Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¿Cuántas rosas regalar? Significado del número de rosas

Un ramo de 3 rosas no tiene el mismo significado que uno de 50. La flor del amor puede significar una disculpa sincera, como proponer matrimonio. ¡Todo depende del número de rosas que elijas! Si quieres dar un mensaje a tu otra mitad y no sabes ¿Cuántas rosas regalar? Descubre que simboliza el número de rosas.

El color de las rosas también tiene un significado, pero en esta ocasión te diremos todo sobre el número de rosas que regalas. Entre todas las flores, la rosa es la más respetada en el amor, así que, si quieres ser romántico (a) y sorprender a tu alma gemela, más te vale que aprendas a descifrar el lenguaje de las flores.

Te puede interesar:  Compatibilidad de los signos ¿Quién es tu pareja ideal?


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Significado del número de rosas

1 rosa: Simpatía

Regalar una rosa significa simpatía, es por eso que si apenas estás conociendo a una persona lo apropiado sería regalarle una sola rosa. Con esto le estás dando a entender a esa persona que te interesa conocerla más. El hecho de regalar una rosa simbolizará tu simpatía y la esperanza que tienes de continuar la relación. Si estamos hablando de una relación ya algo avanzada, una sola rosa expresará sentimientos fuertes y mutuos, así como el deseo de estar siempre juntos.  

2 rosas: Amor mutuo

Dos rosas representan el amor mutuo y reciproco. Si anteriormente has recibido una rosa… el hecho de ahora recibir dos, significa que esa persona que te la ha regalado, esta confirmando sus ganas de tener algo serio contigo.

3 rosas: Te quiero

“Je t’aime”, “I love you”… En estas frases, cada palabra está representada por una rosa. Regalar tres rosas es una bonita manera de hacer una declaración de amor.

5 rosas: Respeto y admiración

Puedes regalar 5 rosas a un hombre o a una mujer en la primera cita, pero también a un amigo (a) por su cumpleaños, o a un colega del trabajo y hasta a tu mamá. 5 rosas simbolizan el respeto, admiración, felicidad y éxito.

7 rosas: Amor desenfrenado

Si regalas 7 rosas es porque quieres transmitir un mensaje compuesto de 7 palabras: “Estoy loco (a) de amor por ti bebé”

9 rosas: Hasta el infinito

En el idioma de las flores, un ramo compuesto por 9 rosas quiere decir que esa persona quiere pasar toda su vida contigo. ¡Una promesa que se le hace a un ser amado!

10 rosas: Amor perfecto

Según las creencias, no se pueden reglar más de 10 rosas en número impar. Es por esta razón que un ramo de 10 rosas significa que el amor que existe en tu relación es la perfección encarnada.

12 rosas: propuesta de matrimonio

La mayoría de las solicitudes de matrimonio van acompañadas de doce rosas. No las ofrezcas por casualidad, porque el significado es fuerte.

13 rosas: Amistad fuerte

Habíamos dicho que después de las 10 rosas, los números impares estaban prohibidos. Pero 13 rosas expresan algo más que un sentimiento de amor. ¡Ideales para cuando hagas una  hermosa declaración de amistad!


rose rouge amour

Descubre si eres parte de los signos que van a encotrar el amor este 2020


15 rosas: Disculpas

¡Otro número impar! Este ramo de 15 rosas acompañará perfectamente una disculpa. Es recomendable si tienes que hacerte disculpar por un ser querido.

18 rosas: Belleza

Ofrécele 18 rosas a tu amada (a) para decirle lo hermosa (a) que es.

20 rosas: Sentimientos sinceros

¡Esta es la mejor manera de demostrar lo real de tus sentimientos!

24 rosas: Paso el día pensando en ti

Si quieres jugar la carta de la seducción mostrando galantería, toma 24 rosas. Ellas simbolizan las 24 horas del día, las horas que pasas pensado en tu pareja.

25 rosas: Felicitaciones

¡Serán ideales para felicitar a una persona o a tu otra mitad! Apropiadas para celebrar las buenas noticias o el éxito a nivel personal y profesional.

36 rosas: Te amo locamente

Dar 36 rosas es como decir: " Estoy locamente enamorado de ti ". Para declarar tu llama, elige 36 rosas rojas . Si es una pedida de mano, opta por 36 rosas blancas o rosadas .

50 rosas: Quiero envejecer contigo

Una cantidad tan grande de rosas transmite el siguiente mensaje: “Quiero envejecer a tu lado."

99 rosas: Para toda la vida

Un ramo de 99 rosas significa: "Te amo y te amaré toda la vida". ¿Más romántico? ¡No se puede!

101 rosas: Amor infinito

¡Además de impresionar a tu media naranja, expresarás un amor infinito, un apego único, apasionado e inquebrantable!

999 rosas: Amor eterno

Si puedes darte el lujo de darle a tu ser querido tantas rosas como sea posible, para darle la sorpresa más romántica de su vida, le puede ofrecer 999 rosas. De esta manera, le expresarás tu amor eterno.

Cualquiera que sea el contexto, los números llevan muchos mensajes. Te invitamos a descurbir las horas invertidasy horas espejo, ¡Gracias a los números descubrirás el mensaje que tu ángel guardián quiere hacerte llegar!


¿Quieres saber todo sobre tu destino amoroso? 


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!