Compatibilidad amorosa de Virgo: ¿Con qué signos es compatible en el amor?

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Virgo siempre está en la búsqueda de la perfección. Su honestidad y su sinceridad lo harán buscar las mismas cualidades en una pareja con la cual, sueña con vivir en perfecta armonía. Su lado un poco maniaco puede rápidamente cansar a algunos, menos si estás hecho para este nativo, como tauro y capricornio. Y tú, ¿eres compatible Virgo? ¡Descúbrelo!

Compatibilidad amorosa de Virgo: ¿Con qué signos es compatible en el amor?

Las relaciones en la vida personal, muchas veces suelen ser complicadas. Hay personas con las que tenemos una química increíble, y otras con las que de plano la corriente no pasa. Para que para la próxima no te equivoques en el amor, descubre con quien eres compatible, y con quién no.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso? 


Nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, virgo es un signo de tierra. Su planeta mercurio le confiere precisión, lógica y delicadeza.

Los nativos de este signo son personas a las cuales les gusta analizar las situaciones, aunque con frecuencia tiende a ser quisquilloso. También es poco rígido con las personas, y cuando tiene algo que decir no se anda con rodeos, es exacto y preciso. Sin duda algunas, todas estas son buenas razones para salir con Virgo.

Compatibilidad amorosa de virgo: ¿qué signo puede ser su pareja?

Virgo tú lo que necesitas es una persona donde uno este orgulloso del otro, una persona que sepa cumplir tus expectativas y tú las de tu media naranja, pues recuerda que en la pareja siempre debe de haber un equilibrio.  Y también deben de motivarse mutuamente a progresar para juntos lograr el éxito.

Da, rápido, clic sobre el signo de la persona que ocupa tus pensamientos para saber si son compatibles o no. Y para ir más lejos, descubre rápido cómo conquistarlo según su signo del zodiaco. Y no olvides echarle un vistazo a la compatibilidad amorosa según los signos ¡para que nada sea un secreto!

  • Aries

    Complicaciones afectivas

    Es algo sorprendente imaginar a estos dos juntos, ya que son algo opuestos. Pero por el contrario pueden constituir un buen equipo de trabajo en la vida laboral. Aries, en los proyectos, representa el dinamismo, mientras que virgo está presente para cuidar sus espaldas, guiar y contabilizar. En cuanto a lo afectivo es algo complicado. Aries extrovertido, aventurero y activo, rápidamente se sentirá excedido por virgo que es una persona tímida, miedosa e introvertida.


    Compatibilidad amorosa: ♥

    Riesgo: caracteres diferentes

    Fuerza: juntos pueden  lograr el éxito

    Consejo: aprendan a comunicarse con madurez


    Virgo – Aries: ¿Cómo funcionan juntos?

    Al principio, virgo podría aceptar someterse ante Aries, pero terminaría hartándose y actuando de una forma mezquina y rencorosa. Por lo tanto hay un alto grado de incomprensión y desequilibro en esta pareja. Por el lado bueno, virgo que es una persona consiente y ordenada va a aportar la estabilidad en la vida personal de Aries y le seguirá perfectamente sus pasos en las tareas de la vida cotidiana. Al contrario Aries hará brillar los ojos de virgo, por su gran capacidad de reaccionar, de atreverse a todo y de imponerse. Pero Aries corre el riesgo de aburrirse rápidamente de virgo quien no se confía del todo.

    Descubre también la compatibilidad amorosa de Aries

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

yo soy virgo

No estoy muy de acuerdo por lo que respecta a la compatibilidad en el amor entre Virgo y Aries creo que no podemos dejar de amarnos y se que nunca nos habíamos enamorado tanto de una pareja, quizá también los ascendentes de cada signo, el de mi pareja es Acuario así es que ella es Virgo con Ascendente en Acuario y yo soy Aries Ascendente en Géminis. Saludos y muchas gracias por ésta página me encanta!!

Signo virgo con quien es compatible

te lo está diciendo arriba ;)

nunca habia leido tanta incoherencia en una sola pagina, yo y mi pareja leo, nos reimos hasta el cansancio de leer tanta barbaridad, gracias por las risas, espero esta pagina cobre algo de seriedad, o avisen en un comienzo que se trata de comedia

no sé por qué dices eso , tío?? :(

que tu no creas en el tarot o la astrologia es tu problema no andes tirando hate a una pagina donde.. enserio? crees q le importara ese mensaje tan mrd de tu y tu "supuesta" novia? entiende lo que es el respeto primero amiguito ah y que considerado al decir que signo es tu parejita, pero falto el tuyo ups ahi. enfin si no te agrada esta pagina simplemente largate pq creeme jaja que tampoco necesita comentarios ni gente como tu :D. besos

Hola sabes era muy incrédula con temas astrológicos Pero sabes hay algo entre un nacido 27 de Septiembre y 22 de septiembre .. es raro

como??

Últimos articulos

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

El amor se acaba: 12 señales que él/ella ya no te atrae

Cuando llevas cierto tiempo con tu pareja algunas veces pasa que dejas de interesarte en ella/él, el amor simplemente se va acabando poco a poco y a veces ni cuenta te das. Es por eso que en esta ocasión te traemos las 12 señales de que él/ella ya no te atrae como antes. ¿Estás listo (a) para descubrirlo?

Tauro, las compatibilidades amorosas de tu signo

Tauro es uno de los signos más sensuales del zodiaco, pero cuidado, no todos tienen el don de soportarlo. Su lado hogareño y materialista puede hastiar a más de uno, como a sagitario o acuario. Y tú, ¿eres compatible con Sagitario? ¡Descúbrelo!

Escorpio, las compatibilidades amorosas de tu signo

El misterio de escorpio está sujeto a muchos fantasmas. Inteligente y apasionado, es el signo más caliente del zodiaco. Pero con cuidado, porque sus celos y su agresividad pueden hacer que más de uno salga corriendo. Y tú, ¿eres compatible con Escorpio? ¡Descúbrelo!


Articulos del momento

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Experienca de Tarot con Carol

Carol, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia. ¿Tú también necesitas respuesta o una guía? Nuestros expertos están para escucharte y ayudarte a encontrar el camino y tomar la mejor decisión, sea cual sea tu situación.


Tarotistas Live