Compatibilidad sexual según tu signo

¿Quién no ha pasado jamás por una experiencia sexual catastrófica? Deseos mal interpretados, prácticas no tan comunes y hábitos desconcertantes, Descubre rápidamente con que signo del zodiaco eres compatible sexualmente y ¡disfruta al máximo cada momento!

Muchos son los factores que cuentan para que haya cierta compatibilidad sexual, pues ya que muchas veces no solo el físico es lo más importante. Dependiendo de la persona, otros factores van intervenir para que se dé esta compatibilidad sexual.

Los astros saben mucho de compatibilidad. Saben si dos personas se llevan bien y comparten lo que los motiva en la vida, pero además saben si sexualmente podrán satisfacerse. Cada signo del zodiaco tiene una manera diferente de llevar su relación, y obviamente también tienen sus gustos diferentes.

Por ejemplo Piscis y Libra encontrarán juntos la alegría que buscaban. Por su lado Piscis se siente satisfecho una vez que ha dado placer al otro y Libra busca esa ternura y constancia en el amor. Por otra parte Tauro y Acuario es una compatibilidad complicada ya que Tauro necesita que le amen para llegar al éxtasis y Acuario pone más interés si se trata de maneras extravagantes de hacer el amor.


 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 


Química sexual:

Es importante saber que cada signo, puede tener más química sexual con unos más que con otros. Y para que haya un compatibilidad sexual entre una pareja, es importante que esta, tenga más o menos los mismos deseos sexuales y que ambos cuenten con el mismo nivel de apetito sexual. Pues si resulta lo contrario, sería algo complicado para esta pareja complacerse ya que no tienen el mismo deseo y esto a la larga provocará problemas en la relación.

No siempre es fácil  ponerse de acuerdo con nuestro (a) amante, cuando de cosas de la cama se trata. Ciertos signos astrológicos viven una alquimia sexual increíble, mientras que otros son condenados a comprenderse jamás, lo que muchas veces puede preocuparnos por no saber cómo reaccionar ante ciertas situaciones con nuestro amante. Por eso nos hemos dado a la tarea de ver con que signo eres compatible. ¿Y tú, con que signos eres compatible sexualmente? ¡Descúbrelo!

Haz clic en tu signo y descubre tu compatibilidad sexual

Con qué signos eres complementario en la cama
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis
Descubre nuestros últimos artículos antes que nadie, suscríbete a tu horóscopo semanal y recibe nuestras novedades:

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

/astrologia/articulo/compatibilidad-sexual-signos

Somos compatibles en la cama... pero ¿seremos compatibles para amarnos por siempre? ¿Se trata de mi pareja ideal? La astrología, el karma y estos artículos responden todas tus dudas sobre compatibilidad y almas gemelas.

Almas gemelas: 8 signos que has encontrado a la indicada  Las almas gemelas tienen un solo objetivo, encontrarse.
Compatibilidad sexual según tu signo  Descubre con qué signos te complementas en la cama.
Compatibilidad amorosa según tu signo  Descubre con qué signos del zodiaco eres compatible y tendrías una hermosa relación.
Reconoce a tu alma gemela  Aprende todo sobre la astrología kármica.
Mi pareja ideal  ¿Cómo saber que has encontrado a LA persona indecada?
¿Cómo es tu hombre ideal?  Eso que te hace enloquecer de amor.
Almas gemelas y karma  cómo se crean lazos capaces de durar eternidades
¿Cómo es tu mujer ideal?  Según la Luna descubre las características de tu mujer ideal.

¡Contáctanos!