A veces, resulta un enigma saber cómo acercarse a una persona del signo zodiacal de Piscis, ya que parece estar sumergida en sus propios pensamientos. Piscis es un signo de Agua de gran corazón, generoso y leal, siempre dispuesto a complacer a quienes le rodean. Con un corazón enamoradizo y una predisposición al compromiso, Piscis sabe cómo mantenernos en sus redes. Aquí te presento 5 razones de peso (¡si es que hacían falta!) para caer rendido a sus encantos.
1. Su imaginación desbordante
Nadan en un océano de creatividad, y eso es lo que los hace tan especiales. Imagina un compañero o compañera que transforma una cena en casa en una velada temática inspirada en tu película favorita, o que siempre encuentra una manera original de celebrar los pequeños triunfos de la vida. Albert Einstein, un famoso Piscis, dijo una vez: "La imaginación es más importante que el conocimiento."
Es esta imaginación desbordante la que permite a Piscis ver el mundo no como es, sino como podría ser. Esta fértil imaginación nutre constantemente la relación, manteniéndola viva y emocionante, lejos de la rutina que a veces acecha a las parejas.
hola quiero saber de virgo, mi suerte en el dinero y con el amor y de mis enfermedades tienen cura? que tengo en este momento me siento raro en estos momento en mi estomago siento que brinca
José Justo, hace 5 años