Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Top 5 ventajas y desventajas de conocer a tu pareja en Internet

Actualmente, con las nuevas tecnologías, encontrar el amor se ha vuelto hasta cierto punto más “fácil”. Existen numerosos sitios de internet que ofrecen “el amor” como si este fuera un “producto” cualquiera. Descubre a continuación cuales son las ventajas y desventajas de conocer a tu pareja por internet.

Todas la relaciones tienen sus ventajas y desventajas, pero si de por sí ya es complicado tener una relación tradicional, ¿ahora imagínate como es cuando conociste a tu pareja por internet? Es por eso que si estás pensando en buscar a tu media naranja en la red, sigue leyendo para que sepas que es lo que te espera. ¡Animo! 

Te puede interesar: 5 signos que vivirán grandes cambios este 2021

5 Ventajas de encontrar el amor en internet

Ventaja N°5 

Esto de usar la web para conocer a nuevas personas, es una tendencia creciente, con cada vez más adeptos en todo el mundo. Lo que lo hace una práctica más normal y que aumenta los porcentajes de gente como tú que ya han conocido a un amigo o al amor de sus vidas con ayuda de la tecnología.

Ventaja N°4

La cantidad de opciones y su variedad no tiene comparación. Digamos que vas a un bar, a por una cerveza e interactúas con alguien, en el mismo tiempo a través de Internet puedes escribirte con 10 personas de diferentes nacionalidades, gustos y colores. Lo cual te permitirá no dejar pasar oportunidades y poder concentrarte en varias cosas a la vez.

Ventaja N°3

En un principio era difícil en confiar en la web. Parecía que todo lo ligado a internet tenía que ver con engaño, era como demasiado bueno para ser verdad. Pero, cada vez sabemos más sobre cómo usar Internet y esto hace que los engaños sean más difíciles. En el caso de conocer gente, las pruebas creativas que buscan autentificar a los interlocutores están a la orden del día.

chica en internet

Ventaja N°2 

Uno de los más grandes riesgos que corremos al iniciar una relación interpersonal a través de Internet es que las cosas avancen más rápido de lo deseado en el campo sentimental. ¡Alerta! Alto riesgo de sufrir dolorosas rupturas. En la web, todo va a la velocidad de la luz. Por lo que no debes olvidar que tú eres un ser humano. Date tiempo y espacio para que los sentimientos evolucionen lentamente y se construyan con el tiempo que necesitan. Si, después de dos horas de conversación, te sorprendes suspirando, es un buen momento para salir con los amigos y despejarte un poco.

Ventaja N°1 

Uno de los más grandes problemas que afecta a los solteros de nuestros días es la timidez y la inseguridad. Y quien no va a ser tímido e inseguro con la cantidad de parámetros sociales y las imágenes inverosímiles de nuestros días, mitad verdad y mitad Photoshop. Sin contar con la cantidad de ilusiones amorosas y el amor perfecto que nos es vendido a todas horas y de todas las maneras. La buena noticia es que el problema vino con su antídoto. En el fondo nadie quiere estar en pareja con el verdadero Ryan Gosling o la verdadera Scarlett Johansson… 

Piénsenlo, ellos son de los más guapos pero… ¿Qué puede ser más sexy que la inteligencia, el cariño auténtico y el hecho de compartir gustos, sentimientos y emociones? ¿Nada verdad? Bueno, cuando hablas a través de la web todos los parámetros de belleza y de cómo debe de ser el amor desaparecen por un momento y el foco se centra en las palabras y el contenido y en una posibilidad de amor más real y cercano. Sí, ese capaz de completarte y hacerte feliz… ¡Eureka! Pero como todo en esta vida también existen algunas desventajas y debemos conocerlas para tomar las respectivas precauciones. A continuación nuestro conteo regresivo de las 5 desventajas mas importantes de buscar el amor en la web.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


5 Desventajas de encontrar el amor en internet

Desventaja N°5

La siempre indeseable y olvidada distancia. A través de Internet, puedes contactar a personas de todo el mundo. ¡Genial! Pero, están por todo el mundo, lo cual aleja la posibilidad de una relación diaria en la vida real, una vez que nos desconectamos y salimos del ciberespacio. Te recomiendo que prestes mucha atención a esto e intentes contactar con gente a distancias físicas posibles de cruzar, o por qué no, que vayas ahorrando para darle la vuelta al globo y visites a todos tus nuevos amigos.

Desventaja N°4

Los inescrupulosos(as) que utilizan Internet para esconderse y mentir y engañar a los usuarios de la web. Si bien, como mencionamos en nuestra lista de ventajas, cada vez hay más herramientas que nos protegen de este problema, siempre debemos estar muy atentos. Usa toda tu creatividad para comprobar la autenticidad de las personas con las que interactúas a través de Internet. La típica foto con el periódico del día y la manzana, junto al lugar que acaban de abrir en el centro, no debe faltar.

