¿Qué tipo de padre soy según mi signo?

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

¿Eres exigente o de los que dejan a sus hijos hacer lo que ellos quieren? ¿Eres de los que les demuestra su amor o eres estricto? Entre sean peras o sean manzanas, en Astrocentro te ayudaremos a descubrir mejor qué tipo de padre eres según tu signo, ¡para que no te pierdas ningún detalle!


💫 Nuestra selección de productos astrológicos

La astrología es una herramienta formidable para el autoconocimiento y el desarrollo, descubre nuestra selección personalizada de productos astrológicos. Todos han sido diseñados para ofrecerte una experiencia enriquecedora y alumbrar tu camino de vida.

Box Mercurio Retrógrado

Haz del Mercurio retrógrado un momento para reenfocarte e iniciar un cambio positivo en tu vida. ✨

La quiero
Box summer

☀️ Descubre cómo tu horóscopo y consejos a medida pueden transformar tu temporada.

La quiero
Horóscopo verano 2024

Los astros se alinean para ti. 🌟 Obtén un horóscopo personalizado y navega con tranquilidad esta nueva temporada.

Mi horóscopo


¿Quién dijo que ser padre es fácil? Es cierto que ser padre no es nada fácil. La educación de los hijos son una cosa seria, ya que de nosotros depende que en el futuro sean unas personas de bien y responsables. Ahora sí que su futuro está en nuestras manos y de nosotros depende que todos salga bien. Cada madre y cada padre desarrollan su único estilo de educar a sus hijos que, como todo lo demás, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.  Tu signo astrológico revela qué tipo de padre tiendes a ser, si prefieres el castigo antes que el razonamiento, o si crees en la disciplina. La astrología te ayuda a conocer y solo reconociendo tus fortalezas y debilidades lograrás ser cada vez un mejor padre para tus hijos.

No te pierdas:  La personalidad de tu hermano (a) según su signo


¿Tienes dudas sobre tu futuro? 


Niños sin manual de instrucciones

Desafortunadamente, los niños no llegan a este mundo con una guía bajo el brazo llamada “Cómo educar a este niño.” Es cierto que la experiencia de los abuelos está a menudo a nuestro alcance para ayudarnos, y cada año se publican muchos libros acerca de este tema, escritos por psicólogos infantiles cualificados. Algunos de estos libros son realmente buenos. También es de gran utilidad conocer las características de nuestros hijos según su signo solar. Sin embargo, muchos de los padres que tratan de seguir sus consejos se encuentran a menudo con un dilema, porque cada bebé, cada niño, cada adolescente es diferente de los demás. 

Cada individuo es único, para mejor o para peor, y no importa cuántos hermanos, hijos, sobrinos o nietos – o en el caso de los psicólogos, pacientes – tengamos, ninguna experiencia será exactamente igual que otra. Aquí tienes una breve guía de tus fortalezas y debilidades acerca de tu manera de educar según tu signo solar. Da clic en tu signo para saber más.

niña aprendiendo

  • Aries

    "Aprende a controlarte"

    Aries, como padre, sueles ser impulsivo y no siempre eres el más paciente del mundo. Cuando un niño se porta mal, tu reacción suele ser ruidosa y enfadada. Depende de la infracción del niño, puede ser muy apropiado, aunque normalmente la paciencia y las explicaciones son preferibles.

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

hola soy zaira y mi signo es escorpion me gustaria saber mas sobre que tipo de madre soy segun mi signo

zaira hace 5 años

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Nuestros últimos artículos sobre astrología:

Cáncer ascendente Libra: la alianza de la dulzura

Con esta mezcla astrológica, es la alianza de la emoción y el encanto lo que te anima y, si no fuera por esa molesta manía de la indecisión aportada por tu ascendente Libra, en realidad hay muy pocas cosas que se te puedan reprochar y eres de esas personas que a uno le gusta frecuentar. Te cuento más sobre el Cáncer ascendente Libra.

Cáncer ascendente leo: ¡tu ascendente, tu encanto!

Con Cáncer ascendiendo a Leo, es de esperar una personalidad intrigante e interesante. Hay que decir que estos dos signos astrológicos parecen oponerse, pero en tu caso, tienden a apoyarse mutuamente. El ascendente Leo es toda una ventaja, y te contaré más sobre ello.

Compatibilidad amorosa Capricornio-Cáncer: Una vida serena

Capricornio - Cáncer, aquí hay dos signos introvertidos que comparten la misma necesidad de seguridad. Se entienden y pueden vivir una vida de pareja serena y duradera, sin grandes momentos, claro, pero eso les conviene. Por supuesto, siempre que encuentren un equilibrio entre sus diferentes necesidades afectivas... Te cuento todo sobre la compatibilidad entre un Cáncer y un Capricornio.

Compatibilidad amorosa Sagitario-Cáncer: ¡es complicado!

Ay, ay, ay, Sagitario y Cáncer... Es difícil hacer que estos dos signos astrológicos tan diferentes se entiendan, ¡y sin embargo, puede funcionar! ¿Es cierto que los opuestos se atraen? Sagitario aportará un viento de dinamismo a Cáncer y Cáncer lo apreciará. Te cuento todo sobre la compatibilidad amorosa de un Cáncer y un Sagitario, ¡una pareja peculiar! 💓

Descubre a tu pareja ideal: ¿Es la persona indicada para ti?

¿Cómo saber si has encontrado a la persona indicada? Esa persona que te complementa, te comprende y hace que te sientas mejor cada día. El amor verdadero es difícil de encontrar, especialmente cuando buscas algo duradero y para toda la vida. ¿Lo has encontrado? Descúbrelo aquí.

Ranking de los signos astrológicos más celosos: ¡Descúbrelo aquí!

Siempre te hemos dicho que la curiosidad es un mal hábito, pero ¿y los celos? Este flagelo de la pareja puede convertirse en una obsesión para algunos, mientras que para otros, ni siquiera forma parte de su vocabulario. ¿En qué bando estás? Aquí te dejamos nuestra clasificación.

Descubre tus motivaciones según los astros

En la vida, todos tenemos motivaciones diferentes. Para algunos, su motor es la familia; para otros, el trabajo. Si sientes que no tienes motivaciones, no te preocupes, porque todos tenemos algo que nos impulsa. Aquí te mostramos qué te mueve según tu signo del zodiaco.

Cómo funciona Mi.Astrocentro by Wengo - Las respuestas y orientación están a 3 clics de distancia

Elige al asesor

1) 

💻 Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

2) 

🔍 Elige a tu experto

Conéctate con tu asesor

3) 

💬 Conéctate con tu experto

Desbloquea tu futuro