¿En el amor? Apasionado y romántico
Libra es el gran amante del zodiaco. Añádele un ascendente Aries y ahí se añade al emotivo romántico, toda la pasión de la conquista amorosa. Muy pronto, el amor ocupa un lugar preponderante en tu vida, pero tu camino no es estable. Multiplicas las aventuras con un entusiasmo y un gusto cierto por la novedad.
Tu encanto natural, aliado a tu entusiasmo contagioso, te convierte en un verdadero imán de corazones. Adoras el juego de la seducción y sobresales en el arte de cortejar. Tu lado Libra te impulsa a buscar el equilibrio perfecto en tus relaciones, mientras que tu lado Aries añade una dosis de emoción e imprevisto.
Cuando estás en pareja, sabes mostrarte dulce, atento, tierno y afectuoso, pero tu ascendente y su pequeño toque de sal nunca están lejos. Un tanto posesivo, eres también quien nunca deja que su unión caiga en el aburrimiento. Siempre dispuesto a sorprender y asombrar a tu pareja, también eres capaz de hacer concesiones para mantener la armonía y darle a tu historia todas sus oportunidades.
En realidad, en el amor, eres como un fuego artificial: brillante, intenso, pero a veces efímero. Vives cada historia con pasión, como si fuera la última. Sin embargo, tu naturaleza de Libra siempre te recuerda la importancia del compromiso y la estabilidad. Oscilas así entre el deseo de aventura y la necesidad de seguridad emocional, creando una dinámica amorosa única y cautivadora.
👉 Compatibilidad amorosa de Libra: ¿con qué signos eres compatible?
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres saber más 🤔 ?
Escribe directamente al autorMarisaVizcaíno - Astróloga - !
Hazle una pregunta a Marisa
¿Te gustaría expresar tu opinión? Comparte tu comentario.