¿Qué relación existe entre las almas gemelas y el karma?

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Los lazos entre el karma y las almas gemelas son muy estrechos, puedes haber amado a una persona en otra vida y coincidir en esta vida, nuevamente, con ella. En ese momento sientes como si ya has vivido algo así, “un déjà vu”. Descubre a continuación todo sobre el karma y las almas gemelas.

El karma se basa en el recorrido de nuestra alma. En vidas anteriores hemos amado, formado familias y nos hemos relacionado con otras personas y sus almas y es así que se van creando estos lazos capaces de durar eternidades.

Te puede interesar:  Almas gemelas: 8 signos que has encontrado a la indicada

¿Cómo saber que he encontrado a mi alma gemela?

No hay manera de explicar claramente como sucede, pero algo está claro, ¡si encuentras a tu alma gemela, lo sabrás! Es una sensación que no tiene igual. Te sientes pleno(a) y capaz de ser tú mismo(a) sin ningún tipo de restricción. Encontrar un alma gemela significa que te reencuentras con un alma que ya conoces y con la que ya has tenido un gran lazo sentimental en otra vida. Las almas pasan entonces a reconocerse a través de sus afinidades y vibraciones, comienzan a recordar todo lo compartido y de allí esta gran complicidad instantánea.

Algunos indicios pueden ser:

Sentirse inmediatamente cómodos en compañía de esta persona. Ese momento incómodo en el que no sabes qué hacer simplemente no existe. Te sientes al instante como si estuvieses con alguien de tu familia.

Te sientes completamente relajado(a) y no te importa mostrar tus lados más vulnerables. Te das cuenta que eres capaz de predecir lo que piensa esta persona y ella lo que tú piensas. Es como si fueran capaces de leerse la mente. Suceden cosas como llamarse al mismo tiempo, etc.

Finalmente con el paso del tiempo llegas a sentir como, con esta persona llegas a ser verdaderamente un todo, finalmente eres un ser completo y feliz.

Imagen de buda


¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso? 


Es importante mantener tu espíritu abierto para poder reconocer cuando un alma gemela llega a tu vida. Si te encierras y no descubre el mundo y las personas que te rodean las posibilidades de encontrar un alma gemela se reducen. Tener un alma gemela no significa que piensas exactamente lo mismo que esta persona. De hecho pueden tener visiones muy distintas en muchos temas, pero comparten los fundamentos, persiguen los mismos grandes ideales.

Te puede interesar:  Alma gemela: reconócela con la ayuda del karma

¿Es seguro que encontraré a mi alma gemela?

No es algo que tiene que suceder obligatoriamente pero suele pasar. Las almas se reagrupan por sus afinidades y para trabajar en conjunto. Normalmente, te agrupas con almas con las que tienes una historia kármica. Es más que posible que recorras la existencia desde hace millones de años con las mismas almas. Este tipo de encuentros también pueden suceder con lugares. Tener la sensación de conocer un lugar y de haber vivido ahí antes. Es exactamente lo mismo, se trata de un lugar en el cual tu alma ya ha estado y por ello lo sientes tan familiar y cercano.

Te puede interesar: ¿Conoces tu Karma Astrológico?

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Hola!!! Leer y ver que coincide con lo mío..Wow!! Hartos años atrás llega una chica casada con un amigo.Vernos magia al momento.Compartimos respetando el momento que vivía cada uno pero química había.No supe de ella por años.Ahora en actual momento nos encontramos en otras circunstancias de nuestras vidas y la magia revivió al máximo.Lo hablado,sentido,expresado nunca lo había vivido y ella tampoco por como explica su texto,confianza,cariño,pensar en futuro.Sentir una unión aún sin años saber de nosotros.Y llegó lo que más confirma almas gemelas karmikas con todo lo sentido y vivido,se asusto,con cariño y todo.Nunca pensé hablar de esto pero existe de verdad.Y es genial pasarlo y atreverse.Y más vivirlo!!! Hay alguien que es nuestro complemento natural.Por ahí ha de estar para todos.No es buscar ser infiel o como plan buscar ese alguien.Solo se siente,están.Eso,solo contar lo vivido.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Los aspectos planetarios en astrología: Significado e Influencia

En esta exploración de la astrología, nos centraremos en los aspectos planetarios: la conjunción, la oposición, el cuadrado, el trígono y el sextil. Estos aspectos, que representan diversas interacciones entre planetas, son fundamentales para entender nuestra personalidad y destino. A través de este viaje cósmico, descubriremos cómo estos aspectos pueden iluminar el camino de nuestras vidas. Únete a nosotros en este fascinante estudio de las influencias celestiales.

