Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Amor apasionado: ¿es saludable o una maldición?

Todos soñamos con experimentar una historia de amor como en los cuentos de hadas. Pero las relaciones apasionadas no siempre son color de rosa. Nadie puede resistirse a un amor apasionado, pero ¿es saludable o una maldición? Descubre todo lo que tienes que saber antes de que te enganches en una relación apasionada.

Que tire la primera piedra quien no ha soñado con tener un amor apasionado donde todo arda en las flamas de deseo. De esos amores que se apoderan de cada parte de tu cuerpo y donde sientes que las rodillas no te son suficientes para mantener de pie cuando están juntos. Pero, toda esa pasión ¿es realmente buena? Cuando el amor y la pasión se mezclan crean una chispa, pero ten cuidado porque esa chispa puede causar un incendio. ¿Es posible experimentar este tipo de amor apasionado sin salir lastimado?

A veces enamorarse no basta. Porque puede que la otra persona no te quiere como tu quisieras que te quisiera, o simplemente no te trata con el respeto que mereces. En este caso, enamorarse de una manera apasionante puede ser algo muy negativo para la persona que lo experimenta, ya que es casi imposible escapar de una relación de este tipo, porque no imaginas tu vida sin la otra persona… aun si esta no es la personas que necesitas en tu vida.

Te puede interesar:  Horoscopo diario del amor

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Las diferentes etapas de una relación apasionada

Enamorarse apasionadamente

Sin saber porque no puedes sacarte de la cabeza a esa persona. Todo tu cuerpo se siente atraído por él/ella y no puedes evitarlo. Seguro es ¡amor a primera vista! Si esto te está sucediendo, al parecer te has enamorado apasionadamente. Soltero o en una relación, este tipo de situación puede desviarte del camino y destruir cualquier plan que tengas a futuro.

Sin duda el amor apasionado, nace de un primer encuentro o de un amor a primera vista y de esto resulta una explosión irresistible natural de hormonas. En este tipo de relaciones todo tiende a intensificarse y las cosas van mucho más rápido que en una relación “normal” Te puedes llevar una sorpresa al ver que tan rápido puede darse la situación.

Te puede interesar: Compatibilidad amorosa, ¿Qué signos son compatibles?

Me ama poco, mucho locamente…

A medida que comienza la relación, los sentimientos pueden llegar a ser tan fuertes que nos hacen perder la cabeza y volver a los instintos primarios. En casos extremos este tipo de relaciones pueden terminar dramáticamente: así como las noticias que escuchamos en la televisión y que hablan sobres crímenes pasionales. Si esta pasión no es controlada puede volverse salvaje y peligrosa para la pareja, así que ten cuidado con tus emociones e intenta controlarlas, sobre todo cuando se trata de los celos.

Te puede interesar: 5 Signos de que estás en una relación de sentido único

Relación que va creciendo

Con frecuencia, una relación apasionada no suele funcionar, porque no es posible que esta pueda crecer y desarrollarse sanamente mientras el flujo de adrenalina no haya cesado. La pasión no dura por mucho tiempo, por ende el deseo se volverá más débil, las emociones se harán menos intensas y tendrás que continuar tu vida.

Aquí es en donde se hacen presente factores como los celos y la falta de atención. Por ejemplo, en una relación uno de los dos puede sentirse mucho más implicado que el otro y esto comienza a generar ciertos problemas de pareja. Esto suele ser muy peligroso para los involucrados, principalmente porque es muy difícil escapar de este círculo vicioso de la pasión.

Para mejor una relación apasionada, piensa en actividades que puedan hacer en pareja, como viajes improvisados, sorpresas, juegos. En resumen lo que tienen que hacer son actividades que les proporcionen una buena dosis de adrenalina y una perspectiva mutua de la relación cuando están juntos. También tienen que entablar una comunicación de manera madura y trabajar en equipo para hacer que la relación se desarrolle en armonía.

Te puede interesar:  ¿Mis celos son una patología?

Déjanos un comentario

Videncia: lo más leído

Entre nuestros artículos más populares aquí una selección realizada por nuestra redacción y que simplemente no te puedes perder.

Halloween  Tradición o ritual
Día de Muertos  6 películas que no debes perderte
Edison y la voz de los muertos  ¿Y si realmente fuera posible escucharlos?
¡Auxilio! No sé escoger mis parejas  ¿golpear varias veces con la misma piedra?
Sueños premonitorios  Aprende a comunicarte con tu inconsciente fascinante.
5 signos de que hace mucho que estás en pareja  El 5 te dará mucha vergüenza admitirlo

Nuestros videntes al teléfono inmediatamente

Los mejores videntes al teléfono y a tu disposición inmediatamente. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!