10 señales reveladoras de que tú pareja quiere el divorcio

Puede ser difícil admitirlo, pero a veces los matrimonios no funcionan. Aun si juraste estar con él/ella “hasta que la muerte los separe”, no siempre es así. Hay ciertos signos que indican que el matrimonio se puede terminar antes. Descubre las señales de advertencia y si tu pareja quiere el divorcio.

Dicen por ahí que si el rio suena es porque agua lleva… y si sientes que las cosas no van bien en tu relación, seguramente hay una razón. Pero, ¿por qué tienes que esperar a que tu pareja te pida el divorcio? Prepárate para afrontar la situación.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

¿Mi pareja quiere dejarme?

Si te reconoces en algunas de estas señales reveladoras significa que tu pareja no está del todo contenta (o). Tal vez sea la hora de “tomar al toro por los cuernos” y afrontar tu situación. Tienes que hablar con él/ella antes de que sea demasiado tarde y tu matrimonio llegue a su fin.

Da clic en nuestro slideshow y descubre si tu pareja desea o no el divorcio.

Difícilmente pasan tiempo juntos

Es normal que ambos tengan vidas ocupadas, pero en un matrimonio feliz siempre se encontrará un momento para pasar un tiempo juntos. Entonces, si de repente ya no hacen muchas cosas juntos, deberías preguntarte ¿Por qué?

Discuten todo el tiempo

Esta es quizás la señal más obvia de que te quiere pedir el divorsio. Ya que una pareja sana no debería estar discutiendo constantemente.


Te puede interesar: ¿Cómo enfrentar una ruptura?

Pero nada los resuelve…

Algunos argumentos son normales en una relación para poder resolver los problemas. Pero evitar hablar de tus problemas es una mala señal.

Falta de comunicación

¿Recuerdas cuando antes se contaban todo?... Cuando tú pareja deja de contarte cosas sobre su vida o de preguntarte sobre la tuya, no es buena señal.


Te puede interesar: Signos incompatibles: Los rivales astrales eternos

¿Futuro? ¿Pero qué futuro?

Cuando tu pareja evita a toda costa hacer planes a futuro contigo, está claro que es porque no ve un futuro en la pareja.

Interese repentino en tus finanzas

¿Tu pareja te pregunta y toma de repente un interés repentino por tus cuentas bancarias? Esta es una señal reveladora que está verificando, cómo le afectaría el divorcio económicamente.


Te puede interesar: Horóscopo diario dinero y finanzas

El sexo es cosa del pasado

La intimidad es muy importante en una pareja, es por eso que cuando el sexo se vuelve malo o que ya no lo practicas para nada, es una señal que ya no le atraes a tu pareja como antes.


Te puede interesar: Compatibilidad sexual según tu signo

Falta de conexión

El sexo no es la única manera de intimidad que constituye un matrimonio. Si tu pareja deja hacerte cariños mientras miran la televisión, es una señal que no quiere conectarse contigo.


Te puede interesar: Top 5 de los mejores signos en la cama

Distracción y distancia

¿Sientes que tu pareja ya no se interesa en ti? ¿Parece estar siempre preocupado, pensando en otra cosa? Es tal vez porque su corazón anda por otro lado y que está pensando en alguien más.


Te puede interesar: ¿Cómo salvar mi pareja?

Se prepara para una vida en celibato

Una vez que tu pareja tiene me metido en la cabeza que se quiere divorciar, empieza a tener más cuidado de lo normal con su apariencia física. Esta es una señal obvia que se está preparando para una nueva vida sin ti.  

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!