Compatibilidad sexual según tu signo

Actualizado el día por Ara Aquila

¿Quién no ha pasado jamás por una experiencia sexual catastrófica? Deseos mal interpretados, prácticas no tan comunes y hábitos desconcertantes, Descubre rápidamente con que signo del zodiaco eres compatible sexualmente y ¡disfruta al máximo cada momento!

Compatibilidad sexual según tu signo

 Muchos son los factores que cuentan para que haya cierta compatibilidad sexual, pues ya que muchas veces no solo el físico es lo más importante. Dependiendo de la persona, otros factores van intervenir para que se dé esta compatibilidad sexual. Los astros saben mucho de compatibilidad. Saben si dos personas se llevan bien y comparten lo que los motiva en la vida, pero además saben si sexualmente podrán satisfacerse. Cada signo del zodiaco tiene una manera diferente de llevar su relación, y obviamente también tienen sus gustos diferentes.

Por ejemplo Piscis y Libra encontrarán juntos la alegría que buscaban. Por su lado Piscis se siente satisfecho una vez que ha dado placer al otro y Libra busca esa ternura y constancia en el amor. Por otra parte la compatibilidad de Tauro y Acuario es complicada. Tauro necesita que lo (a) amen para llegar al éxtasis. Mientras que Acuario pone más interés a la relación solo si se trata de maneras extravagantes de hacer el amor.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso? 


Química y compatibilidad sexual de los signos:

Es importante saber que cada signo, puede tener más química sexual con unos más que con otros. Y para que haya un compatibilidad sexual entre una pareja, es importante que esta, tenga más o menos los mismos deseos sexuales y que ambos cuenten con el mismo nivel de apetito sexual. Ya que si resulta lo contrario, sería algo complicado para esta pareja complacerse. Porque no tienen el mismo deseo y esto a la larga provocará problemas en la relación.

No siempre es fácil  ponerse de acuerdo con nuestro (a) amante, cuando de cosas de la cama se trata. Ciertos signos zodiacales viven una alquimia sexual increíble. Mientras que otros son condenados a comprenderse jamás, lo que muchas veces puede preocuparnos por no saber cómo reaccionar ante ciertas situaciones con nuestro amante. Por eso nos hemos dado a la tarea de ver con que signo eres compatible. ¿Y tú, con que signos eres compatible sexualmente? ¡Descúbrelo!

pareja a la orilla de un rio

  • Aries

    Aries forma parte de los signos más calientes del zodiaco. Es un signo de fuego y tiene una libido desbordada. Necesitan que su pareja les estimule o les desafíe. Les gusta vivir momentos breves pero intensos.

    Parejas sexuales ideales: Géminis, Leo, Libra y Acuario

Artículo sugerido por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Comentarios

Ara guapisima eres Dios te bendiga 641069695

Y acuario con acuario?

Virgo y virgo son compatibles?

Hola leo y virgo son compatibles?

Hola leo y virgo son compatibles?

Últimos articulos

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

El amor se acaba: 12 señales que él/ella ya no te atrae

Cuando llevas cierto tiempo con tu pareja algunas veces pasa que dejas de interesarte en ella/él, el amor simplemente se va acabando poco a poco y a veces ni cuenta te das. Es por eso que en esta ocasión te traemos las 12 señales de que él/ella ya no te atrae como antes. ¿Estás listo (a) para descubrirlo?

Tauro, las compatibilidades amorosas de tu signo

Tauro es uno de los signos más sensuales del zodiaco, pero cuidado, no todos tienen el don de soportarlo. Su lado hogareño y materialista puede hastiar a más de uno, como a sagitario o acuario. Y tú, ¿eres compatible con Sagitario? ¡Descúbrelo!

Camino de vida N°3

Si tu camino de vida corresponde al N°3 probablemente tu vida se caracteriza por esa necesidad constante de expresarte. Eso lo puedes expresar por medio del hablar pero también del arte. Por eso no debe sorprenderte que seas bueno en expresión artística. ¡Descubre todo sobre el camino de vida N°3!


Articulos del momento

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Leuviah

Leuviah es el ángel que simboliza el abandono y el dejar ir las cosas que no te dejan nada nuevo. Protege a los cáncer que nacieron entre el 22 y 26 de junio. ¿Leuviah es tu protector? ¡Descubre todas sus características y cómo invocarlo!

Pahaliah

El ángel guardián Pahaliah protege a los nacidos entre el 27 de junio y el 1 de julio. Pahaliah es el ángel que simboliza la vocación y puede ofrecerte una vida espiritual a la altura de tus expectativas. Nadie más que él podrá permitirte acercarte a lo divino. ¡Descubre sus características y cómo invocarlo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live