Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Matrimonio infeliz: 15 desgarradoras razones por las que sigues ahí

Aceptar que tu matrimonio ya no funciona y que prácticamente ya se ha acabado, no es nada fácil. Con frecuencia muchas personas viven un matrimonio infeliz y se privan de la felicidad y alegría que merecen. Estar en un matrimonio significa tener toda la felicidad que jamás hayas tenido, pero no siempre es el caso.

Para la mayoría de las parejas, la vida conyugal es una experiencia increíble y enriquecedora, que te permite crecer como persona. Pero aunque no lo creas hay muchas parejas casadas, atrapadas en relaciones miserables e infelices.

Te puede interesar: Mi pareja ideal

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

¿Por qué las parejas infelices siguen juntas?

Tomar la decisión de terminar con un matrimonio donde no sé es feliz, al igual que la idea de afrontar un futuro solo, puede ser terrible. Esto explica que muchas personas intentan todo lo posible para conservar un matrimonio ya caducado.

Es por eso que hemos preguntado a 15 mujeres por qué siguen en un matrimonio donde son felices. Entérate de todo lo que nos confesaron dando clic en nuestro slideshow y descubre cuales son las razones que hacen que las personas sigan en un matrimonio donde no son felices.

Te puede interesar:¿Tendré un matrimonio feliz?

Estabilidad financiera

“Realmente soy infeliz en mi matrimonio y me encantaría dejarlo todo y comenzar una nueva vida, pero económicamente yo sé que no es posible. Mi marido es el pilar de la familia y siempre ha cuidado de mí”. Andrea, 40 años.


Te puede interesar: Horóscopo diario dinero y finanzas

Por el amor de los hijos

“Estoy casada con Roberto desde hace más de 20 años, tenemos tres hijos juntos. Cuando estaba más joven, mis padre se separaron y yo no lo viví muy bien. Es por eso que no puedo soportar la idea de que mis hijos pasen por lo mismo. Me quedo en este matrimonio infeliz por ellos”. Emilia, 43 años.

Miedo de estar sola

“No me atrevo a dejar mi matrimonio triste y donde no existe el amor, porque realmente tengo miedo de estar sola. Mi marido ha sido todo para mí por más de 10 años e irme así sin más, me da mucho miedo. Sofía, 36 años.

No quiero lidiar con mi madre

“Para ser honesta, lo única cosa que me retiene, ¡es mi madre! y el hecho de tener que escucharla decir “te lo dije”. Mi madre nunca estuvo de acuerdo con mi matrimonio y no quiero tener que admitir que tenía razón, pero tampoco sé cuánto tiempo más podré soportar esta situación” Raquel, 34 años.

Falta de confianza

Sueño con dejar a mi marido y empezar una nueva vida, pero dentro de mí, yo sé que no tengo el coraje ni la confianza en mí para hacerlo, para dejar atrás mi relación. Odio la manera en que dependo de él. Celina, 35 años.

Creencias religiosas

“He crecido en una familia muy religiosa y realmente tengo fe, es por eso que aun si soy muy infeliz en mi matrimonio, nunca dejaré a mi marido porque respeto mucho mi religión y mi familia”. Abigail, 30 años.

El miedo

“El miedo es la única razón que me impide dejar a mi marido. Tengo miedo de quedarme sola, tengo miedo no poder hacer las cosas yo misma, tengo miedo de fracasar y tengo miedo de dejarlo todo” Cristina, 36 años.

Nadie me apoyará

La idea de pedir el divorcio me da mucho miedo porque no creo tener el apoyo necesario. Tengo la impresión que todas las personas que conozco tomarán partido por mi marido”. Alejandra, 36 años.

Tengo la esperanza de nuestro matrimonio funcione

“Aunque soy infeliz en mi matrimonio y quiera algo más para mí, en el fondo quisiera que las cosas funcionaran como antes, con mi esposo. Quisiera que él se diera cuenta de la suerte que tiene de tenerme en su vida, pero desafortunadamente no pienso que vaya a cambiar” María, 37 años.

No me daré por vencida

“El matrimonio es algo realmente especial y valoro los votos que nos hemos hecho, es por eso que he decidido que voy a darme 6 meses para intentar de cambiar la situación. No me quiero dar por vencida”. Noemí, 32 años.

Miedo a ser juzgada

“Aunque a estas alturas, el divorcio no es tan mal visto como antes, vivo en una comunidad algo cerrada y tengo miedo que las personas hablen de mí y me juzguen sin saber todo lo que mi marido me ha hecho vivir en el transcurso de estos últimos años”. Karina, 37 años.

No quiero perder a mis amigos

“Estoy casada con Andrés desde hace 15 años y tenemos demasiados amigos en común. El problema es que ahora nosotros también nos hemos convertido en amigos más que ser una pareja. Si me separo de Andrés, perderé muchos amigos”. Estela, 33 años.

Citas que dan miedo

“No he tenido algún tipo de cita, desde hace 5 años. La idea de conocer a alguien por internet realmente me da miedo, es por eso que he decidido que voy a arreglar las cosas con mi pareja”. Jessica, 36 años.


Te puede interesar: Top 5 ventajas y desventajas de conocer a tu pareja en Internet

El amor de mis padres

“Mis padres siempre han querido mucho a José y se pondrían muy tristes si algún día nos separamos. Mis padres juegan un rol muy importante en mi vida y yo los amo demasiado, esto explica el por qué no puedo decepcionarlos”. Georgina, 36 años.

Lo amo

Aun si no soy feliz en este momento con mi matrimonio y que tampoco lo he sido desde hace mucho tiempo, amo a mi marido y haré todo porque nuestro matrimonio funcione. Solamente espero que algún día pueda cambiar. Marcela, 32 años.

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!