Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Ruptura amorosa: ¿Cómo superarla?

Un día pasas tus días compartiendo tu vida y momentos inolvidables con esa persona que tanto amas, y al otro día de repente todo esto se derrumba y tienes que enfrentar una ruptura. ¡Tienes que ser fuerte! Pero porque sabemos que no siempre es fácil, aquí te traemos algunos consejos. ¡Ánimo!

Las rupturas amorosas suelen ser todas muy diferentes,  cuando eres tú el/la que decide separarse todo va bien. ¿Pero qué pasa cuando no eres tú? Una separación amorosa se parece mucho al duelo que vivimos cuando perdemos a un ser querido. Pasamos por varias etapas como la negación, la ira, la depresión y por último la aceptación. Nosotros te ayudaremos a que esta experiencia sea más llevadera hasta que logres olvidarla.

Vivir el luto

Para reconstruirse, primero que nada, es necesario… separarse. Esto puede parecer absurdo, pero no podrás avanzar y volver a vivir mientras la ruptura no sea franca y físicamente realizada. No es extraño ver parejas divorciadas compartir aún el mismo techo. La fase de reconstrucción no podrá intervenir antes que esta situación no sea resuelta. En un principio, es necesario vivir su dolor, sin negarlo. Llora, habla, grita tu pena si es necesario, pero exprésala. Esta fase de repliegue es esencial pero no debe prolongarse indefinidamente. Poco a poco, se transformará en cuestionamientos: ¿Cuáles son las razones de esta ruptura? ¿Cuál es mi parte de responsabilidad?

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Comprender

Rara vez el fin de una relación es de responsabilidad única. El “abandonado” no es víctima a 100%. La relación de pareja, como la ruptura, concierne dos personas que comparten la responsabilidad. Es importante, para avanzar, reconocer sus propios errores. Sé honesto contigo mismo(a), esto te permitirá ser objetivo y no volver a cometer los mismos errores más tarde. Esta etapa permite de retomar su vida en mano: en efecto, si nos situamos únicamente en víctima , consideramos que no tenemos ningún medio de actuar. En cambio, reconociendo sus errores, podemos esperar cambiar. Se sale más fuerte y seguro.

Retomar el curso de su vida

Vivir solo puede ser un buen primer paso. Debes verlo como una nueva libertad, acuérdate momentos que eran imposibles antes. Sal, emprende nuevas actividades, de preferencia en grupo. También es una ocasión para conocer nuevas personas, y por qué no un nuevo amor. Sin embargo mismo si los primeros meses puede ser benéfico de autorizarse aventuras que te volverán a dar confianza en tu capacidad de seducción, no te esperes poder “remplazar” el amor perdido… El gran amor podrá volver solamente después del periodo de reconstrucción, cuando hayas recuperado totalmente tu confianza en ti mismo y que hayas determinado precisamente y objetivamente las razones del fracaso. Entonces, ese amor será el bueno.

Descubre lo que te reservan los astros cada día, prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Déjanos un comentario

Comentarios

Me gustaría que me pudieran dar un consejo. Recientemente concluyo mi noviazgo de 4 años terminantemente ya que en ese tiempo si llegamos a enojarnos y terminar. Pero nunca pasaba mas de un mes que ya estamos juntos de nuevo, hoy en día eso se consideraría como una relación un tanto toxica. Los dos cometimos errores pero cuando estábamos juntos eramos felices, siento que todo termino por una TONTERÍA, trato de superarlo y seguir con mi vida pero lo sigo extrañando MUCHO y aveces ya no se que hacer para ya no sentirme tan miserable.

Hola, hace dos semanas terminaron conmigo por teléfono (whatsapp), solo diciendo que la relación llegó a su plazo, no me lo esperaba ya que es mi pilar desde que la conocí y el amor crece más aún que lo estamo juntos, desde ese día sé a puesto fría, creo que está mal influenciada ya que no es una mujer el cual conoce a uno y otro y tener algo con alguien, nunca hubo una explicación clara en persona, la he buscado para poder quedarme tranquilo y poder saber y decidir qué hacer, solo sus respuestas son basta y no, le he dejado de hablar una semana, pero mi ánimo empeora sin perder dejar de botar lagrimas, siempre le dije que era parte de mi felicidad y no de mis problemas, se que es egoísta lo que hice pero no era un tema de confianza solo que tengo problemas para ir más allá de las cosas que me pasan y creo que es mi mayor error, nose que hacer, la extraño, necesito su contención y su presencia pero me esta matando el dolor por la ruptura.

