Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

25 cosas que los hombres no se atreven a decirles a las mujeres

La mayor parte de los hombres son reservados y no siempre les gusta contar su vida de A a Z. Les gusta mantener el suspenso y muchas veces las mujeres se frustran por eso. Para que esto no te pase, a continuación te dejaré una de lista de las 25 cosas que los hombres no se atreven decirles a las mujeres. ¡Así ya nada será un secreto!

A las mujeres con frecuencia les cuesta trabajo entender a sus hombres, y si ellos tampoco nunca hablan la relación se vuelve aún más complicada. Es por eso que hoy te ayudaremos a descubrir un poco más de lo que pasa por su cabecita y no se atreve a decir.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 


¿Qué esconden los hombres?

!Da clic en nuestro slideshow y descubre todos sus secretos!

1.- “¿Podemos realmente no hacer nada?”

Para un chico el concepto de no hacer nada significa realmente hacer nada. No hacer nada no implica ir a comprar las cortinas que les faltaban a tus ventanas. Ni ir a comer con tus amigos (aún si tu chico los adora), ni ir al cine, etc. etc. ¡Nada es nada! Cada vez que le dices “no haremos nada el fin de semana” él se pregunta si realmente es verdad.


Te puede interesar: 10 maneras en que los hombres dicen « te amo » sin decirlo

2.- “Rosa,rosa obscuro, rosa coral, rosa mexicano: ¡siempre es lo mismo!”

Delante de la maqueta de colores, para elegir el nuevo color en que pintaras tu habitación, los chicos se impacientan y no se atreven a decir que no ven absolutamente alguna diferencia en todos esos tonos de rosas. Es más hasta sería capaz de cerrar los ojos y decir el color al azar.


3.- “¡Tus amigas me hacen enojar, estoy cansado de verlas!”

En lugar de decirlo, tu chico decide desaparecer discretamente cada vez que ellas llegan a casa.


Te puede interesar: ¿Por qué huyen los hombres? Descubre los 15 motivos

4.-“Ayer me encontré con mi ex…”

Con frecuencia a los chicos les cuesta trabajo hablar de sus relaciones pasadas.  Aunque quisieran contarte como ha sido esa relación, muchas veces tiende a quedarse callado, porque tiene miedo de tu reacción y todo lo que eso pueda implicar en el futuro.


5.- “Está completamente loca de preocuparse por eso”

A los chicos les parece que las mujeres se preocupan por nada. Pero ellos por la sutileza que los caracteriza no se atreven a decirlo aún si lo piensan con frecuencia.


Te puede interesar: 16 errores que alejan a los hombres

6.- “Deja de llamarme mil veces”

Como decirle a su pareja que le llama muchas veces al día sin que ella se enoje. Algunas veces, él prefiere  no decirte nada y no responderte algunas llamadas.


7.- “Entonces déjame a mí solo, comprarme mi ropa”

Con frecuencia las mujeres piensan tener más gusto para la ropa que su pareja y para nada les da pena comprarles ellas misma su ropa. Si tu chico te ha dejado hacerlo durante algún tiempo, puede que explote un día… cuando vea la  camisa rara “pero que está realmente a la moda” que le acabas de comprar.


Te puede interesar: Top 20 de las cosas que desmotivan a los hombres en una cita

8.- “Está muy feo, no me gusta”

Cuando se trata de dar su punto de vista acerca del pantalón que le acabas de comprar o con tu nuevo corte de pelo.


9.- “No creo que acostarse la primera vez con una chica sea un problema”

Aún si esto es lo que verdaderamente  piensan los hombres, con frecuencia evitan de compartir esta información en presencia de las féminas. Peor aún, suelen decir lo contrario para verse bien.


10.- “te pareces tanto a tu madre cuando…”

¡Ni se te ocurra decirlo! Pero los chicos rechazan tanto este pensamiento hasta que terminan diciéndolo, y no necesariamente en el mejor momento y de una manera positiva. Y esto hace que pasen días arrepintiéndose.


11.- “¿Te puedes tranquilizar?”

Normalmente los hombres son muchos más tranquilos que las mujeres y no se estresan. Por ejemplo, cuando los amigos avisan  de un día a otro que vendrán a casa a cenar, los hombres son de “ahí vemos”,  mientras que las mujeres se lanzan en una limpieza profunda para recibir a los amigos. “ahí vemos” es la única palabra que los hombres conocen pero la matizan con un “no te preocupes,  no es necesario hacer todo eso”.


12.- “¿un trio, segura que no te gustaría? ¡Tendremos que platicarlo!

