El poder de los cristales

Actualizado el día

Cuarzos, diamantes, ópalos y un sinfin de piedras nos ayudan a equilibrar nuestras energía, a sanar y a repeler las energías negativas. Te decimos lo que tienes que hacer para hacerlo efectivamente.

Cristales: su vibración oculta

Los cristales siempre tienden hacia el equilibrio. El cristal equilibra, focaliza, dirige adecuadamente la energía del ser humano, es por ello que al utilizar los cristales, la energía física y psíquica se incrementa.
Los cristales no son entidades mágicas que proporcionan aquello que no existe. La curación con cristales es posible si se dispone de energía propia para lograrlo. Si el impulso existe, el poder del cristal colaborará para que su orientación se encamine hacia el equilibrio y la armonía. El brillo y la claridad son factores determinantes.
Los conceptos positivo y negativo son valores universales, que se refieren a vibraciones buenas o malas para cada individuo y que no son iguales para todos. No se puede dudar de la capacidad del cristal para irradiar energía y que esta puede equilibrar focalizar, purificar o tonificar la propia energía vital, ya que esto entra en el campo de la comprobación científica. Todos los cristales irradian energía positiva.

>>>Consejos para tener une buena energía en el hogar

¿Qué pueden y qué no pueden hacer los cristales?

No curan por tocar o frotar, no pueden dañar, encontrar lo que se ha perdido, reconstruir lo destruido, sustituir un tratamiento con un espacialista, o relevar una responsabilidad.
Lo que sí pueden hacer es mejorar la calidad de vida, contribuir a una valoración, incrementar capacidades, favorecer la meditación, ayudar a dormir mejor, aumentar la capacidad decisoria, curar dolores localizados y ayudar a impulsar los cambios.

  Aprovecha el poder de los cristales en ti ►
Consulta aquí

¿Cómo escoger los cristales?

Los cristales no los escogemos al azar, es decir, establecemos una afinidad previa. Esta sintonía con los cristales es muy valiosa y es la que debe determinar su elección, porque los cristales que más pueden ayudarnos son los que intuitivamente más nos atraen. A partir de ellos podremos seleccionar otros complementarios para aprovechar su poder, pero serán los que nos resulten más afines, los que nos presten más ayuda para canalizar nuestra propia energía.

Combinación entre cristales

No todos combinan entre sí, la afinidad energética en algunos es altamente positiva y muy recomendable, pero hay casos en que los campos vibratorios pueden neutralizarse y hacer perder eficacia a la experiencia. Por ejemplo; el diamante combina con jade, ámbar, zafiro y jaspe, pero no es recomendable con la aventurina. El rubí combina bien con el topacio el cuarzo y el granate, pero no es nada recomendable con el ópalo.

>>>Virtudes de las gemas en tu signo zodiacal

¿Cómo actúan los cristales?

Irradian constante y suavemente fuerza vital positiva. Un cristal en una habitación puede cargar favorablemente el entorno y conectar de manera positiva con quienes utilizan la habitación, porque las vibraciones irradiadas van hacia el equilibrio y la armonía de manera incesante.
Son numerosos los caminos por los que los cristales pueden hacer llegar el efecto de sus vibraciones positivas a las personas. La mente humana posee la sensibilidad suficiente para captar esta influencia, la presencia de un trozo de cristal en una habitación sugiere que existe disposición para beneficiarse con la fuerza de su energía. Los cristales irradian hacia el entorno de manera tal que, aunque la mente humana no lo perciba, poco a poco el ambiente se va convirtiendo en un lugar especialmente agradable para vivir.

>>>El péndulo para canalizar energías

Uso pasivo y activo de los cristales

El uso pasivo de cristales sirve para energizar positivamente cualquier habitación de la casa, incluyendo la cocina o el baño, para esto conviene escoger un cristal grande.
El uso activo sirve para curar una enfermedad, superar una depresión, romper un bloqueo afectivo o imponer un cambio radical a la propia vida, para esto se requiere que los cristales estén preparados y programados. Asimismo, antes de su utilización es necesario un espacio de meditación. Entonces será cuando conocerá el profundo poder curativo de los cristales y la prodigiosa ayuda que pueden aportarnos.

