Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

10 maneras en que los hombres dicen « te amo » sin decirlo

¡Los chicos pueden ser complicados y definitivamente expresan su amor de manera diferente! Es posible que no siempre digan esas dos pequeñas palabras, pero hay ciertas acciones que transmiten el mismo significado. ¡Desde sorpresas aleatorias hasta sexy contacto visual, si tu hombre hace estas cosas, entonces realmente te ama!

Para decir “te amo” no siempre es necesario decirlo en voz alta. Cuando los hombres están enamorados, a menudo expresan sus sentimientos de diferentes maneras. El cliché dice que los hombres no siempre son muy claros a la hora de ponerle palabras a sus sentimientos. ¿Será cierto?


 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 


Como los hombres demuestran su amor

¿No estás segura si está enamorado? No te preocupes ¡Hemos hecho el trabajo duro por ti y hemos descifrado las señales que demuestran que está loco por ti, incluso si no lo dice! Así que aquí te van las 10 formas alternativas en que los chicos pueden expresar sus sentimientos por ti.  

Sonríe después de besarte

Claro, un beso romántico es genial, pero esa pequeña sonrisa  después de que te ha besado es el equivalente a decir "te amo".


Te puede interesar:  Besar y sus beneficios

Les caes bien a sus amigos

Esta es una verdadera señal de que solo tiene ojos para ti. Si tienes el sello de aprobación de los amigos, ¡debe ser amor!

Hace contacto visual todo el tiempo

¡Incluso si estás en un grupo grande, te encontrará y te mirará a los ojos, esta es como su pequeña forma de decir que está pensando en ti!


Te puede interesar:  Amor a primera vista: ¿Es posible que exista realmente?

Realmente te escucha

Sabes que un chico te ama si escucha incluso tus divagaciones ridículas, así como tus mayores problemas y preocupaciones.

Te sorprende

Si aparece de repente en el trabajo para llevarte a almorzar, o reserva un viaje sorpresa de  fin de semana, ¡realmente te ama!


Te puede interesar: ¿Qué tipo de novia/o eres según tu signo astrológico?

Te protege

Esa mano alrededor de tu hombro mientras cruzas una avenida muy transitada, o la forma en que te respalda si alguien te rechaza, son algunas maneras de demostrar que él te ama.

Te da apretones de mano

Puede ser solo un pequeño gesto, ¡pero esta es una manera comprobada de expresar amor!


Te puede interesar: La chispa del amor: como mantenerla para toda la vida

Recuerda los pequeños detalles

¡Nada dice  'te amo ' como recordar cómo tomas tu café!

Te llama o envía mensajes de texto sin ninguna razón

Esas pequeñas llamadas de la nada para preguntarte cómo va tu día o un mensaje de buenas noches son maneras infalibles de decir que te ama.


Te puede interesar:  Cómo escribe un SMS según su signo astral

Habla sobre el futuro contigo

Algunos chicos pueden estar aterrorizados por el compromiso , así que cuando un chico habla sobre sus planes para el futuro juntos, claramente te está diciendo que te ama y que quiere pasar una vida entera contigo.

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!