Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¿Qué cosas envidian y ambicionan cada signo zodiacal?

Cada uno de los signos puede definir las personalidades de cada uno prácticamente sin dar lugar a error. Es por ello que hoy les traemos una prueba de cómo cada horóscopo tiene unas ambiciones y unas envidias que nos definen de una forma casi perfecta.

A pesar de que se dice que cada persona es un mundo, en muchas ocasiones nos encontramos con que en realidad respondemos a una misma clasificación. Mucho más simple de lo que creemos. ¿Qué cosas envidian y ambicionan cada signo del zodiaco? No te quedes solo con el tuyo, trata de encontrar el de tus conocidos.

Los signos ambiciosos y envidiosos

Por ende, veamos a continuación las características de cada signo respecto a la envidia y la ambición que pueda tener cada uno. Nuestra tarotista Mónica trae para ti  ¿Qué cosas envidian y ambicionan cada signo del zodiaco?  Ella nos cuenta ese secreto que todos los signos guardan celosamente ¿Listo para descubrir la verdad? ¡Da clic en nuestro slidewhow!

Aries

Tener el control y dominio total de la situación

A los aries les encanta tomar el control de cualquier situación y mostrarse capaces de dominar cualquier reto que se les proponga. Su planeta regente Marte le da ese impulso de sacar fuerza desde dentro de sus entrañas para lograr lo que tanto anhelas. Son capaces incluso de enfrentar miedos y tragedias con tal de salirse con la suya y demostrarse que eran mejor de lo que, tanto él mismo como los demás, pensaban.


Te puede interesar:  ¿Qué tan deprimente eres según tu signo?

Tauro

Escalar hasta lo más alto de la cima sin importar qué

Los tauro son por encima de todo trabajadores, pero no de una forma normal, sino más bien sin conocer la medida. Buscan demostrar al mundo cuán válidos son y la enorme capacidad para desarrollarse, por lo que tratan siempre de escalar los puestos de poder lo antes posible. No les importa llevarse por delante a quien sea necesario. Venus, su regente, le da el carisma necesario para lograr sus objetivos.


Géminis

Estratega siempre un paso adelante

La personalidad de los géminis es algo muy difícil de controlar, pues tan pronto son las personas más amables del planeta como cinco segundos después las más inestables. Pero esto realmente no es fruto del caos, sino de una estrategia personal. Buscan aprender de todo cuanto le rodea sin perder tiempo con cosas superfluas. Su regente Mercurio les otorga una mente que se adelanta a los acontecimientos.


Te puede interesar:  Los signos más extrovertidos y más introvertidos del zodiaco

Cáncer

Conquistar corazones

Las ambiciones de un cáncer no suelen ser muy elevadas, ya que suelen tener una visión muy negativa de sus vidas. No obstante, cuando se proponen un reto en el plano amoroso, tratan de poner todo el empeño por lograrlo, siendo este principalmente su mayor objetivo en la vida.


Leo

Lograr el éxito sin mucho esfuerzo

La mezcla de los leo los empuja a pasar de líderes a creadores a partes iguales, siendo uno de los signos más carismáticos del zodiaco. No obstante, suelen encontrarse con la mayoría de las cosas a medio hacer, por lo que realmente pretenden alcanzar el poder solo mediante actos sencillos que no les implique mucho trabajo. Su regente es el Sol, ambicionan pero tienen perspectiva. O sea, que su ambición es positiva para ellos.


Te puede interesar:  Top 5 de los mejores signos en la cama

Virgo

Autocrítica destructiva

Aunque los virgo suelan tratar de pasar lo más desapercibido posible, su enorme capacidad de trabajo les hace convertirse siempre en el centro de sus superiores. No obstante, su autocrítica extensible a los que le rodean, siempre les hace tener muchos enemigos en su mismo nivel, incluso a sus inmediatos superiores, que los suelen ver como competidores acérrimos.


Libra

El equilibrio en todo

Los libra buscan el equilibrio en todas las facetas de sus vidas, luchando contra viento y marea contra las injusticias. Es un signo cardinal su antagonista y aliado en la vida suele ser aries. No obstante, suelen confundirse son demasiado tibios en sus acciones, pero a la larga consiguen buenos resultados: la piedra se erosiona con el tiempo.


Te puede interesar:  Top 3 de los signos más impulsivos: ¿Haces parte de ellos?

Escorpio

Pasión para ser valorados

Los escorpio son los más pasionales de todos los signos, por lo que siempre expresarán sus sentimientos y tratarán de hacer que los demás no solo los respeten sino que los consideren los mejores valores.


Sagitario

Promesas no cumplidas

Los sagitario son personas muy positivas, que tratan de utilizar el humor y la generosidad como bandera y meta en la vida. No obstante su gran falta de respeto a su palabra les suele llevar por caminos oscuros, llegando al caso de prometer cosas que no podrán cumplir para obtener sus objetivos.


Te puede interesar:  Top 4 de los signos más inmaduros: ¿Y tú niño interior?

Capricornio

Sed de conocimiento

Los capricornio son unos auténticos sabelotodo que buscan el conocimiento y la buena gerencia como herramienta para expulsar a los rivales en sus objetivos. No soportan la competición.


Acuario

Avanzar y reinventarse

Cuando a un acuario se le presenta la oportunidad de avanzar, de cambiar algo que él mismo considera negativo, nada ni nadie le hará torcer su rumbo. No soportan a los cuadriculados.


Te puede interesar:  Los signos más inteligentes del zodiaco: descubre cuáles son

Piscis

Poesía en la vida

Piscis es un espíritu que solo busca una expresión artística de cuanto le rodea, no pudiendo encajar nunca una subida de tono o una mala crítica. Quieren hacer del mundo una sinfonía perfecta.


Escrito por Mónica -Taróloga-

Profesora de Tarot Cabalistico y Egipcio, de Numerología Psicotarot del amor y de simbología de los sueños, desde mas de 20 años.

Profesora de Tarot Cabalistico y Egipcio, de Numerología Psicotarot del amor y de simbología de los sueños, desde mas de 20 años.

Déjanos un comentario

Comentarios

Hla soy de acuario.

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!