Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Luna Llena del 18 de enero: ¡Todo se ilumina en nuestra relación!

Esta es la primera Luna Llena del 2022 y será una Luna Llena en Cáncer que centrará nuestra atención en el hogar y la familia. Pero sobre todo será una Luna Llena de revelaciones, todo sale por fin a la luz en nuestras relaciones, es el momento ideal para ordenar las cosas y empezar el año con un nuevo pie.
 Contenido

Luna llena en cáncer: ¿Qué nos tienen preparados los astros?

Cuando se produce una Luna Llena en cáncer, el Sol está en Capricornio y la Luna está justo enfrente (al grado más cercano en el Zodíaco) en Cáncer. Se trata, pues, de una oposición Sol/Luna. Esta Luna Llena es la primera después del solsticio de invierno. La luz vuelve, la oscuridad se disipa poco a poco, vemos más claramente. Aquí estamos en el eje sol en capricornio (que está vinculado a la 10ª casa astrológica) y una luna en cáncer (vinculada a la 4ª casa astrológica). Aquí hablamos del eje del trabajo, las ambiciones, la carrera, el destino socioprofesional... Y de la familia, el hogar, el hábitat, las raíces…

La Luna Llena en Cáncer está relacionada con Plutón y Neptuno. Podemos apoyarnos en un buen sentido psicológico y una excelente intuición para comprender mejor las situaciones. Estos planetas nos dan un lado vidente. Escuchemos nuestra voz interior, no nos engaña. Según el trígono entre Venus y Urano presente en este cielo, podemos adivinar que podremos ver con más claridad en nuestras relaciones afectivas, sentimentales y familiares... Sin embargo, todavía no se ha tomado ninguna decisión, ya que Venus aún no ha retomado su curso directo (lo hará a partir del 29,30 de enero).

Además, en este cielo, Marte sigue en cuadratura con Neptuno, lo que nos anima a actuar con seguridad, hay que seguir esperando antes de decidir y tomar una decisión. Observemos también que Mercurio retrógrado en Conjunción a Saturno y mal conectado a Urano nos dice que no es el momento de comunicar todavía nuestros pensamientos, nuestras decisiones, aunque sepamos más cómo actuar en el futuro... Estamos en el camino de la comprensión, de la toma de conciencia, podemos ver con más claridad, pero todavía tenemos que dejar madurar algunos proyectos, algunas decisiones antes de anunciarlas porque no serían entendidas ni bien recibidas en este momento.

Te puede interesar:Tu horóscopo de enero


La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para responder a todas tus dudas.


Luna Llena del 18 de enero: ¡El amor más trasparente que nunca!

La Luna Llena en Cáncer centra la atención en el hogar, en la vida íntima. Favorece las actividades en casa, las veladas más íntimas, el compartir con la familia, las relaciones con los hijos o los padres. Esta Luna Llena en Cáncer te invita a reequilibrar tu vida personal y tu vida social y profesional, para no descuidar nada.

El comienzo del año es una oportunidad para limpiar la casa, para deshacerse de ciertas cosas que ya no son útiles, que desordenan. Lo mismo ocurre con nosotros mismos: es el momento de soltar ciertas desconfianzas y defensas, de dejar atrás nuestros caparazones y confiar más en nosotros mismos, de creer en nuestro propio éxito, en nuestras posibilidades de realización. Es hora de limpiar tu vida para empezar el 2022 con buen pie. Y para aprovechar al máximo este año, no olvides consultar tu horóscopo de 2022.

Tu horóscopo de luna llena de enero

👉 Todo el mundo se verá afectado por esta fase, no obstante los signos que pueden esperar ser más impactados son: Cáncer, Capricornio, Aries, Libra, Escorpio, Piscis, Tauro, Virgo.

👉 NB: También serás más sensible a esta Luna Llena si tu signo ascendente o Lunar cae en uno de estos signos.

Fuentes: "La nueva EPHEMERIDES internacional 1900/2050" Editions Auréas - "Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040" de Astrid Fallon Editions du Rocher.

👇 Para no perderte ninguna Luna, consulta nuestro calendario lunar, y para saber lo que te espera, da clic en nuestro slide.

Aries

La Luna Llena hace aflorar tus deseos enterrados, tus sueños de la infancia. Una puesta a punto de la familia es posible.

Tauro

La Luna Llena puede provocar un ajuste amistoso. También puede sugerirte que abandones un proyecto o una actividad que te está consumiendo.

Géminis

La Luna Llena te anima a hacer un balance de tus finanzas, a restablecer una situación financiera si es necesario, a revisar los lazos de interés que le unen a ciertas personas (en ambas direcciones) con vistas a una nueva libertad.  

Cáncer

La Luna Llena te empuja a verificar una relación en profundidad para saber lo que realmente quieres en el futuro con esa persona.

