Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Mi pareja ideal: ¿Se trata de la persona indicada?

¿Cómo saber que has encontrado a la persona indecada? A esa persona que te complementa, que te comprende y que hace que te sientas mejor cada día. El amor es difícil de encontrar sobre todo cuando se quiere un amor verdadero, duradero, para toda la vida… ¿Lo encontraste? Descúbrelo aquí.

Cada historia de amor es diferente pero todas tienen puntos comunes. Lo más importante de una relación es sentirse bien consigo mismo/a y con la otra persona. Poder expresar lo que se piensa sin temor. Sentirse aceptado/a y más allá amado/a tal y como se es físicamente y como persona.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Encontraste la persona, esa que te hará olvidar al resto y con la que fundarás una familia feliz, descúbrelo aquí:

5 signos de que encontraste a la mujer/ al hombre de tu vida

N°1 Con esa persona nunca te aburres

Luego de que la pasión de los primeros encuentros pasa, las ganas de estar juntos siguen allí. Puede ser de viaje, en un parque de diversiones, una cena familiar, limpiando la casa o viendo la tele. ¡TODO es mejor cuando están juntos!

Te puede interesar:  Compatibilidad amorosa: ¿Y tú con qué signo eres compatible?

N°2 Para ti, no hay nadie más hermoso/a

Hay algo en esta persona que te parece irresistible. Su belleza va más allá de cómo se viste, de la hora del día… en realidad no depende de nada se trata del ser más hermoso sobre la Tierra desde tu punto de vista.

Te puede interesar: Lo que te enamora de cada signo del zodiaco

N°3 Amantes y amigos

Con el tiempo te das cuenta que tu amante es tu amigo/a, tu mejor amigo/a y que la complicidad entre ustedes es perfecta.

N°4 Lo/la admiras

Se trata de una persona que te inspira, en la que ves muchas cosas pequeñas y grandes que admiras. Su fuerza para levantarse en la mañana con el despertador… Esa habilidad increíble de no molestarse con el tráfico… Se sonreírle a todos… De pensar en los demás… cada cual sus habilidades mágicas.

N°5 Eres mejor desde que compartes con él/ella

Convivir con esta persona te ha enseñado mucho. Sientes que has crecido como ser humano y que cada vez vas un poco más allá de la mano de esta persona. Además y esto es el PLUS, sientes que le aportas y mejoras su vida… No se puede pedir nada más…

Si leyendo este artículo te sientes identificado/a es muy probable que se trate de LA persona indicada.



¿Aún tienes dudas? Nuestros tarotistas del amor en línea te responden


¡Consulta ahora!



CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!