10 señales reveladoras de que tú pareja quiere perdir el divorcio

Actualizado el día por Ara Aquila

Puede ser difícil admitirlo, pero a veces los matrimonios no funcionan. Aun si juraste estar con él/ella “hasta que la muerte los separe”, no siempre es así. Hay ciertos signos que indican que el matrimonio se puede terminar antes. Descubre las señales de advertencia y si tu pareja quiere el divorcio.

10 señales reveladoras de que tú pareja quiere perdir el divorcio

Dicen por ahí que si el río suena es porque agua lleva… y si sientes que las cosas no van bien en tu relación, seguramente hay una razón. Pero, ¿por qué tienes que esperar a que tu pareja te pida el divorcio? Prepárate para afrontar la situación.

Te puede interesar: Ruptura amorosa: ¿Cómo superarla?


¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso? 


¿Mi pareja quiere dejarme?

Si te reconoces en algunas de estas señales reveladoras significa que tu pareja no está del todo contenta (o). Tal vez sea la hora de “tomar al toro por los cuernos” y afrontar tu situación. Tienes que hablar con él/ella antes de que sea demasiado tarde y tu matrimonio llegue a su fin.

Da clic en nuestro slideshow y descubre si tu pareja desea o no el divorcio.

  • Difícilmente pasan tiempo juntos

    Es normal que ambos tengan vidas ocupadas, pero en un matrimonio feliz siempre se encontrará un momento para pasar un tiempo juntos. Entonces, si de repente ya no hacen muchas cosas juntos, deberías preguntarte ¿Por qué?

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Lo que te gusta y no te gusta según tu signo del zodiaco

Muchas veces hay cosas que nos gustan de nuestra personalidad que no cambiaríamos por nada del mundo, pero en cambio hay otras que pagaríamos por que desaparecieran. A continuación te presentamos lo que te gusta y no te gusta según tu signo. Para que tengas el control de todo.

Amor en el trabajo

Muchas veces solemos encontrar nuestra media naranja en algún bar, o por medio de amigos, o hasta por internet. ¿Pero qué hay cuando lo encuentras en el trabajo? A veces esto puede acarrear muchos problemas y resultar un grave error, algunas otras veces solo puede ser un juego para ti, ¿pero qué hay cuando la situación se torna seria?

Compatibilidad amorosa de Acuario: ¿Con quién eres compatible?

Acuario siempre está en la búsqueda de la libertad. Para él es impensable frenarse cuando está avanzando y tiene la necesidad de desplazarse como mejor le parezca. Cuidado si eres un escorpio o cáncer, ya que corres el riesgo de vivir una relación un tanto dura para ti. Y tú, ¿eres compatible con acuario? ¡Descúbrelo!

Tu compatibilidad numerológica: Todo sobre tu camino de vida N° 3

Si tu camino de vida corresponde al N°3 probablemente tu vida se caracteriza por esa necesidad constante de expresarte. Eso lo puedes expresar por medio del hablar pero también del arte. Por eso no debe sorprenderte que seas bueno en expresión artística. ¡Descubre todo sobre el camino de vida N°3!

Signos que van a vivir una ruptura en el 2023

No todo será color de rosa para algunos este 2023, mientras algunos disfrutarán de las hojuelas dulces del amor, otros no correrán con la misma suerte. Sigue leyendo y descubre a continuación quiénes son esos signos del zodiaco que desafortunadamente vivirán una ruptura durante este 2023.

Consejos para quedar embarazada en 2023

¿Cuándo voy a tener un bebé? ¿Será que estoy lista? Tomar la decisión de embarazarte es una decisión que cambiará tu vida por completo. Por la tanto es cosa normal que te hagas este tipo de preguntas. Descubre todo lo que tienes que saber si quieres quedar embarazada este 2023. ¡Ánimo!

Los signos astrológicos que van a encontrar el amor este 2023

¿Crees que este año ya te quedaste de soltero (a) nuevamente? Tú no te preocupes porque aún hay tiempo de encontrar al amor de tu vida. Deja de andar por la calle de la amargura, ponte las pilas y descubre si este 2023 haces parte de los signos con más posibilidades de encontrar el amor.

¿Qué tipo de música escuchar según tu signo?

Ya lo dijo Nietzsche «la vida sin música sería un error» y creo que no se equivocó al decirlo, pues es raro que a algunas personas no les guste la música. La música puede transportarnos a mundos lejanos en un abrir y cerrar de ojos. Descubre qué tipo de música escuchar según tu signo del zodiaco.

25 cosas que los hombres no dicen a las mujeres

La mayor parte de los hombres son reservados y no siempre les gusta contar su vida de A a Z. Les gusta mantener el suspenso y muchas veces las mujeres se frustran por eso. Para que esto no te pase, a continuación te dejaré una de lista de las 25 cosas que los hombres no se atreven decirles a las mujeres. ¡Así ya nada será un secreto!

