2. Su compasión
Nunca pasa por alto a una persona necesitada sin tenderle la mano. Sienten profundamente las emociones de los demás, lo que los convierte en compañeros y compañeras empáticos y amistades en las que se puede confiar. Alguien con una pareja Piscis podría contarte cómo, en plena noche, se levantó para consolar a una amistad en apuros, ilustrando perfectamente esta compasión innata.
En los momentos difíciles, se convierte en ese faro en la tormenta, ofreciendo un apoyo que trasciende las palabras. Su capacidad para comprender tus emociones más profundas crea un espacio de confianza único donde te sientes verdaderamente visto, vista y comprendido o comprendida. Esta compasión natural se extiende también a tu entorno, convirtiéndolo o convirtiéndola en un compañero o compañera valioso o valiosa en todas las situaciones de la vida.
hola quiero saber de virgo, mi suerte en el dinero y con el amor y de mis enfermedades tienen cura? que tengo en este momento me siento raro en estos momento en mi estomago siento que brinca
José Justo, hace 6 años