Tu compatibilidad numerológica: Todo sobre tu camino de vida 9

Actualizado el día por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Con frecuencias las personas que van por el camino de vida número 9, tienen grandes responsabilidades en su vida cotidiana y en el trabajo. Son personas compasivas y que son capaces de renunciar a las cosas materiales por el bienestar de los demás.

Las personas que tienen un camino de vida 9 son personas dignas de confianza, con ellos todos tus secretos están a salvo. Y puedes confiar en ellos con los ojos cerrados. Descubre como calcular tu camino de vida y el tu pareja, para que no te pierdas ningún detalle.

Camino de vida 9

Digno(a) de confianza y honorable, no albergas prejuicios y tienes sentimientos profundos por aquellos que son menos afortunados. Ayudarás a otros de cualquier manera posible, ya que te mueve el deseo de mejorar las cosas. Con tal intensidad de emociones, es común que los nueve canalicen su expresión a través de los campos artísticos y literarios. Si bien te mueven las causas humanitarias, tener una vida social activa y divertirte es fundamental para que seas feliz y mantengas el equilibrio.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Compatibilidad numerologica camino de vida 9

Compatibilidad  9 y 1:

Se trata de una historia que no parece evidente en un principio pero como dicen “polos opuestos se atraen”. El 1 tiende a creerse el centro del mundo y logra abrirse a los demás a través del 9 quien es reconocido por su generosidad y humanismo.

Compatibilidad 9 y 2: 

comparten la misma ansiedad, no se sabe quién de los dos está más tenso emocionalmente. Por otra parte aunque el 9 seduce con sus teorías idealistas la mayoría de las veces se traducen en expectativas erróneas.

Compatibilidad entre 9 y 3: 

sus similitudes se funden y confunden para lograr el equilibrio ideal en todos los planos. Vives en un mundo lleno de amor y creatividad.

Compatibilidad entre 9 y 4: 

se trata de un dúo que no parece estar cómodo, una relación frágil… muchas diferencias y divergencias que posiblemente impedirán que se cree un entendimiento a largo plazo. El 4 peca de exceso de individualismo y el 9 de idealismo.

cifra numero 9

Compatibilidad entre 9 y 6: *** 

Se trata de un dúo que complementa una comprensión profunda del otro con una extrema sensibilidad. Juntos solo para sacar lo mejor de ambos, dejan atrás sus dudas y se arriesgan para alcanzar sus sueños.

Compatibilidad entre 9 y 7: ***

Encuentro inesperado, se trata de una historia basada en un ideal compartido de grandes proyectos sociales. Un amor casi místico que viven llenos de sensibilidad y como si soñaran despiertos.

Compatibilidad entre 9 y 8: *

he aquí una unión deseada pero llena de paradojas. El 8 tiene sus pies bien puestos en la tierra y el 9 tiene su cabeza en las estrellas. Llegar a acuerdos es posible en el plano profesional pero las relaciones personales no se desarrollan con tanta facilidad.

Compatibilidad entre camino de vida 9 y 9: *

Una relación llena de problemas. Ambos tienden a perderse en la confusión e intensidad de sus sentimientos. Ambos desprovistos por completo de sentido práctico si logran mantenerse con base en sus ilusiones sería un milagro.

Si este artículo te ha gustado también te puede interesar:

Tampoco dudes en  consultar con nuestros numerólogos.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 

Artículo sugerido por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Últimos articulos

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

El amor se acaba: 12 señales que él/ella ya no te atrae

Cuando llevas cierto tiempo con tu pareja algunas veces pasa que dejas de interesarte en ella/él, el amor simplemente se va acabando poco a poco y a veces ni cuenta te das. Es por eso que en esta ocasión te traemos las 12 señales de que él/ella ya no te atrae como antes. ¿Estás listo (a) para descubrirlo?

Calcula tus números de la suerte

Los números que nos rodean influencian nuestra vida de todos los días. Bien sea para los jugadores o para los supersticiosos incluso si solo participas en rifas caritativas. Aquí te mostraremos el cálculo numerológico para conocer tu número personal de la suerte.

El número 13 según la numerología

El número 13 siempre nos ha intrigado. Es por eso que hemos decidido llegar al fondo del asunto. Para responder todas nuestras dudas le preguntamos a Mario N. Nuestro experto en la meteria que nos revelará aspectos desconocidos sobre este número tan misterioso.


Articulos del momento

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Leuviah

Leuviah es el ángel que simboliza el abandono y el dejar ir las cosas que no te dejan nada nuevo. Protege a los cáncer que nacieron entre el 22 y 26 de junio. ¿Leuviah es tu protector? ¡Descubre todas sus características y cómo invocarlo!

Pahaliah

El ángel guardián Pahaliah protege a los nacidos entre el 27 de junio y el 1 de julio. Pahaliah es el ángel que simboliza la vocación y puede ofrecerte una vida espiritual a la altura de tus expectativas. Nadie más que él podrá permitirte acercarte a lo divino. ¡Descubre sus características y cómo invocarlo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live