Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Carta al universo: La manera correcta de pedirle lo que deseas

Si estás bloqueado (a) en una situación, hay una forma sencilla de conseguir todo eso que deseas. Solo tienes que hacer un balance de tus deseos, proyectarte en el futuro y expresar claramente tus miedos y sueños. ¡Saca papel y pluma! Aquí te explicamos cómo pedirle al universo todo eso que deseas.

Escribir una carta de petición al universo es una especie de ritual simple y efectivo que hará bien a tu alma y a tu vida. La implicación es a veces intensa, pero el resultado suele ser muy positivo.

¿Cómo escribir una carta al universo?

Siéntate cómodamente, en un lugar tranquilo, enciende una vela,  tome un papel en blanco y un bolígrafo y haz tu petición al universo.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


"Querido universo..."

Para escribir una carta de solicitud al universo, dale prioridad a la letra manuscrita. Comienza con "Querido Universo", ponle fecha y lugar con "Aquí y Ahora", y finalmente sé honesto (a) y describe tu situación o problema con precisión.

No adornes las cosas, pero nunca seas negativo (a). Si, por ejemplo, estás buscando un nuevo trabajo, menciona exactamente el trabajo con el que sueñas, describe las oficinas en las que le gustaría trabajar, la relación con tus colegas, las tareas que se te asignan.

Y si quieres cambiar radicalmente de carrera, no digas "No quiero trabajar más en marketing", escribe "Quiero cambiar mi carrera, quiero un trabajo cercano a la naturaleza".

Al final de tu carta agradece al Universo por lo que te ha dado (asumiendo que ya lo tienes). La gratitud es esencial en esta carta, tiene una acción muy positiva sobre la Ley de Atracción (pensar positivo para atraer lo positivo).

Cuando hayas escrito tu carta, haz lo que quieras con ella. Guárdala contigo o quémala, haz lo que creas que es mejor.

persona escribiendo una carta

¿Cuándo escribir tu carta al Universo?

Es preferible escribir esta carta a la luz de la luna creciente, entre la luna nueva y la luna llena. Para conocer las próximas lunas, consulta nuestro  calendario lunar.

Los días de la semana también son importantes para este ritual. Elije el día de la semana que corresponda a tu situación:

Lunes, día de la Luna

Este día es sobre la familia, la fertilidad, los niños, las plantas, las casas.

Martes, día de Marte

Este día se elige si tienes problemas en la ejecución de los proyectos, cuando se carece de fuerzas, si te sientes un poco abrumado (a) o necesitas ayuda para actuar.

Miércoles, día de Mercurio

Este día es sobre la salud, la enfermedad, la curación, pero también sobre la escritura, la comunicación, la escuela, la educación, etc.

Jueves, día de Júpiter

Toca el campo profesional de la prosperidad y los asuntos legales.

Viernes, día de Venus

Los viernes, el amor está en la agenda. Escribe sobre cualquier cosa que tenga que ver con el romance, pero también sobre dinero, contratos, sociedades y colaboraciones.

Sábado de Saturno

Este día está vinculado a la carrera profesional, el poder, la ambición y la realización de proyectos profesionales.

Domingo de sol

Es el día de la creatividad, la amistad, la diversión, los deportes, el ocio y las relaciones.

Te puede interesar:  Planeta regente: ¿Cuál es el planeta que rige mi signo zodiacal?

Ahora solo te queda esperar los resultados. No olvides que, durante la Luna Nueva, también es el momento de llenar tu cheque de la abundancia para atraer la prosperidad.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!