Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Top 20 de las cosas que desmotivan a los hombres en una cita

La primera cita siempre será decisiva a la hora de entablar una relación, pues gracias al “feeling” que exista entre ustedes te darás cuenta si pueden seguir avanzando o no. Es por eso que para que no metas la pata, aquí te dejo el Top 20 de las cosas que desmotivan a los hombres en una cita. ¡Ponte las pilas!

Todo mundo sabe que salir con alguien es toda una odisea. ¿Recuerdas aquel día en que pensabas que todo iba bien y simplemente ya no te llamo? Chécate nuestra top 20 de las cosas que desmotivan a los hombres en una cita, ¡y talvez descubrirás la razón!

Pon estos consejos en practica para seducirlo ¡Y a esperar los resultados! Da clic en nuestro slideshow y descubre todos los detalles! 

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Las redes sociales

Sinceramente es desagradable ir a cenar y estar con el celular en la mano, cuando tienes a una persona enfrente para platicar. Así que evita mirar tu teléfono a cada instante, porque esto puede convertirse en un gran problema.


Bla bla bla...

Claro que a todo el mundo le encanta "comadrear" y esto podemos hacerlo durante horas y horas. Pero lo que a veces no es bueno, y ni siquiera nos damos cuenta es que el hecho de hablar mucho, puede parecerle  intimidante a los chicos. Así que no seas tan impulsiva  y déjalo que se exprese.


La vanidad

Con frecuencias te la pasas viendo si tu pelo está bien acomodando, o si el maquillaje no se te rego, déjame decirte que esto no va mucho con ellos. De hecho, puede enviar malas vibras y dar a entender que tu pelo te importa más que tu cita. ¡Así que por favor evita llevar tu espejo a donde quiera que vayas!


Ser muy sexy

A toda mujer le lucir sexy y mostrar sus atractivos físicos cuando salen a la calle. Pero no olvides hacerlo con moderación y no caer en la vulgaridad, pues esto podría enviar un mensaje erróneo. Y eso puede ser molesto para algunos muchachos.


Llamar la atención

A todos nos encanta expresar nuestros sentimientos, pero para los hombres hay una línea muy delgada entre ser una persona animada y una persona que busca llamar la atención. Así que, para tu información, si no quieres rebasar esa línea y hacerlo huir lo mejor es que evites esas prácticas.


El último oasis del desierto

Normalmente los chicos suelen ser relajados y tranquilos y no les gusta perder el tiempo con chicas que se creen el último oasis del desierto. ¡Chicas! todas las mujeres tienen una diva interior, pero por el amor de dios, cuando salgas enciérrala y solo saca lo mejor de ti. ¡Verás como todo será más divertido!


1000 preguntas

¿Ya has escuchado la expresión "la curiosidad mato al gato? Bueno, lo mismo se aplica cuando estás en una cita. A los chicos no les gusta sentirse bombardeados con miles de preguntas. Lo que a ellos les interesa es conocerte naturalmente sin que los interroguen sobre sus relaciones pasadas.


Ser demasiado controladora

Querer mostrarle que eres una mujer fuerte e independiente es genial, pero no debes de confundir ser una mujer independiente con querer ser siempre quien lleve las riendas de la situación. A algunos hombres les puede molestar que seas tú quien siempre quiera llevar el control. ¡Déjalo ser!


3,2, 1 ¡Acción!

Si te gusta hacer teatritos, ten cuidado, porque los chicos detestan tener que lidiar con este tipo de situaciones y para nada les gusta el drama. ¡Ponte las pilas!


Mala higiene

Todo mundo coincide en que la mala higiene es simplemente inaceptable  y una mata pasión instantánea. Los chicos también están de acuerdo en que pueden salir con la chica más sexy del planeta, pero si esta tiene mal aliento o huele mal, el encanto se rompe instantáneamente.


Coquetear

Coquetear está bien, pero con quien tienes que coquetear no es con el mesero o con el chico que está a lado de tu mesa sino con el chico que tienes frente a ti, ¡tú cita! Ahora que si  lo que buscas es ponerlo celoso te recomiendo que no lo hagas, pues no funcionará.


Mi ex…

Hablar de tus relaciones pasadas y de tu ultimo novio es algo normal, siempre y cuando hayas elegido el momento adecuado para hacerlo. Pero hablar de tu ex cuando tienes una cita con alguien no es para nada positivo, pues esto da la impresión que todavía tienes sentimientos encontrados y que  estás sentimentalmente indisponible.


Ser hipócrita

Los hombres tienes radares increíbles para detectar todo lo que es artificial e hipócrita. Así que cuando tengas una cita, ¡sé tú misma! Tu personalidad fresca y natural es suficiente para enamorar a cualquiera. Recuerda que no tienes necesidad de inventar cosas que no son o pretender ser una persona que no eres.

Ser arrogante

Tener confianza en sí mismo es un punto a favor. Pero si tu confianza se vuelve arrogancia y presuntuosidad es más biecuando tengas una cita, ¡sé tú misma! n algo negativo.  Tener confianza en uno mismo en extremo muchas veces puede resultar intimidante para los chicos.


La mal educación

Para los chicos, no hay nada más frustrante que salir con alguien desagradable. Así que chicas ¡por favor! Hagan un esfuerzo por ser puntuales. Y sé amable con los meseros aún si se tardan en traer lo que has pedido para comer.  Algo de gentileza no le hace daño a nadie.


La frialdad

Según las viejas costumbres, el rol de una mujer no era no mostrar sus sentimientos en la primera etapa del juego de seducción. Pero en la actualidad los chicos piensan que la frialdad y la insensibilidad deberías dejarlas a un lado para otra ocasión.


Sin metas, ni objetivos

Los chicos no buscan salir con tu cv pero si una chica que tenga un porvenir profesional, y también le gusta ver que la chica que les gusta tiene metas y objetivos a cumplir en la vida. Tampoco se trata de que te conviertas en una científica de la NASA, pero el hecho de que tengas ciertos proyectos a realizar, para ellos resulta más sexy.


Señales confusas.

Enviar señales confusas resulta frustrante para los chicos, porque esto los confunde y no saben qué camino elegir. Eres exitosa, inteligente e impresionante, así que ten confianza en ti misma, ten bien definido que es lo que quieres y envía mensaje claros que no se presten a malos entendidos.


Malas palabras

¿Con esa boquita comes? Chicas, a los hombres no les gustan las mujeres mal habladas, así que por lo que más quieras, cuando estés en una cita con el chico de tus sueños, lo mejor que puedes hacer es controlar tu florido vocabulario.


Parecer desinteresada

Chicas, cuando un chico intenta saber más de ti, haciéndote preguntas y mostrando interés en tu vida, deberías intentar responder con un poco más de entusiasmo. Puede que estés estresada pero responder con respuestas breves como “sí o no”, para nada te ayudará a ligarte a ese chavo si de verdad te interesa.


Déjanos un comentario

Consulta a los mejores videntes por chat

Resuelve tus dudas de manera discreta e inmediata. Escoge el vidente de tu preferencia y solo en algunos clics comienza tu consulta. Descubre todo sobre tu futuro ahora.

¡Contáctanos!