Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Compatibilidad de Leo: ¿Cuál es la pareja perfecta para Leo?

Leo es ambicioso pero sobre todo muy dominador. Su lado autoritario y su ego exagerado pueden molestar a varios, pero sin embargo es fiel, leal y muy generoso, lo que seduce con seguridad, a Tauro o a Piscis. Y tú, ¿eres compatible leo? ¡Descúbrelo!

Las relaciones en la vida personal, muchas veces suelen ser complicadas. Hay personas con las que tenemos una química increíble, y otras con las que de plano la corriente no pasa. Para que para la próxima no te equivoques en el amor, descubre con quién eres compatible, y con quién no.

Te puede interesar: Horóscopo del amor


¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso? 


Nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, El signo del zodiaco pertenece a los signos de fuego. Su planeta, el sol, le  otorga generosidad, bondad y voluntad.

Leo es una persona que tiene mucho amor para dar, es generoso con su familia y amigos. Es un romántico empedernido y que sabe expresar sus emociones. Pero también tiene un carácter dominante y autoritario. Sin duda algunas, todas estas son buenas razones para salir con Leo.

Compatibilidad amorosa de Leo: ¿cuál es el signo que mejor se lleva con Leo?

Leo tú lo que necesitas es una pareja donde exista una admiración mutua y los logros de cada persona se hagan uno solo y donde se motiven a progresar el uno al otro. Una pareja en la cual se sepan complacer y que uno sepa lo que el otro espera de su pareja. Una pareja romántica con la que puedas compartir noches enteras de pasión.


Querido Leo, da, rápido, clic en el signo de la persona que ocupa tus pensamientos para saber si son compatibles o no. Y para ir más lejos, descubre rápido cómo conquistarlo según su signo del zodiaco. Y no olvides echarle un vistazo a la compatibilidad amorosa según los signos ¡para que nada sea un secreto!

¿Con qué signos eres compatible?

Descubre si eres compatible con…
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Yo soy leo y mi ex era piscis era tan bonito todo hasta que su padre lo evitó todo Pero no se si soy compatible otra ves con Piscis xd

Todavia no consigo pareja soy signo libra solo soy compatible con libra o con que otro signo graciasLaura de colombia

Yo soy de leo y mi novia de geminis somos muy diferentes Al ser leo soy la rebeldia y pasion y ella es toda tranquilidad y correcta en todo

Soy leo, mi pareja tauro. Paso un año, hoy ex. Nada de compatibilidad, fue remar contra la corriente.

Soy leo y mi pareja es libra no se si somos una pareja compatible

Para mi lo son, y espero que lo sean, SUERTE TODO ES POSIBLE

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.

¡Contáctanos!