¿Qué relación existe entre las almas gemelas y el karma?

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Los lazos entre el karma y las almas gemelas son muy estrechos, puedes haber amado a una persona en otra vida y coincidir en esta vida, nuevamente, con ella. En ese momento sientes como si ya has vivido algo así, “un déjà vu”. Descubre a continuación todo sobre el karma y las almas gemelas.

El karma se basa en el recorrido de nuestra alma. En vidas anteriores hemos amado, formado familias y nos hemos relacionado con otras personas y sus almas y es así que se van creando estos lazos capaces de durar eternidades.

Te puede interesar:  Almas gemelas: 8 signos que has encontrado a la indicada

¿Cómo saber que he encontrado a mi alma gemela?

No hay manera de explicar claramente como sucede, pero algo está claro, ¡si encuentras a tu alma gemela, lo sabrás! Es una sensación que no tiene igual. Te sientes pleno(a) y capaz de ser tú mismo(a) sin ningún tipo de restricción. Encontrar un alma gemela significa que te reencuentras con un alma que ya conoces y con la que ya has tenido un gran lazo sentimental en otra vida. Las almas pasan entonces a reconocerse a través de sus afinidades y vibraciones, comienzan a recordar todo lo compartido y de allí esta gran complicidad instantánea.

Algunos indicios pueden ser:

Sentirse inmediatamente cómodos en compañía de esta persona. Ese momento incómodo en el que no sabes qué hacer simplemente no existe. Te sientes al instante como si estuvieses con alguien de tu familia.

Te sientes completamente relajado(a) y no te importa mostrar tus lados más vulnerables. Te das cuenta que eres capaz de predecir lo que piensa esta persona y ella lo que tú piensas. Es como si fueran capaces de leerse la mente. Suceden cosas como llamarse al mismo tiempo, etc.

Finalmente con el paso del tiempo llegas a sentir como, con esta persona llegas a ser verdaderamente un todo, finalmente eres un ser completo y feliz.

Imagen de buda


¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso? 


Es importante mantener tu espíritu abierto para poder reconocer cuando un alma gemela llega a tu vida. Si te encierras y no descubre el mundo y las personas que te rodean las posibilidades de encontrar un alma gemela se reducen. Tener un alma gemela no significa que piensas exactamente lo mismo que esta persona. De hecho pueden tener visiones muy distintas en muchos temas, pero comparten los fundamentos, persiguen los mismos grandes ideales.

Te puede interesar:  Alma gemela: reconócela con la ayuda del karma

¿Es seguro que encontraré a mi alma gemela?

No es algo que tiene que suceder obligatoriamente pero suele pasar. Las almas se reagrupan por sus afinidades y para trabajar en conjunto. Normalmente, te agrupas con almas con las que tienes una historia kármica. Es más que posible que recorras la existencia desde hace millones de años con las mismas almas. Este tipo de encuentros también pueden suceder con lugares. Tener la sensación de conocer un lugar y de haber vivido ahí antes. Es exactamente lo mismo, se trata de un lugar en el cual tu alma ya ha estado y por ello lo sientes tan familiar y cercano.

Te puede interesar: ¿Conoces tu Karma Astrológico?

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Hola!!! Leer y ver que coincide con lo mío..Wow!! Hartos años atrás llega una chica casada con un amigo.Vernos magia al momento.Compartimos respetando el momento que vivía cada uno pero química había.No supe de ella por años.Ahora en actual momento nos encontramos en otras circunstancias de nuestras vidas y la magia revivió al máximo.Lo hablado,sentido,expresado nunca lo había vivido y ella tampoco por como explica su texto,confianza,cariño,pensar en futuro.Sentir una unión aún sin años saber de nosotros.Y llegó lo que más confirma almas gemelas karmikas con todo lo sentido y vivido,se asusto,con cariño y todo.Nunca pensé hablar de esto pero existe de verdad.Y es genial pasarlo y atreverse.Y más vivirlo!!! Hay alguien que es nuestro complemento natural.Por ahí ha de estar para todos.No es buscar ser infiel o como plan buscar ese alguien.Solo se siente,están.Eso,solo contar lo vivido.

Últimos articulos

Compatibilidad sexual según tu signo

¿Quién no ha pasado jamás por una experiencia sexual catastrófica? Deseos mal interpretados, prácticas no tan comunes y hábitos desconcertantes, Descubre rápidamente con que signo del zodiaco eres compatible sexualmente y ¡disfruta al máximo cada momento!

Almas gemelas: 8 signos que has encontrado a la indicada

Encontrar a tu alma gemela muchas veces lleva tiempo, o puede ser complicado. Y si ya la encontraste ¿Estás realmente segura (o) que es tu perfecta media naranja? Aquí te traigo 8 signos que pueden ayudarte a descubrirlo.

¿Cómo es tu hombre ideal?

Moreno, con pancita, de ojos cafés, ¿ya sabes cómo sería tu hombre ideal? Sabía que los astros influyen también a la hora de encontrar al amor de tu vida. En este caso la posición en la que se encontraba Marte el día de tu nacimiento es quien va a determinar cómo es tu hombre ideal según tu signo, ¡descúbrelo!

Mi pareja ideal

¿Cómo saber que has encontrado a la persona indecada? A esa persona que te complementa, que te comprende y que hace que te sientas mejor cada día. El amor es difícil de encontrar sobre todo cuando se quiere un amor verdadero, duradero, para toda la vida… ¿Lo encontraste? Descúbrelo aquí.

Reconoce a tu alma gemela

¿Te ha pasado que un día conoces a una persona y tienes el sentimiento que lo conoces de toda la vida? ¿Es algo así como un déjà-vu? ¡Tal vez se trate de tu alma gemela! Reconócela con la ayuda del Karma


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.


Experienca de Tarot con Carol

Carol, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia. ¿Tú también necesitas respuesta o una guía? Nuestros expertos están para escucharte y ayudarte a encontrar el camino y tomar la mejor decisión, sea cual sea tu situación.


Tarotistas Live