Los guías espirituales, conocidos en la religión cristiana como ángeles de la guarda, son seres de luz, entidades superiores, los cuales tienen la misión de ayudarnos a realizar nuestro destino.
¿Cuál es la misión de un guía espiritual?
Su misión no es tan fácil como parece. El ser humano, al realizar la reencarnación y pasados los años al crecer, va perdiendo el recuerdo de lo que aprendió en otras vidas. Todo aquello que ya se realizó y pasó, lo que nuestro subconsciente tiene guardado -como si fuera una gran biblioteca- los seres de luz nos ayudan a acceder a ella, pues no es tan fácil para nosotros los humanos. Al no realizar desde niños ejercicios relacionados con mantener viva la parte intuitiva y subconsciente, vamos perdiendo esos recuerdos, incluso aquellos sobre nuestros los guías espirituales. De ahí, que el no recordar a nuestros ángeles de la guarda, les dificulta, su labor: hacer que cumplamos con nuestro destino.
Te puede interesar: El mensaje de los ángeles: ¡Las horas invertidas y horas espejo!
¿Cómo se hacen presentes en nuestra vida?
Ellos están presentes en nuestra vida cotidiana intentando ayudarnos en las dificultades, hablándonos con esa voz subconsciente a la que muchas veces ignoramos, porque no creemos que sea el camino más correcto. Otras veces, en momentos de saturación y de problemas, se manifiestan en nuestros sueños. Sueños que nos recuerdan lo que ya aprendimos y cómo lo superamos, para que esa piedra, no llegue a convertirse en una montaña infranqueable. De ahí que es importante la interpretación de sueños y que los escribas para no olvidarlos.
Algunos de nosotros tenemos la suerte de tenerlos cerca a diario, ayudándonos -como es en mi caso- en las consultas, a interpretar las cartas del tarot de una forma distinta. Y con la videncia un canal de comunicación más, a encontrar el mejor camino a seguir, las mejores opciones para que el destino del consultante sea el que antes de volver de nuevo a nacer, firmó como su destino en esta vida terrenal.
Los guías espirituales y el tarot
Ellos, los guías, están ansiosos de una comunicación más directa con sus "protegidos" y muchas veces no les quedan otras opciones que a través de un tarotista o vidente ayudar a esa persona. Todo pasa por algo, todo tiene su explicación, todo tiene una solución, y ellos más que nadie son los indicados para ayudarnos. Porque en nuestra vida diaria nos suceden hechos incomprensibles y caóticos, muchas veces porque ellos están en momentos de felicidad disputando a nuestro lado tanto en momentos de tristeza, para con su luz cálida y amorosa, en un abrazo que apenas sentimos, pero que está ahí para que no nos sintamos solos.
Quiero comunicarme con mi guía espiritual
Hay técnicas para aprender una comunicación con ellos más directa: manuales libros, escritos no por quien escribe, sino dictados por ellos. Escritos por alguien que les sirve de canal de comunicación, para abrir esa biblioteca cerrada con candando. Si quieres, necesitas una consulta distinta o deseas aprender a comunicarte con ellos, no dudes en consultarme. Te ayudaré a encontrar esa luz que ellos emanan; la misma que nos consuela, nos alivia y todos tenemos dentro, aunque creamos que la llama se extinga.
Meditación Guiada para conectar y liberar
Comienza a meditar y a conectarte con tu guía espiritual con una meditación guiada.