Mi pareja ideal: ¿Cómo saber si es la persona indicada para mí?

Actualizado el día por Ara Aquila

¿Cómo saber que has encontrado a la persona indecada? A esa persona que te complementa, que te comprende y que hace que te sientas mejor cada día. El amor es difícil de encontrar sobre todo cuando se quiere un amor verdadero, duradero, para toda la vida… ¿Lo encontraste? Descúbrelo aquí.

Mi pareja ideal: ¿Cómo saber si es la persona indicada para mí?

Cada historia de amor es diferente y todas las relaciones de pareja tienen puntos comunes. Lo más importante de una relación es sentirse bien consigo mismo/a y con la otra persona. Poder expresar lo que se piensa sin temor. Sentirse aceptado/a y más allá amado/a tal y como se es físicamente y como persona. 


¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso? 


Encontraste la persona, esa que te hará olvidar al resto y con la que fundarás una familia feliz, y una pareja perfecta descúbrelo aquí:

5 signos de que encontraste a la mujer/ al hombre de tu vida

N°1 Con esa persona nunca te aburres

Luego de que la pasión de los primeros encuentros pasa, las ganas de estar juntos siguen allí. Puede ser de viaje, en un parque de diversiones, una cena familiar, limpiando la casa o viendo la tele. ¡TODO es mejor cuando están juntos!

Te puede interesar:  Compatibilidad amorosa: ¿Y tú con qué signo eres compatible?

pareja caminando en el campo

N°2 Para ti, no hay nadie más hermoso/a

Hay algo en esta persona que te parece irresistible. Su belleza va más allá de cómo se viste, de la hora del día… En realidad no depende de nada se trata del ser más hermoso sobre la Tierra desde tu punto de vista.

Te puede interesar:  Lo que te enamora de cada signo del zodiaco

dibujo de unos huevos estrellados dandose un besito

N°3 Amantes y amigos

Con el tiempo te das cuenta de que tu amante es tu amigo/a, tu mejor amigo/a y que la complicidad entre ustedes es perfecta.

Te puede interesar: ¿Cuándo encontrarás a tu alma gemela?

pareja dandose un beso en la mejilla

N°4 Lo/la admiras

Se trata de una persona que te inspira, en la que ves muchas cosas pequeñas y grandes que admiras. Su fuerza para levantarse en la mañana con el despertador… Esa habilidad increíble de no molestarse con el tráfico… Le sonríe a todos… De pensar en los demás… cada cual sus habilidades mágicas.

texto honey you are amazing

N°5 Eres mejor desde que compartes con él/ella

Convivir con esta persona te ha enseñado mucho. Sientes que has crecido como ser humano y que cada vez vas un poco más allá de la mano de esta persona.  Además y esto es el PLUS, sientes que le aportas y mejoras su vida… No se puede pedir nada más…

novio preparando cafe

Si leyendo este artículo te sientes identificado/a es muy probable que se trate de LA persona indicada.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Comentarios

Mi esposo es mi pareja ideal, me cuida siempre, no me cela, me dice mis verdades de la forma más sutil, me respeta, me da libertad para salir, es paciente, me tolera mucho, tiene un carácter fuerte, es muy exigente consigo mismo, siempre provee a la casa ya la familia lo necesario, está al pendiente de todos. Yo me siento con la necesidad de satisfacerle todas sus necesidades, de cuidarlo y tratar de hacer más armonioso nuestro hogar, nos cuidamos mutuamente y hacemos las tareas del hogar juntos, tratamos de ser un buen equipo.

Mi novia Andrea es mi pareja ideal es del 20 de julio y yo del 9 de enero gracias

Lo he vivido en carne propia, uno quiere solo sexo, solo alli lo siento feliz, mientras el otro va mas allá, te hace sentir bien en todo momento, te ve la mas hermosa de todas, se impacienta si no te escribe, es todo un caballero.

Fue sustancial el consejo. Pues la relaciones son siempre muy complejas y se nos olvida porque elegimos a las personas con las que ya tenemos una relación y más cuando es de mucho tiempo atrás.

Gracias

Últimos articulos

Compatibilidad sexual según tu signo

¿Quién no ha pasado jamás por una experiencia sexual catastrófica? Deseos mal interpretados, prácticas no tan comunes y hábitos desconcertantes, Descubre rápidamente con que signo del zodiaco eres compatible sexualmente y ¡disfruta al máximo cada momento!

Almas gemelas: 8 signos que has encontrado a la indicada

Encontrar a tu alma gemela muchas veces lleva tiempo, o puede ser complicado. Y si ya la encontraste ¿Estás realmente segura (o) que es tu perfecta media naranja? Aquí te traigo 8 signos que pueden ayudarte a descubrirlo.

Almas gemelas y karma

Los lazos entre el karma y las almas gemelas son muy estrechos, puedes haber amado a una persona en otra vida y coincidir en esta vida, nuevamente, con ella. En ese momento sientes como si ya has vivido algo así, “un déjà vu”. Descubre a continuación todo sobre el karma y las almas gemelas.

¿Cómo es tu hombre ideal?

Moreno, con pancita, de ojos cafés, ¿ya sabes cómo sería tu hombre ideal? Sabía que los astros influyen también a la hora de encontrar al amor de tu vida. En este caso la posición en la que se encontraba Marte el día de tu nacimiento es quien va a determinar cómo es tu hombre ideal según tu signo, ¡descúbrelo!

Reconoce a tu alma gemela

¿Te ha pasado que un día conoces a una persona y tienes el sentimiento que lo conoces de toda la vida? ¿Es algo así como un déjà-vu? ¡Tal vez se trate de tu alma gemela! Reconócela con la ayuda del Karma


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live