¿Cómo escribir una carta al universo?
Siéntate cómodamente, en un lugar tranquilo, enciende una vela,
tome un papel en blanco y un bolígrafo y haz tu petición al universo.
“Querido universo...”
Para escribir una carta de solicitud al universo, dale prioridad a la letra manuscrita. Comienza con “Querido Universo”, ponle fecha y lugar con “Aquí y Ahora”, y finalmente sé honesto (a) y describe tu situación o problema con precisión. No adornes las cosas, pero nunca seas negativo (a). Si, por ejemplo, estás buscando un nuevo trabajo, menciona exactamente el trabajo con el que sueñas, describe las oficinas en las que le gustaría trabajar, la relación con tus colegas, las tareas que se te asignan. Y si quieres cambiar radicalmente de carrera, no digas “No quiero trabajar más en marketing”, escribe “Quiero cambiar mi carrera, quiero un trabajo cercano a la naturaleza”.
Al final de tu carta agradece al Universo por lo que te ha dado (asumiendo que ya lo tienes). La gratitud es esencial en esta carta, tiene una acción muy positiva sobre la Ley de Atracción (pensar positivo para atraer lo positivo). Cuando hayas escrito tu carta, haz lo que quieras con ella. Guárdala contigo o quémala, haz lo que creas que es mejor.
Cuando hayas redactado tu carta, haz con ella lo que quieras. Guárdala contigo, almacénala o quémala, haz lo que te parezca mejor.
me gustaría un consejo e tratado de ayudar ami esposo en su tomada y celos pero a sido imposible asta el límite de llegar borracho y insultarme de una manera que estoy decepcionada que me podrías aconsejar
Paola Andrea Suárez, hace 6 meses
Querida Paola, en el sendero de la vida, a veces es necesario soltar para sanar; busca la paz interior y la protección de tu espíritu, pues mereces amor y respeto en tu hogar.
Ara Aquila -Consejera espiritual-