Entrevista con Allan, Tarotista reconocido

Actualizado el día por Ara Aquila -Consejera espiritual-

Tarotista reconocido, mi meta es poder darte una respuesta clara a tu dificultad. Te ayudaré a abrir los ojos y la mente para conocer toda la verdad. Gracias a mi tarot no habrán mas secretos en tu vida.

Entrevista con Allan, Tarotista reconocido

1. ¿Cuál es tu nombre en la plataforma?

Allan

2. En pocas líneas, ¿cuál es tu recorrido profesional?

Llevo un poco más de 6 años brindando asesorías de tipo personal con la clarividencia y el tarot, en lo cual voy a cumplir dos años realizando el mismo procedimiento pero a través de la virtualidad, donde he podido ayudar desde los dos lados a diferentes personas, además de la consulta recomiendo limpiezas, baños e incluso obras o rituales, para desenvolvimiento, mejoría y evolución de todos los aspectos en la vida del consultante.

3. ¿En qué consiste tu don?

Consiste en poder descifrar el futuro, pasado, incluso el presente del consultante para poder asesorar o guiar a una respuesta frente a sus inquietudes.

4. ¿Cómo descubriste que posees  un don?

Este don comenzó a manifestarse a temprana edad, ya que viene como legado en la familia, tuve las herramientas para comenzar a encontrar respuesta o darle mayor control.

5. ¿Cómo se desarrolla una consulta contigo? ¿Utiliza algún tipo de soporte?

La consulta me gusta enfocarla de cierta manera que sea predictiva y evolutiva de tal manera que se pueda predecir ciertas cosas pero también a la misma vez que sea evolución y desenvolvimiento para el consultante, me gusta implementar a la clarividencia el tarot para una mejor respuesta.

6. ¿Qué consejo le darías a alguien que nunca ha consultado a un vidente/tarólogo/astrólogo?

El primer y más importante consejo que podría brindar frente a una primera consulta es estar demente abierta ya que muchas veces vamos a encontrar respuestas que no queremos escuchar pero que es la realidad frente a nuestra situación.

7. Al realizar una consulta esotérica, ¿cuál debería ser, según tú, el objetivo de la consulta?

El objetivo sería encontrar respuestas a nuestras preguntas, pero en especial encontrar la paz para la propia evolución del tema a consultar.

8. ¿Piensas que todo el mundo puede desarrollar el don de la videncia/astrología/tarotista?

Pienso que se necesita traer de cierta manera el don, pero también soy consciente que el don no lo es todo, me refiero a que persistencia o mantenernos consistentes enfocados o con una muy buena disciplina nos puede permitir desarrollar la evidencia, la astrología, o el tarot, por lo cual todo el mundo puede o podría desarrollarlo.

9. ¿Cuál es la definición para tí de la videncia?

Para mí la videncia es poder ver más allá de lo que normalmente vemos, poder ver sucesos, acontecimientos tanto futuros como pasados, pero en especial en pro de respuestas.

¿En qué dirías qué se diferencia de la mediumnidad?

La diferencia es que la mediumnidad está enfocada o la fuente de información es la canalización o conexión con espíritus, entidades y otros seres intangibles al ojo humano. Mientras que la videncia es canalización de energías con otras personas, poder ver sucesos a futuro o pasado.

10. ¿Crees que en el contexto actual (pandemia, guerra Ucrania, crisis energética...etc) ha tenido un impacto en las consultas y en el estado de ánimo de los consultantes?

Considero que sí ha tenido un efecto en las consultas y en el estado de ánimo de los consultantes, o por lo menos de algunos, ya que se comienzan a preguntar muchas circunstancias o situaciones que pueden llegar a verse afectadas por todas estas cosas que son externas pero que a la vez nos afecta de una u otra manera, puede ser una afectación a nivel mental o a nivel emocional entre otros.

11. Y tú, ¿crees que has tenido que replantearte la manera de hacer las cosas desde que llegaron estos acontecimientos?

Considero que sí, ya que por ejemplo en este caso de pasar de la parte presencial a la parte virtual ha sido toda una transición, por lo cual te he tenido que replantear muchas cosas en la manera de hacer las consultas, por ejemplo el hecho de enfrentar la virtualidad, donde de tener ese contacto esa oportunidad de estar interactuando con otras personas de forma física, al llevarlo a la parte virtual pues también genera bastantes cambios.

Artículo sugerido por Ara Aquila -Consejera espiritual-

Soy una apasionada consejera espiritual, me dedico a ayudar a las personas a encontrar equilibrio y propósito en sus vidas. Con una profunda empatía y comprensión, guio a quienes me solicitan a través de sus viajes espirituales, ayudándoles a conectar con su auténtica esencia.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Entrevista con Yuri Tarot, videncia

He trabajado en consulta particular, desde los 16 años, y en prestigiosos gabinetes, como El tarot del amor, El tarot cubano, con Aurora Zorrilla, y otros.

Entrevista con Daniel, Tarotista Vidente

Tarotista y vidente natural. Heredé este don de mi familia. Mi meta es poder ayudarte. Gracias a la videncia podré descifras tu futuro para ayudarte a encaminar tus respuestas. No dudes en consultarme si tienes dificultades amorosas, laborales, tomar alguna decisión importante o cualquier otra incertidumbre que te aqueje, o bien, si quieres saber qué te depara el presente y el futuro.

