Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¿Cómo confiar en uno mismo?

¿Tienes miedo de no ser capaz, de ser juzgado/a, rechazado/a o decepcionar a quienes confían en ti? Para ciertas personas lanzarse no es un paso fácil, no faltan las ideas o las ganas, sino la confianza. ¿Estas harto/a de dejar pasar oportunidades? Te preguntas: ¿Lograré cambiar, quererme y aceptarme como soy?

Siempre has sentido admiración por aquellos que caminan con la cabeza en alto y una gran sonrisa, personas que son capaces de desenvolverse en discusiones y con quienes todo el mundo pasa momentos agradables. Pero la verdad es que para ti, todo es más simple cuando pasas desapercibido/a.

Perder la confianza en uno mismo puede ser consecuencia de un fracaso profesional o sentimental. Este fenómeno se traduce en desvalorización, timidez, malestar que a la larga te impiden desenvolverte bien en tu vida. ¡Solo depende de ti cambiar esto!

Todos somos diferentes, cada uno tiene sus habilidades y fuerzas. No conocerlas es a menudo el núcleo del problema. Es hora de que tomes consciencia de tus capacidades, deja de lado tus dudas y descubre de qué manera ser mejor cada día gracias a nuestros videntes y sus sabios consejos sobre tu futuro.

Déjanos un comentario

Comentarios

Hola e echo un ritual con vela para retorno de de todo lo malo hacia mi y mi pareja y me gustaría saber el significado de dibujo derretida ya que le di la vuelta. Empezó callen do como una cascada haciendo un circulo por detrás del fósforo y luego un hueco en el que continuo la cascada le di la vuelta sin apagar y s seguido con la llama semi hundida y lenta si parpadear ni dejar de de terminar sin terminar de penetrar la vela ...muchas hondas de corrientes con responderles.

Bienestar: Lo más leido

Hora espejo 01 :01  ¿Una mala noticia está por llegar?
Hora inversa 05:50  Ciertos cambios llegan a tu vida
Hora inversa 04:40  ¡En búsqueda del equilibrio!
Hora inversa 02:20  Tu ángel guardián quiere enviarte un mensaje
Hora invertida 01:10  ¡Tu ángel guardián tiene un mensaje para ti!
11:11 El mensaje de los ángeles  Tu ángel guardián te habla ¡escúchalo!

¡Contáctanos!