>>>Las emociones causa de enfermedades

¿Si quieres saber como activar y programar un cristal para atraer lo que necesitas? No dudes en consultarme.

  Pregúnta cuál es el cristal ideal pra ti ►
Consulta aquí

Últimos articulos

Vehuiah

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Vehuiah, el ángel guardián de la voluntad. Protege a los nacidos entre el 21 y el 25 de marzo. Descubre sus características y como invocarlo.

Hora invertida 01:10

¿Ya te ha tocado ver horas espejo invertidas? Ver en tu reloj o en tu celular la hora invertida 01:10 es señal que necesitas saber qué significa. ¿Presagio o mensaje de los ángeles? Aprende a descifrar estas horas espejo invertidas y descubre lo que significa la hora invertida 01:01

Sitael

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Sitael, el ángel guardián de la esperanza y la realización. Protege a los nacidos entre el 31 de marzo y el 4 de abril. Descubre sus características y cómo invocarlo.

10 razones por las que sonreír todos los días es bueno para ti

En nuestro estresado y ocupado mundo a veces olvidamos sonreír. Está comprado científicamente que tener una sonrisa en tu rostro todos los días puede mejorar significativamente tu salud física y mental. Es por eso que te invitamos a descubrir las 10 razones por las que sonreír todos los días puede ser bueno para ti.

Articulos del momento

¿Quiénes somos?

Somos la referencia de la astrología en Internet, ya que contamos con el mayor número de visitas. Fundado en 2003, Astrocentro ha sabido imponerse en algunos años como la referencia de la astrología en internet en el mundo entero.

Horóscopo de la semana de 15 al 21 Agosto del 2022

Una semana que se nos va y otra que comienza. ¿Qué te depara esta nueva semana? ¿Cómo irán las cosas en la casa y en el trabajo? Si quieres saber qué tal pinta tu semana, Astrocentro te trae tu horóscopo semanal. ¡Descúbrelo ya para que no te agarren de bajada!

Qué tipo de pasta italiana eres según tu signo

¡Pasta! Un platillo incomparable. Una enciclopedia no sería suficiente para enumerar todo los tipos de pastas posibles, sus formas, sabores y salsas para acompañarlas. Puede parecer extraño pero aunque no lo creas tu signo tiene su pasta ideal. Averigua qué tipo de pasta italiana eres según tu signo.

Línea de vida

Considerada la más importante, esta línea nos dice lo sanos que estamos, explica nuestros rasgos de carácter y revela de qué estará hecha nuestra vida. Largo, ancho, cruzado, ¡descifremos el significado de tu línea de vida!

Qué princesa Disney eres según tu signo

Todas las princesas Disney son diferentes, cada una de ellas tiene un físico y carácter muy diferente. Así como ellas tú eres totalmente diferente, es por eso que en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de buscar que princesa de Disney va contigo según tu signo. ¡Descúbrelo!

Articulos preferidos

Hora espejo 17:17

Las horas espejo, como la hora 17:17, nos hacen plantearnos muchas preguntas. Es raro verlas, porque son misteriosas y parecen desafiarnos, pero cada hora espejo conlleva un significado y un mensaje de nuestro ángel guardián. Descubre a continuación cual es el significado de esta hora espejo 17:17.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Tarot gratis de hoy

Tu tarot gratis del día, haz clic en las 3 cartas más abajo para obtener tu lectura del tarot. Comienza el día serenamente con esta predicción gratis. Si tu futuro te preocupa, las cartas tendrán la respuesta que tanto estás esperando. Concéntrate y pregunta al tarot.

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Horóscopo de hoy

Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Tarotistas Live