La comunicación entre dos mundos: la vida y la muerte

Actualizado el día

Es posible establacer contacto con nuestros seres queridos fallecidos, incluso, ayudarlos en ese camino de transición al más allá, con el poder de la paz interior y el karma.

La vida y la muerte

Soy Victoria Vidente, y como ya muchos sabéis, colaboro con Wengo desde sus comienzos. Te invito a leer el siguiente artículo, que creo será de tu interés. Si deseas saber más sobre este tema, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de ayudarte.

Es de todos sabido que entre la vida y la muerte existe una especie de interés que a todos nos trae curiosidad. Queremos saber de nuestros seres fallecidos, de cómo están, que nos guíen, tal vez decirles aquello que en su momento hemos silenciado, o bien sentimos curiosidad sobre aquello que nos espera.  La mente tiene un enorme poder entre estos dos mundos. A la comunicación entre ellos se le llama telepatía

La telepatía son las señales, ruidos, olores, y mensajes, que podemos percibir entre los dos mundos. Durante el año que sigue a la pérdida de un ser querido, la percepción de señales que vincula la vida y la muerte, es más fuerte. Es de vital importancia, saber que nosotros podemos ayudar a nuestros seres queridos. Todo depende del karma.

>>>La lógica del karma

  Consulta con nuestros mediums ¡no te arrepentirás!►
Consulta aquí

 

¿Cómo comunicarnos con el más allá?

Lo primero que hay que saber, es que, al dejar nuestro lado carnal, abandonamos nuestras vestiduras, pero en nuestra siguiente vida seremos tal y como hayamos sido en la primera.  Si  nuestro karma ha sido “pesado”, tendremos más dificultades para abandonar el mundo terrenal. Por ello, se suele decir que hay estancias o niveles en el más allá.

Para explicarlo de una forma drástica, pero de manera que el lector lo entienda, cuando una persona abandona su vida habiendo resuelto su misión o karma, estará otro nivel que aquella persona que haya sido arrebatada de la vida de forma inesperada. Tal puede ser el caso de una persona que se ha suicidado o a la que han asesinado.

El dolor hace que en esos momentos no se tenga esa paz y nuestra mente y corazón no nos dejen recibir esa comunicación.

>>>¿Son reales las experiencias cercanas a la muerte?

Sólo cuando tenemos tranquilidad, paz y equilibrio de espíritu es cuando podemos sentir y percibir las señales que comunican ambos mundos. Esto no significa que la comunicación entre ambos mundos sólo se dé cuando estemos en paz con uno mismo, sino que si encontramos la tranquilidad, la percepción de dichas señales es más fácil de interpretar.

En cualquier caso, son aquellos que nos han dejado, los que deciden, cuándo, cómo, a quién y a través de quién o qué se van a manifestar.

Una vez que nos han transmitido lo que quieren decirnos, su presencia se va, pero no por ello dejan de estar ahí, entre nosotros.

Debemos de ser pacientes, ellos nos ven y saben de nosotros.

Cuando un ser fallecido se comunica con nosotros, y lo hace a través de diferentes personas dentro de una misma familia, las interpretaciones del mensaje pueden ser muy diferentes, dependiendo del estado de ánimo de cada familiar y del lazo de unión entre ambos.

En conclusión, no estamos solos en la vida ni tampoco en la muerte,  Que ambos mundos se encuentren en armonía, depende de nuestra mente y nuestro corazón y nuestra empatía y capacidad de recepción del mensaje que nos quieran transmitir.

>>>Despedirse de los seres amados y ponerlos en camino

 

 

Últimos articulos

Vehuiah

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Vehuiah, el ángel guardián de la voluntad. Protege a los nacidos entre el 21 y el 25 de marzo. Descubre sus características y como invocarlo.

Hora invertida 01:10

¿Ya te ha tocado ver horas espejo invertidas? Ver en tu reloj o en tu celular la hora invertida 01:10 es señal que necesitas saber qué significa. ¿Presagio o mensaje de los ángeles? Aprende a descifrar estas horas espejo invertidas y descubre lo que significa la hora invertida 01:01

Sitael

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Sitael, el ángel guardián de la esperanza y la realización. Protege a los nacidos entre el 31 de marzo y el 4 de abril. Descubre sus características y cómo invocarlo.

10 razones por las que sonreír todos los días es bueno para ti

En nuestro estresado y ocupado mundo a veces olvidamos sonreír. Está comprado científicamente que tener una sonrisa en tu rostro todos los días puede mejorar significativamente tu salud física y mental. Es por eso que te invitamos a descubrir las 10 razones por las que sonreír todos los días puede ser bueno para ti.

Articulos del momento

¿Quiénes somos?

Somos la referencia de la astrología en Internet, ya que contamos con el mayor número de visitas. Fundado en 2003, Astrocentro ha sabido imponerse en algunos años como la referencia de la astrología en internet en el mundo entero.

Horóscopo de la semana de 15 al 21 Agosto del 2022

Una semana que se nos va y otra que comienza. ¿Qué te depara esta nueva semana? ¿Cómo irán las cosas en la casa y en el trabajo? Si quieres saber qué tal pinta tu semana, Astrocentro te trae tu horóscopo semanal. ¡Descúbrelo ya para que no te agarren de bajada!

Qué tipo de pasta italiana eres según tu signo

¡Pasta! Un platillo incomparable. Una enciclopedia no sería suficiente para enumerar todo los tipos de pastas posibles, sus formas, sabores y salsas para acompañarlas. Puede parecer extraño pero aunque no lo creas tu signo tiene su pasta ideal. Averigua qué tipo de pasta italiana eres según tu signo.

Línea de vida

Considerada la más importante, esta línea nos dice lo sanos que estamos, explica nuestros rasgos de carácter y revela de qué estará hecha nuestra vida. Largo, ancho, cruzado, ¡descifremos el significado de tu línea de vida!

Qué princesa Disney eres según tu signo

Todas las princesas Disney son diferentes, cada una de ellas tiene un físico y carácter muy diferente. Así como ellas tú eres totalmente diferente, es por eso que en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de buscar que princesa de Disney va contigo según tu signo. ¡Descúbrelo!

Articulos preferidos

Hora espejo 17:17

Las horas espejo, como la hora 17:17, nos hacen plantearnos muchas preguntas. Es raro verlas, porque son misteriosas y parecen desafiarnos, pero cada hora espejo conlleva un significado y un mensaje de nuestro ángel guardián. Descubre a continuación cual es el significado de esta hora espejo 17:17.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Tarot gratis de hoy

Tu tarot gratis del día, haz clic en las 3 cartas más abajo para obtener tu lectura del tarot. Comienza el día serenamente con esta predicción gratis. Si tu futuro te preocupa, las cartas tendrán la respuesta que tanto estás esperando. Concéntrate y pregunta al tarot.

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Horóscopo de hoy

Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Tarotistas Live