9 Tips para reconquistar al amor

Actualizado el día

Si piensas que hay amores imposibles, estás muy equivocado. Lleva acabo estas ideas y verás cómo te ayudan desharserte del mal karma que cargas, ganar terreno en el amor en pareja y propio.<br /><br /><br />

 

"El amor no necesita ser entendido, sólo necesita ser demostrado".

El amor es el único camino hacia la perfección de nuestro ser divino, tanto de nuestra alma como de nuestro ser físico aquí reencarnado. No es tarea fácil saber actuar en situaciones límites, pues se suceden en nuestra vida acontecimientos azarosos que ponen a prueba nuestro amor incondicional constantemente y nuestro ser . A estas situaciones las vamos a denominar "pactos kármicos", órdenes de amor que interfieren en nuestro destino y que normalmente suelen acarrear fuertes lecciones para aquellos que las vivencian. Vamos así a quitarle peso a todas las situaciones dramáticas que pueden presentarse en una relación amorosa o en el encuentro con nuestra alma gemela entendiendo el amor desde una mayor perspectiva.

>>>¿Por qué decimos que dos personas son almas gemelas?

La primera clave para diferenciar si una relación es kármica o no, es ver si en el desarrollo de esta relación se producen hechos repetitivos y se entra en un bucle del que no somos capaces de salir. Si nos encontramos ante una situación como esta y el sentimiento de amor y complicidad que tenemos hacia esta persona es muy fuerte, nos encontramos ante un espíritu afín y una relación con una carga kármica. Ante este tipo de relación que nos hace caminar en círculos necesitamos un ritual de protección fuerte y mucha fuerza espiritual y emocional.

>>>La lógica del karma

Digamos que un alma, una chispa de luz antes de reencarnarse escoge ciertos espíritus que resuenan en la misma frecuencia y deciden planear una vida en común, pero quizás no para tener una relación permanente, sino con un fin, un plan divino y un aprendizaje. Se trata por lo tanto de un acto de amor muy elevado que aquí en la Tierra resulta difícil de entender y a veces nos lleva mucho tiempo llegar a poder entender las enclaves de nuestras relaciones si estamos sumergidos en este proceso. Nos preguntamos y nos preguntamos y no podemos entender cuáles son los errores cometidos o que le pasa a la otra persona. ¿Por qué siempre se repiten los mismos patrones cada vez que iniciamos una relación?. ¿Por qué siempre pasa lo mismo?  La respuesta aquí puede ser sencilla: el karma

Aunque no todas las relaciones tienen porqué tener una conexión kármica, en la mayoría de las relaciones conflictivas es así, por esto apunto estos detalles que considero útiles:

1. Durante el duelo, el primer error que podemos cometer es la obstinación, ya que la libertad que podemos ofrecer a la otra persona puede ser decisiva en su elección sentimental. El mito es cierto; debemos alejarmos de los miedos que nos pueden llevar a intentar poseer a la otra persona. Alejarse de la persona amada aunque sea duro a veces es necesario. Existen un sinfín de técnicas espirituales, sanación y meditaciones que pueden ayudarnos a sanar una relación kármica o a atraer un alma gemela a nuestra vida. Debemos mantener nuestros límites de amor propio bien firmes pues son parte importante del bienestar emocional en pareja también. Tras una separación puede ser positivo realizar algún tipo de viaje que pueda hacernos desconectar de nuestro ambiente cotidiano y así liberar la mente del pensamiento conectado con la persona amada. Esto provocará también una reacción energética, pues los cuerpos energéticos de dos personas que han mantenido una relación siguen unidos tras la ruptura o separación y un alejamiento físico y mental puede provocar una sensación de pérdida en la otra persona que le haga reaccionar.

>>> Prácticas de meditación

2. Alejarse del drama y de la culpa es imprescindible en este proceso, necesitan ser muy positivos y confiar en el amor. La metafísica es una herramienta muy poderosa en este proceso y puede provocar una sanación importante si ustedes estudian esta filosofía.

>>>10 consejos para volver a creer en el amor

3. Den libertad a la pareja, no la agobien, deben crear en la otra persona el estímulo y la necesidad de que estén junto a ustedes, si son insistentes será difícil que este sentimiento crezca. El amor comparte, pero sólo podemos compartir cuando nuestro ser está en plenitud y somos capaces de dar espacio a la otra persona.

4. Intenten seguir presentes en la vida de la persona que aman de manera alegre y dispuesta pero libremente. Tengan detalles para que esta persona no olvide que está ahí cuando la necesite pero siempre desde el poder de la alegría y la esperanza y siendo escuetos en nuestras intenciones, no se dejen llevar por las emociones desbordadas pues esto sólo generará que la otra persona se inquiete ante nuestra propia inseguridad, es necesario un tiempo y espacio para que él o ella aclaren sus dudas.

5. Si sus sentimientos son muy fuertes y existen muchas inquietudes entre la persona amada y usted y siente la necesidad de querer compartirlas con esta persona, esperen un tiempo, sean pacientes ante los ciclos y movimientos del Universo y expresen abiertamente sus emociones pero sin un apego al resultado. Simplemente mantengan una conversación con la persona amada pasado un tiempo y expresen sus más profundos deseos y sentimientos hacia esta persona y su disposición a que la relación pueda retomarse y crecer positivamente de nuevo. Luego aléjense y dejen que su pareja tome su tiempo y lo valore. Hagan ver que les importa pero que respetan sus límites con una actitud madura.

