Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Fotomancia o Videncia por fotos

Fotomancia o Videncia por fotos Eso de que una imagen dice más que mil palabras vuelve a ser realidad cuando se habla de Fotomancia o videncia por fotos. Nuestros expertos comunican con sus guías y con tus antepasados para predecir tu futuro, con la ayuda de una foto. No esperes más y consulta ahora.

Existen numerosas maneras de conocer el futuro, la videncia por fotos es una de ellas. Y se utiliza principalmente en temas del amor. Ya que permite visualizar la relación  y las sensibilidades de cada persona, así como también el carácter.  Gracias a las fotos y a las vibraciones que estas transmiten, el vidente es guiado para dar una visión general de lo que se desea saber.

¿Qué es la fotomancia?

Es el nombre que se le da a las predicciones realizadas con ayuda de una o varias fotografías. Los videntes y tarotistas pueden usar o no un soporte para sus predicciones y para comunicar con sus guías espirituales. Uno de los soportes posibles son las fotos, que ayudan al experto a comunicar y así predecir el futuro.

La fotomancia permite de efectuar sesiones de videncia a distancia, con una gran precisión. Y sobre todo si asocias la foto que te interesa a uno de los soportes de videncia como los péndulos, la esfera de cristal o la psicometría.

Para la videncia a distancia, la presentación física de una persona es de gran importancia. La fotografía se convierte en el punto clave que canaliza la concentración y permite conectarse en la misma longitud de onda que el tarotista, aun estando a millones de kilómetros lejos.


 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 


¿Cómo funciona la videncia por fotos?

Principalmente, lo importante es prepararse, puedes recurrir a técnicas de relajación y de meditación que te ayudarán a desprenderte por unos momentos de la parte racional de tu cerebro. De esta manera tus resultados serán más eficaces día con día hasta que puedas lograr tu objetivo.

Las fotos tienen un lugar importante en el universo, ya que ellas albergan recuerdos, lo que hace que sean un excelente soporte para nuestros videntes, quien utilizan las energías, que las fotos han capturado, con el paso del tiempo, y esto nos ayuda a extraer informaciones valiosas.

Debe de tenerse en cuenta que en esta práctica se trabaja sobre todo con las energías, que son las que nos ayudan a resentir las vibraciones.

Si lo deseas, puedes contactar a uno de nuestros expertos en fotomancia por teléfono, por chat o por e-mail y explicarles lo que deseas. Con eso y tu foto, nuestro experto te dará la respuesta que tanto buscas.

¿Qué tipo de preguntas puedo hacer a un experto en Fotomancia?

Todos los aspectos de la vida personal pueden ser eludidos, ya sea en el ámbito de la salud, del amor, del dinero, de la familia, o de la vida laboral. El soporte fotográfico es muy aconsejado para las consultaciones que tienen que ver con las relaciones de pareja.

Todo tipo de preguntas de preguntas son válidas, no lo dudes más y  contacta a nuestros expertos y cuéntales lo que te inquieta y ellos gracias a su don podrán ayudarte a encontrar el mejor camino a seguir.

Mediums online

Consulta a nuestros mejores mediums, disponibles inmediatamente aquí.

¡Contáctanos!