Este es un fantasma reprimido, ya que tu hombre no se siente tan orgulloso de esta declaración. Esperando a tocar el tema, le da mil vueltas al asunto en su cabeza de cómo podría abordar ese tema contigo.


13.- “Esta noche no tengo ganas de conversar”

Algunas veces los hombres se atreven a decir lo que realmente piensan, y dicen que no tienen absolutamente ganas de  conversar, aunque raras veces sin consecuencias. Ya que se corre el riesgo de provocar una disputa, entonces prefieren hacer más corta la conversación.


14.-“Esta noche realmente tengo ganas de conversar”

Habrá algunas veces en que los chicos realmente tendrán ganas de conversar. Pero pensarán que en cualquier momento la conversación se puede degenerar, entonces esto los hace abstenerse.


15.- “Como que útilmente no tienes muchas ganas de hacer el amor”

¡Puede resultar hiriente como constatación! y los hombres lo saben, por eso intentan mandar señales más sutiles.


16.-“Reacciona”

Los hombres son mucho más reactivos que las mujeres. Impulsivos, ellos no evalúan todas las opciones antes de reaccionar, y esto suele ser una cualidad. Cuando las mujeres les explican una situación con todos  los pros y los contras junto con las hipótesis, ellos se preguntan por qué las mujeres pierden el tiempo en darle vueltas al asunto en vez de pasar a la acción.


17.- “¿Tus padres, de vacaciones con nosotros? ¡Es enserio!”

¿Siempre llevas a tus padres cuando sales de vacaciones? ¿Tu amorcito siempre te dice que si? ¿Pero  en verdad es lo que realmente piensa?


18.- “No sé dónde estamos”

¿Perderse? No, ¡jamás! Ellos siguen el GPS y se hacen auto llamar los master de la autopista. Pero algunas veces, no saben para nada en donde se encuentran, o en qué calle dar vuelta. ¡Y ni esperes a que lo reconozca! Reconocer que nos hemos equivocado no siempre es fácil, ya seamos hombre o mujer.


19.- ¿Cómo qué últimamente has cambiado no?

Como decirle a tu pareja que ha cambiado sin que ella se mortifique. Aún si todo esto es positivo las mujeres tienden a tomarlo a mal al principio. Y si es algo negativo, pues ¡lo mejor es evitarlo!


20.-“Me gusta cuando te pones celosa”

¡Así es! A los hombres les gusta cuando su mujer da signos de celos. Pero no lo dirán jamás.


21.- “Me gustaría matar a tu gato”

¡Qué lindo gatito, qué gato tan enfadoso! Los verdaderos pensamientos que los hombres tienen del gato de su amorcito son con frecuencia espantosos. Lo mejor será que no los descubras nunca.  


22.- “Algunas veces pienso lo mismo que tu pero digo lo contrario”

En realidad no es solamente “a veces” esto pasa con frecuencia. Pero él siempre o casi siempre te llevará la contraria.


23.- “estoy seguro que el síndrome premenstrual, es solo un invento”

Los hombres piensan esto a pesar de todos los estudios científicos que puedan existir. Y todo esto por la simple razón que ellos creen  que  el síndrome premenstrual es la excusa perfecta para justificarte de tus cambios de humor inolvidables.


24.-“Cuando digo “como tú quieras” es porque no quiero parecer testarudo”

¡Hacer la paz! Para los hombres, tener paz es muchas veces mejor que tener razón. Es tan simple como eso.  Y esto explica el por qué estas palabras nunca salen de su boca y se quedan en su cabeza.


25.- “Quisiera casarme contigo”

Algunas veces los chicos también pueden tener ganas de casarse, pero tiene miedo que su amorcito caiga en una locura prenupcial y en gastos interminables.  En estos casos los hombres prefieren hacer como si esta idea no les gustara.


Déjanos un comentario

Videncia: lo más leído

Entre nuestros artículos más populares aquí una selección realizada por nuestra redacción y que simplemente no te puedes perder.

Empatía: ¿Cómo protegerse?  No dejes que las emociones de los demás te afecten
El libro de amor  Una frase de amor para cada día
El Channelling  ¿Qué es Channeling o canalización?
¡Auxilio! No sé escoger mis parejas  ¿golpear varias veces con la misma piedra?
Escoger al vidente adecuado para mí  ¿Cómo elegir al mejor vidente?
Sueños premonitorios  Aprende a comunicarte con tu inconsciente fascinante.

Nuestros videntes al teléfono inmediatamente

Los mejores videntes al teléfono y a tu disposición inmediatamente. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!