Calendario lunar 2023: Las fases de la luna mes a mes

La luna llena es un espectáculo único que, a pesar de a veces afectar nuestro sueño, nos ofrece beneficios en diferentes ámbitos de nuestra vida. Para aprovechar al máximo su energía y sus poderes, es fundamental conocer las fases de la Luna. A continuación, te presentamos las fases de la Luna mes a mes de este 2023.

Aries ascendente Piscis: deseos perdidos

La combinación de Aries y Piscis está llena de contradicciones, pero su personalidad atípica atrae tanto como sorprende. Te contaré más cosas sobre Aries ascendente Piscis y su entusiasmo desbordante, aunque vacilante.

Súper Luna Llena del 31 de agosto en Piscis: ¡todo se ilumina!

Cada luna llena tiene una influencia diferente en tu signo cada mes, es por eso que tienes que consultar regularmente para que tengas una visión más clara de como la luna llena influirá en tu vida. Los efectos de la Luna Llena son numerosos, especialmente en nuestra personalidad, de ahí la importancia que tengas bien presente esta fecha de la próxima Luna Llena: 29 de septiembre del 2023.

Luna Nueva el 15 de septiembre: ¡se hace realidad!

Invisible en el cielo es la Luna Nueva, que tendrá lugar el viernes 15 de septiembre en el signo de Virgo. Su impulso nos será totalmente favorable. De hecho, las energías pragmáticas de esta luna nos empujarán a hacer realidad nuestros sueños. ¡Depende de nosotros estar preparados! Por eso te hablo de esta Luna Nueva.

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

Aries ascendente Acuario, ¡un dúo explosivo!

Aries y Acuario forman una combinación interesante y única. La combinación de determinación y originalidad da lugar a una personalidad de liderazgo innovadora y colorida. Déjame que te cuente más cosas sobre esta combinación explosiva.

Aries ascendente Capricornio: pasión y ambición

Sobre el papel, podrías pensar que la alianza entre Aries y Capricornio no fluye de forma natural, pero en realidad, ¡es todo lo contrario! Con un ascendente como Capricornio, combinas los puntos fuertes de ambos signos. Te contaré más sobre lo que conforma tu personalidad.

Aries ascendente Sagitario: el explorador curioso

Entre Aries y su ascendente Sagitario, hay mucho fuego por tanto mucha pasión, pero también mucha alegría de vivir. Con una personalidad tan atractiva como aguda, te enseñaré a descubrir los secretos de tu personalidad.

Aries ascendente Escorpio, una alianza apasionante

Con Aries y tu ascendente Escorpio, combinas las energías de dos signos astrológicos que tienen mala reputación. Es cierto que tu naturaleza impetuosa puede ser impresionante, pero tu pasión es tu encanto. Deja que te cuente más cosas sobre esta combinación explosiva.

10 famosos que nacieron bajo el signo Virgo ¡Feliz cumpleaños!

Las personas regidas por el signo virgo son personas con una comunicación equilibrada, analítica y estudiosa. Por eso no nos sorprende que muchos famosos hayan nacido bajo este signo. Descubre a continuación quienes son 10 de los famosos que nacieron bajo el signo virgo.

5 Buenas razones para salir con Virgo

Virgo es una persona que le gusta comunicar y lo hace de manera equilibra. También es gentil y algunas veces puede ser delicado (a). Sin duda estas son algunas de las cualidades de virgo que te van a atraer, sigue leyendo y descubre las otras 5 buenas razones para salir con virgo.

Compatibilidad de Virgo: ¿qué signo es compatible con Virgo?

Virgo siempre está en la búsqueda de la perfección. Su honestidad y su sinceridad lo harán buscar las mismas cualidades en una pareja con la cual, sueña con vivir en perfecta armonía. Su lado un poco maniaco puede rápidamente cansar a algunos, menos si estás hecho para este nativo, como tauro y capricornio. Y tú, ¿eres compatible Virgo? ¡Descúbrelo!

