Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Compatibilidad de Virgo: ¿qué signo es compatible con Virgo en el amor?

Virgo siempre está en la búsqueda de la perfección. Su honestidad y su sinceridad lo harán buscar las mismas cualidades en una pareja con la cual, virgo, sueña con vivir en perfecta armonía. Su lado un poco maniaco puede rápidamente cansar a algunos, menos si estás hecho para virgo, como tauro y capricornio. Y tú, ¿eres compatible Virgo? ¡Descúbrelo!

Las relaciones en la vida personal, muchas veces suelen ser complicadas. Hay personas con las que tenemos una química increíble, y otras con las que de plano la corriente no pasa. Para que para la próxima no te equivoques en el amor, descubre con quien eres compatible, y con quién no.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso? 


Nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, virgo es un signo de tierra. Su planeta mercurio le confiere precisión, lógica y delicadeza.

Virgo es una persona a la cual le gusta analizar las situaciones, aunque con frecuencia tiende a ser quisquilloso. También es poco rígido con las personas, y cuando tiene algo que decir no se anda con rodeos, es exacto y preciso. Sin duda algunas, todas estas son buenas razones para salir con Virgo.

Compatibilidad amorosa de virgo: ¿qué signo puede ser la pareja de Virgo?

Virgo tú lo que necesitas es una persona donde uno este orgulloso del otro, una persona que sepa cumplir tus expectativas y tú las de tu media naranja, pues recuerda que en la pareja siempre debe de haber un equilibrio.  Y también deben de motivarse mutuamente a progresar para juntos lograr el éxito.

Querido Virgo, da, rápido, clic sobre el signo de la persona que ocupa tus pensamientos para saber si son compatibles o no. Y para ir más lejos, descubre rápido cómo conquistarlo según su signo del zodiaco. Y no olvides echarle un vistazo a la compatibilidad amorosa según los signos ¡para que nada sea un secreto!

¿Con qué signos eres compatible?

Descubre si eres compatible con…
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Hola soy virgo y el chico que me gusta tambien es virgo,pero entre nosotros sucedio algo fuimos novios,pero quiero volver con el y no se si el quiera o este enamorado de mi todavia.Porfavor ayudenme

Hola soy virgo y el chico q me gusta es géminis.. quisiera saber si entre los dos puede funcionar algo...

hola tengo 32 anos y quiero saber si soy comapatible con pisis

hola soy una chica virgo, soy timida pero soy muy cariñosa con mis seres queridos, tengo 14 años y nunca he tenido novio, actualmente me atrae un chico sagitario no se como conquistarle me se hace muy dificil porque creo que el siente algo por mi pero no lo se dame consejos plis

Hola soy un joven virgo, soy timido pero muy de tallista,tengo 16 y nunca he tenido novia, actualmente me atrae una chica tauro me no se como dar el primer paso y ya le he demostrado mi mayor mediante detalles pero aun nada hace una año le había pedido que fuese mi novia pero ella me dijo que en ese momento no esta lista para tener no novio

Noooo que tierno ♡ también soy joven y virgo 😔👌 - inSerTe emOjI -

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.

¡Contáctanos!