Leo

La Luna Llena es una revelación para ti: escucha los signos externos, pero también a tu inconsciente que te habla. Conocerás mejor tus deseos más profundos.

Virgo

La Luna Llena inspira nuevos proyectos, incluidos los colectivos, pero para ello todavía tienes que pensar con quién puedes trabajar.

Libra

La Luna Llena te sumerge en una reflexión sobre tus prioridades y te obliga a reorganizarte entre tus deseos personales, tu trabajo, tu vida amorosa, tu vida familiar.

Escorpio

La Luna Llena te da ganas de evadirte, ya sea para el cuerpo o la mente. Medita, mira las páginas web de las agencias de viajes, mímate.

Sagitario

La Luna Llena puede arrojar luz sobre tus finanzas, la propiedad familiar o los bienes inmuebles. También es un buen momento para revisar los distintos presupuestos...

Capricornio

La Luna Llena en tu sector de pareja te invita a profundizar en un deseo común, a reflexionar antes de lanzarte a un proyecto a medio o largo plazo... ¡Por tu cuenta, define mejor lo que necesitas!

Acuario

La Luna Llena te insta a revisar ciertas prioridades entre tu vida social y privada... ¡Apúntate a tus calendarios!

Piscis

La Luna Llena puede hacer que quieras ampliar tu familia o empujarte a acercarte a tus hijos, a tus sobrinos... En general, los jóvenes son una fuente de alegría.


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Tu horóscopo y muchas más noticias astrológicas

Anticipa tu futuro con nuestros horóscopos

Horóscopo 2022  ¿Qué te reservan los astros este nuevo año?
Horóscopo 2022 cáncer gratis  ¡La inspiración viene con todo!
Horóscopo 2022 libra gratis  ¡Éxito y unidad a la orden del día!
Horóscopo 2022 leo gratis  ¡No dejas nada al azar!
Horóscopo 2022 tauro gratis  ¡Tu amor propio es un buen motor!
Fechas clave 2022  Los grandes eventos astrológicos del año

Nuestros últimos artículos

¿Qué tan hábil en reparaciones caseras eres según tú signo astrológico?  descubre que tan bueno(a) eres haciendo reparaciones en casa
Lo que te gusta y no te gusta según tu signo  ¿Qué te gusta según tu signo del zodiaco y qué puede acabar con tu paciencia?
Los signos que van a regresar con su ex este 2022  Donde hubo fuego cenizas quedan

¿Qué nos revela la luna?

¿Cómo es tu mujer ideal?  Según la Luna descubre las características de tu mujer ideal.
Mitos y verdades sobre la Luna  Desde siempre se han atribuido a la Luna poderes mágicos y misteriosos. Pero ¿qué es verdad y qué es mito?
Pierde peso con la Luna  ¡Sin posibilidad de efecto yoyo!

¿Tienes preguntas sobre la astrología?

Los signos zodiacales: fechas y personalidad  Descubre todo sobre los 12 signos del zodiaco: fechas, personalidad y elementos.
¿Qué tan hábil en reparaciones caseras eres según tú signo astrológico?  descubre que tan bueno(a) eres haciendo reparaciones en casa
Lo que te gusta y no te gusta según tu signo  ¿Qué te gusta según tu signo del zodiaco y qué puede acabar con tu paciencia?
Gatos domésticos  Qué raza de gato elegir según tu signo
¿Qué perro me conviene más según mi signo?  ¡Descubre que raza de perro va con tu personalidad!
La armonía en el trabajo  ¡Entiende mejor a tu jefe y colegas gracias a la astrologia!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"  Descubre su perfil y características
Signos astrológicos, "Virgo"  Los perfeccionistas del zodiaco.
Signos astrológicos, "Libra"  Luchas por crear armonía, expresar y mostrar afecto.
Signos astrológicos, "Escorpio"  La sensualidad y el poder te guían.
Signos astrológicos, "Sagitario"  Siempre optimistas y felices por la vida
Los signos del zodiaco: Capricornio  Tienes una lógica implacable y te guías por la razón.

Nuestros estudios y tiradas personalizadas

Tarot del Amor 2022  Para tener un 2022 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot del amor!
Tarot 2022  ¿Qué te espera en 2022? ¡Descúbrelo en 13 cartas!
Cruz Celta del Amor   ¡Tu futuro amoroso en el próximo trimestre!

Juega totalmente gratis y sin límites

Tarot gratis de hoy  Tu tarot gratuito diario para responder a tus preguntas más específicas.
Posees el don de la videncia  ¿Te sucede a menudo de prever un evento antes de que suceda? Si quieres saber si puedes confiar en este sexto sentido solo debes hacer este test.
La Reina de Corazones  ¿Dudas? La Reina de corazones es la tirada de cartas gratis que te responderá en tan solo unos segundos. ¡Consúltala ahora!
Quiromancia  Aprendre a leer líneas de la mano

¡Contáctanos!