Artículos del momento

Compatibilidad amorosa Sagitario-Cáncer: ¡es complicado!

Ay, ay, ay, Sagitario y Cáncer... Es difícil hacer que estos dos signos astrológicos tan diferentes se entiendan, ¡y sin embargo, puede funcionar! ¿Es cierto que los opuestos se atraen? Sagitario aportará un viento de dinamismo a Cáncer y Cáncer lo apreciará. Te cuento todo sobre la compatibilidad amorosa de un Cáncer y un Sagitario, ¡una pareja peculiar! 💓

Descubre a tu pareja ideal: ¿Es la persona indicada para ti?

¿Cómo saber si has encontrado a la persona indicada? Esa persona que te complementa, te comprende y hace que te sientas mejor cada día. El amor verdadero es difícil de encontrar, especialmente cuando buscas algo duradero y para toda la vida. ¿Lo has encontrado? Descúbrelo aquí.

Ranking de los signos astrológicos más celosos: ¡Descúbrelo aquí!

Siempre te hemos dicho que la curiosidad es un mal hábito, pero ¿y los celos? Este flagelo de la pareja puede convertirse en una obsesión para algunos, mientras que para otros, ni siquiera forma parte de su vocabulario. ¿En qué bando estás? Aquí te dejamos nuestra clasificación.

Descubre tus motivaciones según los astros

En la vida, todos tenemos motivaciones diferentes. Para algunos, su motor es la familia; para otros, el trabajo. Si sientes que no tienes motivaciones, no te preocupes, porque todos tenemos algo que nos impulsa. Aquí te mostramos qué te mueve según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Mañana

Luna en Libra en Trígono con Júpiter en Géminis "Hoy, permite que la armonía de Libra y la curiosidad de Géminis te guíen. Abre tu corazón a nuevas experiencias y perspectivas, y deja que la sabiduría de Júpiter te inspire a crecer en tu espiritualidad."

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Cáncer ascendente Libra: la alianza de la dulzura

Con esta mezcla astrológica, es la alianza de la emoción y el encanto lo que te anima y, si no fuera por esa molesta manía de la indecisión aportada por tu ascendente Libra, en realidad hay muy pocas cosas que se te puedan reprochar y eres de esas personas que a uno le gusta frecuentar. Te cuento más sobre el Cáncer ascendente Libra.

Cáncer ascendente Géminis: tu ventaja en sociabilidad

Lejos del clásico Cáncer, este ascendente Géminis puede ser una verdadera ventaja para este signo a veces un poco demasiado tímido. Y así nos encontramos con una personalidad que no carece de chispa y que nos encanta descubrir. Te cuento más sobre esta bonita asociación.

Cáncer ascendente leo: ¡tu ascendente, tu encanto!

Con Cáncer ascendiendo a Leo, es de esperar una personalidad intrigante e interesante. Hay que decir que estos dos signos astrológicos parecen oponerse, pero en tu caso, tienden a apoyarse mutuamente. El ascendente Leo es toda una ventaja, y te contaré más sobre ello.

Cáncer con ascendente Tauro: Dulzura y realismo hogareño

Cáncer ascendente Tauro, una alianza llena de dulzura, ternura y sensibilidad con un toque de realismo. Pero cuando se trata de sacarte de tu capullo, ¡puede llevar un tiempo! Con esta mezcla de signos astrológicos, eres sin duda el más hogareño del Zodiaco.

Cáncer con ascendente en Aries: Personalidad imprevisible

Cáncer con ascendente Aries no tiene una personalidad fácil de seguir. Estos dos signos astrológicos funcionan de manera muy diferente, lo que te convierte en una persona de humor cambiante, pero inolvidable. ¡Te cuento más sobre ti a continuación!

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

Signo Tauro: ¡Descubre toda la esencia de tu signo zodiacal!

Si tu cumpleaños cae entre el 20 de abril y el 20 de mayo, ¡felicidades, eres un Tauro! Este signo de tierra destaca por su firmeza y gusto por lo sensual. Valorando lo material, Tauro encuentra guía en Venus, el planeta del amor y la belleza, marcando su camino con perseverancia y un toque de elegancia natural.

El signo astrológico piscis: Carácter y personalidad sensibles

Piscis es un signo astrológico, a veces inhibido y otras veces estimulado por intensas turbulencias emocionales. Es una persona inspirada, sensible, sensual, receptiva e imaginativa que aspira a la fusión afectiva o espiritual. Una sed de absoluto lo anima diariamente y lo hace generoso hasta el sacrificio. Sin embargo, a menudo se ve atormentado por su ansiedad. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Sagitario: ¡Todo sobre tu signo astrológico y más!

Sagitario es entusiasta, alegre, optimista, cálido y generoso. Necesita dejar florecer su alegre personalidad. Sereno, optimista y a veces aventurero, siempre está en busca de su felicidad. Jovial, ingenuo y lleno de buena voluntad, tiende a evitar las complicaciones. Aquí te presento el perfil de Sagitario.

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta