Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Top 4 de los signos más inmaduros: ¿Y tú niño interior?

“No eres lo suficiente maduro” “¿cuándo vas a crecer?” sin duda alguna todos hemos escuchado estas frases en algún momento de nuestras vidas, pero ¿están realmente justificadas? Nuestra experta Galia nos revela los 4 signos más inmaduros del zodiaco. ¡Descubre si eres uno de ellos!

Si bien algunas personas son serias y se centran solo en llegar a sus objetivos ¿qué sería de la vida sin los soñadores, los artistas, los que parecen tener la cabeza siempre en las nubes? ¿Eres de los que mantiene a tu niño interno en vida aunque ya estés mayorcito?

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Los signos que serán niños por siempre

¿Con frecuencia te reprochan que eres una persona muy soñadora o que te cuesta comprometerte en una relación amorosa o profesional? ¿Y si tu signo es el causante de tu inmadurez? A continuación descubre el top 4 de los signos  más inmaduros del zodiaco

1 Aries

Aries es capaz de molestarse como los niños si las cosas no van a la velocidad que desea. Un signo lleno de impulsividad a quién le es muy difícil controlar sus emociones… es por esto principalmente que se le considera como personas inmaduras. Amigo Aries, un poco de concentración. Respira profundo 3 o 4 veces antes de responder, no todo debe ser instantáneo.


joven con un capucha amarilla mirando al horizonte

N°2 Géminis

Géminis es un signo de aire y esto quiere decir que nada es grave y que en general todo le divierte. Tiene la necesidad imperiosa de transformar todo en juego, son personas que mantienen en vida su niño interno incluso si ya son mayorcitos. Es por esto que algunos le consideran inmaduro.

3 chicas en traje de baño con lentes sonriendo

3 Cáncer

Cáncer es un signo infantil, el rey de los caprichos. Cuando no obtiene lo que quiere o se le contraría es capaz de molestarse, de chantajear, de hacer todo por lograr lo que desea. Es por todo esto que quienes conviven con personas Cáncer les consideran inmaduros.

una madre reconfortando a su hija sentadas en el sofá

4 Piscis

Piscis vive en su mundo aparte y parece a menudo estar lejos de la realidad. Si algo no funciona como Piscis lo había dispuesto, será una gran sorpresa y por ello su respuesta será infantil y caprichosa. Es por esto que le suelen reprochar ser inmaduro.

una adolescente escuchando música mirando al horizonte

Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Signo ascendente: como calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...

¡Contáctanos!