Compatibilidad Camino de vida 7

Las personas con un camino de vida siete, suelen sentirse atraídas por el conocimiento desde temprana edad y suelen pensar profundamente. Espirituales y filosófico(a)s. Un ser lleno de paz y con mucho cariño para dar. Sueles ser de las personas que no tiene demasiados amigos pero que cuenta con relaciones sólidas y profundas. Eres un amigo(a) compasivo(a) y que se preocupa.

¿Que tanto estilo tienes según tu signo del zodiaco?

Mientras que algunas personas tienen una intuición natural para el buen gusto y para encontrar los colores y cortes adecuados para su estilo, para otros es más complicado. ¿Qué signos del zodíaco son los que tienen más estilo? Mira nuestro ranking y descúbrelo.

Sagitario, las compatibilidades amorosas de tu signo

Sagitario adora la aventura. Es imposible para él quedarse en casa y no hacer nada. Es dinámico y le gusta la acción. Si eres Aries o leo y que como a él, te gusta recorrer el mundo, ¡está perfecto! Si no corres el riesgo de extenuarte al intentar seguirle el paso. Y tú, ¿eres compatible con Sagitario? ¡Descúbrelo!

10 famosos que nacieron Sagitario

Sagitario es una persona aventurera y tiene mucha facilidad para comunicarse con todo tipo de personas. También, cuenta con una habilidad incomparable para analizar cualquier tipo de tema y uno de sus puntos fuertes es que logra sus metas gracias a sus pensamientos positivos.

Signos del zodiaco que son enemigos...

Ciertos signos del zodiaco son enemigos totales y realmente no pueden soportar pasar más de 5 segundos juntos. ¿Qué signo del zodiaco es tu peor enemigo? ¿A quién odias? Descubre quienes son los más grandes enemigos del zodíaco.

10 Formas de pasar Navidad de una manera origianal e involvidable

Las fiestas decembrinas son las más bonitas de todo el año. Es la época en que disfrutamos más de nuestra familia y amigos. Es una época de retrospección donde vemos lo que podremos cambiar o mejorar para ser una mejor persona en el siguiente año. Todos tenemos nuestros pequeños rituales para estas fechas, ¿pero qué tal si este año te atreves a hacer algo inolvidable e original y diferente?

¿Qué decoración de navidad elegir según tu signo?

Es difícil de elegir la decoración perfecta para decorar tu hogar con los colores de navidad. Entre las tendencias ya pasadas o el regreso del uso de materiales naturales, ¡No esperes más, ven y descubre la decoración perfecta según tu signo!

Compatibilidad Camino de vida 4

Si tu camino de vida es cuatro, estás fuertemente conectado(a) con el elemento Tierra, del cual obtienes tu fuerza y sentido profundo de la realidad. Los cuatro se pueden considerar como las piedras angulares de nuestra sociedad, con su sentido innato de la dedicación, trabajo, ética y estándares de excelencia.

Tus cualidades según tu signo

Todas las personas somos únicas, Afortunadamente todos tenemos cualidades diferentes. ¿Te imaginas que aburrida seria la vida si todos fuéramos iguales? A continuación descubre tus cualidades según tu signo.

Articulos del momento

Piedras de protección: ¿cómo elegir la más adecuada para mí?

Ya sea para evitar las malas vibraciones, la mala suerte, las personas tóxicas o para superar el estrés o acompañar una curación, las piedras pueden ser unas aliadas preciosas. Sin embargo, la litoterapia es compleja y no todas las piedras protectoras tienen las mismas propiedades. He aquí un breve resumen.

La línea de la cabeza, ¿qué significa?

La razón por la que la línea de la cabeza tiene este nombre es porque indica la inteligencia, las cualidades morales, la actividad cerebral y la adaptabilidad de una persona. Situada en el centro de la palma de la mano, está línea te ayudará a identificar tu personalidad según su grosor, longitud, color o incluso su proximidad a las demás líneas. ¡Descubre el significado completo de la línea de la cabeza!

Hora inversa 14:41, significación: ¡Aprende a ser más optimista!

Detrás de cada hora inversa hay un significado, un mensaje que tu ángel guardián está tratando de transmitirte. Si a menudo te encuentras con la hora inversa 14:41, no es una coincidencia. Tu ángel de la guarda está tratando de enviarte un mensaje.... ¡Descubre cuál es!

Significado de las velas: ¡Descubre todo sobre su mágico poder!

Las velas están vinculadas con los astros, con los espíritus y el mundo real. Ellas tienen una manera similar de brillar entre el mundo astral y la tierra. Lejos de ser solo un accesorio, ellas constituyen un elemento común entre los diferentes universos. Descubre a continuación todo el poder de las velas.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos