Carta al universo: La manera correcta de pedirle lo que deseas

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Si estás bloqueado (a) en una situación, hay una forma sencilla de conseguir todo eso que deseas. Solo tienes que hacer un balance de tus deseos, proyectarte en el futuro y expresar claramente tus miedos y sueños. ¡Saca papel y pluma! Aquí te explicamos cómo pedirle al universo todo eso que deseas.

Carta al universo: La manera correcta de pedirle lo que deseas

Escribir una carta de petición al universo es una especie de ritual simple y efectivo que hará bien a tu alma y a tu vida. La implicación es a veces intensa, pero el resultado suele ser muy positivo.

¿Cómo escribir una carta al universo?

Siéntate cómodamente, en un lugar tranquilo, enciende una vela,  tome un papel en blanco y un bolígrafo y haz tu petición al universo.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


"Querido universo..."

Para escribir una carta de solicitud al universo, dale prioridad a la letra manuscrita. Comienza con "Querido Universo", ponle fecha y lugar con "Aquí y Ahora", y finalmente sé honesto (a) y describe tu situación o problema con precisión. No adornes las cosas, pero nunca seas negativo (a). Si, por ejemplo, estás buscando un nuevo trabajo, menciona exactamente el trabajo con el que sueñas, describe las oficinas en las que le gustaría trabajar, la relación con tus colegas, las tareas que se te asignan. Y si quieres cambiar radicalmente de carrera, no digas "No quiero trabajar más en marketing", escribe "Quiero cambiar mi carrera, quiero un trabajo cercano a la naturaleza".

Al final de tu carta agradece al Universo por lo que te ha dado (asumiendo que ya lo tienes). La gratitud es esencial en esta carta, tiene una acción muy positiva sobre la Ley de Atracción (pensar positivo para atraer lo positivo). Cuando hayas escrito tu carta, haz lo que quieras con ella. Guárdala contigo o quémala, haz lo que creas que es mejor.

persona escribiendo una carta

¿Cuándo escribir tu carta al Universo?

Es preferible escribir esta carta a la luz de la luna creciente, entre la luna nueva y la luna llena. Para conocer las próximas lunas, consulta nuestro  calendario lunar. Los días de la semana también son importantes para este ritual. Elije el día de la semana que corresponda a tu situación:

Lunes, día de la Luna

Este día es sobre la familia, la fertilidad, los niños, las plantas, las casas.

Martes, día de Marte

Este día se elige si tienes problemas en la ejecución de los proyectos, cuando se carece de fuerzas, si te sientes un poco abrumado (a) o necesitas ayuda para actuar.

Miércoles, día de Mercurio

Este día es sobre la salud, la enfermedad, la curación, pero también sobre la escritura, la comunicación, la escuela, la educación, etc.

Jueves, día de Júpiter

Toca el campo profesional de la prosperidad y los asuntos legales.

Viernes, día de Venus

Los viernes, el amor está en la agenda. Escribe sobre cualquier cosa que tenga que ver con el romance, pero también sobre dinero, contratos, sociedades y colaboraciones.

Sábado de Saturno

Este día está vinculado a la carrera profesional, el poder, la ambición y la realización de proyectos profesionales.

Domingo de sol

Es el día de la creatividad, la amistad, la diversión, los deportes, el ocio y las relaciones.

Te puede interesar:  Planeta regente: ¿Cuál es el planeta que rige mi signo zodiacal?

Ahora solo te queda esperar los resultados. No olvides que, durante la Luna Nueva, también es el momento de llenar tu cheque de la abundancia para atraer la prosperidad.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Últimos articulos

Cheque de la abundancia

La luna nueva es sinónimo de renovación, de nuevos conocimientos y del principio de un nuevo ciclo. Y mientras todo esto sucede, ¿por qué no realizar el ritual del cheque de la abundancia? Este ritual te aporta la abundancia necesaria donde más lo necesitas. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

¿Qué significa encontrar un pájaro muerto en casa?

Los pájaros, símbolos de la libertad, son también mensajeros. Su mensaje suele ser positivo y una señal de suerte. Conocerlos y observarlos, puede darnos indicios de nuestro futuro. Las señales están a nuestro alrededor, para aquellos que saben descifrarlas. Entonces cuál es el mensaje cuando encontramos un pájaro muerto en casa ¿Debemos preocuparnos por nuestro futuro?

¿Qué significa soñar con tu Ex?

Por lo regular soñar con tu ex, solo representa la nostalgia del pasado. Pero si soñar con tu ex te pasa frecuentemente tal vez tenga otro significado. Descubre a continuación ¿qué significa soñar con tu ex? Para que no te quedes con la duda.

¿Qué significan los cuervos?

Los cuervos son creaturas que llaman nuestra atención. Estos pájaros de plumaje negro tenebroso y con la mirada penetrante están presentes en numerosas leyendas y desde hace mucho están asociados a numerosas creencias. Es por eso que aquí te dejo el significado de los cuervos y 5 cosas curiosas que no sabías. ¡Descúbrelas!

¿Cómo recuperar la pasión con tu pareja?

Muchas veces debido a la monotonía, la pasión en la pareja poco a poco va perdiendo terrero y te sientes desesperado (a) porque no sabes cómo recuperarla. Afortunadamente Astrocentro está aquí para revelarte todos los secretos y ayudarte a recuperar la pasión con tu pareja.


Articulos del momento

Las profecías más famosas de Nostradamus

En 1550 Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, publicó su primer almanaque hecho de predicciones astrológicas. 5 años después se van a publicar las centurias, gracias a dichas centurias Nostradamus será reconocido y hasta la fecha no ha sido desmentido. Descubre sus predicciones más famosas a continuación.

Amor en el trabajo

Muchas veces solemos encontrar nuestra media naranja en algún bar, o por medio de amigos, o hasta por internet. ¿Pero qué hay cuando lo encuentras en el trabajo? A veces esto puede acarrear muchos problemas y resultar un grave error, algunas otras veces solo puede ser un juego para ti, ¿pero qué hay cuando la situación se torna seria?

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live