¿Problemas para dormir? Será por la Luna Llena

¿Te has dado cuenta que hay un patrón en tus problemas para dormir? ¿serán por casualidad dos o tres días al mes? Revisa el calendario de la Luna y capaz allí encuentres tu respuesta. La Luna influencia la tierra y al hombre más de lo que imaginamos y puede ser la responsable de tus insomnios. Más detalles sobre este fenómeno a continuación.

Mitos y verdades sobre la Luna

Desde siempre se han atribuido a la Luna poderes mágicos y misteriosos. Se dice que es capaz de influenciar nuestros humores, el crecimiento del cabello, la libido, los nacimientos... Pero ¿qué es verdad y qué es mito? Nuestros expertos responden.

La Luna

¿Tienes un buen conocimiento de los planetas? Gracias a nuestro abecé dedicado a los planetas, aprenderás todo lo necesario sobre los astros, lo que simbolizan en astronomía, mitología, o astrología. A continuación nos interesamos a la Luna.

¡Mercurio retrógrado a partir del 23 de agosto va a ser un dolor!

Cuidado, Mercurio retrógrado del 23 de agosto al 14 de septiembre de 2023, en el signo de Virgo, ¡turbulencias en el horizonte! 😬 Seguro que ya has oído hablar de Mercurio retrógrado: el acontecimiento astrológico que hace que todo se complique en nuestras vidas. Durante este periodo, las dificultades se acumulan, por eso es importante anticiparse a estas fases. Te lo cuento todo y te explico cómo prepararte. Debes saber que Mercurio retrogradará varias veces en 2023, así que aquí tienes las fechas que debes anotar en tu agenda.

Leo: ¡todo lo que necesitas saber sobre este signo de fuego!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, enhorabuena, ¡eres Leo! ♌ Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. He aquí mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

¡5 buenas razones para enamorarse de un León luchador y real!

Leo es una persona generosa y con una bondad increíble, tiene un deseo intenso por disfrutar de la vida al máximo. Sin duda salir con Leo es una experiencia que cambiará tu vida. Continua leyendo y descubre 5 buenas razones para salir con él/ella.

Compatibilidad amorosa de Leo: ¿Con que signo eres compatible?

Leo es ambicioso pero sobre todo muy dominador. Su lado autoritario y su ego exagerado pueden molestar a varios, pero sin embargo es fiel, leal y muy generoso, lo que seduce con seguridad, a Tauro o a Piscis. Y tú, ¿eres compatible leo? ¡Descúbrelo!

Articulos del momento

Ascendente libra: ¡Toda su influencia en tu signo del zodiaco!

Si eres ascendente libra, muy a menudo aspiras al equilibrio y la armonía. Por ello, huyes de forma natural de las situaciones de estrés o tensión. Para algunos, este ascendente a veces les da algunos estados de ánimo o un cierto encaprichamiento con las dudas. Sabes tener las cosas en cuenta y eres muy diplomático en tus relaciones con otras personas. Descubre cómo influye el ascendente Libra en tu signo solar y en tu vida diaria.

Ascendente Virgo: ¡Toda su influencia en tu signo del zodiaco!

Si eres ascendente virgo eres una persona organizada. Metódica y pragmática, siempre piensas antes de actuar. La pregunta es: ¿qué se esconde detrás del ascendente Virgo? ¿Sabes qué influencia tiene tu signo ascendente en tu signo zodiacal y qué aporta tu ascendente a tu vida diaria? ¡Aquí te lo contamos todo!

Eva Edith: Numeróloga y redactora en Astrocentro

Descubre el fascinante mundo de Eva Edith, nuestra experta en numerología. Nacida bajo el signo de Cáncer con ascendente en Leo, Eva combina su pasión por los números y las estrellas con una intuición innata para desentrañar los misterios del universo. Prepárate para un viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal guiado por su sabiduría y su enfoque único. Descubre cómo los números pueden ser tus guías en este emocionante viaje.

Ascendente géminis: ¡Toda su influencia en tu signo del zodiaco!

Las personas que nacieron con un ascendente géminis son conocidos por su personalidad alegre, optimista y sociable. Les encanta estar en movimiento y participar en actividades emocionantes. Descubre el impacto que tiene el ascendente géminis en tu signo zodiacal y en tu personalidad.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

Signo Cáncer: ¡Todo lo que quieres saber de tu signo del zodiaco!

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodiaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro ♉. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Cálculo gratuito del ascendente: La verdadera fórmula astrológica

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

El signo de Aries: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

El signo piscis: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo eres piscis. Eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión».

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Sandra nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta