Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Mascotas: ¿Qué perro va con mi personalidad según mi signo?

Pastor alemán, Beagle, Yorkshire, cada uno de estos perritos tiene un carácter diferente, así como nosotros. Descubre a continuación cuál es el perrito que mejor te conviene según tu personalidad y tu signo del zodiaco. Y recuerda una mascota no es un juguete, así que antes de decidir tener uno piénsalo bien.

¿Cómo elegir la mascota ideal ?

Hay una cantidad enorme de mascotas y razas donde elegir, ¡sólo de perros hay 400 razas! Con los avances de la veterinaria, los animales viven mucho más en la actualidad: los perros una media de quince años o más y las cacatúas el doble. La amistad con tu mascota no es algo fugaz, por eso es importante elegir correctamente cuando dudas entre un animal peludo o con plumas.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Toma en cuenta tu personalidad

Ten en cuenta la personalidad de tu signo antes de añadir un nuevo miembro a tu familia. Si trabajas durante muchas horas, tu mascota podría sufrir de soledad. Los perros y los caballos necesitan ejercicio, por lo que no están hechos para tener un dueño vago. Incluso los pájaros se pueden poner neuróticos o físicamente enfermos si se les deja solos más de seis horas. Así que, si te gustan las mascotas con alas, compra dos. Los gatos son más independientes.

Firmas un enorme compromiso cuando adquieres una nueva mascota. Sigue leyendo para saber qué animal es el mejor para ti.

¿Qué mascota te conviene más?

¿Qué raza de perro elegir?
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

Déjanos un comentario

Comentarios

si toda mi vida tuve un ovejero aleman y en la actualidad tengo dos y competi en las expociciones de ovejeros alemanes en todo el pais y son grandes acompañantes de viajes super tranquilos y guardian de su dueño

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
Signo ascendente: Cómo calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.

¡Contáctanos!