5 señales de que te encuentras en una relación de sentido único

Actualizado el día por Ara Aquila

Una relación amorosa es de dos, es por eso que es importante que ambas personas estén implicadas en la relación. Pero muchas veces pasa, que hay personas que están en una relación solo por estar y por no sentirse solos. Descubre a continuación asi estás en una relación de sentido único.

5 señales de que te encuentras en una relación de sentido único

Cuando estás en una relación de sentido único, por lo regular las señales son más que claras. Tendrías que estar ciega (o) para no darte cuenta. Recuerda que cuando tu media naranja quiere estar contigo encontrará siempre tiempo para hacerlo, ¡verídico! Y alguien quien no te quiere ver, siempre encontrará los pretextos perfectos para no verte. El amor no siempre resulta como lo deseamos, y tampoco es recíproco siempre, a veces sucede que hay grandes desequilibrios en una pareja. 

Uno de los dos está más enamorado que el otro y por ende se crea una relación en el que una parte se aprovecha de la otra. Aunque en algún momento esto pueda funcionar la verdad es que el futuro de una relación así tiene los días contados. Por qué no siempre es evidente estar en una relación, a continuación te damos 5 signos para que descubras si estás en una relación de sentido único. Y descubre cómo enfrentar esta situación. ¡Ánimo!


¿Quieres saber todo sobre tu futuro amoroso? 


Top 5 de que ya no está interesado (a) en ti

N° 1. No logras comunicarte con él/ella

No te da noticias, no te envía mensajes por varios días. Tú le escribes y le llamas y no contesta. Cuando esta persona por fin decide comunicar contigo siempre tiene una buena excusa por la que no apareció antes. Excusa que debes aceptar, ya que la persona se ofende fácilmente si le refutas. En otras palabras, debes estar siempre a su disposición o no le ves nunca.

chica enojada

N° 2. Siempre escribes tú antes

Todas las iniciativas vienen de tu lado, siempre eres tú quien inicia el movimiento. Envías mensajes, llamas, invitas… Pareciera que la otra persona nunca está demasiado apresurada por verte.

N° 3. Siempre te disculpas primero

Sin importar si eres tú o la otra persona la razón por la que comienza el conflicto siempre eres tú quien se disculpa. La otra persona no tiene nada por lo que disculparse a menos que tú admitas tener la culpa. No tiene ningún temor, sabe que siempre estarás allí y esto deja en evidencia que a ti te interesa más que a él/ella está relación.

hombre rogando a una mujer

N° 4. Te deja plantado/a más de una vez

La otra persona viene siempre con muy buenas excusas por las que finalmente no puede asistir contigo al concierto/fiesta/salida o por lo que no te puede llevar/acompañar/visitar. Sin importar si es 5 min antes, si ya tenías los snacks listos y estabas haciendo la fila para entrar… Se trata de una total falta de respeto, pero tú lo dejas pasar y le crees una vez más…

N° 5. Haces todo por esa persona…

… Pero ¡los gestos no se devuelven nunca! Le acompañas a visitar a su abuelita y hasta llevas un pastel. Hablas de deporte con su madre aunque te aburra. Ayudas a cocinar y arreglar la casa luego de la comida. Invitas a sus amigos y los atiendes como a reyes, pero… cuando quisieras que esta persona hiciese lo mismo por ti, lo mejor será que esperes sentado/a. Lo único que recibes de su parte es las gracias por tus gestos, pero nunca un gesto para demostrar afecto hacia ti.

hombre con un corazon en la mano

¿Cómo liberarse?

Si bien es cierto que a veces hay que esforzarse para obtener el resultado deseado, que está muy bien demostrar sus sentimientos, la verdad es que si la otra persona es capaz de hacerte tantos desplantes, no vale la pena insistir. A continuación nuestros consejos para liberarte.

N° 1 Corta los puentes

esto significa no escribir, no llamar, no proponer y no dejar de lado el resto de tu vida por salir con esta persona.

N° 2 Sal 

la mejor manera de darte cuenta de que hay algo mejor para ti es salir. Conoce y date a conocer, no te encierres en algo que no tiene sentido. Tu alma gemela te espera, no pierdas la esperanza.

N° 3 Pide consejo 

pero no a ese amigo/a que tiene mil novios y no logra nada serio. Busca el consejo de alguien a quien admires por tener una bella historia. Que sabes que te aprecia y te desea lo mejor. Sus consejos serán de mucha ayuda.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Comentarios

Lo estoy viviendo en estos días.Y resulta,creo yo,más complicado,cuando esa relación que establecí es de hace poco tiempo y en el trabajo. Lo estoy pasando mal,pero gracias por los consejos,trataré de superarlo. Saludos.

Últimos articulos

La personalidad de una mujer

Los hombres dicen que no hay nada más complicado que una mujer. Que sin importar lo que ellos hagan a veces parece imposible dar con la respuesta correcta. Pues ahora no tendrán excusa, los astros descifraran para ti eso que hasta ahora te parecía tan misterioso.

Eso que te enamora de cada signo del zodiaco

Todas las personas tienen ese no sé que, que qué sé yo, debido a su personalidad y a su esencia. Y todo esto se lo debemos a los astros. Para saber más acerca de lo que te enamora de cada signo del zodiaco. ¡No te pierdas ningún detalle!

Cine y Astrología

La astrología sirve para comprender numerosos rasgos de nuestra personalidad. Pero esta, también nos guía a la hora de escoger una película. Antes de comprar tus entradas al cine o de escoger una película en netflix, descubre cuales son nuestros consejos para que escojas esa película que sin duda te encantará.

¿Qué es lo que detestas en una persona?

Las relaciones sociales no siempre son cosa fácil. Algunas veces pasa que conoces a una persona y sientes como si la conocieras toda la vida, mientras que con otras pasa todo lo contrario y, no sabes porque pero simplemente la corriente no pasa. Descubre que es lo que detestas en una persona según tu signo.

La personalidad de tu chico

¿Conoces realmente al chico con el que compartes tu vida? Gracias a nuestra Astrologa Galia, la personalidad de tu chico ya no tendrá ningún secreto para ti. Descubre cada detalle según su signo astrológico. ¡Qué estás esperando!


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.


Experienca de Tarot con Carol

Carol, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia. ¿Tú también necesitas respuesta o una guía? Nuestros expertos están para escucharte y ayudarte a encontrar el camino y tomar la mejor decisión, sea cual sea tu situación.


Tarotistas Live