Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Signos incompatibles: Los rivales astrales eternos

¿Te ha pasado que por alguna extraña razón hay personas que a simple vista no te caen bien? Pues aunque lo creas esto puede ser debido a los astros, pues ellos juegan un rol muy importante en nuestra vida cotidiana. A continuación descubre con que signos eres incompatibles. ¡Qué esperas!

Así son las cosas, hay personas que por alguna razón no puedes soportar, ya sea en tu vida laboral o en tu vida privada. Detestas su manera de ser, su comportamiento o su personalidad. Esto es una prueba fehaciente de que no son para nada compatibles según su signo y esto puede ser porque tienen un funcionamiento y una manera de ver la vida, de una manera diferente.  

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Algunas veces los signos incompatibles son complementarios, pero les cuesta trabajo entenderse debido a sus diferencias. Es posible que te entiendas con un signo “incompatible”, pero esto es, sin duda porque los planetas y los signos ascendentes de ambos están en mutuo acuerdo. Hay otros elementos, en las cartas astrales respectivas, que los acercan y que los ayudan a complementarse.

¿Cuáles son los signos incompatibles?

Da clic en tu signo del zodiaco y descubre con que signos eres incompatibles.

Signos incompatibles

Los rivales astrales eternos
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!