Desventaja N°3

La falta de lenguaje corporal. Hay muchas cosas que se dicen con la mirada y los gestos que ni el mejor escritor sería capaz de describir suficientemente bien. Sin hablar de los poderes secretos del perfume, el olor de una persona te puede decir tanto, es una lástima que ni Skype haya sido capaz de integrar la transmisión de olores a su lista de servicios. Esta desventaja puede llevarte a imaginar muchas cosas y te hace correr el riesgo de equivocarte y hacerte falsas ideas de la persona que estas conociendo. Evita mantener relaciones a largo plazo solamente a través de la web, reúne todo tu coraje y luego de varias conversaciones, propón una salida y… ¡Conócelo(a)!

una chica y un chico en internet

Desventaja N°2

¡La web es la mejor amiga del nuevo hombre “multitasking”! Nada más satisfactorio que poder hacer varias cosas bien y al mismo tiempo. Si eres de los que piensas que no tienes tiempo para conocer a gente nueva, debes usar las herramientas de la web. El tiempo se multiplica y cada segundo se aprovecha en línea. Es decir, que entre todo lo que tienes que hacer en un día normal podrás utilizar algunos minutos para socializar con gente nueva y diferente sin perder tiempo desplazándote de un lugar al otro.

Desventaja N°1

Una relación no son solo palabras, los abrazos, besos, caricias y miradas son esenciales. Al conocer a alguien a través del ciberespacio corres el riesgo de que una vez cara a cara la timidez y la inseguridad de la que hablábamos antes sea demasiado difícil de superar y arruine todo lo construido. En realidad, aunque no lo parezca, hasta el más seguro de los seres humanos se encuentra vulnerable frente a una persona por la que tiene sentimientos. Para combatir esta gran desventaja, lo más importante es que no alimentes tus expectativas y tengas siempre presente que estás interactuando con un ser humano que, como todos, es imperfecto. Otra cosa que te puede ayudar es tener mucha paciencia en los primeros encuentros y procurar lugares en los que ambos puedan sentirse cómodos.

Una vez terminado este gran repaso…

Ya estás listo(a) para tomar tu decisión y lanzarte al ciberespacio amoroso, conociendo los pros y los contras y teniendo una lista de recomendaciones de cómo salir airoso y lograr lo que buscabas. Nadie dijo que era sencillo pero sabes que Astrocentro siempre te dará el consejo que tanto necesitas.

Descubre lo que te reservan los astros cada día, prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!


¿Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta? 


Escrito por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Déjanos un comentario

Tu horóscopo y muchas más noticias astrológicas

Anticipa tu futuro con nuestros horóscopos

Horóscopo 2021  ¡Las predicciones detalladas de tu año!
Horóscopo Leo 2021  ¡Prepárate para que tu rugir se escuche!
Horóscopo Cáncer 2021  ¡Mejores cosas están por llegar para ti!
Horóscopo de hoy  Prepárate para tener un día excelente de la mano de los astros.
Fechas clave 2021  Los grandes eventos astrológicos del año
Horóscopo Géminis 2021  ¡Este año empiezas a amarte a ti mismo/a!

Nuestros últimos artículos

Calendario Lunar 2021  ¿Cuando será Luna Llena?
Descubre qué te hace feliz  Ser feliz es cuestión de actitud y solo depende de ti.
Los 5 signos más susceptibles  ¿Será que la gente es insensible o que son susceptibles?

¿Qué nos revela la luna?

Luna Nueva, sus influencias  El ciclo lunar comienza pero también un nuevo ciclo personal.
¿Problemas para dormir?  ¿Te has preguntado si este fenómeno coincide con la Luna Llena? Todos somos sensibles a la Luna de diferentes maneras...
Todo sobre las fases de la Luna  La luna y su influencia en nuestra vida diaria

¿Tienes preguntas sobre la astrología?

Descubre qué te hace feliz  Ser feliz es cuestión de actitud y solo depende de ti.
Los 5 signos más susceptibles  ¿Será que la gente es insensible o que son susceptibles?
Mi embarazo: como vivirlo feliz según mí signo  No te pierdas nuestros consejos para tener un embarazo zen según tu signo.
¿Qué tipo de padre eres según tu signo?  ¿Qué tipo de padre eres?
Hermanos para toda la vida  ¿Eres un/a hermano/a independiente, desapegado/a, protector/a o fastidioso/a?

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"  Descubre su perfil y características
Signos astrológicos, "Cáncer"  El romanticismo y la sensibilidad te definen.
Signos astrológicos, "Géminis"  Hábil, polifacético y flexible.
Los signos del zodiaco: piscis  El signo de la sensibilidad y la receptividad
Signos astrológicos, "Acuario"  Signo de la perspectiva, el futuro y los proyectos.
Los signos del zodiaco: Capricornio  Tienes una lógica implacable y te guías por la razón.

Nuestros estudios y tiradas personalizadas

Cruz Celta del Amor   ¡Tu futuro amoroso en el próximo trimestre!
Tarot del Amor 2021  Para tener un 2021 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot del amor!
Tarot 2021  ¿Qué te espera en 2021? ¡Descúbrelo en 13 cartas!

Juega totalmente gratis y sin límites

Tarot gratis de hoy  Tu tarot gratuito diario para responder a tus preguntas más específicas.
Posees el don de la videncia  ¿Te sucede a menudo de prever un evento antes de que suceda? Si quieres saber si puedes confiar en este sexto sentido solo debes hacer este test.
La Reina de Corazones  ¿Dudas? La Reina de corazones es la tirada de cartas gratis que te responderá en tan solo unos segundos. ¡Consúltala ahora!
Quiromancia  Aprendre a leer líneas de la mano

¡Contáctanos!