Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Top 16 de errores que cometes y que alejan a los hombres

Las relaciones no siempre son cosa fácil. Es cierto que hay muchas cosas que un hombre puede soportar de una mujer. Pero pueden haber muchas otras cosas en tu actitud o carácter que pueden hacerlo que se aleje. Recuerda que una pareja es de dos y depende de los dos hacer esfuerzos.

Dicen que el amor entra por los ojos, y aunque esto tiene mucho de cierto, el físico no es lo único que importa. La personalidad y carácter tienen un papel muy importante a la hora de atraer a un chico. Cuando estás iniciando una relación, es importante que nunca dejes de ser tu misma, pero también es importante ir poco a poco para mantener un poco de suspenso.

Te puede interesar:  Horóscopo de amor

Ahora, si te pasa con frecuencia que siempre que conoces a un chico, este sale huyendo a los pocos días, es porque algo no estás haciendo bien o simplemente porque la compatibilidad amorosa no es la adeacuada. Recuerda que cada cabeza es un mundo y por ende al igual que tú, también ellos son diferentes. Por lo que no puedes tratarlos a todos de la misma manera.

¿Qué aleja a los hombres?

Da clic en nuestro slideshow y descubre eso que los aleja de ti. ¡Intenta dar lo mejor de ti y veras como siempre querrá estar junto a ti!


¿Va a regresar, encontrarás pronto pareja, te ama?

Sé abierta

Cuando estás en una relación es impórtante que exista la comunicación, pero si tu simplemente te guardas todo, ¿Cómo quieres que no se aleje? después no te andes preguntando por qué se termino tu relación


Pasar demasiado tiempo solo

A todo el mundo le gusta pasar tiempo a solas, pero estar en una relación significa que tienes que encontrar un equilibrio. Aislarte demasiado solo hará que tu chico se marche.


No ser honesta

Ocultarle cosas a tu chico y guardar secretos solo lo alejará, las relaciones deben de ser abiertas y honestas, interponer muros entre ustedes no es una buena idea.


Agresión pasiva

El hecho de nunca expresar tus sentimientos y no compartir tus problemas con tu pareja harán que se resienta, y definitivamente terminar alejándose.


No ser la prioridad

Poner a tu pareja al final de tu lista de prioridades no hará que él se sienta especial  y amado. Descuidar a tu pareja no te ayudará mucho.


Ser egoísta

No hay lugar en una relación para el egoísmo o el egocentrismo. Para que una relación sea sólida y exitosa, todo de ser desinteresado y estar listo a hacer sacrificios.


Mentiras piadosas

Aun la más  mínima mentira piadosa siempre será un problema en una pareja. Es importante ser siempre sincera porque de lo contrario te meterás en serios problemas.


Los celos

Ser celosa es uno de los mejores medios para alejar a tu pareja. Si comienzas a fisgonear entre sus cosas sin ninguna razón válida, terminara huyendo.


Controla tu comportamiento

Querer estar presente en la vida de tu pareja es totalmente normal, pero tratar de controlar todo lo que hace, no. En una relación es importante que cada quien tenga su espacio y mucho amor.


Sin abrazos

Crear lazos de confianza e intimidad son importantes en una pareja, estaría bien que incrementes esa intimidad haciéndolo sentir amado y esto hará que siempre quiera estar contigo.


Ser insensible

Los chicos necesitan ser escuchados y alguien que los consuele cuando las cosas no van bien. No estás emocionalmente ahí cuando te necesita, hará que vaya a buscar por otro lado.


No escucharlo

Escuchar y dar consejos son algunas de las mejores  maneras de mantener una relación estable. Y cuando dejas de hacerlo pueden provocar cierta distancia.


No hacer esfuerzos

Cuando llevamos algo de tiempo en una relación, comenzamos a sentirnos cómodos y solemos olvidarnos de tener ciertas atenciones con nuestra pareja. Así lleves 20 años con él, no olvides continuar a hacer esfuerzos.


Ser persistente

Encontrar los calcetines sucios en el piso junto al cesto de la ropa sucias puede llegar a ser molesto, pero has un esfuerzo para no molestar a tu chico, porque si siempre estás de mal humor lo alejará.


Evita los juegos

Ser misteriosa en una relación solo tendrá un resultado y no será agradable. Evita jugar al gato y al ratón, si no saldrá corriendo.


No hables de tu ex

Hablar constantemente sobre lo genial que es tu ex novio, hará que tu pareja actual se sienta terrible. Evita las comparaciones.


Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Signo ascendente: como calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...

¡Contáctanos!