Hace 20 días termino mi relación de año y medio, hace tres meses me pidió matrimonio con anillo, teníamos planes. Proyectos, de echo ese domingo habíamos dejado organizado todo para la semana, y a las 9 de la noche una llamada q fue el fin, a raíz de la llamada de esa chica donde uno descubre mentiras, te desubicado porque soñó hacia unos instantes me había dicho te amo mor y me había dado un beso me tuve tan cerquita con su celular en mis manos, y era un adiós ese momento... no hubo explicaciones sólo reconocimiento de la embarrada y q era un mujeriego como enfermedad lo dijo...Q con todo su trato bonito el quererme tener cerca todo el tiempo, haciendo lo q se nos ocurriera con plata o sin platA sus expresiones su amor...y prácticamente el fue quien termino soñó demostró molestia unos diitas despues de donde estaba y no le Di respuesta y luego porque no le respondí al teléfono también, y cuando supo q tenia hasta nuevamente, pero la expresión fue q no más y q no hay vuelta atrás.Me tiene realmente sorprendida....

Mi ex y yo terminamos hace poco más de una semana y media, y el día de ayer, uno de sus amigos me dijo que ya tiene otra novia, y me duele, porque mientras yo estoy triste, y llorando por el, el está muy bien con otra, diciéndole las mismas cosas que me decía a mi, de verdad me duele, porque antes de él, yo tuve algo con un chico, jamás me había enamorado tanto, como de ese chico, hablábamos todos los días, me decía cosas lindas y así, hasta que empezó a cambiar. Me contestaba cada que quería, y cosas así. Pero lo peor de todo, era que el me decía que me amaba, y cosas así. Les juro que me dolía bastante, cómo jamás me había dolido alguien,he incluso, lo amaba como jamás había amado a alguien. Lloraba todos los días, para que él se quedará conmigo, le lloré tantas veces al cielo por saber que estaba mal conmigo. Fue el peor sentimiento que pude haber experimentado, me dolía mucho, y dudo que algo me pueda doler más que eso. Cuando pasó todo eso, llegó mi ex, estubimos hablando, hasta que sucedió, me olvide por completo de aquél chico que creía inolvidable. Me hacía feliz, y paso, me volví a enamorar, empezamos a ser novios, y todo era muy lindo, pero después eso se acabó, empezó a ser muy celoso y posesivo, se enojaba por todo, y lo peor era que me hacía sentir como si todo fuera mi culpa. Yo hacía todo lo que el me pedía, porque no quería que pasará lo mismo que paso con el chico anterior. Pero no sirvió de nada mi esfuerzo, supongo que se cansó de mi y me terminó, después me pidió disculpas y me dijo que me amaba, pero yo se que el muy tóxico para mi vida, y que no es algo bueno para mi. Así que estoy decidida a dejarlo ir. Pero, ¿Saben por qué lo hago? Porque no quiero volver a sentirme como con el anterior chico. Yo sentía que me moría sin él, yo ya lo había elegido como la persona con la que quería estar siempre, y por eso ahora lo digo: Si sobreviví a eso, ya nada me puede doler más que aquél chico. Ese chico me causo mucho dolor, y por eso es que quiero dejar ir a mi ex, porque no quiero sentirme mal, otra vez por amor. Es eso.

Amiga éso es y se llama círculo vicioso, yo pase algo muy similar, te recomiendo que te tomes un buen tiempo para ti para que no vuelvas a caer en lo mismo. Yo tube una relación de 10 años y bien tóxica y humillante ya tengo como 2 años y medio que nada que ver con nadien y hace como 8 meses atras conocí a un chico super lindo y muy respetuoso, pero me eh tomado mi tiempo para conocer lo y aún tengo miedo de comenzar algo con el o hasta con otra persona, pero igual lo sigo tratando porque me fascina como es pero no quiero nada serio todavía por lo mismo que no quisiera caer en lo mismo que pase hace 2 años y medio. Yo se que éso no pasaría pero igual me quiero tomar mi tiempo y haci mas adelante voy a saber que ya estoy listo para volver a comenzar. Lo que me gusta de el es que aún todavía no a pasado nada entre nosotros y hay esta todavía conmigo conversando, y no a cambiado de personalidad ni se siente aburrido esta igualito desde que lo conocí el primer día. Ósea lo que te quiero decir es que cuando las personas verdaderas nunca cambian siempre son las mismas personas y para mi eso tiene un valor increíble. Yo esperó que sea la persona de mi vida. Y te cuento yo soy mucho mayor que el, le llevo viente años y el no le importa. Amiga suerte que dios te BENDIGA y veras que vas a tener mejores experiencias mas adelanté solo hay que tener paciencia. Un abrazo y suerte!! Espero que mi consejo te ayude ;-)

Me separé hace un mes me siento mal dijo que no me ama más que se termino el amor tiene comportamiento extraño tengo 38 y la extraño mucho sueño que duerme a mi lado y me despierto y no está me llamo cristian matias bravo y cintia Lorena mazzante y la verdad no quiero perderla

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
Signo ascendente: Cómo calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.

¡Contáctanos!