Cada historia de amor es diferente y todas las relaciones de pareja tienen puntos comunes. Lo más importante de una relación es sentirse bien consigo mismo/a y con la otra persona. Poder expresar lo que se piensa sin temor. Sentirse aceptado/a y más allá amado/a tal y como se es físicamente y como persona.
¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso?
Encontraste la persona, esa que te hará olvidar al resto y con la que fundarás una familia feliz, y una pareja perfecta descúbrelo aquí:
5 signos de que encontraste a la mujer/ al hombre de tu vida
N°1 Con esa persona nunca te aburres
Luego de que la pasión de los primeros encuentros pasa, las ganas de estar juntos siguen allí. Puede ser de viaje, en un parque de diversiones, una cena familiar, limpiando la casa o viendo la tele. ¡TODO es mejor cuando están juntos!
Te puede interesar: Compatibilidad amorosa: ¿Y tú con qué signo eres compatible?
N°2 Para ti, no hay nadie más hermoso/a
Hay algo en esta persona que te parece irresistible. Su belleza va más allá de cómo se viste, de la hora del día… En realidad no depende de nada se trata del ser más hermoso sobre la Tierra desde tu punto de vista.
Te puede interesar: Lo que te enamora de cada signo del zodiaco
N°3 Amantes y amigos
Con el tiempo te das cuenta de que tu amante es tu amigo/a, tu mejor amigo/a y que la complicidad entre ustedes es perfecta.
Te puede interesar: ¿Cuándo encontrarás a tu alma gemela?
N°4 Lo/la admiras
Se trata de una persona que te inspira, en la que ves muchas cosas pequeñas y grandes que admiras. Su fuerza para levantarse en la mañana con el despertador… Esa habilidad increíble de no molestarse con el tráfico… Le sonríe a todos… De pensar en los demás… cada cual sus habilidades mágicas.

N°5 Eres mejor desde que compartes con él/ella
Convivir con esta persona te ha enseñado mucho. Sientes que has crecido como ser humano y que cada vez vas un poco más allá de la mano de esta persona. Además, y esto es el PLUS, sientes que le aportas y mejoras su vida… No se puede pedir nada más…
Si leyendo este artículo te sientes identificado/a es muy probable que se trate de LA persona indicada.
¡Obtén tu primera consulta gratis!
Mi esposo es mi pareja ideal, me cuida siempre, no me cela, me dice mis verdades de la forma más sutil, me respeta, me da libertad para salir, es paciente, me tolera mucho, tiene un carácter fuerte, es muy exigente consigo mismo, siempre provee a la casa ya la familia lo necesario, está al pendiente de todos. Yo me siento con la necesidad de satisfacerle todas sus necesidades, de cuidarlo y tratar de hacer más armonioso nuestro hogar, nos cuidamos mutuamente y hacemos las tareas del hogar juntos, tratamos de ser un buen equipo.
Perla