaces de durar eternidades.

Te puede interesar: Almas gemelas: 8 signos que has encontrado a la indicada

¿Cómo saber que he encontrado a mi alma gemela?

No hay manera de explicar claramente como sucede pero algo está claro, ¡si encuentras a tu alma gemela, lo sabrás! Es una sensación que no tiene igual. Te sientes pleno(a) y capaz de ser tú mismo(a) sin ningún tipo de restricción. Encontrar un alma gemela significa que te reencuentras con un alma que ya conoces y con la que ya has tenido un gran lazo sentimental en otra vida. Las almas pasan entonces a reconocerse a través de sus afinidades y vibraciones, comienzan a recordar todo lo compartido y de allí esta gran complicidad instantánea.

Algunos indicios pueden ser:

Sentirse inmediatamente cómodos en compañía de esta persona. Ese momento incómodo en el que no sabes qué hacer simplemente no existe. Te sientes al instante como si estuvieses con alguien de tu familia.

Te sientes completamente relajado(a) y no te importa mostrar tus lados más vulnerables. Te das cuenta que eres capaz de predecir lo que piensa esta persona y ella lo que tú piensas. Es como si fueran capaces de leerse la mente. Suceden cosas como llamarse al mismo tiempo, etc.

Finalmente con el paso del tiempo llegas a sentir como, con esta persona llegas a ser verdaderamente un todo, finalmente eres un ser completo y feliz.

 

¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 


Es importante mantener tu espíritu abierto para poder reconocer cuando un alma gemela llega a tu vida. Si te encierras y no descubre el mundo y las personas que te rodean las posibilidades de encontrar un alma gemela se reducen.

Tener un alma gemela no significa que piensas exactamente lo mismo que esta persona. De hecho pueden tener visiones muy distintas en muchos temas pero comparten los fundamentos, persiguen los mismos grandes ideales.

Te puede interesar:  Alma gemela: reconócela con la ayuda del karma

¿Es seguro que encontraré a mi alma gemela?

No es algo que tiene que suceder obligatoriamente pero suele pasar. Las almas se reagrupan por sus afinidades y para trabajar en conjunto. Normalmente te agrupas con almas con las que tienes una historia kármica. Es más que posible que recorras la existencia desde hace millones de años con las mismas almas.

Este tipo de encuentros también pueden suceder con lugares. Tener la sensación de conocer un lugar y de haber vivido ahí antes. Es exactamente lo mismo, se trata de un lugar en el cual tu alma ya ha estado y por ello lo sientes tan familiar y cercano.

Te puede interesar: ¿Conoces tu Karma Astrológico?

Déjanos un comentario

Comentarios

Hola!!! Leer y ver que coincide con lo mío..Wow!! Hartos años atrás llega una chica casada con un amigo.Vernos magia al momento.Compartimos respetando el momento que vivía cada uno pero química había.No supe de ella por años.Ahora en actual momento nos encontramos en otras circunstancias de nuestras vidas y la magia revivió al máximo.Lo hablado,sentido,expresado nunca lo había vivido y ella tampoco por como explica su texto,confianza,cariño,pensar en futuro.Sentir una unión aún sin años saber de nosotros.Y llegó lo que más confirma almas gemelas karmikas con todo lo sentido y vivido,se asusto,con cariño y todo.Nunca pensé hablar de esto pero existe de verdad.Y es genial pasarlo y atreverse.Y más vivirlo!!! Hay alguien que es nuestro complemento natural.Por ahí ha de estar para todos.No es buscar ser infiel o como plan buscar ese alguien.Solo se siente,están.Eso,solo contar lo vivido.

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
Signo ascendente: Cómo calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.

¡Contáctanos!