>>>El secreto del triunfo: la paciencia

6. Esperen, tengan fe y aguarden la respuesta de amor. Realicen ejercicios de visualización y envíen a distancia su amor incondicional a la persona amada. Manténganse saludables y atractivos e intenten ocupar su tiempo con otras cosas.

7. Siempre que realizamos algo desde el corazón, el Universo responde de manera equitativa y justa, por lo que sus plegarias siempre serán respondidas. No dejen de insistir en la sanación y esta se producirá por sí misma y si en un tiempo esta técnica no funciona, es porque el Universo les tiene preparado algo mejor a la vuelta de la esquina, por lo que no pierdan la esperanza.

>>>36 leyes espirituales de la vida

8. Visualicen el amor, atraiganlo y su vida se llenará de amor y de sorpresas.

9. Algo importante también es mantenerse siempre con esperanza y buena energía, pues siempre existen dos, tres o más seres afines a nosotros con quien tendremos experiencias de amor elevadas. En ocasiones las desgracias y el dolor que experimentamos con seres que consideramos pueden ser nuestra alma gemela sólo se dan para producir un aprendizaje que nos acerca a una persona todavía más afín en el futuro. En otras ocasiones se trata de ciclos planetarios y pasado un tiempo la relación vuelve a tomar su cauce. Somos maestros de nuestro futuro pero a veces encontramos nuestro destino en los caminos que no imaginamos y lo que consideramos un final puede convertirse en un inicio, por lo que es necesario estudiar cada caso concreto, pero siempre confiar en que todo es ciclíco y cambia.

Resumiendo,el mayor consejo que les puedo dar tanto para reconquistar a su pareja como para conquistar un nuevo amor es que confíen en el amor sin límites y nunca pierdan la fe. Utilicen técnicas guiadas poderosas y muestrénse fuertes. Investiguen sobre los ciclos planetarios que afectan a la pareja e intenten integrar esta información de manera constructiva.

Atraerán felicidad si irradian felicidad. Atraerán luz y amor si se convierten en ello. Brillen pues en el amor más elevado. La persona amada no podrá resistirse.

>>>La Ley de la Atracción

El amor está en tu destino. Averigua más con la experta ►
Consulta aquí

Últimos articulos

Vehuiah

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Vehuiah, el ángel guardián de la voluntad. Protege a los nacidos entre el 21 y el 25 de marzo. Descubre sus características y como invocarlo.

Hora invertida 01:10

¿Ya te ha tocado ver horas espejo invertidas? Ver en tu reloj o en tu celular la hora invertida 01:10 es señal que necesitas saber qué significa. ¿Presagio o mensaje de los ángeles? Aprende a descifrar estas horas espejo invertidas y descubre lo que significa la hora invertida 01:01

Sitael

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Sitael, el ángel guardián de la esperanza y la realización. Protege a los nacidos entre el 31 de marzo y el 4 de abril. Descubre sus características y cómo invocarlo.

10 razones por las que sonreír todos los días es bueno para ti

En nuestro estresado y ocupado mundo a veces olvidamos sonreír. Está comprado científicamente que tener una sonrisa en tu rostro todos los días puede mejorar significativamente tu salud física y mental. Es por eso que te invitamos a descubrir las 10 razones por las que sonreír todos los días puede ser bueno para ti.

Articulos del momento

¿Quiénes somos?

Somos la referencia de la astrología en Internet, ya que contamos con el mayor número de visitas. Fundado en 2003, Astrocentro ha sabido imponerse en algunos años como la referencia de la astrología en internet en el mundo entero.

Horóscopo de la semana de 15 al 21 Agosto del 2022

Una semana que se nos va y otra que comienza. ¿Qué te depara esta nueva semana? ¿Cómo irán las cosas en la casa y en el trabajo? Si quieres saber qué tal pinta tu semana, Astrocentro te trae tu horóscopo semanal. ¡Descúbrelo ya para que no te agarren de bajada!

Qué tipo de pasta italiana eres según tu signo

¡Pasta! Un platillo incomparable. Una enciclopedia no sería suficiente para enumerar todo los tipos de pastas posibles, sus formas, sabores y salsas para acompañarlas. Puede parecer extraño pero aunque no lo creas tu signo tiene su pasta ideal. Averigua qué tipo de pasta italiana eres según tu signo.

Línea de vida

Considerada la más importante, esta línea nos dice lo sanos que estamos, explica nuestros rasgos de carácter y revela de qué estará hecha nuestra vida. Largo, ancho, cruzado, ¡descifremos el significado de tu línea de vida!

Qué princesa Disney eres según tu signo

Todas las princesas Disney son diferentes, cada una de ellas tiene un físico y carácter muy diferente. Así como ellas tú eres totalmente diferente, es por eso que en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de buscar que princesa de Disney va contigo según tu signo. ¡Descúbrelo!

Articulos preferidos

Hora espejo 17:17

Las horas espejo, como la hora 17:17, nos hacen plantearnos muchas preguntas. Es raro verlas, porque son misteriosas y parecen desafiarnos, pero cada hora espejo conlleva un significado y un mensaje de nuestro ángel guardián. Descubre a continuación cual es el significado de esta hora espejo 17:17.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Tarot gratis de hoy

Tu tarot gratis del día, haz clic en las 3 cartas más abajo para obtener tu lectura del tarot. Comienza el día serenamente con esta predicción gratis. Si tu futuro te preocupa, las cartas tendrán la respuesta que tanto estás esperando. Concéntrate y pregunta al tarot.

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Horóscopo de hoy

Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Tarotistas Live