Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

¿Qué tipo de estudiante eres según tu signo?

Todas las personas tienen personalidades muy diferentes, esto también se ve reflejado en el tipo de estudiante que solemos ser. Algunos son buenos para las matemáticas y otros para la literatura, pero ¿sabías que esto también está relacionado con los astros? ¡Descubre qué tipo de estudiante eres según tu signo!

Identifícate para saber qué trabajo te conviene más o quizás hacia donde hacer girar tu carrera. 

Aquí encontrarás la información necesaria para reencontrarte con tu ser intelectual y tu manera de afrontar la realidad laboral. ¿Empezamos?


¿Quieres saber todo sobre tu futuro escolar? 


Los astros y tu personalidad

Los astros tienen una gran influencia en nuestra personalidad y nuestra vida diaria, ellos son capaces de definirnos y de definir en grandes rasgos nuestra manera de aprender, estudiar, cultivarnos…

Determinan de qué manera actuamos desde que estamos en el colegio hasta mucho más tarde en la oficina y tienen una gran influencia en nuestras decisiones y sobre todo en nuestras afinidades con las distintas actividades en las que nos desenvolvemos.

Si bien es cierto que nuestro signo zodiacal nos puede dar mucha información, su descripción puede resultar en ciertos casos un poco imprecisa si no es visto en comparación con el resto de los astros de nuestro tema natal. 

Además la situación es cambiante ya que los planetas nunca dejan de moverse y por esto su influencia sobre nosotros es mayor o menor, haciendo más propensas unas situaciones o desenlaces sobre otros.

niños en la escuela

¿Qué tipo de estudiante eres?

¿Qué tipo de estudiante eres?
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Hola Marina yo soy de signo Leo con ascendente géminis

Soy libra con ascendente virgo te felicito Marisa acertaste asi soy en el colegio

no yo soy muy estresante no me gusta que me presionen soy muy mala para la escuela esmas solo tengo la calificasion exacta para pasar no megusta mi mama solo esta de sepsionada de mi y eso no megusta estoy muy tonta asta yo digo que estoy desepsionada de mi y eso no megusta solo me e puesto a llorar por que mi madre no merese que yo tenga malas notas abeses solo quisiera cortarme las venas y de sir adios al mundo por que soy un fracaso para todo creme enserio soy muy tonta

Hola queria saber que significa tengo urano en libra; mercurio marte luna sol venus en escorpio neptuno nodo real sagitario jupiter en piscis saturno en cancer. Y soy escorpio ascendente sagitario. Por lo que dice. Gracias espero tu comentario

Soy Acuario

Quiero saber que soy

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.

¡Contáctanos!